FIFA 18 | Hilo oficial

Arkeron escribió:Una pena lo de FIFA, el mismo juego desde hace 7 años, pero siguen ganando pasta, nos vemos asi hasta la Play Station 6

7 años :-|
Arkeron escribió:Una pena lo de FIFA, el mismo juego desde hace 7 años, pero siguen ganando pasta, nos vemos asi hasta la Play Station 6

Una pena que haya que leer estas burradas.
¿No os gusta el juego?Perfecto.
De ahí a decir que FIFA 11 es lo mismo que FIFA 18..en fin;)
Cuando Fifa 11 yo jugaba a Pes porque la pelota del Fifa era un balon Nivea. Pero si, el juego es exactamente igual, yo me cambie de saga por gusto jaja
Creo que pocos de los que ahora tenemos-compramos Fifa lo hacíamos en el 11, el cambio de Fifa a mejor fue el 14, asi que se podria decir que es lo mismo desde el 14, que desde luego para mi no lo es, pero bueno ya se sabe.
Yo tengo dudas sobre si volver a fifa ya que desde 12 no toco uno (juegazo) así que dejo por aquí un par de preguntillas. El modo manager ha mejorado desde entonces notablemente? Recuerdo que es un modo que me encantaba, más que la Liga Master del pro. Es una de las bazas que tiene para mí el fifa.
El FUT exige muchos partidos para ascender? Me gusta jugar bastante pero no tengo tiempo de echarle 2h diarias por ejemplo xD

Y otra cosa es lo de la demo, una pena que sea tan tarde.
emilio9892 escribió:Yo tengo dudas sobre si volver a fifa ya que desde 12 no toco uno (juegazo) así que dejo por aquí un par de preguntillas. El modo manager ha mejorado desde entonces notablemente? Recuerdo que es un modo que me encantaba, más que la Liga Master del pro. Es una de las bazas que tiene para mí el fifa.
El FUT exige muchos partidos para ascender? Me gusta jugar bastante pero no tengo tiempo de echarle 2h diarias por ejemplo xD

Y otra cosa es lo de la demo, una pena que sea tan tarde.

Son 10 divisiones y 10 partidos por temporada aparte de la Champions que son los fines de semana y te clasificas mediante torneo semanal o estando en primera división.

Sobre el mánager ya no puedo decirte que volví al mundillo a finales del 13 y no se como estaba el 12.
Es el primer FIFA que voy a jugar desde el 12 (el cual jugué en PS2.... XD), ni siquiera he jugado a PES más que a la trial del año pasado.

El caso es que lo voy a pillar en digital y me gustaría que me aconsejárais sobre qué edición pillar ya que hay 3 y no tengo ni papa de para qué sirven los contenidos extras de la edición Ronaldo e Icono.

Le daré unas 5-6 horas semanales.
No se si se ha dicho pero...comparto cuenta con un amigo y yo quiero comprar la edicion icono, si lo compro en mi cuenta disfrutaré yo solo de las ventajas de la edicion? Ya que voy a pagar yo la diferencia de precio y quiero disfrutarlas yo, a ver si voy a pagar de mas y luego le van a dar a el los sobres.
skunk_break escribió:No se si se ha dicho pero...comparto cuenta con un amigo y yo quiero comprar la edicion icono, si lo compro en mi cuenta disfrutaré yo solo de las ventajas de la edicion? Ya que voy a pagar yo la diferencia de precio y quiero disfrutarlas yo, a ver si voy a pagar de mas y luego le van a dar a el los sobres.

Los sobres se los dan al que compra la edición en su cuenta.
Oswolrf escribió:Los sobres se los dan al que compra la edición en su cuenta.

[oki] [oki] [oki] Muchas gracias!
Me parece de risa que haya jugadores como Renato Sanches que tienen toda la apariencia y jugadores como Saúl,Asensio, Lucas, Ceballos, Kovacic,Bruno, Trigueros, Williams etc.. estan genéricos
Porlan18 escribió:FIFA 18 Gameplay Juventus vs Manchester United - Demo Gamescom 2017
https://www.youtube.com/watch?v=Gp1WEwWQcEA

Imagen
Está claro que los juegos de fútbol solo se salvan en manual hoy en día...y el vídeo anterior es una prueba de ello.

Entre esa velocidad , los pases ultra asistidos y la oscuridad cavernaria, es para llorar...
Lo que es para llorar sin ninguna duda es el jugar en manual o full manual, yo no me planetaria jugar a este tipo de juegos en manual, de verdad que no se que le veís al manual, por que la final los pases son rectos o con efecto, nunca entenderé como le llamáis manual cuando el juego tiene que ser algo chateado si no es imposible disfrutar del mismo.
xavieuropa1973 escribió:Lo que es para llorar sin ninguna duda es el jugar en manual o full manual, yo no me planetaria jugar a este tipo de juegos en manual, de verdad que no se que le veís al manual, por que la final los pases son rectos o con efecto, nunca entenderé como le llamáis manual cuando el juego tiene que ser algo chateado si no es imposible disfrutar del mismo.

No te entiendo, que diferencia hay entre manual y full manual? A que te refieres con lo de los pases rectos o con efecto?
Llevo años jugando en manual, desde que estaba en PES. Lo que yo no logro entender es al que juega al ping pong en automatico, que merito tiene.
@kakashihatake78 me refiero a que muchos lo llaman FULL Manual, esta claro que es lo mismo, y se que muchos juegan asi, lo que no entiendo es que algunos quieran decir que esa es la única manera de jugar, al final cada cual juega como quiere y como mas le divierte, por ejemplo, yo juego solo contra la CPU, no me interesa nada el online ni el FUT y nunca jugaría en manual, por que simplemente no me gusta, peor no vendo a decir que solo en mi forma de jugar vale el juego como hacen algunos con lo del manual, para mi es infumable, pero oye, cada cual juega como quiere.
@rotudo

Totalmente de acuerdo... para jugar en automatico prefiero hacer sudokus.
xavieuropa1973 escribió:@kakashihatake78 me refiero a que muchos lo llaman FULL Manual, esta claro que es lo mismo, y se que muchos juegan asi, lo que no entiendo es que algunos quieran decir que esa es la única manera de jugar, al final cada cual juega como quiere y como mas le divierte, por ejemplo, yo juego solo contra la CPU, no me interesa nada el online ni el FUT y nunca jugaría en manual, por que simplemente no me gusta, peor no vendo a decir que solo en mi forma de jugar vale el juego como hacen algunos con lo del manual, para mi es infumable, pero oye, cada cual juega como quiere.

Ah ok. Yo estoy de acuerdo. Se puede jugar en automático perfectamente. Y subiendo errores en sliders puede ser realista y exigente.
Pero hombre, empieza diciendo eso: "que cada cual juegue como más se divierta", porque soltar lo de que jugar en manual es para llorar es usar los mismos términos irrespetuosos de los que te quejas.
rotudo escribió:Llevo años jugando en manual, desde que estaba en PES. Lo que yo no logro entender es al que juega al ping pong en automatico, que merito tiene.

Eso es verdad, lo mejor es en manual ya que los que juegan al futbol lo hacen con un mando en las manos, [plas] [plas]
Yo no juego ni en manual ni en auto, pero si tengo algunas en SEMI, de todas formas ahora cambiare manual por que es lo mas [qmparto] [qmparto] , como digo cada uno juega como quiere y ninguna es mejor que otra, bueno para algunos si lo es la manual, cada año es lo mismo.
Los que criticáis el que jugar en auto no es real ni tiene merito etc etc no jugáis a juegos de Basket no? quizá estoy confundido pero me parece que no existe eso de pases "manual" luego son juegos irreales y que no valen para nada por tener los pases auto?
Me da una rabia ver la calidad de todo lo que rodea el juego y luego ver la jugabilidad...

Tendría que coger en fifa 19 y crear la jugabilidad desde 0, estos tíos tienen en su poder la posibilidad de hacer el juego de fútbol definitivo y por culpa de querer vender como churros y satisfacer a un público que es poco exigente con lo que pasa en el campo, no lo hacen.

Mirar el pes, que tiene 72828383 menos recursos, pero se centra en el fútbol, empiezan por la jugabilidad y luego van a otras cosas, obviamente no pueden hacer lo que hace fifa, por eso digo que los de EA tendrían que empezar por el fútbol y luego ya todo lo demás.
Nos dejarían a todos los huevos por el suelo con una jugabilidad renovada y luego toda esa ambientación que lo rodea. Seria una locura.
Al final es que si ves el GAmeplay el problema no es que juegan en AUTO, es que simplemente no saben jugar al juego, le van dando y eso hace que juego no parezca futbol, por eso digo que cada uno juega como quiere, yo los cabreos que veo siempre son en partidas online y siempre el problema es del contrario, al final MANUAL-SEMI-AUTO viene a ser lo mismo, cada uno juega a su manera y lo bueno es poder elegir.
capellista escribió:
Porlan18 escribió:FIFA 18 Gameplay Juventus vs Manchester United - Demo Gamescom 2017

Imagen
Está claro que los juegos de fútbol solo se salvan en manual hoy en día...y el vídeo anterior es una prueba de ello.

Entre esa velocidad , los pases ultra asistidos y la oscuridad cavernaria, es para llorar...

Que bueno el GIF, mis dieces.

La verdad que ascazo ver ese ping pong joder.

Lo peor del ping pong,es que todos los años lloran, goles chetados,centros chetados,triangulazos etc etc

Jugador promedio de FIFA,cuando falla un gol,es handicap,cuando marca es un crack. En realidad es cuando la CPU decide todo.

Apuntar al sentido opuesto a puerta y que te salga un "golazo" a la escuadra....
El problema es que el automatico es demasiado automatico, es decir ves como gente que no orienta al jugador para pasar sino que pasan girados o de espaldas, y el balon lo recibe sin problemas en algunos casos, el jugador de su mismo equipo, con lo cual ahi mucha gente que no sabe jugar, porque en su pensamiento es en plan Tekken de le doy al botoncito y ya esta, si de verdad fuera de orientar el jugador, mucha gente se quejaria seguro porque tendria que aprender a hacer algo xD.
Jugar offline (vs CPU) en manual o asistido es lo mismo, porque al fin y al cabo la CPU la puedes manipular con sliders y hacer el juego como mas te guste.

En cambio online es otro mundo completamente distinto, y ahí es donde me parece que jugar en asistido es absurdo, ya que en un enfrentamiento entre 2 humanos la CPU sobra.
Lo que es triste es que en 2017 todavia no tengamos un juego de futbol decente y nos tengamos que conformar con estos parches. Porque esta claro, que si un juego vende millones para que cambiarlo a mejor? Metemos cuatro mejoras, skins nuevas y a correr. Lo mejor son los comentarios de... me recuerda a fifa15 en esto, o a fifa16 en esto otro.,, jode, no deberia de recordarte a nada, ser algo totalmente nuevo.
Como dicen por ahí arriba deberían cambiar la jugabilidad desde 0.Se les ha ido de las manos.

Qué bien le sentó el cambio de Fifa 2008 y 4 juegos posteriores.

Esta generación está siendo nefasta para los juegos de futbol.
Esta generación está siendo nefasta para los juegos de futbol.

+1000

Tanto Fifa como PES...la misma "mierda" (es una forma de hablar...no me matéis)..año tras año.

Fifa estancado desde el 12...y PES año tras año "puliendo" poco a poco la Beta que sacaron con el PES 2014...pero con la sensación de que aun le queda bastante camino por recorrer....

Hace falta una tercera saga como el comer...estoy cansado de Fifa y Pes.

salu2
xavieuropa1973 escribió:
rotudo escribió:Llevo años jugando en manual, desde que estaba en PES. Lo que yo no logro entender es al que juega al ping pong en automatico, que merito tiene.

Eso es verdad, lo mejor es en manual ya que los que juegan al futbol lo hacen con un mando en las manos, [plas] [plas]
Yo no juego ni en manual ni en auto, pero si tengo algunas en SEMI, de todas formas ahora cambiare manual por que es lo mas [qmparto] [qmparto] , como digo cada uno juega como quiere y ninguna es mejor que otra, bueno para algunos si lo es la manual, cada año es lo mismo.[/quot

es que el manual es lo mas real,el pase o tiro va a donde tu quieres que vaya no te ayuda la maquina y ademas de que hay muchas mas posibilidades,bueno en resumen esto:
https://www.youtube.com/watch?v=eZ33iuOyFiw
squall-87 escribió:es que el manual es lo mas real,el pase o tiro va a donde tu quieres que vaya no te ayuda la maquina y ademas de que hay muchas mas posibilidades,bueno en resumen esto:
https://www.youtube.com/watch?v=eZ33iuOyFiw

Diciendo que es mas real se confunde a la gente, entiendo a que apunta el que dice que es mas real, pero para mi hay que hacer hincapie mas que nada a que en manual juegas tu solo y tienes control, en asistido te ayuda la maquina en todo y no tienes control.
Lo mas importante es que la gente entienda que en asistido juega muchisimo menos de lo que cree y hace un uso del juego muchisimo menor que el que juega en manual.
xavieuropa1973 escribió:Lo que es para llorar sin ninguna duda es el jugar en manual o full manual, yo no me planetaria jugar a este tipo de juegos en manual, de verdad que no se que le veís al manual, por que la final los pases son rectos o con efecto, nunca entenderé como le llamáis manual cuando el juego tiene que ser algo chateado si no es imposible disfrutar del mismo.

Vamos que al jugar en manual es imposible disfrutar.
De verdad que le den un premio a este hombre porque esta si que es la mayor gilipollez que se ha escrito en eol desde que existe el foro.
Que sandez más grande por Dios. [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
xavieuropa1973 escribió:

Yo no juego ni en manual ni en auto, pero si tengo algunas en SEMI, de todas formas ahora cambiare manual por que es lo mas [qmparto] [qmparto] , como digo cada uno juega como quiere y ninguna es mejor que otra, bueno para algunos si lo es la manual, cada año es lo mismo.

Pues claro que cada uno juega como quiere, ¿vas a venir tu a decirme como debo jugar? Para mi jugar en auto es como ir en bici con ruedines. Pero si a ti te divierte asi, oye, como si te divierte darte patadas en los cojones, cada cual con lo suyo.

Los que juegan al futbol lo hacen fuera de la consola, obvio, pero que sabras tu lo que hago yo en mi vida privada... y que tendra que ver, aqui hablamos de videojuegos. ¿Juegas a juegos de coches yendo sobre railes porque te divierte mas? Perfecto. A mi no, asi que juego de la otra manera. Asi de facil.
El ejemplo que me viene a la cabeza es el F1....con todas la ayudas activadas el coche GIRABA SÓLO en las curvas y frenab solo....no te digo más.

Creo que a eso se refieren los compis.
Y en el NBA 2K...tambien tienes manual a la hora del tempo al soltar la pelota en los tiros. En auto solo le das al botón y va dentro (según estadísticas del que tira, y otros factores)

Saludos
Pd. Es el primer juego de fútbol que jugaré desde el fifa 12, y porque lo pilla el colega con el que comparto cuenta. Me cansé de hándicap de la cpu (ya..que no existe... XD) y demás lacras que unos ven como yo, o no ven, o no les importan. Cada uno es libre de opinar.

OJO...ES MI OPINIÓN. Y COMO MI CULO, ES ÚNICO XD
Para jugar en PC al Fifa 18 ,.Donde se puede reservar mas barato?.Gracias
Para disfrutar de los adornos y ambientación del FIFA, que en eso excelente, y a la vez una jugabilidad realista, toca jugar offline con sliders.
Para online hay que jugar a lo que quiere EA, guste o no. (En temporadas en manual algo mejora).
kapomc escribió:

Vamos que al jugar en manual es imposible disfrutar.
De verdad que le den un premio a este hombre porque esta si que es la mayor gilipollez que se ha escrito en eol desde que existe el foro.
Que sandez más grande por Dios. [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]

No se yo si ganaria el premio. A lo largo de este mismo hilo,hay muchas perlitas que estarian dominadas a dicho premio. Pero si,es muy gorda eso de imposible disfrutar LOL.

O bueno quiza si sea el manual imposible disfrutar para quien no sea capaz de dar dos pases seguidos.

Por añadir algo

El manual no solo hace mas complejo el juego,es que lo cambia todo drasticamente,quien no ha jugado en profundidad no se entera,y solo lo ve como una forma de complicar el juego porque si.

En manual no puedes aporrear la x 3 veces,triangulo y por arte de magia verte solo frente al portero ( Gol tipiquisimo del auto) que lo haces hasta estando muy borracho.

En manual debes pasar mas cuidadoaamente,ya baja el ritmo de forma natural a algo mas realista,la precision diabolica de los pases en auto baja,asi mismo debes estar en buenas condiciones para hacer las jugadas y cuesta mas elaborarlas.

De ahi viene en que todo eso, acerca mas al FIFA a la realidad que el ping pong del auto,donde todas las jugadas ya estan predefinidas,el balon sigue unos caminos o railes y se juega a una velocidad de vertigo. Por no hablar de los goles fantasticos..

Saludos
Yo llevo toda la generación ps4 jugando solo a un modo: amistosos online con amigos.
¿Por qué?
Porque es el modo en el que juego a la velocidad que quiero..lenta o normal..segun vaya la conexion.. y full manual.

Ya sea en FIFA o en PES la comunidad manual ya es amplia...solo tienes que ir agregando a los rivales que te vayan tocando en el modo temporadas.
Si no hay colegas para amistosos al temporadas..filtro full manual y a disfrutar¡

Yo no concibo que un tio hecho y derecho y aficionado al futbol se gaste 400 pavos mas 60 del juego para jugar al fifa o al pro con los controles por defecto. Despues miro las ventas y pregunto...¿De verdad no son capaces de ver que jugar online así es tan pero tan arcade?...Es un futbol muy rápido e irreal.....de Oliver y benji.
@Pacolaluz

No es tan raro. Hay gente que le gusta el ritmo rápido, conseguir golazos con poco, idas y venidas, controles automáticos,...etc. No por ser un videojuego de fútbol tiene que intentar emular al 100% la dificultad del mismo. FIFA y PES, el que más o el que menos, siempre han intentado mezclar el realismo con lo arcade porque parece que es lo que más gusta al grueso de los compradores.

Pase al medio, gol... los mismos goles que en el fifa 17
Esto es lo que nos duele ver a los que buscamos simulación. Offline se puede arreglar. Online no.
https://youtu.be/EIFxSKqnrwU?t=13m12s

del 13:13 al 13:18.

Entiendo que haya gente que busque un juego arcade. Yo, por ejemplo, prefiero los juegos de coches arcade a simulación. Pero debería haber un término medio. Este gol es basura absoluta. Más irreal imposible.

Por lo menos, por fin las redes reciben como debe ser los tiros rasos. Décadas llevan para hacerlo.
rotudo escribió:
xavieuropa1973 escribió:

Pues claro que cada uno juega como quiere, ¿vas a venir tu a decirme como debo jugar? Para mi jugar en auto es como ir en bici con ruedines. Pero si a ti te divierte asi, oye, como si te divierte darte patadas en los cojones, cada cual con lo suyo.

Los que juegan al futbol lo hacen fuera de la consola, obvio, pero que sabras tu lo que hago yo en mi vida privada... y que tendra que ver, aqui hablamos de videojuegos. ¿Juegas a juegos de coches yendo sobre railes porque te divierte mas? Perfecto. A mi no, asi que juego de la otra manera. Asi de facil.

Madre mia vaya niñato tienes que ser, que yo le digo a la gente como jugar, esto es alucinante, o no sabes leer o no entiendes lo que digo, justamente a eso se refiere los que lo hacen en manual, que parece que solo se puede jugar en manual, por ESO digo que cada uno juega como quiere, anda primero aprende a leer e interpretar lo que digo y luego me contestas.
Por cierto dime donde ves mi interés por tu vida privada, deja la bebida por que imaginas cosas que no escribo.

este gameplay es sida...yo no se si sera por los que juegan o porque el juego es asi de rapido...pero este gameplay tal cual he visto es de puta pena!!
Se sabe cuando sale la demo??
Chelin79 escribió:Esto es lo que nos duele ver a los que buscamos simulación. Offline se puede arreglar. Online no.
https://youtu.be/EIFxSKqnrwU?t=13m12s

del 13:13 al 13:18.

Entiendo que haya gente que busque un juego arcade. Yo, por ejemplo, prefiero los juegos de coches arcade a simulación. Pero debería haber un término medio. Este gol es basura absoluta. Más irreal imposible.

Por lo menos, por fin las redes reciben como debe ser los tiros rasos. Décadas llevan para hacerlo.

Irreal irreal tampoco
xavieuropa1973 escribió:
rotudo escribió:
xavieuropa1973 escribió:

Madre mia vaya niñato tienes que ser, que yo le digo a la gente como jugar, esto es alucinante, o no sabes leer o no entiendes lo que digo, justamente a eso se refiere los que lo hacen en manual, que parece que solo se puede jugar en manual, por ESO digo que cada uno juega como quiere, anda primero aprende a leer e interpretar lo que digo y luego me contestas.
Por cierto dime donde ves mi interés por tu vida privada, deja la bebida por que imaginas cosas que no escribo.

Entras riendote de mi primer mensaje, te contesto en tu mismo tono, y el niñato y el bebido soy yo. Anda, haztelo mirar chulo.
kazinski escribió:Se sabe cuando sale la demo??

El 15 de septiembre si no recuerdo mal.
En mi opinión debería salir antes que el juego de la competencia para posibles indecisos.
emilio9892 escribió:
kazinski escribió:Se sabe cuando sale la demo??

El 15 de septiembre si no recuerdo mal.
En mi opinión debería salir antes que el juego de la competencia para posibles indecisos.

el martes 12 de septiembre
madridista escribió:

este gameplay es sida...yo no se si sera por los que juegan o porque el juego es asi de rapido...pero este gameplay tal cual he visto es de puta pena!!

Aunque soy fiel al Pro desde la ps1 siempre suelo mirar a la competencia para ver las novedades y hay algo que nunca entiendo.
¿por que todo el mundo juega igual?
Paredes por el medio y desmarques y ya está.
Ni un cambio de juego, ni un pase atrás para empezar de nuevo ni nada de nada y además van como si el partido durara 2 minutos y tuvieran que marcar corriendo.
Lo pregunto desde el desconocimiento.
Pues el cambio de juego, al menos en el 17, es bastante efectivo si tienes extremos, rompe la defensa bastante bien si lo haces correctamente.

Precisamente por eso que dices es por lo que juego poco online, prefiero la IA de la maquina, es duro, pero es asi...
9292 respuestas