› Foros › PlayStation 4 › Juegos
brunotty escribió:carpedie22 escribió:Pes 2018 Mejor juego deportivo de la GamesCom, Segunda vez que se lo dan en los últimos 3 años.
La verdad es que Fifa no lleva buen rumbo se olvidaron de la pelota para darle importancia a los dichosos cromitos o cartas o como lo llamen los niños ratas que juegan Fut y la gente que jugamos otros modos que nos den morcilla .
Mejor juego deportivo que risa el año pasado gano el Steep asi que si te vale de referencia.
El PES si que cuida los modos de juego cero novedades en los últimos años y este año de vergüenza.
Al que no le guste el FIFA que no lo compre y vosotros como solo os interesa el futbol y no quereis.modos de juego.ni licencias con la demo ya tirais toda la temporada porque debe ser asi ya que PES no lo compra ni el tato.
carpedie22 escribió:brunotty escribió:carpedie22 escribió:Pes 2018 Mejor juego deportivo de la GamesCom, Segunda vez que se lo dan en los últimos 3 años.
La verdad es que Fifa no lleva buen rumbo se olvidaron de la pelota para darle importancia a los dichosos cromitos o cartas o como lo llamen los niños ratas que juegan Fut y la gente que jugamos otros modos que nos den morcilla .
Mejor juego deportivo que risa el año pasado gano el Steep asi que si te vale de referencia.
El PES si que cuida los modos de juego cero novedades en los últimos años y este año de vergüenza.
Al que no le guste el FIFA que no lo compre y vosotros como solo os interesa el futbol y no quereis.modos de juego.ni licencias con la demo ya tirais toda la temporada porque debe ser asi ya que PES no lo compra ni el tato.
Tranquilo hombre que se te sale la espuma por la boca, si con lo que as comentado ya has quedado retratado tu solo ya que solo hablas de modos juego y licencias y olvidas lo más importante "el gameplay" sentir los jugadores con el mando en las manos, eso seguro que no te interesa tanto como que tenga mil modos de juego y los cromitos del Fut. Por cierto no se para que queréis que FiFa tenga tantos modos de juego si luego la mayoría de la gente no juega nada más que al Fut y al modo Pro.
Si yo quisiera entrar en detalles diría cosas como que el Fifa tiene en exclusiva la licencia del R.Madrid y aun así las caras de los jugadores están mejor hechas en el Pes y que los modelados de los cuerpos de Pes es superior al FiFa que parecen maniquís sin vida clonados los jugadores, si no fuera por la altura no se distinguirían en el juego y aun así hay veces que tengo que mirar el nombre para saber que jugador es porque el player id de Fifa es pura basura, los jugadores se hacen muy difíciles de distinguir.
Podría seguir varios párrafos más pero la comida me llama
Señor_Rosa escribió:Lo que es un descojone es reírse de los sliders y luego leer option file para esto y para aquello, una gran coherencia!.
MASF_6 escribió:Tengo el juego comprado desde Julio en la Store y esto no va a cambiar mi intención de tener el juego o jugarlo, pero como valencianista que no esté Mestalla me ha sentado como una patada en los huevos. No me esperaba esto a pesar de la "licencia" del Valencia con PES. En fín, pierdo el estadio que con diferencia más usaba en el juego...
rotudo escribió:xavieuropa1973 escribió:rotudo escribió:A mi es que la jugabilidad tal como esta me gusta, y si no la cambio a mi gusto con los sliders, pero claro, yo practicamente solo juego offline.
Dicho esto, y siempre poniendo la jugabilidad por encima de todo, si ademas la ambientación (incluyendo aqui estadios, player id, etc) es lo mas completo posible, pues mejor. Para que sea parecido al futbol real tiene que tener una jugabilidad buena pero tambien ayuda que los estadios, los equipos, los jugadores, sean los reales.
Es que a estos Fifa si no se le tocan los Sliders es otro juego, yo soy incapaz de jugar a un juego donde la mayoría de jugadores no corren, no se si el online es asi, pero si en el online como me supongo los Sliders son los que vienen por defecto no se que les divierte, a mi no me gusta el juego con los sliders por defecto, parece a camara lenta.
Pues yo juego en velocidad lenta y los sliders que cambio son precisamente para bajar el ritmo un poco mas... diferentes gustos supongo.
bleacloco escribió:MASF_6 escribió:Tengo el juego comprado desde Julio en la Store y esto no va a cambiar mi intención de tener el juego o jugarlo, pero como valencianista que no esté Mestalla me ha sentado como una patada en los huevos. No me esperaba esto a pesar de la "licencia" del Valencia con PES. En fín, pierdo el estadio que con diferencia más usaba en el juego...
+1Te entiendo yo tambien como valencianista me ha jodido, la cosa que la Licencia del PES no habla nada de Estadio y es un DLC, vamos todavia no han hecho como el Borussia que es exclusivo, con lo cual no entiendo su perdida en FIFA 18 me gustaria que EA lo explicara.
Yo tambien es el estadio que uso en Ultimate Team, el Estadio que uso en alguna liga online porque uso el Valencia, y alguan vez en Temporadas.
Ahora tendre que ir a buscar el estadio generico mas parecido y ponerle Mestalla, y ya para Ultimate buscar el mismo pero ya no vere que pone Mestalla, sigo sin comprender que le ha hecho el Valencia, LaLiga o que ha hecho EA, para que Mestalla lo pierda, y otros estadios como el del Liverpool sigan estando en FIFA 18 o el Wanda Metropolinato, porque el Atletico tambien es Partner de PES.
ebreb escribió:Porlan18 escribió:Nuevos estadios FIFA18
https://www.easports.com/fifa/news/2017 ... 3680745924PREMIER LEAGUE
Anfield
Emirates Stadium
Goodison Park
St. James' Park
St. Mary's Stadium
Stamford Bridge
Stoke City FC Stadium
The Hawthorns
Vicarage Road
Selhurst Park
London Stadium
Old Trafford
Liberty Stadium
King Power Stadium
Etihad Stadium
Vitality Stadium
Turf Moor
The Amex Stadium
Kirklees Stadium
Wembley Stadium
ENGLISH FOOTBALL LEAGUE
Stadium of Light
KCOM Stadium
Carrow Road
Villa Park
Loftus Road
Fratton Park
Riverside Stadium
LIGUE 1 CONFORAMA
Parc des Princes
Orange Vélodrome
BUNDESLIGA
Allianz Arena
BORUSSIA-PARK
Veltins Arena
Olympiastadion
Volksparkstadion
CALCIO A
Allianz Stadium
San Siro
Stadio Olimpico
REST OF THE WORLD
Donbass Arena
EREDIVISIE
Amsterdam Arena
MLS
BC Place Stadium
CenturyLink Field
StubHub Center
LALIGA SANTANDER
Wanda Metropolitano
Santiago Bernabéu
PRIMERA DIVISIÓN
El Monumental
La Bombonera
LIGA BANCOMER MX
Estadio Azteca
DAWRY JAMEEL
King Abdullah Sports City
King Fahd Stadium
MEIJI YASUDA J1
Suita City Football Stadium
GENERIC
Al Jayeed Stadium
Aloha Park
Arena del Centenario
Arena D'Oro
Court Lane
Crown Lane
Eastpoint Arena
El Grandioso
El Libertador
Estadio de las Artes
Estadio El Medio
Estadio Presidente G.Lopes
Euro Park
FIWC Stadium*
Forest Park Stadium
Ivy Lane
Molton Road
O Dromo
Sanderson Park
Stade Municipal
Stadio Classico
Stadion 23. Maj
Stadion Europa
Stadion Hanguk
Stadion Neder
Stadion Olympik
Town Park
Union Park Stadium
Waldstadion
*Stadium available on PS4 and Xbox One only
Que la segunda división inglesa tenga mas estadios que el resto de las principales ligas europeas dice mucho de a quien va dirigido este juego.
Y eso que ligas como la española y la alemana la tienen en exclusiva...
xavieuropa1973 escribió:ebreb escribió:Porlan18 escribió:Nuevos estadios FIFA18
https://www.easports.com/fifa/news/2017 ... 3680745924PREMIER LEAGUE
Anfield
Emirates Stadium
Goodison Park
St. James' Park
St. Mary's Stadium
Stamford Bridge
Stoke City FC Stadium
The Hawthorns
Vicarage Road
Selhurst Park
London Stadium
Old Trafford
Liberty Stadium
King Power Stadium
Etihad Stadium
Vitality Stadium
Turf Moor
The Amex Stadium
Kirklees Stadium
Wembley Stadium
ENGLISH FOOTBALL LEAGUE
Stadium of Light
KCOM Stadium
Carrow Road
Villa Park
Loftus Road
Fratton Park
Riverside Stadium
LIGUE 1 CONFORAMA
Parc des Princes
Orange Vélodrome
BUNDESLIGA
Allianz Arena
BORUSSIA-PARK
Veltins Arena
Olympiastadion
Volksparkstadion
CALCIO A
Allianz Stadium
San Siro
Stadio Olimpico
REST OF THE WORLD
Donbass Arena
EREDIVISIE
Amsterdam Arena
MLS
BC Place Stadium
CenturyLink Field
StubHub Center
LALIGA SANTANDER
Wanda Metropolitano
Santiago Bernabéu
PRIMERA DIVISIÓN
El Monumental
La Bombonera
LIGA BANCOMER MX
Estadio Azteca
DAWRY JAMEEL
King Abdullah Sports City
King Fahd Stadium
MEIJI YASUDA J1
Suita City Football Stadium
GENERIC
Al Jayeed Stadium
Aloha Park
Arena del Centenario
Arena D'Oro
Court Lane
Crown Lane
Eastpoint Arena
El Grandioso
El Libertador
Estadio de las Artes
Estadio El Medio
Estadio Presidente G.Lopes
Euro Park
FIWC Stadium*
Forest Park Stadium
Ivy Lane
Molton Road
O Dromo
Sanderson Park
Stade Municipal
Stadio Classico
Stadion 23. Maj
Stadion Europa
Stadion Hanguk
Stadion Neder
Stadion Olympik
Town Park
Union Park Stadium
Waldstadion
*Stadium available on PS4 and Xbox One only
Que la segunda división inglesa tenga mas estadios que el resto de las principales ligas europeas dice mucho de a quien va dirigido este juego.
Es que para mi hasta la segunda división inglesa es mejor que la Liga Española y Alemana juntas....
....
ebreb escribió:xavieuropa1973 escribió:ebreb escribió:
Es que para mi hasta la segunda división inglesa es mejor que la Liga Española y Alemana juntas....
....
Ahí deje de leer.
Señor_Rosa escribió:Joder, no me di cuenta que el educado creador del topic de PES es quien me ajusticia y señala como fanático con sus respectivos comentarios respetuosos sobre qué tipo de jugador soy y como debería sentirme.
Y me lo dice alguien que en una línea demuestra no tener ni puta idea ni de lo que habla, aish, me encanta el fútbol, que rico.
kapomc escribió:Señor_Rosa escribió:Joder, no me di cuenta que el educado creador del topic de PES es quien me ajusticia y señala como fanático con sus respectivos comentarios respetuosos sobre qué tipo de jugador soy y como debería sentirme.
Y me lo dice alguien que en una línea demuestra no tener ni puta idea ni de lo que habla, aish, me encanta el fútbol, que rico.
Hombre el educado veo que eres tú, el cual se indigna porque te duele que te digan que acabas de decir una soberana gilipollez.
Pues a ver ...acabas de decir una gilipollez digna de primer curso de pedante.
Has intentado ir de repartidor de cátedra y has hecho un símil muy absurdo.
Lo podemos decir con el tono que quieras pero tu comentario es una tontería aquí y en Pekin. No es ni tan siquiera opinable.
Atentamente el creador del hilo del pes.
Pd: he dicho que hay comentarios de fanáticos (no metiéndote en el saco) peores que este...pero los comentarios de fanáticos mejor no darles bola, en cambio este comentario tuyo me ha parecido excesivamente absurdo para no venir de los 4 de siempre en ambos hilos.
Señor_Rosa escribió:kapomc escribió:Señor_Rosa escribió:Joder, no me di cuenta que el educado creador del topic de PES es quien me ajusticia y señala como fanático con sus respectivos comentarios respetuosos sobre qué tipo de jugador soy y como debería sentirme.
Hombre el educado veo que eres tú, el cual se indigna porque te duele que te digan que acabas de decir una soberana gilipollez.
Pues a ver ...acabas de decir una gilipollez digna de primer curso de pedante.
Has intentado ir de repartidor de cátedra y has hecho un símil muy absurdo.
Lo podemos decir con el tono que quieras pero tu comentario es una tontería aquí y en Pekin. No es ni tan siquiera opinable.
Atentamente el creador del hilo del pes.
Pd: he dicho que hay comentarios de fanáticos (no metiéndote en el saco) peores que este...pero los comentarios de fanáticos mejor no darles bola, en cambio este comentario tuyo me ha parecido excesivamente absurdo para no venir de los 4 de siempre en ambos hilos.
Al único que le ha dolido algo es a ti que te has dado por aludido (Por algo será), necesitas justificarte de la forma que lo haces y ya lo dice todo en tus formas.
Dices que digo tonterías y eres tú el que dice que para cambiar unos sliders hay que ir a las entrañas (XD), es que menudo disparate y soy yo el que da cátedras!
xavieuropa1973 escribió:
Es que para mi hasta la segunda división inglesa es mejor que la Liga Española y Alemana juntas, cosa que no se evidencia en un videojuego, entiendo que aqui vende jugar la Liga pero yo que soy del Madrid el 90% de las ligas que juegos en MODO MANAGER son la Premier, mas aun cuando estaba el año pasado el Newcastle en segunda, pocas o ninguna empiezo o juego el La liga Española, se podria decir que en alguna acabo fichando por el Madrid, pero me gusta mas jugar la Premier y eso es tambien por que me gusta mas visionario la Premier que la Liga, de la nuestra solo veo los partidos del Madrid por que el resto son pura basura futbolista, el Barsa me aburre pero bueno seria otro de los que seria, pero la diferencia radica en los medios, un Betis-Getafe en una kaka y los de ese estilo igual, en cambio en la Premier cualquier partido de medianías es mejor que toda la jornada española, hablo del futbol real, pero esta claro que si el juego tuviera todos los Estadios españoles seria otra cosa, para mi desde luego la Premier esta hoy por hoy muy por encima de los demás, pero muy por encima, hablando del juego tambien me gusta el Calcio por el tema de los equipos cerrados, como digo la Liga es mi ultima opción a la hora de jugar, mas bien me gusta crear un equipo pequeño en grande pero son grandes estrellas, jugadores de destacan pero que no son Cracks, esta claro que si me puedo hacer con alguno lo hago pero en ninguna partida he fichado a Messi o Ronaldo, quizas con alguna con el City he fichado a Ronaldo, pero quizas una vez, al final cada uno juega como quiere, eso es asi, para mi mientras venga la Premier licencia como hasta ahora ya me tienen mucho ganado, ahora entiendo que los cules y valencianos estén moscas, por que si me sacan el Bernabeu ... de momento no es el caso.
kapomc escribió:Vamos que el mensaje no iba por mí, ya que el creador del hilo del pes es Jon Snow o Marianico el corto.
En fin, el mensaje dice que insinuar que es lo mismo tirar de sliders que tirar de option files es una chorrada.
Dicho eso yo no tengo nada en contra de los sliders.
Señor_Rosa escribió:kapomc escribió:Vamos que el mensaje no iba por mí, ya que el creador del hilo del pes es Jon Snow o Marianico el corto.
En fin, el mensaje dice que insinuar que es lo mismo tirar de sliders que tirar de option files es una chorrada.
Dicho eso yo no tengo nada en contra de los sliders.
El que entra como un elefante en una cacharrería eres tú ante un comentario mío que es claro en cuanto a quién va dirigido, si no eres así me parece cojonudo pero...comprenderás que no tengo ni idea de todas las personas que opinan esto o aquello así que si me vienes con esos aires...que quieres te diga, revisa bien lo que digo y como fue la conversación.
Tu no tienes nada en contra pero otros parece ser que sí, no veo en que es chorrada cuando en ambos casos tardas dos minutos en dejar el juego a tu gusto ya sea de forma jugable o por kits de los equipos, es inmersión a todos los niveles, ¿Acaso en PES no hay gente que baja o incluso sube el tempo de sus partidos offline?, ¿Juega 15, 20 o 30 minutos por partido?, los sliders es una herramienta en opciones para un modo concreto y comprenderás que me haga gracia que se intente menospreciar a la gente que habla de fútbol por tocar la tecla y disfrutar (En este caso el Fifa pero como si es el Pes).
Hay infinidad de páginas con sliders concretos como las hay con kits de pes, gente debatiendo, comentando....vamos lo que a fin de cuentas crea las comunidades.
A mí criticar a Fifa me resultaría fácil empezando por precisamente las herramientos de editar que directamente desaparecieron del mapa, a lo mejor lo ponen como novedad en Fifa 19...
Sin más.
PD: Hombre, lo de "creador del pes" es que ya es para pegarse un tiro, sobre todo por tu forma de decir las cosas y luego ver que llevas el hilo del "rival"...hombre, no se puede pretender pelotear y ser juez como aseveras tu en varias frases de tus otros mensajes porque no deja de ser tu opinión y la mía, ninguno habla con la verdad o la razón.
kapomc escribió:Te reconozco que quizás he sido un poco despectivo en mis formas con tu primer comentario, pero es que no tienen nada que ver los of y los sliders.
Dicho eso tener sliders SIEMPRE es positivo, lo negativo es que cuanto menos haya que usarlos mejor.
Lo siento por las formas y que cada uno disfrute el que quiera o ambos.
Señor_Rosa escribió:kapomc escribió:Te reconozco que quizás he sido un poco despectivo en mis formas con tu primer comentario, pero es que no tienen nada que ver los of y los sliders.
Dicho eso tener sliders SIEMPRE es positivo, lo negativo es que cuanto menos haya que usarlos mejor.
Lo siento por las formas y que cada uno disfrute el que quiera o ambos.
Sin problema hombre
Sé que no tienen que ver (Quizás el juego de fútbol que más disfrute en mi vida fue Iss pro 98 carente de licencias y sin kits) pero para el contexto de mi mensaje sobraba y de ahí también mi reacción a tus comentarios.
Te honra las disculpas y acepta también las mías ya que evidentemente también me deje llevar, un saludo.
kapomc escribió:
Pd: ¿Por qué señor Rosa? (Escenaza) peliculón
Pemiz escribió:@kakashihatake78 La comparativa es un poco engañosa ya que han metido una capa de mierda por encima de las imágenes de FIFA 17. Solo hay que ver los iconos de la 3ª y 4ª imagen.
FIFA 17 no se ve tan borroso.
rotudo escribió:Esta bien que digan lo del nuevo publico que ya no parece generico y en la primera captura del 18 se ve a dos chicas iguales una al lado de la otra
Andrier escribió:Gameplay: pase pase pase tiro, de nuevo el Ping pong pass!!
Danny_RMA escribió:El día que la liga española tenga todas las caras como en la Premier volveré a comprar el Fifa.