FIFA 18 | Hilo oficial

Ha perdido mestalla y el signal iduna park, ole sus cojones aprovechando la licencia de la liga
Bueno, pues confirmadas defintivamente las bajas del Signal Iduna Park y Mestalla. Lo de La Liga es de traca, en dos años hemos pasado de cuatro a dos estadios teniendo la licencia exclusiva de la competición.
Vamos, que han perdido el Signal y Mestalla.

Me resulta curioso que sigan usando el Donbass Arena cuando nadie juega ahí actualmente y el Shakhtar lo abandonó en 2014 por la guerra.
Como me duele lo del Signal Iduna, uno de mis estadios favoritos el cual usaba mucho para los amistosos.

Y otra pena enorme ver a españa con sólo dos estadios al igual que francia.

Que mal gestiona esto EA, todo para Inglaterra.
Se confirma entonces el enésimo desprecio de EA hacia la Liga española. Compran la licencia de LaLiga Santander y en lugar de ganar estadios los pierden. Hace dos ediciones teníamos cuatro. Ahora tenemos dos.

Si Mestalla se pasa a PES tendrá más estadios españoles que el juego que tiene la licencia de la Liga española, sencillamente acojonante lo de esta genuza.

Y por supuesto seguimos con caras genéricas para los Oblak, Saùl, Casemiro, Asensio y cía, pero ehhh, que los juveniles de la Premier tienen su cara real XD.

Esto no es hatear por hatear, esto es completamente denunciable.

Lo del Signal Iduna Park sin comentarios también, pero ehh, hemos metido los estadios de mierda de la MLS que le importa un pimiento a la gente. Manda cojones que la MLS tenga más estadios que la Liga Española, que la Ligue 1 y tantos como la Bundesliga.

Menudo insulto.
Son partner de KONAMI, habrán pagado por tener los estadios en exclusiva. Veo entendible que se pierdan. La única liga que parece blindada es la Premier.
@Porlan18 Me parece "entendible" que pierdan Mestalla si Konami paga, pero cojones, que hay otros 16 estadios más de LaLiga Santander que puedes recrear. ¿Para qué demonios tienen la licencia de la Liga?. Para que no la comprara Konami por supuesto.

Que a EA le suda los cataplines nuestro país es algo que ya se sabía, pero que tuvieran tan poca vergüenza de no compensar metiendo más estadios con el que pierden me pone de muy mala leche. Este es el segundo año consecutivo que tienen la licencia y no han metido ni estadios nuevos, ni caras nuevas (solo remakes de las ya hechas) ni entrenadores nuevos quitando a Zidane y al Cholo que qué casualidad son los clubes que tienen su estadio recreado.

Lo he dicho muchas veces, este juego no debería llamarse FIFA 18 sino Premier League 18. Solo se esfuerzan con los ingleses y a los demás que les den. Si hasta al Real Madrid que es equipo partner lo tratan como el culo sin escanear caras importantes imagínate al resto de los equipos.
@Parritron Para mi la pérdida de Mestalla viene a consecuencia del bloqueo del Camp Nou. Mi teoria es que quieren tener LaLiga representada como La Premier pero no esperaban los 3 años de exclusividad de Konami.
Estoy muy de acuerdo contigo en que hay mas equipo, y yo lo haría, pero creo que han optado por no "gastar" dinero hasta que no sea posible su objetivo.
No se, igual es una idea mia muy rebuscada, pero es que es dificil darle explicación a muchos temas de licencias.
kakashihatake78 escribió:
killer2011 escribió:La gente se quejaba de los jugadores iban muy rápidos a la hora de girarse y moverse.
Ahora dicen que serán más lentos ,más reales en movimiento y la gente se sigue quejando.
[facepalm] no saben ni lo que quieren.

Fifa es un juego que vende mas de 20 millones cada año, entre los haters de PES y los propios haters que compran Fifa (que pueden tener sus razones, no digo que no), con que sólo sea un 1% la gente "criticona" ya estamos hablando de 200.000 personas, con ganas de hacer ruido, quejarse, echar bilis en cada noticia...etc y con los comentarios de esta gente parece que el 99% de los compradores de Fifa están descontentos con la saga, y no es así. La mayoría lo compra, lo disfruta, y hasta el año que viene. :)

Una puntualizacion, las ventas no se corresponden a la actividad de los dos foros y el número de páginas de los dos foros. El Metacritic menos favorable a fifa en los últimos años.

Y el premio Gamescom, que es una tontería, estamos deacuerdo. Pero todo suma y resta

La cuestión es, si hay que creerse la ventas al 100%. Ahí lo dejo, cada uno tendrá su opinión. Dejan las ventas ver el bosque?

Saludos
@Porlan18 Si fuera así ya habrían metido estadios nuevos, que tiempo han tenido en estos dos años, por lo menos un par de ellos deberían haber caído.

A mí me tendría que dar lo mismo porque soy del Madrid. tengo mi equipo y mi estadio más o menos bien recreados, pero no soy tan cerrado de mente. Ya que el Camp Nou y Mestalla son imposibles quiero jugar en el Pizjuán, Nuevo San Mamés, La Cerámica y cía. Y no puedo porque no les da la gana.

No pido que LaLiga Santander esté tan bien representada como la Premier, lo que exijo es que nos den un mínimo de detalle en algo que por cierto se han gastado la pasta para tenerlo en exclusividad... para nada.
@kakashihatake78 Lo peor no es solo perderlo,lo peor es pensar que este año en la Bundesliga aumentaría el numero de estadios ya sea en 3 mas o 2,4 mas lo que fuera pero que habría añadido y no una perdida tan importante como la de el Signal Iduna Park.
Acabo de flipar con tal cagada
Es acojonante, 80 campos y la gente llorando por perder mestalla (que ya ves tú que super campo... [carcajad]) y el Iduna...

Flipo [facepalm]
REYZIDANE escribió:Es acojonante, 80 campos y la gente llorando por perder mestalla (que ya ves tú que super campo... [carcajad]) y el Iduna...

Flipo [facepalm]

no te importara a ti, Mestalla es algo mitico para los futboleros españoles.
igual solo te importa el madrid y la premier.
Blaugraninho escribió:
REYZIDANE escribió:Es acojonante, 80 campos y la gente llorando por perder mestalla (que ya ves tú que super campo... [carcajad]) y el Iduna...

Flipo [facepalm]

Sí el Madrid muchísimo, no lo toco en ninguno de los dos juegos pero si..
Hay muchos campos míticos que no están y no veo a la gente lloriqueando porque no estén..
Os quejáis ya por vicio.. Si no, no lo entiendo.
Blaugraninho escribió:no te importara a ti, Mestalla es algo mitico para los futboleros españoles.

Supongo que se lo pasará pipa el colega jugando en los de la MLS, esos sí que son "súper campos" [carcajad]
Parritron escribió:
Blaugraninho escribió:no te importara a ti, Mestalla es algo mitico para los futboleros españoles.

Supongo que se lo pasará pipa el colega jugando en los de la MLS, esos sí que son "súper campos" [carcajad]

Primero no soy tú colega, segundo no me lo paso pipa ni me lo dejo de pasar, así que me hablas con respeto

Tercero, tenéis 80 putos campos y os quejáis por perder dos??
@REYZIDANE Yo en mi caso me había acostumbrado a tener los estadios de los 2 equipos que me gustan,hay gente que es de su equipo de pueblo o ciudad y después de Madrid o Barsa,en mi caso solo soy de Arsenal y BVB por lo que la perdida de el Signal Iduna Jode,por otro lado punto positivo para la competencia que consiguen que todos los fans de BVB se compren el juego ya que no estará en Fifa,solo faltara que consigan el Emirates y entonces me harian una gran duda ,por ahora tengo pensado comprar los 2 pero a ver que mas noticias acaban saliendo.
Por el resto Fifa va sobrado de campos,para quien no siente un equipo la perdida de un campo le dara igual para otros no,lo cierto es que me resulto super raro y no me lo creía.
Me han matado, yo soy del Valencia, y no jugar en Mestalla me parece una putada y un insulto, encima la excusa del Partner no me sirve, primero porque teoria es un estadio DLC, y segundo porque el Liverpool es Partner del PES, y Anfield esta en el FIFA 18.
No sé que tipo de contrato tendrá EA con la Premier, pero esta claro que el hecho de ser Partner afecta a la hora de poder tener los estadios (Camp Nou, Mestalla, Signal Iduna Park)
@REYZIDANE La mitad son genericos.
Y han quitado dos campazos, normar que la gente se queje.
pero EA era partner del Valencia no? esto de perder licencias no mola
Yo hasta que no esté la liga bien representada y en vez de perder gane, entonces veran mi money. El año pasado no lo compre y este igual, es que me jode de sobremanera, por que si la liga fuese una más pues anda... Pero creo que esta a la par en cuanto a relevancia en calidad e importancia por no decir que supera a la Premier.
No estadios no party
Madre mia que ridiculo de estadios para la liga....encima teniéndola en exclusiva.
REYZIDANE escribió:
Blaugraninho escribió:

Flipo [facepalm]

Sí el Madrid muchísimo, no lo toco en ninguno de los dos juegos pero si..
Hay muchos campos míticos que no están y no veo a la gente lloriqueando porque no estén..
Os quejáis ya por vicio.. Si no, no lo entiendo.

no es que no esten, es que te los quitan...

camp nou y mestalla y tu feliz
Todo esto es por la mierda de las exclusividades...luego pasa esto...al final perdemos los usuarios,lo q tendrian q poder es tener los 2 juegos todos los equipos y estadios posibles y no tendrian q estar ahora te quito esto y yo te quito lo otro...

Lo de la locencia de LaLiga pues otra verguenza como la usan...2 años con ella para q??para poner unos marcadores???no me jodas....en la premier bien q el año pasado corrieron a parchear los marcadores
@Blaugraninho si , estoy dando saltos de alegría .. vaya tela [facepalm] [facepalm] [facepalm]
REYZIDANE escribió:@Blaugraninho si , estoy dando saltos de alegría .. vaya tela [facepalm] [facepalm] [facepalm]

estas riendote con frases como "se quejan por mestalla cuando tienen 80 campos"
2 estadios españoles, han quitado 2 que tenían y no añaden..

Dime tu si no estas feliz ¿que estas?

Blaugraninho escribió:
shevita07 escribió:
kakashihatake78 escribió:

</div>
que si que si, le quitas las gradas y no sabes que campo es.. yo veo un partido por la tele y ya se si el campo es uno u otro solo con ver el césped... falta personalización en este aspecto... en pes es mucho más diferente el césped segun el campo... espero que siga así porque en la beta no es tan tan diferente..

Pues nada amigo, yo confío en ti marcatela!!, aqui te dejo algunos, a ver cuantos sacas. Son todos famosos, eso ya es una ayuda
Alguno lo vas a acertar seguro por que es muy distintivo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sigo esperando a que shevita me diga los estadios, no me falles
REYZIDANE escribió:Primero no soy tú colega, segundo no me lo paso pipa ni me lo dejo de pasar, así que me hablas con respeto

Tercero, tenéis 80 putos campos y os quejáis por perder dos??

Primero, ya sé que no eres mi colega, es una forma de hablar.

Segundo, si te lo compras es para pasártelo pipa, si no, no compras el juego. No entiendo por qué te molesta eso, yo quiero que lo pases pipa jugando, me alegraré por ti.

Tercero, el respeto hay que ganárselo, ni que te hubiera insultado. De la misma forma que flipas con los comentarios que se quejan, yo flipo con el tuyo justificando unas ausencias de estadios injustificables.

Cuarto, el robocop.

80 "putos campos", de los cuales las dos terceras partes son genéricos y de la Premier. ¿De qué sirve tener 80 "putos campos" si sumando los de la Ligue1, Bundesliga, Calcio y Española no pasan de 12?
Queréis dejar a reyzidane tranquilo
Se tiene que quejar a la fuerza o que.?
Es un putada perder estadios pero tampoco es un drama.
Os pensáis que los pierde queriendo?
Si luego el 70% juega la liga premier y pasa de liga BBVA.
A mi me la sudan las licencias, los cánticos, campos, las botas, los dorsales, escuditos,marcadores etc etc. Solo me interesa el Gameplay, fútbol, sea lo mas real posible y justo, que no pasen cosas extrañas en los partidos.

Ojala todos los juegos tuvieran todas las licencias de todo o ninguna, y solo las compañías se esforzaran en representar bien el deporte rey.

A mi me da dolor pensar cada euro que va para en una licencia, es un euro menos que se descuenta del presupuesto total del juego. Sin duda con más presupuesto harían mejores propuestas futbolísticas. Mas y mejor programadores, mas recursos, tratamiento IA, pelota exquisito etc etc etc.

Al final las licencias y detallito es solo el envoltorio, por muy bonito que sea el envoltorio de un caramelo, si por dentro sabe a mierda a mi no me sirve. Aquí hay comeenvoltorios a patadas.
Alesann escribió:A mi me la sudan las licencias, los cánticos, campos, las botas, los dorsales, escuditos,marcadores etc etc. Solo me interesa el Gameplay, fútbol, sea lo mas real posible y justo, que no pasen cosas extrañas en los partidos.

Ojala todos los juegos tuvieran todas las licencias de todo o ninguna, y solo las compañías se esforzaran en representar bien el deporte rey.

A mi me da dolor pensar cada euro que va para en una licencia, es un euro menos que se descuenta del presupuesto total del juego. Sin duda con más presupuesto harían mejores propuestas futbolísticas. Mas y mejor programadores, mas recursos, tratamiento IA, pelota exquisito etc etc etc.

Al final las licencias y detallito es solo el envoltorio, por muy bonito que sea el envoltorio de un caramelo, si por dentro sabe a mierda a mi no me sirve. Aquí hay comeenvoltorios a patadas.

Porque no tengo play si no te agregaba GRANDE!

Más alto si pero no más Claro!

Seguro que tienes mas de 25 años por tu argumentación.

Saludos y estoy contigo y contra los comebolsas... digo comeenvoltorios jaja
Alesann escribió:A mi me la sudan las licencias, los cánticos, campos, las botas, los dorsales, escuditos,marcadores etc etc. Solo me interesa el Gameplay, fútbol, sea lo mas real posible y justo, que no pasen cosas extrañas en los partidos.

Y esto es lo que todo el mundo debería pensar. Que obsesión con querer ver mejoras de caras, cuerpos físicos y estadios. Nos llevan engañando año a año con "novedades" como esas cuando lo realmente importante es el gameplay. No deberían ni sacar juego anual, deberían de parchear con los traspasos de temporada y al cabo de 2 años sacar un juego novedoso y potente.
Yo hay una cosa que no entiendo, se dice que han perdido Mestalla y no se entiende por que se tiene la licencia, pero que cojones de licencia si solo esta el Bernabeu y el Metropolitano, que no es que me importe mucho, es mas yo soy el típico que le pongo el nombre a los estadios y a equipos como el Sevilla les escojo uno majo y em invento el nombre, alguna vez el Cartuja Vodafone o cosas asi, cuando edito pongo buenos estadios para disfrutar de las partidas, no es un drama pero ya que tienen la Liga podrían meter mas estadios, pero esto con los años se acabara y estaran casi todos o tendremos un buen editor, que casi lo prefiero.

Hombre... Mi punto de vista es que no hace falta ser extremistas, Opinó igual que tu en el sentido que de nada sirve camisetas, gráficos, estadios, partners, peinaditos, tattos etc...que lo mas importante es la jugabilidad, pero es un puntazo por parte de EA que trabajen también los temas de ambientación en los estadios, mejorar los gráficos, licencias...todo es un añadido y la verdad que esta bien porque "suma".
Ahora en lo que no estoy de acuerdo es en que algunos usuarios se quejen de forma radical y como niños pequeños de cosas que tampoco es para morirse, temas como:
Messi tiene el pelo amarrillo [boing]
El otro no tiene el tatto
No hay estadio del Camp Nou!! ( Soy del Barça)

A mi me encantaría que la Liga Santander tuviera todos los estadios, pero bueno, no por eso vengo y me pongo las manos en la cabeza.
Además La Premier vende mucho en todos los sentidos, invierten mucho en sus estadios porque son activos del club y eso genera que el público le guste mas y vaya a los estadios
La liga va poco a poco, primero el Espanyol, El Bilbao, el Atlético, ahora hoy han estrenado el Villamarin del Betis que me ha encantado todas sus mejoras!! Felicidades por cierto a todos los Beticos!!
Pero ya era hora que se dieran cuenta los clubes que es importante remodelar o hacer nuevos estadios porque son activos y eso vende mas, el dinero en el campo y en instalaciones, así de esta manera llamas la atención de inversores,etc

saludos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"

Mas presupuesto no significa mas realismo. Si muchisimos fifa tienen un ritmo de partido muy irreal no es por el presupuesto. Si hemos tenido ambidiestros casi siempre no es por presupuesto. Que triunfe mas el triagulazo que el juego elaborado no es por presupuesto

Todas estas cosas son porque EA no quiere hacer un simulador, quiere hacer lo que el publico quiere comprar, y el publico tampoco quiere un simulador.

Asi que de poco va a servir el presupuesto
Lo que más gracia me produce de todo esto es que este es el FIFA que según EA cuida mejor la ambientación, la regionalización, el público, etc, y sin embargo tiene menos estadios europeos que en FIFAs anteriores. Es tan irónico como hipócrita.

Primero de todo, tienes toda la puta razón.

Me lo pasaba pipa jugando a los PES4-5-6. Los mejores juegos de fútbol a los que he jugado, y de licencias poquitas. FIFA las tenía todas y su gameplay era mierda pura.

Ahora bien, estamos en un momento en el que los dos juegos bajo mi punto de vista están muy igualados en cuanto a jugabilidad. ¿Qué es lo que decide la compra? Cuidar los detalles, entrando aquí el tema de estadios, caras, ambientación y demás.
Yo lo diré 728282 millones de veces..
Pueden tener todos los equipos, todas las licencias, 6272 campos, caras, tatuajes, entrenadores reales, público que se le vea hasta llorar, etc, etc etc.

Pero si luego lo que ofreces en el terreno de juego es bastante pobre y tienes que acudir a unos sliders para arreglarlo lo que tu no sabes conseguir..

Para mi es un quiero y no puedo..

Un juego muy bonito que va dedicado a un público más juvenil, que les gustan los detallitos, jugar en su campo, ver la cara y tatuajes de su ídolo, etc...
A mi es que la jugabilidad tal como esta me gusta, y si no la cambio a mi gusto con los sliders, pero claro, yo practicamente solo juego offline.

Dicho esto, y siempre poniendo la jugabilidad por encima de todo, si ademas la ambientación (incluyendo aqui estadios, player id, etc) es lo mas completo posible, pues mejor. Para que sea parecido al futbol real tiene que tener una jugabilidad buena pero tambien ayuda que los estadios, los equipos, los jugadores, sean los reales.
Buenos chicos, hay que intentar mirarlo por el lado bueno (después de cagarme en todo antes xD); hemos perdido el Signal y el Mestalla; pero bueno, los teníamos mas vistos que el tebeo y al menos han metido 3-4 estadios nuevos. No son del calibre de estos dos, y la liga se queda coja; pero son un soplo de aire fresco.
Siguen habiendo un porrón de estadios, y una premier completísima que es un lujo jugarla, muy fiel, muy divertida e igualadísima.
@Parritron
Bueno solo puntualizar una cosa, aparte de q estoy totalmente de acuerdo en lo q dices, xq yo soy del atleti, pero coño mi liga es la española, y estos la tratan como la mierda. Decir q el pro tienes el wanda, el camp nou posiblemente mestalla, pero tiene otros dos españoles q nadie cae en la cuenta, q son el del villarreal q ahi se llama el martingal y luego otro clavao al del getafe q no recuerdo su nombre en el juego.Como no tienen el nombre la gente los obvia pero claramente son el del villarreal y el del getafe
Van-Pi escribió:@Parritron
Bueno solo puntualizar una cosa, aparte de q estoy totalmente de acuerdo en lo q dices, xq yo soy del atleti, pero coño mi liga es la española, y estos la tratan como la mierda. Decir q el pro tienes el wanda, el camp nou posiblemente mestalla, pero tiene otros dos españoles q nadie cae en la cuenta, q son el del villarreal q ahi se llama el martingal y luego otro clavao al del getafe q no recuerdo su nombre en el juego.Como no tienen el nombre la gente los obvia pero claramente son el del villarreal y el del getafe

Para mi el Martingal se parece al Madrigal como un huevo a una castaña :-?
ALeX TLK escribió:

Porque no tengo play si no te agregaba GRANDE!

Más alto si pero no más Claro!

Seguro que tienes mas de 25 años por tu argumentación.

Saludos y estoy contigo y contra los comebolsas... digo comeenvoltorios jaja

Jejeje agregame si te pillas la play hombre, por cierto si tengo mas de 25,pero no muchos mas,pero te aseguro que cuando tenia 12/14/16 pensaba exactamente igual, nunca jamas me he fijado en esos temas en un juego de futbol.

Por cierto llegue cansado del trabajo y me iba a poner a jugar otra cosa,pero como estaba cansado,pues jugue un solo partido al FIFA

https://www.youtube.com/watch?v=S0QyxPGWzQc

Gane el partido 4-0 equipo de 80 en manual,contra un equipo de 86 de media en automatico y no quede contento.

Yo con estos goles de mierda,no puedo irme del partido contento,mis ultimos partidos de FIFA,goles y jugadas lamentables tambien,los goles quiza no sea algo para escandalizarse,pero cuando juegas ves 10 goles y 8 son de este estilo algo no me cuadra en el juego.

Saludos crack

@Karhonte- Exacto,pero con esas novedades atrapan a mucha gente que solo se fijan pues en esas cosas,en los comeenvoltorios, solo hay que ver los temas que preocupan a las personas,en el foro de 3Djuegos,entras al foro de FIFA y ves los temas creados y el 99% son temas hablando de caras,estadios,los dorsales,marcadores,la ambulancia,la cara del recogepelotas,las botas de neymar,tatuajes etc etc etc.Es descarado,eso es lo que interesa a la comunidad,ahi estan los temas,el otro 1% es un tema mio hablando de la jugabilidad que tuvo 3 respuestas ¬_¬

@Deyembe Obvio que mas presupuesto no implica mas realismo, hay juegos arcades totalmente validos con gran presupuseto detras ( ejemplo algunas sagas de lucha o coches),pero mas presupuesto si significa mas mimo en todos los apartados,FIFA no solo falla en ritmo y ambidiestros eh,ejemplo la IA algo tan importante,que FIFA es arcade? claro,pero FIFA tiene una IA de subnormales por que es arcade? NO, la tiene porque no han dedicado el tiempo y los recursos necesarios para hacer una IA en condiciones,lo mismo para el tratamiento del balón,física de los jugadores entre otros.Ese es mi punto,y si te gastas X dinero en X chorrada,descuentas tiempo y dinero de otras cosas,a mi parecer mas importantes.

El publico casual,el publico random no reconoce o aprecia una buena fisica de balon o aprecia y valora una buena IA en ataque o defensa,ni se da cuenta como pita el arbitro,pero en cambio el careto de sus jugadores favoritos,eso si les importa y los reconocen enseguida.

Por cierto,FIFA como si cada año actualizara solo plantillas,seguiría vendiendo bastante,que nadie lo dude. No digo que FIFA no cambie cada año,los que jugamos mucho,sabemos que cambia,a veces poco,pero cambia,incluso a veces para mal X-D
rotudo escribió:A mi es que la jugabilidad tal como esta me gusta, y si no la cambio a mi gusto con los sliders, pero claro, yo practicamente solo juego offline.

Dicho esto, y siempre poniendo la jugabilidad por encima de todo, si ademas la ambientación (incluyendo aqui estadios, player id, etc) es lo mas completo posible, pues mejor. Para que sea parecido al futbol real tiene que tener una jugabilidad buena pero tambien ayuda que los estadios, los equipos, los jugadores, sean los reales.

Es que a estos Fifa si no se le tocan los Sliders es otro juego, yo soy incapaz de jugar a un juego donde la mayoría de jugadores no corren, no se si el online es asi, pero si en el online como me supongo los Sliders son los que vienen por defecto no se que les divierte, a mi no me gusta el juego con los sliders por defecto, parece a camara lenta.
xavieuropa1973 escribió:
rotudo escribió:A mi es que la jugabilidad tal como esta me gusta, y si no la cambio a mi gusto con los sliders, pero claro, yo practicamente solo juego offline.

Es que a estos Fifa si no se le tocan los Sliders es otro juego, yo soy incapaz de jugar a un juego donde la mayoría de jugadores no corren, no se si el online es asi, pero si en el online como me supongo los Sliders son los que vienen por defecto no se que les divierte, a mi no me gusta el juego con los sliders por defecto, parece a camara lenta.

Pues yo juego en velocidad lenta y los sliders que cambio son precisamente para bajar el ritmo un poco mas... diferentes gustos supongo.
Yo en cambio considero que es una buena idea que la mayoría de los jugadores del juego tengan una velocidad acorde a la realidad, no dirìa lenta pero sí normal..con un ritmo bajo..y solo unos pocos, los que en la vida real de verdad sean rápidos, destaquen.
Lo celebro¡¡

Yo lo veo un acierto ya que el futbol, salvo cuando se rompe el partido, se juega con un ritmo lento de posesión buscando crear los espacios, espacios que solo unos pocos privilegiados pueden aprovechar en largo para salir en carrera o para dejar a tu crack en un uno contra uno contra el defensa para encarar y desbordar.
Por mí chapó¡¡
Eso sí, ojalá consigan diferenciar entre quien es rápido en conducción y quien es rápido solo en velocidad...ahí está la clave..la clave y la diferencia de precio entre jugadores...lo que hace la diferencia entre un crack (Messi, Cristiano, Neymar) y un jugador meramente rápido.

Creo que este Fifa puede ser una gran sorpresa para todos. Ya queda menos para saberlo.
Porlan18 escribió:Nuevos estadios FIFA18

https://www.easports.com/fifa/news/2017 ... 3680745924

PREMIER LEAGUE

Anfield
Emirates Stadium
Goodison Park
St. James' Park
St. Mary's Stadium
Stamford Bridge
Stoke City FC Stadium
The Hawthorns
Vicarage Road
Selhurst Park
London Stadium
Old Trafford
Liberty Stadium
King Power Stadium
Etihad Stadium
Vitality Stadium
Turf Moor
The Amex Stadium
Kirklees Stadium
Wembley Stadium

ENGLISH FOOTBALL LEAGUE

Stadium of Light
KCOM Stadium
Carrow Road
Villa Park
Loftus Road
Fratton Park
Riverside Stadium

LIGUE 1 CONFORAMA

Parc des Princes
Orange Vélodrome

BUNDESLIGA

Allianz Arena
BORUSSIA-PARK
Veltins Arena
Olympiastadion
Volksparkstadion

CALCIO A

Allianz Stadium
San Siro
Stadio Olimpico

REST OF THE WORLD

Donbass Arena

EREDIVISIE

Amsterdam Arena

MLS

BC Place Stadium
CenturyLink Field
StubHub Center

LALIGA SANTANDER

Wanda Metropolitano
Santiago Bernabéu

PRIMERA DIVISIÓN

El Monumental
La Bombonera

LIGA BANCOMER MX

Estadio Azteca

DAWRY JAMEEL

King Abdullah Sports City
King Fahd Stadium

MEIJI YASUDA J1

Suita City Football Stadium

GENERIC

Al Jayeed Stadium
Aloha Park
Arena del Centenario
Arena D'Oro
Court Lane
Crown Lane
Eastpoint Arena
El Grandioso
El Libertador
Estadio de las Artes
Estadio El Medio
Estadio Presidente G.Lopes
Euro Park
FIWC Stadium*
Forest Park Stadium
Ivy Lane
Molton Road
O Dromo
Sanderson Park
Stade Municipal
Stadio Classico
Stadion 23. Maj
Stadion Europa
Stadion Hanguk
Stadion Neder
Stadion Olympik
Town Park
Union Park Stadium
Waldstadion

*Stadium available on PS4 and Xbox One only

Que la segunda división inglesa tenga mas estadios que el resto de las principales ligas europeas dice mucho de a quien va dirigido este juego.

Y eso que ligas como la española y la alemana la tienen en exclusiva...
Pes 2018 Mejor juego deportivo de la GamesCom, Segunda vez que se lo dan en los últimos 3 años.

La verdad es que Fifa no lleva buen rumbo se olvidaron de la pelota para darle importancia a los dichosos cromitos o cartas o como lo llamen los niños ratas que juegan Fut y la gente que jugamos otros modos que nos den morcilla [enfado1] .
carpedie22 escribió:Pes 2018 Mejor juego deportivo de la GamesCom, Segunda vez que se lo dan en los últimos 3 años.

La verdad es que Fifa no lleva buen rumbo se olvidaron de la pelota para darle importancia a los dichosos cromitos o cartas o como lo llamen los niños ratas que juegan Fut y la gente que jugamos otros modos que nos den morcilla [enfado1] .

Mejor juego deportivo que risa el año pasado gano el Steep asi que si te vale de referencia.

El PES si que cuida los modos de juego cero novedades en los últimos años y este año de vergüenza.

Al que no le guste el FIFA que no lo compre y vosotros como solo os interesa el futbol y no quereis.modos de juego.ni licencias con la demo ya tirais toda la temporada porque debe ser asi ya que PES no lo compra ni el tato.
Tengo el juego comprado desde Julio en la Store y esto no va a cambiar mi intención de tener el juego o jugarlo, pero como valencianista que no esté Mestalla me ha sentado como una patada en los huevos. No me esperaba esto a pesar de la "licencia" del Valencia con PES. En fín, pierdo el estadio que con diferencia más usaba en el juego...
brunotty escribió:
carpedie22 escribió:Pes 2018 Mejor juego deportivo de la GamesCom, Segunda vez que se lo dan en los últimos 3 años.

Mejor juego deportivo que risa el año pasado gano el Steep asi que si te vale de referencia.

El PES si que cuida los modos de juego cero novedades en los últimos años y este año de vergüenza.

Al que no le guste el FIFA que no lo compre y vosotros como solo os interesa el futbol y no quereis.modos de juego.ni licencias con la demo ya tirais toda la temporada porque debe ser asi ya que PES no lo compra ni el tato.

El mejor juego deportivo del E3 2016 fue también Steep, o sea que tampoco tiene mucho sentido que se ensalce que este año lo ganó FIFA 18 [carcajad]
9292 respuestas