› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pacolaluz escribió:Yo llevo toda la generación ps4 jugando solo a un modo: amistosos online con amigos.
¿Por qué?
Porque es el modo en el que juego a la velocidad que quiero..lenta o normal..segun vaya la conexion.. y full manual.
Ya sea en FIFA o en PES la comunidad manual ya es amplia...solo tienes que ir agregando a los rivales que te vayan tocando en el modo temporadas.
Si no hay colegas para amistosos al temporadas..filtro full manual y a disfrutar¡
Yo no concibo que un tio hecho y derecho y aficionado al futbol se gaste 400 pavos mas 60 del juego para jugar al fifa o al pro con los controles por defecto. Despues miro las ventas y pregunto...¿De verdad no son capaces de ver que jugar online así es tan pero tan arcade?...Es un futbol muy rápido e irreal.....de Oliver y benji.
hombrebalaxbox escribió:emilio9892 escribió:kazinski escribió:Se sabe cuando sale la demo??
El 15 de septiembre si no recuerdo mal.
En mi opinión debería salir antes que el juego de la competencia para posibles indecisos.
el martes 12 de septiembre
Jasopede escribió:Arkeron escribió:Una pena lo de FIFA, el mismo juego desde hace 7 años, pero siguen ganando pasta, nos vemos asi hasta la Play Station 6
Una pena que haya que leer estas burradas.
¿No os gusta el juego?Perfecto.
De ahí a decir que FIFA 11 es lo mismo que FIFA 18..en fin;)
Arkeron escribió:Jasopede escribió:Arkeron escribió:Una pena lo de FIFA, el mismo juego desde hace 7 años, pero siguen ganando pasta, nos vemos asi hasta la Play Station 6
Una pena que os conformeis gente como tu, jugaba a fifa gustosamente hace años, cuando era algo innovador, mis mensajes estan ahi, no miento y no me hace falta, ahora NO, no me gusta, por eso entro y lo digo, hablando exclusivamente de este juego en su correspondiente hilo, FIFA es lo mismo año tras año, un arcade para niños de 13 años, si no te gusta leerme cierra los ojos y busca comentarios que te alegren.
danoness escribió:una pregunta para los que jugais manual. Con que camara jugais? Yo juego con la dinamica porque me gusta pero creo que me da poca vision
Arkeron escribió:Jasopede escribió:Arkeron escribió:Una pena lo de FIFA, el mismo juego desde hace 7 años, pero siguen ganando pasta, nos vemos asi hasta la Play Station 6
Una pena que os conformeis gente como tu, jugaba a fifa gustosamente hace años, cuando era algo innovador, mis mensajes estan ahi, no miento y no me hace falta, ahora NO, no me gusta, por eso entro y lo digo, hablando exclusivamente de este juego en su correspondiente hilo, FIFA es lo mismo año tras año, un arcade para niños de 13 años, si no te gusta leerme cierra los ojos y busca comentarios que te alegren.
CloudStrifeFF7 escribió:No sé, para mí esto siempre ha sido igual. Recuerdo especialmente una review de... no sé si ISS2 o PES2 para PSX, en la cual decían "el juego es exactamente igual que la primera entrega", y así era y se veía en las imágenes (le dieron un 10 porque era buenísimo a pesar de ser un copia y pega).
Tanto FIFA como PES siempre han evolucionado poco entrega tras entrega, excepto en aquellas que implementaron ciertas revoluciones (FIFA 10, FIFA 12, PES3 con el cambio gráfico, FIFA 17 con Frosbite, los cambios generacionales, etc).
Al menos así lo veo yo. Después de FIFA 17 vamos a tener que esperar a otro cambio clave en la saga, por ahora van a seguir intentando hacer un "lo mismo pero mejor" entrega tras entrega. Ayer vi esta noticia y puede que sea uno de los puntos en los que se centre la saga en la próxima década.
_Bardock_ escribió:madridista escribió:Porlan18 escribió:FIFA 18 Gameplay Juventus vs Manchester United - Demo Gamescom 2017
https://www.youtube.com/watch?v=Gp1WEwWQcEA
este gameplay es sida...yo no se si sera por los que juegan o porque el juego es asi de rapido...pero este gameplay tal cual he visto es de puta pena!!
Aunque soy fiel al Pro desde la ps1 siempre suelo mirar a la competencia para ver las novedades y hay algo que nunca entiendo.
¿por que todo el mundo juega igual?
Paredes por el medio y desmarques y ya está.
Ni un cambio de juego, ni un pase atrás para empezar de nuevo ni nada de nada y además van como si el partido durara 2 minutos y tuvieran que marcar corriendo.
Lo pregunto desde el desconocimiento.
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/8lH5DOmNaNU
Este gameplay yo no lo había visto. Es muy largo, dejando todas las repeticiones, y se ven detalles muy buenos, aunque también algunos bugs.
Gooner4life escribió:@Alesann Cierto,muchas veces es culpa de los usuarios que es como juegan.El problema no es jugarlo en auto o en manual que eso ya cada uno es libre,el problema es como jugara el usuario pues los hay que juegan en auto y van pacientes tocando,pasando hacia atrás,cambiando de banda mientras otros solo es tocar el botón y hacia adelante presionando continuamente etc.
Por el otro lado en manual también los hay que solo buscan presionar dar 2 pases y correr haciendo zig zag pues el juego lo permite y pueden llegar al área mientras otros buscan tocar,finalmente tanto en manual como en auto es el usuario el que hace mas real o menos pero la base de Fifa y las cosas que permite es mas enfocado al arcade tanto en Auto como en Manu.
Gooner4life escribió:@Alesann Por placer de jugar y emular un partido de futbol y no de carreras ya que has comprado un juego de futbol,yo cuando juego en automatico no me da por ir a lo loco ni todo ese estilo.Aparte de que cuando juego tanto en manual como en Auto voy a tener en defensa las ayudas automáticas de la cpu,jugar solo en ataque en manual y luego tener una defensa tan automatizada pues me hace no darme mucho mas el manual(para jugar uns partidos me vale,siempre no)
Entiendo entonces que los NBA 2k son básicos y sencillos y que cualquiera puede hacer cualquier cosa,dado que no hay manual y todo es la cpu,no tiene merito ninguno jugar a los juegos de basket,pases automatizados,jugadas diseñadas y cosas que decide la cpu,mates y tiros que entra cuando quiere etc...
Yo analizo un juego en si es mas cercano a emular un deporte en como viene de serie,y eso es con controles auto como prácticamente toda la vida fue a la hora de juzgar un juego deportivo,ya que si partimos de la base de que es un videojuego y que se controla con un mando pues...
El dia que salga un pad como en aquella recreativa en que a la hora de darle al balón le das tu con el pie entonces si me parecería correcto criticar lo auto.
ayran escribió:
Grave error sacarla después de la salida del PES. Muy confiados estarán...
Jasopede escribió:
No puede ser el dia 15,es viernes.
Y Sony/Xbox actualizan los martes las stores.
Debiera ser el 12.
De todas formas,no es info oficial.
Alesann escribió:Gooner4life escribió:@Alesann Por placer de jugar y emular un partido de futbol y no de carreras ya que has comprado un juego de futbol,yo cuando juego en automatico no me da por ir a lo loco ni todo ese estilo.Aparte de que cuando juego tanto en manual como en Auto voy a tener en defensa las ayudas automáticas de la cpu,jugar solo en ataque en manual y luego tener una defensa tan automatizada pues me hace no darme mucho mas el manual(para jugar uns partidos me vale,siempre no)
Entiendo entonces que los NBA 2k son básicos y sencillos y que cualquiera puede hacer cualquier cosa,dado que no hay manual y todo es la cpu,no tiene merito ninguno jugar a los juegos de basket,pases automatizados,jugadas diseñadas y cosas que decide la cpu,mates y tiros que entra cuando quiere etc...
Yo analizo un juego en si es mas cercano a emular un deporte en como viene de serie,y eso es con controles auto como prácticamente toda la vida fue a la hora de juzgar un juego deportivo,ya que si partimos de la base de que es un videojuego y que se controla con un mando pues...
El dia que salga un pad como en aquella recreativa en que a la hora de darle al balón le das tu con el pie entonces si me parecería correcto criticar lo auto.
Pense que igual podriamos tener un buen dialogo,pero si me sales con lo de que el mando se juega con las manos..... Argumento tan absurdo compañero,eso no es una base ni es nada.
Tu el FIFA podras jugar por placer contra un amigo o la CPU pero la online,se va a competir,a ganar,ni dios se va a poner a emular el futbol en una final de un torneo,y si juegas con controles que te dan mil facilidades pues las usas y si el triangulo esta chetado,pues se abusa. Lo demas es autoengañarse,nunca mejor dicho. Si juegas en auto,vas a las ayudas,y haras tus triangulazos,tus paredes y tus definiciones perfectas como todo dios.
El tema defensa es otra cosa que aqui no viene a cuento,yo quiero el juego lo mas manual posible,la defensa no puedo tocar mucho,pero si puedo manualizar el ataque,ya es un cambio radical en el juego. No es un argumento serio eso tampoco sacar a relucir la defensa. Por cierto en FIFA por defecto es muchisimo muchisimo mas facil atacar que defender.
Vaya argumentos me das compañero,asi de poco podemos hablar. Juega tu y todos como querais,sobar la pelota algo mas que la mayoria,pero los pases y tiros,asistencias y goles los estara acertando/fallando la CPU por vosotros.
Obvio que de serie el juego viene con todas las ayudas habidas y por haber,es una saga casual de masas y hay que tenerlos contentos,llega a venir por defecto en manual millones venderian el juego al primer partido cuando comprueben que aporreando botones sin mas no marcan 3 golazos por partido.
Saludos
Master_Cloud escribió:Se sabe algo de si se podrá poner música de la propia consola como pasaba con los de PS3? Me lo voy a pillar este año después de 3 años sin hacerlo y ando un poco perdido. (el último que jugué fue FIFA 14 en PS3)
seconlife escribió:Master_Cloud escribió:Se sabe algo de si se podrá poner música de la propia consola como pasaba con los de PS3? Me lo voy a pillar este año después de 3 años sin hacerlo y ando un poco perdido. (el último que jugué fue FIFA 14 en PS3)
Para eso ya esta el spotify.
bleacloco escribió:Jasopede escribió:
No puede ser el dia 15,es viernes.
Y Sony/Xbox actualizan los martes las stores.
Debiera ser el 12.
De todas formas,no es info oficial.
Es el dia 15 de septiembre, porque el juego sale el 29 de septiembre, y el año pasado salio el 13 de septiembre y el FIFA salio el 27 de septiembre, blanco y en botella.
Y lo de que salga post PES, siempre ha pasado.
albertocas escribió:¿No es mas facil que cada uno juegue y se divierta como quiera sin la necesidad de ir juzgando la manera de jugar? Parece que quienes jugamos en auto nos tenemos que sentir moralmente mal. Señores, que es un juego hombre, no hace falta tomarselo tan enserio. A Fifa uno juega para echar el rato y ya esta, si te divierte jugar en auto o manual pues adelante, para eso se dan las dos opciones y cada uno elige.
Saludos.
Cobain escribió:EA ha confirmado los estadios y DESAPARECE MESTALLA
De la Liga solo está el Wanda y Bernabéu
Qué vergüenza
seconlife escribió:No entiendo como desaparece Mestalla cuando aun siguen teniendo laliga en exclusiva.
seconlife escribió:Vergüenza ajena de los Estadios de la liga
https://www.easports.com/fifa/news/2017 ... 4075900646
Gooner4life escribió:Alesann escribió:Gooner4life escribió:@Alesann Por placer de jugar y emular un partido de futbol y no de carreras ya que has comprado un juego de futbol,yo cuando juego en automatico no me da por ir a lo loco ni todo ese estilo.Aparte de que cuando juego tanto en manual como en Auto voy a tener en defensa las ayudas automáticas de la cpu,jugar solo en ataque en manual y luego tener una defensa tan automatizada pues me hace no darme mucho mas el manual(para jugar uns partidos me vale,siempre no)
Pense que igual podriamos tener un buen dialogo,pero si me sales con lo de que el mando se juega con las manos..... Argumento tan absurdo compañero,eso no es una base ni es nada.
Tu el FIFA podras jugar por placer contra un amigo o la CPU pero la online,se va a competir,a ganar,ni dios se va a poner a emular el futbol en una final de un torneo,y si juegas con controles que te dan mil facilidades pues las usas y si el triangulo esta chetado,pues se abusa. Lo demas es autoengañarse,nunca mejor dicho. Si juegas en auto,vas a las ayudas,y haras tus triangulazos,tus paredes y tus definiciones perfectas como todo dios.
El tema defensa es otra cosa que aqui no viene a cuento,yo quiero el juego lo mas manual posible,la defensa no puedo tocar mucho,pero si puedo manualizar el ataque,ya es un cambio radical en el juego. No es un argumento serio eso tampoco sacar a relucir la defensa. Por cierto en FIFA por defecto es muchisimo muchisimo mas facil atacar que defender.
Vaya argumentos me das compañero,asi de poco podemos hablar. Juega tu y todos como querais,sobar la pelota algo mas que la mayoria,pero los pases y tiros,asistencias y goles los estara acertando/fallando la CPU por vosotros.
Obvio que de serie el juego viene con todas las ayudas habidas y por haber,es una saga casual de masas y hay que tenerlos contentos,llega a venir por defecto en manual millones venderian el juego al primer partido cuando comprueben que aporreando botones sin mas no marcan 3 golazos por partido.
Saludos
Si hablas de competir pues ya no me meto en ello,yo al online voy a disfrutar y nada mas.Paso de FUT y de todos los torneos,juego temporadas online porque algún dia un "iluminado" de la saga quito las partidas No igualadas que había antes si no ni eso,siento si te tomaste mal el comentario de pad no era la intención pero es que en momentos me parece cada vez mas exagerado el tema manual/auto en el sentido de debates y luchas que parece que a veces de dan en los foros cuando el juego de serie podría venir mejor.
El tema defensa viene a que cuantas veces en partidos que jugado en manual yo segui jugando a tocar mucho como cuando en "automatico" solo que aquí como bien sabes es mucho mas complicado,mientras el rival solo hacia presionar como un loco con todo pitbull con esa defensa tan manual que tiene Fifa donde no tienes que hacer casi nada y también un niño de 7 años si lo pones en unos cuantos partidos puede robarte el balón y mas en manual,con esos robos que muchas veces son de la cpu y no de usuario y si un robo de esos es sacando el balón en defensa ya es medio gol por muy manual que sea(de primeras o tras rechace de portero)
Yo de Fifa critico que el auto cada año es mas auto,podrian hacer un auto mas complicado y manual donde se fallaran mas pases y asi aun siendo en Auto mas real sin ir al otro extremo como es el "manual" la experiencia podría cambiar si ellos quisieran.
Que conste que yo no tengo nada en contra de jugar Manual ya que lo juego a veces pero lo que menos me gusta de Fifa que es esa falsa presión esta presente en el y hace que no me de mas, además como he dicho cada uno juega como quiere,pienso que podría haber un equilibrio de ni tan Auto ni tan Manual en los controles por defecto.
Saludos y tranqui que puedes tener un buen dialogo amigo.
ronso escribió:Me parece impresentable que esta gente retenga la licencia de la Liga española en exclusiva sin aprovecharla. Dos estadios disponibles cuando de UK tienes la Premier entera y la mitad de la Championship... se ríen de nosotros. El último año en el que la competencia tuvo licencia LFP (PES2013) hicieron todos los estadios de la Liga.
Pero seguirá como siempre siendo el juego más vendido en España, así que poco podemos hacer.
kaulitz55 escribió:Habláis de pocos estadios en La Liga pero otros no tienen ni los equipos .
Es una pena la pérdida de un estadio tan mítico como Mestalla, pero bueno no se va a acabar el mundo.
Darthjedyk escribió:ronso escribió:Me parece impresentable que esta gente retenga la licencia de la Liga española en exclusiva sin aprovecharla. Dos estadios disponibles cuando de UK tienes la Premier entera y la mitad de la Championship... se ríen de nosotros. El último año en el que la competencia tuvo licencia LFP (PES2013) hicieron todos los estadios de la Liga.
Pero seguirá como siempre siendo el juego más vendido en España, así que poco podemos hacer.
Joder, retener la licencia de la liga A ver, vuelvo a repetir que, que tenga licencia de la competición, muy seguramente no les da derecho sobre todo lo demás. Y que bien por pasta, bien por falta de consenso en LaLiga y los clubes (algún estadio de Inglaterra está en PES a pesar de tener a la Premier entera), bien porque incluso la Premier no quiere que haya otra liga con el nivel de detalle que esta en el juego, o bien porque a EA no le sale de las narices hacer ese detallado en ninguna otra liga porque no les sale rentable (Premier es un producto que se vende como se vende), no significa que se estén riendo de mi.
Siempre voy a exigir que sea lo más realista y detallista posible, pero hay cosas que escapan incluso a EA.
ronso escribió:Me parece impresentable que esta gente retenga la licencia de la Liga española en exclusiva sin aprovecharla. Dos estadios disponibles cuando de UK tienes la Premier entera y la mitad de la Championship... se ríen de nosotros. El último año en el que la competencia tuvo licencia LFP (PES2013) hicieron todos los estadios de la Liga.
Pelator escribió:Habláis del tema estadios. No os puedo decir la fuente pero os la podéis imaginar. En fifa 19 vienen licenciados todos los estadios de LaLiga. Los derechos son de los clubes y de ahí el problema. También deciros que están haciendo ronda de fotos y visitas a los estadios en estas fechas.