FIFA 18 | Hilo oficial

brunotty escribió:
carpedie22 escribió:Pes 2018 Mejor juego deportivo de la GamesCom, Segunda vez que se lo dan en los últimos 3 años.

La verdad es que Fifa no lleva buen rumbo se olvidaron de la pelota para darle importancia a los dichosos cromitos o cartas o como lo llamen los niños ratas que juegan Fut y la gente que jugamos otros modos que nos den morcilla [enfado1] .

Mejor juego deportivo que risa el año pasado gano el Steep asi que si te vale de referencia.

El PES si que cuida los modos de juego cero novedades en los últimos años y este año de vergüenza.

Al que no le guste el FIFA que no lo compre y vosotros como solo os interesa el futbol y no quereis.modos de juego.ni licencias con la demo ya tirais toda la temporada porque debe ser asi ya que PES no lo compra ni el tato.

Tranquilo hombre que se te sale la espuma por la boca, si con lo que as comentado ya has quedado retratado tu solo ya que solo hablas de modos juego y licencias y olvidas lo más importante "el gameplay" sentir los jugadores con el mando en las manos, eso seguro que no te interesa tanto como que tenga mil modos de juego y los cromitos del Fut. Por cierto no se para que queréis que FiFa tenga tantos modos de juego si luego la mayoría de la gente no juega nada más que al Fut y al modo Pro.

Si yo quisiera entrar en detalles diría cosas como que el Fifa tiene en exclusiva la licencia del R.Madrid y aun así las caras de los jugadores están mejor hechas en el Pes y que los modelados de los cuerpos de Pes es superior al FiFa que parecen maniquís sin vida clonados los jugadores, si no fuera por la altura no se distinguirían en el juego y aun así hay veces que tengo que mirar el nombre para saber que jugador es porque el player id de Fifa es pura basura, los jugadores se hacen muy difíciles de distinguir.

Podría seguir varios párrafos más pero la comida me llama [bye]
carpedie22 escribió:
brunotty escribió:
carpedie22 escribió:Pes 2018 Mejor juego deportivo de la GamesCom, Segunda vez que se lo dan en los últimos 3 años.

La verdad es que Fifa no lleva buen rumbo se olvidaron de la pelota para darle importancia a los dichosos cromitos o cartas o como lo llamen los niños ratas que juegan Fut y la gente que jugamos otros modos que nos den morcilla [enfado1] .

Mejor juego deportivo que risa el año pasado gano el Steep asi que si te vale de referencia.

El PES si que cuida los modos de juego cero novedades en los últimos años y este año de vergüenza.

Al que no le guste el FIFA que no lo compre y vosotros como solo os interesa el futbol y no quereis.modos de juego.ni licencias con la demo ya tirais toda la temporada porque debe ser asi ya que PES no lo compra ni el tato.

Tranquilo hombre que se te sale la espuma por la boca, si con lo que as comentado ya has quedado retratado tu solo ya que solo hablas de modos juego y licencias y olvidas lo más importante "el gameplay" sentir los jugadores con el mando en las manos, eso seguro que no te interesa tanto como que tenga mil modos de juego y los cromitos del Fut. Por cierto no se para que queréis que FiFa tenga tantos modos de juego si luego la mayoría de la gente no juega nada más que al Fut y al modo Pro.

Si yo quisiera entrar en detalles diría cosas como que el Fifa tiene en exclusiva la licencia del R.Madrid y aun así las caras de los jugadores están mejor hechas en el Pes y que los modelados de los cuerpos de Pes es superior al FiFa que parecen maniquís sin vida clonados los jugadores, si no fuera por la altura no se distinguirían en el juego y aun así hay veces que tengo que mirar el nombre para saber que jugador es porque el player id de Fifa es pura basura, los jugadores se hacen muy difíciles de distinguir.

Podría seguir varios párrafos más pero la comida me llama [bye]

Yo no juego a las chapas ni al Ultimate o como se llame, solo juego al modo manager que aunque le falta mucho para ser perfecto es infinitamente mejor que el de la competencia y algo online con colegas.

Perdona pero solo hablo de modos de juego y licencias porque para mi marca la diferencia.Dentro del campo ambos son buenos juegos pero en lo demás no hay color y si no tienes menos de 15 años podrás entender lo que digo.

Hablas de sentir los jugadores con el mando y seguro que juegas en asistido además que el control 360 en PES y los empanamientos siguen estando.
Lo que es un descojone es reírse de los sliders y luego leer option file para esto y para aquello, una gran coherencia!.
Espero que los que os quejáis por tonterías como si falta un estadio o tal no le déis lecciones a los que se quejan de la jugabilidad del juego, porque eso si sería tronchante.

Salu2
Señor_Rosa escribió:Lo que es un descojone es reírse de los sliders y luego leer option file para esto y para aquello, una gran coherencia!.

Este comentario puede ser la mayor tontería que he leído en eol este verano.
Hay comentarios de fanáticos que son absurdos y evidentemente serían peor que este pero... Decir esta chorrada enserio y no ponerse colorado...

Vamos que lo mismito es... Tener que trastear hasta las entrañas un juego porque su jugabilidad de serie no convenza (online te la comes con patatas) que poner un parche para poner ropas y nombres (los cuales en su mayoría no están porque su competencia los hace exclusivos)

Las licencias pueden comprarse pero la jugabilidad no tiene dueño y si hay que tirar de sliders es porque no trabajan lo suficiente en ese apartado.
Trastear hasta las entrañas una opción que está en configuración y que tardas un puto minuto en dejarlo hecho?, Madre mía...

Yo fanático?, Ehmmm, claro...si.
MASF_6 escribió:Tengo el juego comprado desde Julio en la Store y esto no va a cambiar mi intención de tener el juego o jugarlo, pero como valencianista que no esté Mestalla me ha sentado como una patada en los huevos. No me esperaba esto a pesar de la "licencia" del Valencia con PES. En fín, pierdo el estadio que con diferencia más usaba en el juego...

+1Te entiendo yo tambien como valencianista me ha jodido, la cosa que la Licencia del PES no habla nada de Estadio y es un DLC, vamos todavia no han hecho como el Borussia que es exclusivo, con lo cual no entiendo su perdida en FIFA 18 me gustaria que EA lo explicara.

Yo tambien es el estadio que uso en Ultimate Team, el Estadio que uso en alguna liga online porque uso el Valencia, y alguan vez en Temporadas.

Ahora tendre que ir a buscar el estadio generico mas parecido y ponerle Mestalla, y ya para Ultimate buscar el mismo pero ya no vere que pone Mestalla, sigo sin comprender que le ha hecho el Valencia, LaLiga o que ha hecho EA, para que Mestalla lo pierda, y otros estadios como el del Liverpool sigan estando en FIFA 18 o el Wanda Metropolinato, porque el Atletico tambien es Partner de PES.
rotudo escribió:
xavieuropa1973 escribió:
rotudo escribió:A mi es que la jugabilidad tal como esta me gusta, y si no la cambio a mi gusto con los sliders, pero claro, yo practicamente solo juego offline.

Dicho esto, y siempre poniendo la jugabilidad por encima de todo, si ademas la ambientación (incluyendo aqui estadios, player id, etc) es lo mas completo posible, pues mejor. Para que sea parecido al futbol real tiene que tener una jugabilidad buena pero tambien ayuda que los estadios, los equipos, los jugadores, sean los reales.

Es que a estos Fifa si no se le tocan los Sliders es otro juego, yo soy incapaz de jugar a un juego donde la mayoría de jugadores no corren, no se si el online es asi, pero si en el online como me supongo los Sliders son los que vienen por defecto no se que les divierte, a mi no me gusta el juego con los sliders por defecto, parece a camara lenta.

Pues yo juego en velocidad lenta y los sliders que cambio son precisamente para bajar el ritmo un poco mas... diferentes gustos supongo.

Yo tambien juego en lento, pero no es esa la velocidad a la que me refiero, esta claro que como ya he dicho si uno se lo pone a su gusto para mi el juego gana, yo no puedo jugar como sale por defecto por que no concibo la velocidad que le dan a algunos jugadores, entiendo que los que son mas altos y todos sea lentos, pero Navas o ese tipo de jugadores no son si no rápidos y en el juego esa velocidad no se aprecia de salida, que tampoco quiero que se vaya como el correcaminos, pero si es mas rápido se tiene que ver.
Yo los sliders los veo más como una opción para dejar el juego a tu gusto. Hay gente que le gusta la jugabilidad tal cual, o lo disfruta mucho simplemente jugando en manual.
Yo por ejemplo me gusta jugar partidos de 30min porque aumento los errores en general bastante, me da más realismo y se dan resultados de hasta 0-0 aunque parezca imposible; pero hay gente que ni de coña quiere jugar partidos tan largos.
Igual con lo del ritmo, a unos les parece rápido lo que a otros lento.

Veremos en que queda la cosa, siempre habrán algunas cosas mejorables; pero si este nuevo Fifa18 mejora (como parece) las animaciones, el player id, el team id, la IA, la ambientación,... Para los que disfrutamos del 17 lo seguiremos haciendo más aún con esta nueva entrega.

No olvidemos que se sigue llamando "FIFA", al que no le gustara antes seguirá sin gustarle, o el que esté cansado y quiera cambiar de aires también puede que se vaya al vecino. Pero EA vendiendo como churros año sí y año también no se la va a jugar.
Joder, no me di cuenta que el educado creador del topic de PES es quien me ajusticia y señala como fanático con sus respectivos comentarios respetuosos sobre qué tipo de jugador soy y como debería sentirme.

Y me lo dice alguien que en una línea demuestra no tener ni puta idea ni de lo que habla, aish, me encanta el fútbol, que rico.
bleacloco escribió:
MASF_6 escribió:Tengo el juego comprado desde Julio en la Store y esto no va a cambiar mi intención de tener el juego o jugarlo, pero como valencianista que no esté Mestalla me ha sentado como una patada en los huevos. No me esperaba esto a pesar de la "licencia" del Valencia con PES. En fín, pierdo el estadio que con diferencia más usaba en el juego...

+1Te entiendo yo tambien como valencianista me ha jodido, la cosa que la Licencia del PES no habla nada de Estadio y es un DLC, vamos todavia no han hecho como el Borussia que es exclusivo, con lo cual no entiendo su perdida en FIFA 18 me gustaria que EA lo explicara.

Yo tambien es el estadio que uso en Ultimate Team, el Estadio que uso en alguna liga online porque uso el Valencia, y alguan vez en Temporadas.

Ahora tendre que ir a buscar el estadio generico mas parecido y ponerle Mestalla, y ya para Ultimate buscar el mismo pero ya no vere que pone Mestalla, sigo sin comprender que le ha hecho el Valencia, LaLiga o que ha hecho EA, para que Mestalla lo pierda, y otros estadios como el del Liverpool sigan estando en FIFA 18 o el Wanda Metropolinato, porque el Atletico tambien es Partner de PES.

El Atlético no es partner, Konami tiene licencia pero no es partner. El Valencia es partner y por eso meterán Mestalla via DLC como estadio exclusivo cuando lo terminen (no sabemos cuando cerraron el contrato).
ebreb escribió:
Porlan18 escribió:Nuevos estadios FIFA18

https://www.easports.com/fifa/news/2017 ... 3680745924

PREMIER LEAGUE

Anfield
Emirates Stadium
Goodison Park
St. James' Park
St. Mary's Stadium
Stamford Bridge
Stoke City FC Stadium
The Hawthorns
Vicarage Road
Selhurst Park
London Stadium
Old Trafford
Liberty Stadium
King Power Stadium
Etihad Stadium
Vitality Stadium
Turf Moor
The Amex Stadium
Kirklees Stadium
Wembley Stadium

ENGLISH FOOTBALL LEAGUE

Stadium of Light
KCOM Stadium
Carrow Road
Villa Park
Loftus Road
Fratton Park
Riverside Stadium

LIGUE 1 CONFORAMA

Parc des Princes
Orange Vélodrome

BUNDESLIGA

Allianz Arena
BORUSSIA-PARK
Veltins Arena
Olympiastadion
Volksparkstadion

CALCIO A

Allianz Stadium
San Siro
Stadio Olimpico

REST OF THE WORLD

Donbass Arena

EREDIVISIE

Amsterdam Arena

MLS

BC Place Stadium
CenturyLink Field
StubHub Center

LALIGA SANTANDER

Wanda Metropolitano
Santiago Bernabéu

PRIMERA DIVISIÓN

El Monumental
La Bombonera

LIGA BANCOMER MX

Estadio Azteca

DAWRY JAMEEL

King Abdullah Sports City
King Fahd Stadium

MEIJI YASUDA J1

Suita City Football Stadium

GENERIC

Al Jayeed Stadium
Aloha Park
Arena del Centenario
Arena D'Oro
Court Lane
Crown Lane
Eastpoint Arena
El Grandioso
El Libertador
Estadio de las Artes
Estadio El Medio
Estadio Presidente G.Lopes
Euro Park
FIWC Stadium*
Forest Park Stadium
Ivy Lane
Molton Road
O Dromo
Sanderson Park
Stade Municipal
Stadio Classico
Stadion 23. Maj
Stadion Europa
Stadion Hanguk
Stadion Neder
Stadion Olympik
Town Park
Union Park Stadium
Waldstadion

*Stadium available on PS4 and Xbox One only

Que la segunda división inglesa tenga mas estadios que el resto de las principales ligas europeas dice mucho de a quien va dirigido este juego.

Y eso que ligas como la española y la alemana la tienen en exclusiva...

Es que para mi hasta la segunda división inglesa es mejor que la Liga Española y Alemana juntas, cosa que no se evidencia en un videojuego, entiendo que aqui vende jugar la Liga pero yo que soy del Madrid el 90% de las ligas que juegos en MODO MANAGER son la Premier, mas aun cuando estaba el año pasado el Newcastle en segunda, pocas o ninguna empiezo o juego el La liga Española, se podria decir que en alguna acabo fichando por el Madrid, pero me gusta mas jugar la Premier y eso es tambien por que me gusta mas visionario la Premier que la Liga, de la nuestra solo veo los partidos del Madrid por que el resto son pura basura futbolista, el Barsa me aburre pero bueno seria otro de los que seria, pero la diferencia radica en los medios, un Betis-Getafe en una kaka y los de ese estilo igual, en cambio en la Premier cualquier partido de medianías es mejor que toda la jornada española, hablo del futbol real, pero esta claro que si el juego tuviera todos los Estadios españoles seria otra cosa, para mi desde luego la Premier esta hoy por hoy muy por encima de los demás, pero muy por encima, hablando del juego tambien me gusta el Calcio por el tema de los equipos cerrados, como digo la Liga es mi ultima opción a la hora de jugar, mas bien me gusta crear un equipo pequeño en grande pero son grandes estrellas, jugadores de destacan pero que no son Cracks, esta claro que si me puedo hacer con alguno lo hago pero en ninguna partida he fichado a Messi o Ronaldo, quizas con alguna con el City he fichado a Ronaldo, pero quizas una vez, al final cada uno juega como quiere, eso es asi, para mi mientras venga la Premier licencia como hasta ahora ya me tienen mucho ganado, ahora entiendo que los cules y valencianos estén moscas, por que si me sacan el Bernabeu ... de momento no es el caso.
Yo es que si tuviera que elegir UNA liga licenciada a tope elegiría la Premier. Igual los buenos no son tan buenos, o los malos tampoco; pero por igualdad, ambientación, estilos de juegos, plantillas,... Es la que más encanto tiene y donde más se respira fútbol, en global (tampoco digo que sea la mejor en algo concreto)
Discrepo, el PES 2013 tenía los estadios y ambientación de la liga y era una pasada.

Respeto que preferíais la premier pero anteponer la first a la liga...

Para mi la premier está demasiado sobrevalorada, ves unos partidos castaña como los verás aquí y en el Calcio siendo muchas veces los grandes los protagonistas, luego siempre encuentras partidos de puro fútbol, pero ninguna liga destaca.

Ambiente?, Imaginaros reflejar el Betis Celta de ayer...pelos como escarpias.
xavieuropa1973 escribió:
ebreb escribió:
Porlan18 escribió:Nuevos estadios FIFA18

https://www.easports.com/fifa/news/2017 ... 3680745924

PREMIER LEAGUE

Anfield
Emirates Stadium
Goodison Park
St. James' Park
St. Mary's Stadium
Stamford Bridge
Stoke City FC Stadium
The Hawthorns
Vicarage Road
Selhurst Park
London Stadium
Old Trafford
Liberty Stadium
King Power Stadium
Etihad Stadium
Vitality Stadium
Turf Moor
The Amex Stadium
Kirklees Stadium
Wembley Stadium

ENGLISH FOOTBALL LEAGUE

Stadium of Light
KCOM Stadium
Carrow Road
Villa Park
Loftus Road
Fratton Park
Riverside Stadium

LIGUE 1 CONFORAMA

Parc des Princes
Orange Vélodrome

BUNDESLIGA

Allianz Arena
BORUSSIA-PARK
Veltins Arena
Olympiastadion
Volksparkstadion

CALCIO A

Allianz Stadium
San Siro
Stadio Olimpico

REST OF THE WORLD

Donbass Arena

EREDIVISIE

Amsterdam Arena

MLS

BC Place Stadium
CenturyLink Field
StubHub Center

LALIGA SANTANDER

Wanda Metropolitano
Santiago Bernabéu

PRIMERA DIVISIÓN

El Monumental
La Bombonera

LIGA BANCOMER MX

Estadio Azteca

DAWRY JAMEEL

King Abdullah Sports City
King Fahd Stadium

MEIJI YASUDA J1

Suita City Football Stadium

GENERIC

Al Jayeed Stadium
Aloha Park
Arena del Centenario
Arena D'Oro
Court Lane
Crown Lane
Eastpoint Arena
El Grandioso
El Libertador
Estadio de las Artes
Estadio El Medio
Estadio Presidente G.Lopes
Euro Park
FIWC Stadium*
Forest Park Stadium
Ivy Lane
Molton Road
O Dromo
Sanderson Park
Stade Municipal
Stadio Classico
Stadion 23. Maj
Stadion Europa
Stadion Hanguk
Stadion Neder
Stadion Olympik
Town Park
Union Park Stadium
Waldstadion

*Stadium available on PS4 and Xbox One only

Que la segunda división inglesa tenga mas estadios que el resto de las principales ligas europeas dice mucho de a quien va dirigido este juego.

Es que para mi hasta la segunda división inglesa es mejor que la Liga Española y Alemana juntas....
....

Ahí deje de leer. ¬_¬
ebreb escribió:
xavieuropa1973 escribió:
ebreb escribió:

Es que para mi hasta la segunda división inglesa es mejor que la Liga Española y Alemana juntas....
....

Ahí deje de leer. ¬_¬

Uff no tiene desperdicio todo el comentario, hace nada hubo un partido entre dos tops de la premier, uno era el chealse, y fue el partido mas aburrido que he visto en años...lo de que la premier en el juego tenga mejor ambientacion es cosa de EA, anda que no hay ambiente en un madrid atletico de madrid, sevilla betis, barca madrid, bilbao real.sociedad, sevilla valencia, villarreal barcelona espanyol barcelona,...ahora solo falta que aplaudamos y nos alegremos de que a la liga la trate como la trata...
Señor_Rosa escribió:Joder, no me di cuenta que el educado creador del topic de PES es quien me ajusticia y señala como fanático con sus respectivos comentarios respetuosos sobre qué tipo de jugador soy y como debería sentirme.

Y me lo dice alguien que en una línea demuestra no tener ni puta idea ni de lo que habla, aish, me encanta el fútbol, que rico.

Hombre el educado veo que eres tú, el cual se indigna porque te duele que te digan que acabas de decir una soberana gilipollez.
Pues a ver ...acabas de decir una gilipollez digna de primer curso de pedante.
Has intentado ir de repartidor de cátedra y has hecho un símil muy absurdo.
Lo podemos decir con el tono que quieras pero tu comentario es una tontería aquí y en Pekin. No es ni tan siquiera opinable.

Atentamente el creador del hilo del pes.

Pd: he dicho que hay comentarios de fanáticos (no metiéndote en el saco) peores que este...pero los comentarios de fanáticos mejor no darles bola, en cambio este comentario tuyo me ha parecido excesivamente absurdo para no venir de los 4 de siempre en ambos hilos.
@xavieuropa1973 Me encanta el futbol Ingles y me encanta la Premier pero eso de que la segunda división Inglesa es mejor que la Bundesliga o que la Liga como que no.
Yo también creo que si solo puede venir una liga entera licenciada esa tiene que ser la Premier por ser la que mas se sigue en el mundo y la que mas vende a nivel mundial,a mi la Premier me encanta pero también reconozco que la saben vender y que ayuda el propio idioma, la ultima vez que había salido el Ranking de ligas en Primera y segunda posicion eran para La Liga seguida de la Bundesliga y la tercera de ranking era para Premier,como digo es lógico que la Premier sea la que venga lincenciada pero no nos pasemos con eso de la segunda división Inglesa.
Otro del Atleti por aqui. A mi lo del Wanda no me parece buena noticia ni en este fifa ni en el pes, porque esto creo que muy a mi pesar significa no tocar ese estadio en cercanas entregas. Y no sé, no me siento confiante en que puedan recrear un estadio y un ambiente de un estadio sin estrenar, sólo a partir de simulaciones.
kapomc escribió:
Señor_Rosa escribió:Joder, no me di cuenta que el educado creador del topic de PES es quien me ajusticia y señala como fanático con sus respectivos comentarios respetuosos sobre qué tipo de jugador soy y como debería sentirme.

Hombre el educado veo que eres tú, el cual se indigna porque te duele que te digan que acabas de decir una soberana gilipollez.
Lo podemos decir con el tono que quieras pero tu comentario es una tontería aquí y en Pekin. No es ni tan siquiera opinable.

Pd: he dicho que hay comentarios de fanáticos (no metiéndote en el saco) peores que este...pero los comentarios de fanáticos mejor no darles bola, en cambio este comentario tuyo me ha parecido excesivamente absurdo para no venir de los 4 de siempre en ambos hilos.

Al único que le ha dolido algo es a ti que te has dado por aludido (Por algo será), necesitas justificarte de la forma que lo haces y ya lo dice todo en tus formas.

Dices que digo tonterías y eres tú el que dice que para cambiar unos sliders hay que ir a las entrañas (XD), es que menudo disparate y soy yo el que da cátedras!
Señor_Rosa escribió:
kapomc escribió:

Al único que le ha dolido algo es a ti que te has dado por aludido (Por algo será), necesitas justificarte de la forma que lo haces y ya lo dice todo en tus formas.

Dices que digo tonterías y eres tú el que dice que para cambiar unos sliders hay que ir a las entrañas (XD), es que menudo disparate y soy yo el que da cátedras!

Vamos que el mensaje no iba por mí, ya que el creador del hilo del pes es Jon Snow o Marianico el corto.
En fin, el mensaje dice que insinuar que es lo mismo tirar de sliders que tirar de option files es una chorrada.

Dicho eso yo no tengo nada en contra de los sliders.
xavieuropa1973 escribió:
Es que para mi hasta la segunda división inglesa es mejor que la Liga Española y Alemana juntas, cosa que no se evidencia en un videojuego, entiendo que aqui vende jugar la Liga pero yo que soy del Madrid el 90% de las ligas que juegos en MODO MANAGER son la Premier, mas aun cuando estaba el año pasado el Newcastle en segunda, pocas o ninguna empiezo o juego el La liga Española, se podria decir que en alguna acabo fichando por el Madrid, pero me gusta mas jugar la Premier y eso es tambien por que me gusta mas visionario la Premier que la Liga, de la nuestra solo veo los partidos del Madrid por que el resto son pura basura futbolista, el Barsa me aburre pero bueno seria otro de los que seria, pero la diferencia radica en los medios, un Betis-Getafe en una kaka y los de ese estilo igual, en cambio en la Premier cualquier partido de medianías es mejor que toda la jornada española, hablo del futbol real, pero esta claro que si el juego tuviera todos los Estadios españoles seria otra cosa, para mi desde luego la Premier esta hoy por hoy muy por encima de los demás, pero muy por encima, hablando del juego tambien me gusta el Calcio por el tema de los equipos cerrados, como digo la Liga es mi ultima opción a la hora de jugar, mas bien me gusta crear un equipo pequeño en grande pero son grandes estrellas, jugadores de destacan pero que no son Cracks, esta claro que si me puedo hacer con alguno lo hago pero en ninguna partida he fichado a Messi o Ronaldo, quizas con alguna con el City he fichado a Ronaldo, pero quizas una vez, al final cada uno juega como quiere, eso es asi, para mi mientras venga la Premier licencia como hasta ahora ya me tienen mucho ganado, ahora entiendo que los cules y valencianos estén moscas, por que si me sacan el Bernabeu ... de momento no es el caso.

Si lo que te gustan son los partidos que se vuelven corre-calles con jugadores corriendo todo el rato y tirando centros es normal que te guste más la 2ª división inglesa que la española ( por cierto igualito que el Fifa, ya sabemos de donde saco la idea EA de los partidos online [carcajad] ) pero la Liga Santander esta muy por encima de la liga de Segunda inglesa, los partidos aquí son más tácticos porque las defensas no se vuelven tan locas y son mejores, gran parte de los partidos son una disputa continua del esférico en el centro del campo que solo se desequilibra cuando uno de los 2 equipos hace una jugada buena para superar a la defensa o cuando hay un fallo del rival.

La segunda división inglesa mejor que la primera división española [qmparto] dime quien te vende la hierba esa que fumas que yo quiero también tio.
kapomc escribió:Vamos que el mensaje no iba por mí, ya que el creador del hilo del pes es Jon Snow o Marianico el corto.
En fin, el mensaje dice que insinuar que es lo mismo tirar de sliders que tirar de option files es una chorrada.

El que entra como un elefante en una cacharrería eres tú ante un comentario mío que es claro en cuanto a quién va dirigido, si no eres así me parece cojonudo pero...comprenderás que no tengo ni idea de todas las personas que opinan esto o aquello así que si me vienes con esos aires...que quieres te diga, revisa bien lo que digo y como fue la conversación.

Tu no tienes nada en contra pero otros parece ser que sí, no veo en que es chorrada cuando en ambos casos tardas dos minutos en dejar el juego a tu gusto ya sea de forma jugable o por kits de los equipos, es inmersión a todos los niveles, ¿Acaso en PES no hay gente que baja o incluso sube el tempo de sus partidos offline?, ¿Juega 15, 20 o 30 minutos por partido?, los sliders es una herramienta en opciones para un modo concreto y comprenderás que me haga gracia que se intente menospreciar a la gente que habla de fútbol por tocar la tecla y disfrutar (En este caso el Fifa pero como si es el Pes).

Hay infinidad de páginas con sliders concretos como las hay con kits de pes, gente debatiendo, comentando....vamos lo que a fin de cuentas crea las comunidades.

A mí criticar a Fifa me resultaría fácil empezando por precisamente las herramientos de editar que directamente desaparecieron del mapa, a lo mejor lo ponen como novedad en Fifa 19...

Sin más.

PD: Hombre, lo de "creador del pes" es que ya es para pegarse un tiro, sobre todo por tu forma de decir las cosas y luego ver que llevas el hilo del "rival"...hombre, no se puede pretender pelotear y ser juez como aseveras tu en varias frases de tus otros mensajes porque no deja de ser tu opinión y la mía, ninguno habla con la verdad o la razón.
Señor_Rosa escribió:
kapomc escribió:Vamos que el mensaje no iba por mí, ya que el creador del hilo del pes es Jon Snow o Marianico el corto.

El que entra como un elefante en una cacharrería eres tú ante un comentario mío que es claro en cuanto a quién va dirigido, si no eres así me parece cojonudo pero...comprenderás que no tengo ni idea de todas las personas que opinan esto o aquello así que si me vienes con esos aires...que quieres te diga, revisa bien lo que digo y como fue la conversación.

Tu no tienes nada en contra pero otros parece ser que sí, no veo en que es chorrada cuando en ambos casos tardas dos minutos en dejar el juego a tu gusto ya sea de forma jugable o por kits de los equipos, es inmersión a todos los niveles, ¿Acaso en PES no hay gente que baja o incluso sube el tempo de sus partidos offline?, ¿Juega 15, 20 o 30 minutos por partido?, los sliders es una herramienta en opciones para un modo concreto y comprenderás que me haga gracia que se intente menospreciar a la gente que habla de fútbol por tocar la tecla y disfrutar (En este caso el Fifa pero como si es el Pes).

Hay infinidad de páginas con sliders concretos como las hay con kits de pes, gente debatiendo, comentando....vamos lo que a fin de cuentas crea las comunidades.

A mí criticar a Fifa me resultaría fácil empezando por precisamente las herramientos de editar que directamente desaparecieron del mapa, a lo mejor lo ponen como novedad en Fifa 19...

Sin más.

PD: Hombre, lo de "creador del pes" es que ya es para pegarse un tiro, sobre todo por tu forma de decir las cosas y luego ver que llevas el hilo del "rival"...hombre, no se puede pretender pelotear y ser juez como aseveras tu en varias frases de tus otros mensajes porque no deja de ser tu opinión y la mía, ninguno habla con la verdad o la razón.

Te reconozco que quizás he sido un poco despectivo en mis formas con tu primer comentario, pero es que no tienen nada que ver los of y los sliders.
Dicho eso tener sliders SIEMPRE es positivo, lo negativo es que cuanto menos haya que usarlos mejor.
Lo siento por las formas y que cada uno disfrute el que quiera o ambos.
kapomc escribió:Te reconozco que quizás he sido un poco despectivo en mis formas con tu primer comentario, pero es que no tienen nada que ver los of y los sliders.
Dicho eso tener sliders SIEMPRE es positivo, lo negativo es que cuanto menos haya que usarlos mejor.

Sin problema hombre ;)

Sé que no tienen que ver (Quizás el juego de fútbol que más disfrute en mi vida fue Iss pro 98 carente de licencias y sin kits) pero para el contexto de mi mensaje sobraba y de ahí también mi reacción a tus comentarios.

Te honra las disculpas y acepta también las mías ya que evidentemente también me deje llevar, un saludo.
Señor_Rosa escribió:
kapomc escribió:Te reconozco que quizás he sido un poco despectivo en mis formas con tu primer comentario, pero es que no tienen nada que ver los of y los sliders.

Sin problema hombre ;)

Sé que no tienen que ver (Quizás el juego de fútbol que más disfrute en mi vida fue Iss pro 98 carente de licencias y sin kits) pero para el contexto de mi mensaje sobraba y de ahí también mi reacción a tus comentarios.

Te honra las disculpas y acepta también las mías ya que evidentemente también me deje llevar, un saludo.

Es el lado malo de los foros,que se pasa muy rápido de hacerse comentarios de buen rollo o en tono debate a malinterpretar algún tono y empezar a medirse los cimbreles cual gallo jaja

Un saludo

Pd: ¿Por qué señor Rosa? (Escenaza) peliculón
A ver si dicen algo de la fecha de la demo
kapomc escribió:
Pd: ¿Por qué señor Rosa? (Escenaza) peliculón

Pack de personajazo más un actor que me encanta [sonrisa]

Nos van a dar fiferos y peseros hasta en el carnet, volvamos a las trincheras! [qmparto]
Si nos referimos a nivel de equipos, la liga española está muy por encima de la Premier. Hay mejores equipos aqui, por algo estamos dominando Europa en los últimos años y los equipos ingleses (salvo la última Europa League del Manchester United), están muy por debajo. Solo hay que ver el partido de la Supercopa de Europa para reflejar lo que estoy hablando.

Lo que ocurre es que la liga española se vende fatal y la organización y jerarquía que tiene es pésima. Además, es una liga que pierde un poco el interés por la zona de arriba, donde sabes que Barcelona o Real Madrid van a ganar, ya que la diferencia con otros equipos es muy grande.

La Premier, por el contrario, es una liga que se vende bastante bien y es ejemplar en muchos aspectos. Aparte que es una liga muy emocionante al ser el nivel de los mejores equipos tan parejo. Y allí se vive el fútbol de otra manera. Y es cierto que los partidos son más dinámicos, ya que estamos hablando de fútbol inglés que, precisamente, es lo que quiere reflejar Fifa.

A mí me parece bien que la Premier en Fifa este perfecta, con equipos, estadios, entrenadores, jugadores recreados, etc. Pero EA no se puede olvidar de otras ligas. El objetivo que tienen que seguir es el de completar este juego lo máximo posible añadiendo cada año más y más cosas. Me encantaría ver el nivel de realismo que tiene la Premier con la liga española, sería espectacular.

Saludos.
Como ya hay algunos videos comparando Fifa 17 y Fifa 18, os dejo algunas capturas de los mismos (atentos que hay más imágenes del 17, lo especifico justo encima de la foto) Como en el vídeo comparaba sólo con la brumosa (que es la peor del 17), he metido algunas más de Stamford Bridge con distintas iluminaciones. No tengáis en cuenta la diferencia de resolución, que en el vídeo las del 17 se veían demasiado borrosas.

Imagen

Imagen

Imagen

---------FIFA 17------------
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

--------------FIFA 17-------------
Imagen

Imagen

-------------FIFA18-----------
Imagen
@kakashihatake78 La comparativa es un poco engañosa ya que han metido una capa de mierda por encima de las imágenes de FIFA 17. Solo hay que ver los iconos de la 3ª y 4ª imagen.

FIFA 17 no se ve tan borroso.
Pemiz escribió:@kakashihatake78 La comparativa es un poco engañosa ya que han metido una capa de mierda por encima de las imágenes de FIFA 17. Solo hay que ver los iconos de la 3ª y 4ª imagen.

FIFA 17 no se ve tan borroso.

Ya hombre, la resolución es distinta; en eso no habrá casi diferencia. Es mas bien para que veamos el contraste, la iluminación, los colores...
Esta bien que digan lo del nuevo publico que ya no parece generico y en la primera captura del 18 se ve a dos chicas iguales una al lado de la otra XD
rotudo escribió:Esta bien que digan lo del nuevo publico que ya no parece generico y en la primera captura del 18 se ve a dos chicas iguales una al lado de la otra XD

Yo creo que se referían a las tomas esas cercanas del público, que sale una docena de espectadores en HD, esos sí que son distintos unos de otros. Las chicas que dices... si te fijas tienen el pantalón distinto [+risas]
Fíjate en la cantidad de mujeres que se ven de fondo en esa foto, de 15 que hay, 1 chico?, y el Sr. Capellista se reía de mi cuando dije que habían demasiadas mujeres en el púbilco [carcajad]
EA debería revisar esto, y poner el tema al menos en una proporción 50/50

Subo una comparativa rápida en el bernabeu. (no haced caso a la nitidez-resolución).
Parece que sí que han trabajado algo la iluminación nocturna este año. Aunque tienen camino por delante... Pero han quitado ese efecto niebla o focos al fondo, han dado mayor viveza, contraste y color, veremos como luce en nuestras tv's.

----------FIFA 17---------
Imagen

--------FIFA 18-------
Imagen
La verdad es que me gusta más que se vean los escudos a color en las esquinas inferiores... La moda esta de los escudos monocromos no va conmigo XD
Que estaba yo viendo la previa del Liverpool - Arsenal y... oye, que la presentación de la Premier que tiene FIFA 18 para enseñar las alineaciones es la del año pasado con los jugadores dando el paso al frente.
Pues en la version final vendra bien, o la pondran con un parche. Ya paso el año pasado.
Buenas, alguien ha leído algo sobre si habrá cambiazo en mediamarkt? Hace tiempo que no veo que hagan ninguno, con el destiny 2 tampoco lo he visto anunciado
@fber yo pregunte el otro dia pero me dijo el chico q aun no saben nada...q en principio supone q si como cada año pero q estuviera atento a las redes sociales para cuando lo anunciaran
FIFA 18 Gameplay Juventus vs Manchester United - Demo Gamescom 2017
https://www.youtube.com/watch?v=Gp1WEwWQcEA
Hola gente, que emocionado estoy con el fifa 18 que he visto que sale Ronaldo Nazario, el gordo. Sie pre fue mi jugador favorito y mola que salga en el fifa. También estaría de lujo que saliesen zidane y distefano, no saldrán no?

Sabéis como va esto de los icons en el fifa 18? Sólo se podrá jugar con ronardo nazario en eso de los sobres? O también estará para las temporadas online y el modo single player de la campaña?

Yo personalmente no juego a lo de las cartas sólo juego temortadas online y carrera single player, entonces me molaría jugar ahí con esos jugadores.
[quote="shirops"]Hola gente, que emocionado estoy con el fifa 18 que he visto que sale Ronaldo Nazario, el gordo. Sie pre fue mi jugador favorito y mola que salga en el fifa. También estaría de lujo que saliesen zidane y distefano, no saldrán no?

Sabéis como va esto de los icons en el fifa 18? Sólo se podrá jugar con ronardo nazario en eso de los sobres? O también estará para las temporadas online y el modo single player de la campaña?

Yo personalmente no juego a lo de las cartas sólo juego temortadas online y carrera single player, entonces me molaría jugar ahí con esos jugadores.[/quote]
Me parece que solo va a estar disponible para FUT.

Saludos.
Gameplay: pase pase pase tiro, de nuevo el Ping pong pass!! [facepalm]
Control en manual y se acabo el ping pong.
Andrier escribió:Gameplay: pase pase pase tiro, de nuevo el Ping pong pass!! [facepalm]

Los controles mancomaticos es lo que tienen. Lamentablemente los que usan el 99,9% de las personas.
El día que la liga española tenga todas las caras como en la Premier volveré a comprar el Fifa.
Danny_RMA escribió:El día que la liga española tenga todas las caras como en la Premier volveré a comprar el Fifa.

Entonces te quedaras cada año sin juego de futbol porque en la competencia pasa lo mismo xD
Una pena lo de FIFA, el mismo juego desde hace 7 años, pero siguen ganando pasta, nos vemos asi hasta la Play Station 6
9292 respuestas