bleacloco escribió:Alesann escribió:Evanion escribió:En serio?? Puag que ascazo. Habrá que probarlo pero espero que no sea para tanto
Totalmente en serio, hay videos de impresiones en YouTube, por ejemplo djmario es bastante conocido. Dice se parece al 15, que lo que cunde es coger el correcaminos de turno y correr.
FiFA 15 no lo soporte y jugué 2 semanas.
Pero a mi personalmente a mi el famoso ritmo o tempo no me importa "tanto" a mi lo que mas me interesa del Gameplay es una IA decente,fisicas decentes y que no sea un festival de rebotes como es el FIFA 17,que la mayoría de goles dan vergüenza ajena de como se producen.
Ahi otros Youtubers o gente que ha probado la Beta online, que dicen que el tempo es bueno, que los jugadores si que importa la velocidad o fisico, pero en referencia a jugadas de velocidad en 1vs1, y aun asi la gente no ve a tios escapando de los rivales corriendo y poco mas, centros mismo caso gente que los prueba y que no meten ni uno o que ven falla en alguna parte y finalmente que se defiende mas manual.
Cada persona tiene sus opiniones, y veras comentarios muy positivos de la Beta o de lo jugado contrarios a estos y viciversa.
No me consta esos vídeos de opinión de alguien medio fiable hablando de buen ritmo online. Pero me lo creo, obvio tiene que le haber de todo y mas en el FIFA que incluso aquí hay gente tiene otro FIFA 17 diferente a los demás y no le ven defecto o fallo alguno.
De todas formas yo solo le digo al compañero que hay quien ve en este juego la vuelta a FIFA 15,de ningún modo lo hago pasar por información veraz, a mi las opiniones de los demás no les hago mucho caso, pero DJ Mario a el le va la velocidad, el regate el juego rápido, que el encuentre rápido este FIFA me parece significativo. Ya que da que pensar, que así será de rápido para que a el le parezca rápido.
A mi me da "igual" la velocidad , me interesa mas la IA, físicas y rebotes vararios, peldaño arriba o abajo de ritmo no va a influir en mi compra ,una defensa de subnormales si,por ejemplo.
Por cierto en el mismo FIFA 17 me ha pasado,notar partidos lentos, jugar el siguiente y notarlo acelerado, influyen muchos factores para esto. Quien juega, equipos, como se presiona, controles automaticos etc etc etc.