kapomc escribió:xavieuropa1973 escribió:Lo que es para llorar sin ninguna duda es el jugar en manual o full manual, yo no me planetaria jugar a este tipo de juegos en manual, de verdad que no se que le veís al manual, por que la final los pases son rectos o con efecto, nunca entenderé como le llamáis manual cuando el juego tiene que ser algo chateado si no es imposible disfrutar del mismo.
Vamos que al jugar en manual es imposible disfrutar.
De verdad que le den un premio a este hombre porque esta si que es la mayor gilipollez que se ha escrito en eol desde que existe el foro.
Que sandez más grande por Dios.
No se yo si ganaria el premio. A lo largo de este mismo hilo,hay muchas perlitas que estarian dominadas a dicho premio. Pero si,es muy gorda eso de imposible disfrutar LOL.
O bueno quiza si sea el manual imposible disfrutar para quien no sea capaz de dar dos pases seguidos.
Por añadir algo
El manual no solo hace mas complejo el juego,es que lo cambia todo drasticamente,quien no ha jugado en profundidad no se entera,y solo lo ve como una forma de complicar el juego porque si.
En manual no puedes aporrear la x 3 veces,triangulo y por arte de magia verte solo frente al portero ( Gol tipiquisimo del auto) que lo haces hasta estando muy borracho.
En manual debes pasar mas cuidadoaamente,ya baja el ritmo de forma natural a algo mas realista,la precision diabolica de los pases en auto baja,asi mismo debes estar en buenas condiciones para hacer las jugadas y cuesta mas elaborarlas.
De ahi viene en que todo eso, acerca mas al FIFA a la realidad que el ping pong del auto,donde todas las jugadas ya estan predefinidas,el balon sigue unos caminos o railes y se juega a una velocidad de vertigo. Por no hablar de los goles fantasticos..
Saludos