FIFA 18 | Hilo oficial

Increíble lo que ha cambiado de un año a otro, y con el mismo motor. Gráficos, animaciones, público...
Sobretodo a nivel de animaciones; suavidad, transiciones, variedad,... hay una mejora muy notable para ser un solo año.

https://www.youtube.com/watch?v=HvA7K6uBy7o FIFA 17 demo

https://www.youtube.com/watch?v=0iVq21GmCGE FIFA 18 demo

Eso sí, veo a los porteros muy cantosos. A ver si los mejoran.
Bueno no pasa nada si el tempo en la Beta es acelerado, ¿no os quejáis todos los años de que cambian el ritmo de partido a la versión final?, pues mirarlo positivamente, más rápido no lo pueden poner [carcajad].
Normalmente lo que se juega en la Gamescon es la futura demo que recibiremos. Sin embargo hay un detalle que me me he fijado que nunca antes habia pasado.

En la Gamescon y en la demo, siempre se ha usado un balón adidas, no se puede escoger otro. En esta gamescon podemos ver un balón nike con el Madrid o el United, incluso también hemos visto el nuevo balón de la ligue 1.

Por lo que, o bien ea ha cambiado su politica en cuanto al balón o por el contrario la demo que recibiremos no sera la que se este jugando ahora en Colonia..
Este FIFA en Manual tiene que ser una pasada jugarlo.
Me ha.gustado bastante este ultimo gameplay!
Los que han jugado a la beta... esta la "camara Fifa 16"?... vamos la que venia por defecto en Fifa 15 y 16. En Fifa 17 la camara por defecto es mas lejqna y distinta aunque te deja poner la camara fifa 16.
Magufo escribió:Los que han jugado a la beta... esta la "camara Fifa 16"?... vamos la que venia por defecto en Fifa 15 y 16. En Fifa 17 la camara por defecto es mas lejqna y distinta aunque te deja poner la camara fifa 16.

tambien me interesa esa pregunta, ya que me gusta mas la camara de fifa 16
https://youtu.be/QcV6BP0sXf0

El mismo gameplay de antes pero con entrevista de fondo a Sam Rivera.
Deyembe escribió:
kakashihatake78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0iVq21GmCGE

Gameplay nuevo. Parece que la iluminación nocturna la cuidan más en la premier league, se ve algo mejor que en el bernabeu [+risas]

Estaba viendolo y pese a no tener esperanzas en este fifa, me gusto mucho lo que se veia, ese balon me sorprendio.

PERO el primer gol me ha quitado el hype de golpe. Vaya tragada del portero. Y encima de gea...

La animacion es un poco falsa, pero que de Gea se trague un gol, es logico, ni Neuer se libra de de cometer fallos o cagadas, pero su porcentaje de fallos respecto al de aciertos o salvadas es considerablemente menor, eso debe reflejar el juego.
kakashihatake78 escribió:Increíble lo que ha cambiado de un año a otro, y con el mismo motor. Gráficos, animaciones, público...
Sobretodo a nivel de animaciones; suavidad, transiciones, variedad,... hay una mejora muy notable para ser un solo año.

¬_¬ Lo dices en serio?
ayran escribió:
kakashihatake78 escribió:Increíble lo que ha cambiado de un año a otro, y con el mismo motor. Gráficos, animaciones, público...

¬_¬ Lo dices en serio?

Totalmente, sobretodo en animaciones me parece que hay una mejora muy buena. Ponte los dos vídeos abiertos en distintas pantallas, y pasa rápido de una a otra durante el gameplay; el cambio a mejor es notable.
No hay que olvidar que se sigue llamando FIFA, y que sigue siendo un juego de fútbol. De un año a otro no vamos a ver a los árbitros montados en coches voladores para tener una visión aérea del partido. xd
[beer]

PD: yo tampoco pensaba que había tanta diferencia hasta que he comparado al momento video-video
como mas notaremos las diferencias será cuando probemos unos cuantos partidos en la demo y lugo pongamos el fifa 17
Me encanta como queda la presentación pre-partido, ahora, de caras genericas a reales le quitará realismo.
Yo hasta que no lo pruebe, no podría aventurarme a decir que hay un cambio enorme. Más que nada, porque a simple vista lo veo absolutamente igual que el 17.
Alguien me explica porque EA cambia de brillo y color con los cambios de cámara? En las tomas cercanas la luz suele lucir mejor; y es pasar inmediatamente a la cámara de gameplay y pega un bajón rarísimo.
Esto en el 17 tambien pasaba.
Fijáos en la luz y el verde del césped.

Imagen

Imagen
kakashihatake78 escribió:Alguien me explica porque EA cambia de brillo y color con los cambios de cámara? En las tomas cercanas la luz suele lucir mejor; y es pasar inmediatamente a la cámara de gameplay y pega un bajón rarísimo.

Imagen

Imagen

Llevan preguntandole eso a los devs años en los foros oficiales.
Lo más grave para mi es como se comporta la iluminación en sombras.
Imagen

Esto es FIFA 16 pero sigue pasando en 17 y 18. El público tiene un trato diferente respecto a la luz que los jugadores en el campo. No tiene ni pies ni cabeza.
Pemiz escribió:
kakashihatake78 escribió:Alguien me explica porque EA cambia de brillo y color con los cambios de cámara? En las tomas cercanas la luz suele lucir mejor; y es pasar inmediatamente a la cámara de gameplay y pega un bajón rarísimo.

Imagen

Imagen

Llevan preguntandole eso a los devs años en los foros oficiales.
Lo más grave para mi es como se comporta la iluminación en sombras.
Imagen

Esto es FIFA 16 pero sigue pasando en 17 y 18. El público tiene un trato diferente respecto a la luz que los jugadores en el campo. No tiene ni pies ni cabeza.

Ostia que rara y fea la imagen que has puesto. Tampoco tiene sentido alguno. Los jugadores siempre deben tener por lo menos la misma luz que el público (siendo de día), y de noche deben tener bastante más por los focos que están principalmente dirigidos al terreno de juego.
Yo tengo el hype por las nubes..la verdad. El ritmo del partido (aparte del que le imprime el jugador) parece definitivamente mas bajo. Gran noticia¡¡
Hay una notoria mejora en la fluidez de las animaciones..algo en lo que ya de por si destacaba...ahora veo a los jugadores mas humanos..como si todo lo hicieran al tiempo natural de las cosas...tanto a la hora dar un pase, volverse o arrancar..han mejorado.
No veo nada sacado de un fifa street en el partido, buen cambio.
Yo juego en manual siempre..por lo cual creo que tendremos la oportunidad de disfrutar más si cabe con este tempo..lo espero ansioso.
Si ya el 17 me pareció un buen juego..con dos retoques precisos este juego puede llegar a ser un gran Fifa.
CREO a la espera de la demo que este aňo me lo compro del tirón...bueno, si le ponen la cara a Casemiro¡¡ jajaja
#NosinCasemiro
Pacolaluz escribió:Yo tengo el hype por las nubes..la verdad. El ritmo del partido (aparte del que le imprime el jugador) parece definitivamente mas bajo. Gran noticia¡¡
Hay una notoria mejora en la fluidez de las animaciones..algo en lo que ya de por si destacaba...ahora veo a los jugadores mas humanos..como si todo lo hicieran al tiempo natural de las cosas...tanto a la hora dar un pase, volverse o arrancar..han mejorado.
No veo nada sacado de un fifa street en el partido, buen cambio.
Yo juego en manual siempre..por lo cual creo que tendremos la oportunidad de disfrutar más si cabe con este tempo..lo espero ansioso.
Si ya el 17 me pareció un buen juego..con dos retoques precisos este juego puede llegar a ser un gran Fifa.
CREO a la espera de la demo que este aňo me lo compro del tirón...bueno, si le ponen la cara a Casemiro¡¡ jajaja
#NosinCasemiro

Sí, yo tambien me estoy hypeando, los últimos gameplays tienen un buen tempo. En manual y con sliders tiene pinta de ser un Fifa brutal. En las animaciones y la ambientación hay mucho nivel.
Ojalá arreglen algo la iluminación y algunos detalles de los gameplays.
a mi no me gusta el cesped.. todos los campos con el mismo clor.. corte... no te das cuenta en q campo juegas hasta que ves las gradas

Imagen

Imagen

Pasa en los 2..Eso en el PES tambien pasa...cuando saca el portero se ve mas iluminado y liego se oscureze al verse el campo...el porque??pues ni idea!jajaja
@hard.d
Debe haber alguna razón, yo creo que es algún tipo de auto-equilibrio de luces, y dependiendo de lo que sale en pantalla (gradas oscuras, césped,...) hace como una media. El problema es que durante el gameplay (que es la mayor parte del tiempo) se ve peor que en las poco duraderas tomas cercanas...

shevita07 escribió:a mi no me gusta el cesped.. todos los campos con el mismo clor.. corte... no te das cuenta en q campo juegas hasta que ves las gradas

Aquí tienes 4 colores distintos de césped, en la última tienes un corte distinto (en el 17 se ven muchos cortes distintos), y en algunos campos se levantan mas trozos de césped. Además, este año con la regionalización esa que anuncian seguramente vamos a ver más cambios todavía.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kakashihatake78 escribió:@hard.d
Debe haber alguna razón, yo creo que es algún tipo de auto-equilibrio de luces, y dependiendo de lo que sale en pantalla (gradas oscuras, césped,...) hace como una media. El problema es que durante el gameplay (que es la mayor parte del tiempo) se ve peor que en las poco duraderas tomas cercanas...

shevita07 escribió:a mi no me gusta el cesped.. todos los campos con el mismo clor.. corte... no te das cuenta en q campo juegas hasta que ves las gradas

Aquí tienes 4 colores distintos de césped, en la última tienes un corte distinto, y en algunos campos se levantan mas trozos de césped. Además, este año con la regionalización esa que anuncian seguramente vamos a ver más cambios todavía.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que si que si, le quitas las gradas y no sabes que campo es.. yo veo un partido por la tele y ya se si el campo es uno u otro solo con ver el césped... falta personalización en este aspecto... en pes es mucho más diferente el césped segun el campo... espero que siga así porque en la beta no es tan tan diferente..
@kakashihatake78 esque como se ve cuando saca el portero es como se deberia de ver jugando...jajajaja expediente X
Entrevista

Me pregunto si es cierto y de ser así, si lo mantendrán hasta el final.
shevita07 escribió:
kakashihatake78 escribió:@hard.d

Aquí tienes 4 colores distintos de césped, en la última tienes un corte distinto, y en algunos campos se levantan mas trozos de césped. Además, este año con la regionalización esa que anuncian seguramente vamos a ver más cambios todavía.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que si que si, le quitas las gradas y no sabes que campo es.. yo veo un partido por la tele y ya se si el campo es uno u otro solo con ver el césped... falta personalización en este aspecto... en pes es mucho más diferente el césped segun el campo... espero que siga así porque en la beta no es tan tan diferente..

"yo veo un partido por la tele y ya se si el campo es uno u otro solo con ver el césped... "

[carcajad]
Te pongo 10 imágenes de estadios reales quitándoles las gradas y adivinas 1 con suerte. Probamos? [+risas]
Si aciertas los 10 te llevo a Got Talent.
He estado viendo videos de gente que jugo la beta y si bien dicen que de primeras el juego es mas lento en cuanto al tempo de partido también dicen que es muy fácil irse corriendo y haciendo zig zag con los jugadores de turno,que en eso Fifa15 ha vuelto,seria una autentica cagada nuevamente si esto es asi y ya seria la risa el tanto hype de cambios para que luego la ensencia de la que la gente se queja de cosas irreales sigan, estoy hablando de cara a Online.
[carcajad]
Te pongo 10 imágenes de estadios reales quitándoles las gradas y adivinas 1 con suerte. Probamos? [+risas]
Si aciertas los 10 te llevo a Got Talent.[/quote]

estadios como camp nou, bernabeu, stanford bridge y demás ya te digo que si... si me pones el del albacete pues seguramente no... pero tampoco sale en tu fifica
No os.preocupeis por el tempo las lento, en cuanto salga la demo y los.ingleses se quejen que es muy lento, parche al canto y correcalles de nuevo, vaya lo de.todos los años
APL9 escribió:No os.preocupeis por el tempo las lento, en cuanto salga la demo y los.ingleses se quejen que es muy lento, parche al canto y correcalles de nuevo, vaya lo de.todos los años

¿Se suelen quejar en algún foro en concreto?
CloudStrifeFF7 escribió:
APL9 escribió:No os.preocupeis por el tempo las lento, en cuanto salga la demo y los.ingleses se quejen que es muy lento, parche al canto y correcalles de nuevo, vaya lo de.todos los años

No tengo.ni idea xro x twitter si q vi bastantes quejas con fifa 16 y cambiaron el ritmo.con el parche de salida .
@shevita07
El tema es que saltas al hilo con lo de "todos los campos con el mismo clor.. corte..." cuando eso es falso.
Por supuesto que falta personalización, pero de ahí a decir que todos los campos se ven iguales en cuanto al césped es mentira, es el problema de generalizar. Además en el 17 (en el 18 será igual) puedes editarlos entre una decena de cortes distintos, por si alguno prefieres verlo diferente a como está por defecto.

Algunos ejemplos en spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sobre los estadios reales, si solo adviniarías los mas famosos entonces no vamos al Got Talent , así tampoco sería tan sorprendente, pensaba que eras un friki del césped con mayúsculas :p [beer]
CloudStrifeFF7 escribió:

Esta excusa de "se quejan los niños y por eso lo parchean para que sea más rápido" no tiene ni pies ni cabeza.
Los dos foros de usuarios más importantes de FIFA y en los que están los usuarios que se dejan más pasta en FUT son r/FIFA en reddit y los foros oficiales, y en ambos EA recibe de todo menos piropos al mínimo indicio de "parche que hace todo más rápido".

El gameplay parece más rápido porque la gente aprende a jugar conforme pasan los días. Las comparaciones con la demo no tienen fundamento porque la demo es offline y todas las pruebas en ferias son offline, sin latencias y sobre todo las quejas vienen del online.

El gameplay en la beta online sí que tiende a ser más pausado, EA suele utilizar una versión del código algo menos pulida en temas de velocidad y reacción, que es lo que hace que todo sea más lento. ¿La razón? Ni puta idea.

El problema de la latencia del juego online en FIFA es lo que provoca esa sensación de que el juego un día sea más rápido y otro más lento, el año pasado se estaban dando días en los que la latencia normal era de 148ms, un puto desastre. Aún siendo un juego P2P el juego trabaja sobre servidores (según explicó el ex-Community Manager de FIFA) y la velocidad a la que recibe y devuelve las señales que ambos jugadores envían es lo que genera los problemas.
Pemiz escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:

Esta excusa de "se quejan los niños y por eso lo parchean para que sea más rápido" no tiene ni pies ni cabeza.
Los dos foros de usuarios más importantes de FIFA y en los que están los usuarios que se dejan más pasta en FUT son r/FIFA en reddit y los foros oficiales, y en ambos EA recibe de todo menos piropos al mínimo indicio de "parche que hace todo más rápido".

El gameplay parece más rápido porque la gente aprende a jugar conforme pasan los días. Las comparaciones con la demo no tienen fundamento porque la demo es offline y todas las pruebas en ferias son offline, sin latencias y sobre todo las quejas vienen del online.

El gameplay en la beta online sí que tiende a ser más pausado, EA suele utilizar una versión del código algo menos pulida en temas de velocidad y reacción, que es lo que hace que todo sea más lento. ¿La razón? Ni puta idea.

El problema de la latencia del juego online en FIFA es lo que provoca esa sensación de que el juego un día sea más rápido y otro más lento, el año pasado se estaban dando días en los que la latencia normal era de 148ms, un puto desastre. Aún siendo un juego P2P el juego trabaja sobre servidores y la velocidad a la que recibe y devuelve las señales que ambos jugadores envían es lo que genera los problemas.

Lo siento pero de verdad no te puedo comprar el argumento. Yo tuve en xbox la versión anticipada de FIFA 16 y a día de hoy esas horas fueron las mejores que he jugado a un juego de fútbol en mi vida. Ritmo lento, los defensas apretando a los delanteros, nada de coger y recibir y girarse como quieren. Los jugadores bien posicionados, el ritmo lento, real, nada de carreras con regates infinitos...Y sí,por supuesto que la gente aprende a jugar etc, pero ya te digo que nada pero nada nada nada que ver con el cambio que le pegaron a eso. Que por otra parte...cuando nos ofrecen una demo o algo así y compras por lo que ves en la demo, entiendo que saquen parches que corrijan cosas, pero cambiar la jugabilidad me parece una cerdada mayúscula.
Curiosamente a mí me ocurre al contrario. FIFA 16 fue mi último FIFA y todo me parecía súper rápido. Yo siempre cojo el Madrid en temporadas y simplemente era un caos. En FUT lo mismo.

En FIFA 16 la velocidad y la agilidad daban una gran ventaja a aquel jugador que abusaba de ellos, en mi opinión.
shevita07 escribió:
kakashihatake78 escribió:

Pues nada amigo, yo confío en ti marcatela!!, aqui te dejo algunos, a ver cuantos sacas. Son todos famosos, eso ya es una ayuda
Alguno lo vas a acertar seguro por que es muy distintivo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Blaugraninho escribió:
shevita07 escribió:

Pues nada amigo, yo confío en ti marcatela!!, aqui te dejo algunos, a ver cuantos sacas. Son todos famosos, eso ya es una ayuda
Alguno lo vas a acertar seguro por que es muy distintivo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Son estadios muy famosos, es muy fácil hombre...
CloudStrifeFF7 escribió:Entrevista

Me pregunto si es cierto y de ser así, si lo mantendrán hasta el final.

Pués como sean los movimientos más lentos, te dará tiempo a tomarte un café en el bar del Bernabeu, por ejemplo, antes de que llegue el pase a tu compañero de equipo.

Salu2
@Pemiz +1

El tema de los parche que cambian la velocidad se dice todos los años, y quitando una edicion hace un tiempo que salia en las notas de la actualizacion, el resto de años fue mentira.
Yo aun tengo la demo del 16 puesta, por decir uno, y el ritmo es igual a la version final.
La gente se quejaba de los jugadores iban muy rápidos a la hora de girarse y moverse.
Ahora dicen que serán más lentos ,más reales en movimiento y la gente se sigue quejando.
[facepalm] no saben ni lo que quieren.
killer2011 escribió:La gente se quejaba de los jugadores iban muy rápidos a la hora de girarse y moverse.
Ahora dicen que serán más lentos ,más reales en movimiento y la gente se sigue quejando.

La cuestion es quejarse siempre.

Este año vamos a tener dos muy buenos juegos de fútbol. Que cada uno elija el que mas le guste y yasta.
killer2011 escribió:La gente se quejaba de los jugadores iban muy rápidos a la hora de girarse y moverse.

Fifa es un juego que vende mas de 20 millones cada año, entre los haters de PES y los propios haters que compran Fifa (que pueden tener sus razones, no digo que no), con que sólo sea un 1% la gente "criticona" ya estamos hablando de 200.000 personas, con ganas de hacer ruido, quejarse, echar bilis en cada noticia...etc y con los comentarios de esta gente parece que el 99% de los compradores de Fifa están descontentos con la saga, y no es así. La mayoría lo compra, lo disfruta, y hasta el año que viene. :)

Fifa es un juego que vende mas de 20 millones cada año, entre los haters de PES y los propios haters que compran Fifa (que pueden tener sus razones, no digo que no), con que sólo sea un 1% la gente "criticona" ya estamos hablando de 200.000 personas, con ganas de hacer ruido, quejarse, echar bilis en cada noticia...etc y con los comentarios de esta gente parece que el 99% de los compradores de Fifa están descontentos con la saga, y no es así. La mayoría lo compra, lo disfruta, y hasta el año que viene. :)

amen.mas claro no lo podias decir. [oki]
No preocuparse..que este año esta to pensao.. tambièn para los que quieran jugar a tres toques y corriendo sin parar....ya tienen de nuevo el gran y mítico FIIFA STREETs¡¡ JAJAJAJA
Flipando están los chavales¡¡
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
bleacloco escribió:
Deyembe escribió:
kakashihatake78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0iVq21GmCGE

Gameplay nuevo. Parece que la iluminación nocturna la cuidan más en la premier league, se ve algo mejor que en el bernabeu [+risas]

Estaba viendolo y pese a no tener esperanzas en este fifa, me gusto mucho lo que se veia, ese balon me sorprendio.

PERO el primer gol me ha quitado el hype de golpe. Vaya tragada del portero. Y encima de gea...

La animacion es un poco falsa, pero que de Gea se trague un gol, es logico, ni Neuer se libra de de cometer fallos o cagadas, pero su porcentaje de fallos respecto al de aciertos o salvadas es considerablemente menor, eso debe reflejar el juego.

Pero es que ahi se traga un tiro que da vergüenza ajena. Tira a colocar, pero va a media altura , floja y nada colocada. Vamos, que es muy falso ese gol y miedito me dan los porteros viendo eso
Cualquiera que juega fifa hace tiempo, sabe que siempre parchean el juego subiendole la velocidad, obviamente por las quejas. Por algo siempre la demo es mas lenta y el juego final mas rapido.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"

Por eso digo todos los años lo mismo: Las compañias no tienen que hacer ni puto caso a los jugadores

Tu escuchas las opiniones de la gente y te das cuenta de que no quieren un simulador. Por eso no tenemos simuladores.

Las compañias tienen que fijarse en el futbol real y a partir de ahi ir mejorando año a año, como los simuladores de coches por ejemplo. Es muy triste como un fifa puede ser mas realista y al año siguiente menos realista, si se supone que hay mas avances...

Basta con ver la evolucion de los ultimos fifa para ver de lo que sirve hacer caso a la gente:
Fifa 08 con un tempo muy realista y pausado: La gente se queja
Fifa 09 mas rapido: La gente quiere algo mas rapido
Fifa 10 correcalles: La gente pide algo mas lento
Fifa 11 mas lento: Aun sigue siendo algo correcalles
Fifa 12 con el mejor tempo de partido desde el 08: La gente se queja de lentitud
Fifa 13 mas rapido...

Y asi cada año. Este año fifa es mas lento? Pues tranquilo, que el 19 sera mas rapido. Lo mismo pasa con los tiros lejanos y de falta, que han ido siendo cada vez mas faciles (lo del 10 era un escandalo) y luego los volvian a hacer mas dificiles
Deyembe escribió:
bleacloco escribió:
Deyembe escribió:Estaba viendolo y pese a no tener esperanzas en este fifa, me gusto mucho lo que se veia, ese balon me sorprendio.

Pero es que ahi se traga un tiro que da vergüenza ajena. Tira a colocar, pero va a media altura , floja y nada colocada. Vamos, que es muy falso ese gol y miedito me dan los porteros viendo eso

Yo ya lo comenté antes, los porteros están demasiado cantosos; pero paciencia, no creo que los dejen así, primero porque todavía no es el juego final, y quizá tambien es que juegan en niveles "bajos", lo cual suele repercutir tanto en la precisión de los tiros como en la efectividad de los porteros (aunque no jueguen contra la cpu se nota)
Nuevos estadios FIFA18

https://www.easports.com/fifa/news/2017 ... 3680745924

PREMIER LEAGUE

Anfield
Emirates Stadium
Goodison Park
St. James' Park
St. Mary's Stadium
Stamford Bridge
Stoke City FC Stadium
The Hawthorns
Vicarage Road
Selhurst Park
London Stadium
Old Trafford
Liberty Stadium
King Power Stadium
Etihad Stadium
Vitality Stadium
Turf Moor
The Amex Stadium
Kirklees Stadium
Wembley Stadium

ENGLISH FOOTBALL LEAGUE

Stadium of Light
KCOM Stadium
Carrow Road
Villa Park
Loftus Road
Fratton Park
Riverside Stadium

LIGUE 1 CONFORAMA

Parc des Princes
Orange Vélodrome

BUNDESLIGA

Allianz Arena
BORUSSIA-PARK
Veltins Arena
Olympiastadion
Volksparkstadion

CALCIO A

Allianz Stadium
San Siro
Stadio Olimpico

REST OF THE WORLD

Donbass Arena

EREDIVISIE

Amsterdam Arena

MLS

BC Place Stadium
CenturyLink Field
StubHub Center

LALIGA SANTANDER

Wanda Metropolitano
Santiago Bernabéu

PRIMERA DIVISIÓN

El Monumental
La Bombonera

LIGA BANCOMER MX

Estadio Azteca

DAWRY JAMEEL

King Abdullah Sports City
King Fahd Stadium

MEIJI YASUDA J1

Suita City Football Stadium

GENERIC

Al Jayeed Stadium
Aloha Park
Arena del Centenario
Arena D'Oro
Court Lane
Crown Lane
Eastpoint Arena
El Grandioso
El Libertador
Estadio de las Artes
Estadio El Medio
Estadio Presidente G.Lopes
Euro Park
FIWC Stadium*
Forest Park Stadium
Ivy Lane
Molton Road
O Dromo
Sanderson Park
Stade Municipal
Stadio Classico
Stadion 23. Maj
Stadion Europa
Stadion Hanguk
Stadion Neder
Stadion Olympik
Town Park
Union Park Stadium
Waldstadion

*Stadium available on PS4 and Xbox One only
@Porlan18

Resumiendo, nos quedamos sin Mestalla y sin Signal Iduna Park :(
Ya podrían haber metido un clon del campo del Dortmund y el Camp Nou, son 2 estadios demasiado TOP para que los quiten y punto.

Luego lo que ya sabíamos, el Wanda por el Calderón, (al menos podremos hacer un derbi madrileño como dios manda), el Starhub del LA Galaxy que no es ningún clásico pero tiene su rollo exótico diferente.
Y los dos nuevos ingleses que no es que estén mal, pero se parecen demasiado, vaya mala casualidad [+risas]

Hay mas estadios en la MLS que en LaLiga [+risas]
9292 respuestas