FIFA 18 | Hilo oficial

La reserva es de 1 euro y luego te lo descuentan del precio del juego.
Fran_Pelayo escribió:Buenas chicos.
Yo venía del Pro de toda la vida. Y me pille el FIFA 17 y me gusta mucho. Pero me cuesta la misma vida meter goles. Al final lo consigo moviendo la pelota y tal e intentando crear espacios. Pero con los delanteros me resulta IMPOSIBLE marcharme en regate de cualquier defensa, aunque sean de Segunda División. En el PES puedes más o menos dejar atrás a los defensores solo combinando el control direccional (el stick izquierdo) y el botón de correr (filigranas aparte). Pero en este eso no sirve de nada y para regatear hay que emplear las combinaciones con el stick derecho, que necesitan mucha paciencia y práctica para que medio te salgan durante el partido. Y luego está el tema de los tiros. Que si pulsa B+B (en Xbox One) para tiro raso, o el R1 + B para tiro de calidad o B a secas para zambombazo simple... Uff demasiados botones!!
No sé. Eso es lo que menos me gusta y me saca mucho del juego.
Por cierto, yo juego en la dificultad que viene por defecto. Imagino que tampoco será muy complicada.
No sé. Pero me dais algún consejo?
Porque al final el juego me termina frustrando.

No son necesarias las skills para regatear, en FIFA lo importante es jugar con los cambios de ritmo al r2 y proteger con el cuerpo al L2 (sobretodo cuando vas hombro con hombro para que no te la roben fácil). Ps4. Luego poco a poco empieza con los amagos y las bicicletas (que son los más sencillos con ligeros toques a la seta derecha)

Los tiros no te rayes, empieza con el básico, es suficiente para marcar en casi todas las situaciones. Cuando lo domines ya puedes ir probando los demás (calidad, vaselina, raso...)
@kakashihatake78

Iré probando todo eso. Las bicicletas me salen y los disparos sé hacerlos. Pero después te colocas frente al portero y en medio segundo tienes que tener el temple para decidir cuál es el más óptimo. Y uff es complicado.
Probaré los cambios de ritmo y tal. Me cuesta horrores romper las defensas. Solo lo consigo con los amagos (disparo + pase). Son buenos pero es un recurso muy limitado. De forma habitual, solo consigo encsrar a puerta moviendo el balón y con ataques bastante largos.

Muchas gracias!
Se sabe si se podra jugar amistosos online e ir a prorroga+penaltis? Actualmente solo te deja jugar partidos tipo liga.

Quiza pido algo muy complicado de implementar,a los comerciales del foro,por favor,hacerles llegar la peticion a EA.
@epsxe debes reservar el juego y así te aseguras el cambiazo,el día de salida vas con la tarjeta q te dan y el juego a cambiar,lo entregas en el mostrador y te dan el juego con el descuento.la reserva antes era 1€,ahora según me dijo el chico d MM son 3€

@juan66bcn ahora son 3€ según me dijeron la semana pasada en MM
Ok gracias
Iré al MM este lunes.
Fran_Pelayo escribió:@kakashihatake78

Iré probando todo eso. Las bicicletas me salen y los disparos sé hacerlos. Pero después te colocas frente al portero y en medio segundo tienes que tener el temple para decidir cuál es el más óptimo. Y uff es complicado.
Probaré los cambios de ritmo y tal. Me cuesta horrores romper las defensas. Solo lo consigo con los amagos (disparo + pase). Son buenos pero es un recurso muy limitado. De forma habitual, solo consigo encsrar a puerta moviendo el balón y con ataques bastante largos.

Muchas gracias!

Mírate tutoriales de Huge Gorilla, Ovvy, Krasi y Dirty Mike.
https://www.youtube.com/user/bgkrasi
https://www.youtube.com/user/OvvyFIFA
https://www.youtube.com/user/michs09
https://www.youtube.com/channel/UC3eaPb ... cfsqbEZHHg

Los skills es cuestion de centrarte en uno y practicarlo en partidos hasta que interiorices la combinación. Entonces pasas al siguiente.
Realmente de filigranas de 5* hay como mucho 4 que valen la pena. Lo que la mayoría usa es el rabona fake, el mcgeady spin, el elastico chop y el ball roll flick.

De los de 4* con tener el fake shot scoop, el ronaldo chop y el berbaspin te sobra.

El resto es ball rolls y backwards body feint.

Te pongo los nombres en ingles para que los googlees más facilmente [carcajad]
@Pemiz
Muchas gracias! Me miraré cosillas, sí.
Algo que no me gusta nada aunque es una pequeña tontería ya que hay cosas mas importantes como es el gameplay es ciertos detalles en el publico,me parece que queda muy feo y además nada real ver a tantísima gente con las camisetas de su equipo.
Cuando se marca un gol y ponen la cinematica lo camuflan y no se ven tanto pero durante el juego ves muchísima gente con las camisetas y este detalle no es nada real "una tontería pero un detalle mal cuidado" que lleva mucho tiempo asi.
Buenas, quería preguntar una duda, ya que con el hype del FIFA 18 he retomado el 17 para jugar unos cuantos partidos.

La cosa es que yo lo primero que hago con el FIFA cuando lo compro es ir editando el nombre de los estadios de todos los equipos. Es un trabajo un poco pesado pero lo voy alternando con echar amistosos en los que pruebo diferentes equipos y tácticas y se hace ameno. Me gusta que cuando juego el modo carrera o algún partido suelta se vea al nombre del estadio real en la intro del partido. Creo que FIFA hace muy buenas cinemáticas y que aparezca el nombre real del estadio le da un plus de realismo.

La cosa es que ahora al retomar el juego he jugado un par de amistosos y veo que me salen los nombres por defecto. Voy a editar equipos y tooodos los equipos tienen su estadio por defecto sin guardar el nombre que les había cambiado.
La cosa es que entro en el modo carrera y ahí sí continúan como los dejé y se pueden ver los nombres que yo edité.

La pregunta es por qué se han perdido esa edición de nombre y en qué momento ha pasado, si ha sido cosa de una actualización o qué.

No es que sea un drama, pero con todo el esfuerzo que le dediqué da un poco de rabia...
@Gooner4life

Sí, yo también me he quejado alguna que otra vez de eso. Curiosamente el último partido del Real Madrid - Barcelona en el Santiago Bernabéu mucho público va de blanco con la camiseta del RM, incluso en un fondo el 99% iba igual. Muy similar al FIFA en este partido... Pero como comentas no es lo normal. Igual que ver en algunas tomas del público que 7 de cada 10 son chicas con la misma cara...
Del modo carrera, para los que habeis probado la beta, podeis decirme si sigue la opcion "vacantes" en el menu de dicho modo?

Mas que nada para hacerme una idea de si al ganar la Champions y la liga voy a tener que mendigar un puesto en otro club en vez de recibir ofertas.
XcraZz escribió:Buenas, quería preguntar una duda, ya que con el hype del FIFA 18 he retomado el 17 para jugar unos cuantos partidos.

La cosa es que yo lo primero que hago con el FIFA cuando lo compro es ir editando el nombre de los estadios de todos los equipos. Es un trabajo un poco pesado pero lo voy alternando con echar amistosos en los que pruebo diferentes equipos y tácticas y se hace ameno. Me gusta que cuando juego el modo carrera o algún partido suelta se vea al nombre del estadio real en la intro del partido. Creo que FIFA hace muy buenas cinemáticas y que aparezca el nombre real del estadio le da un plus de realismo.

La cosa es que ahora al retomar el juego he jugado un par de amistosos y veo que me salen los nombres por defecto. Voy a editar equipos y tooodos los equipos tienen su estadio por defecto sin guardar el nombre que les había cambiado.
La cosa es que entro en el modo carrera y ahí sí continúan como los dejé y se pueden ver los nombres que yo edité.

La pregunta es por qué se han perdido esa edición de nombre y en qué momento ha pasado, si ha sido cosa de una actualización o qué.

No es que sea un drama, pero con todo el esfuerzo que le dediqué da un poco de rabia...

Yo hice eso que dices en el 17 y cuando empece el modo carrera no habia ninguno guardado con su nombre, me salian los genericos, aunque si me meto a editarlos si salen bien. No se que hice mal.
Lo que comentáis de renombrar los estadios, huele a bug.
hard.d escribió:@epsxe debes reservar el juego y así te aseguras el cambiazo,el día de salida vas con la tarjeta q te dan y el juego a cambiar,lo entregas en el mostrador y te dan el juego con el descuento.la reserva antes era 1€,ahora según me dijo el chico d MM son 3€

Que raro yo lo reserve hace un par de semanas en el MM de Fan Mallorca y me salio x 1€
AJ_9 escribió:
hard.d escribió:@epsxe debes reservar el juego y así te aseguras el cambiazo,el día de salida vas con la tarjeta q te dan y el juego a cambiar,lo entregas en el mostrador y te dan el juego con el descuento.la reserva antes era 1€,ahora según me dijo el chico d MM son 3€

Que raro yo lo reserve hace un par de semanas en el MM de Fan Mallorca y me salio x 1€

Pues ami me dijeron eso...y mi hermano reservo el otro dia la coleccionable del Dragon Ball FighterZ y pago 3€
XcraZz escribió:Buenas, quería preguntar una duda, ya que con el hype del FIFA 18 he retomado el 17 para jugar unos cuantos partidos.

La partida del modo Carrera no tiene que ver con la normal, es decir, si tu antes de empezar una Carrera en traspasos metes a Messi en el Madrid, empiezas la carrera y la guardas. Después te vas al menu, reinicias plantillas, Messi volvera a estar en el Barça y en el modo carrera estará en el Madrid.

En resumen, tienes los estadios en el modo carrera con su nombre porque empezaste una carrera así y ahora al actualizar el juego mismamente en la partida normal se te han reiniciado todos los nombres.

Saludos
DaNieL ESP escribió:

La partida del modo Carrera no tiene que ver con la normal, es decir, si tu antes de empezar una Carrera en traspasos metes a Messi en el Madrid, empiezas la carrera y la guardas. Después te vas al menu, reinicias plantillas, Messi volvera a estar en el Barça y en el modo carrera estará en el Madrid.

En resumen, tienes los estadios en el modo carrera con su nombre porque empezaste una carrera así y ahora al actualizar el juego mismamente en la partida normal se te han reiniciado todos los nombres.

Saludos

A ver si me puedes explicar por que yo que tengo los nombres tambien cambiados, si juego un modo Liga si que se ven los nombres de los estadios, y si empiezo un modo Carrera se cambian a los predeterminados :-?
Ya lo tengo oficialmente reservado y pagado en la PS Store, la edicion estandar. Ahora a contar los dias para poder jugar jeje.

Saludos.
No se sabe nada de las puntuaciones todavía, ¿no? El año pasado el día 3 pusieron las de Cristiano, Messi y Neymar si no recuerdo mal. Y este año nada de nada xD

Pero bueno, por ahí he encontrado esto que tiene pinta de ser oficial y definitivo

Imagen
Imagen
Imagen
Senegio escribió:No se sabe nada de las puntuaciones todavía, ¿no? El año pasado el día 3 pusieron las de Cristiano, Messi y Neymar si no recuerdo mal. Y este año nada de nada xD

Pero bueno, por ahí he encontrado esto que tiene pinta de ser oficial y definitivo

Imagen
Imagen
Imagen

Pues como sean esa y a Rashford todavía le pongan un 79 tiene delito, y dybala 88 cuando bale y demás tienen más... E Higuain 90 estamos locos :-? Oooh , en fin yo no digo nada [toctoc]
Me gustaría verá puntuación que le ponen a Isco y Asensio y luego ver la que le ponen por ejemplo a pogba , esto sí que puede ser un cachondeo
@chewaka1985 En la foto está, 86 Isco, 87 Pogba y 83 Asensio (aunque juega en distinta posición a los otros dos)
La experiencia me dice que poco tienen que ver las medias. Lo importante es tener jugadores que se adapten a tu estilo de juego.

Imagen
Senegio escribió:@chewaka1985 En la foto está, 86 Isco, 87 Pogba y 83 Asensio (aunque juega en distinta posición a los otros dos)

Pues si eso es oficial , lo de ea es un show , aquí es donde se demuestra lo que miman a la premier league, que me digan que hoy por hoy pogba está por encima de Isco me parece lamentable y bueno digo pogba como digo otros muchos mc de la premier que cuando veamos las medias vamos a decir "pero esto que es" pasa todos los años que jugadores de la premier tienen medias superiores a la realidad y luego ves los de la liga española y dices pero como este tío puede tener esta media
@chewaka1985 Ya, todos los años igual con medias ultra sobrevaloradas. Como curioso es que resulta que en la Premier todos corren mucho, pero en la Liga, que hay jugadores rapidísimos, los ves con 70 y pico de velocidad xD

Pero bueno, quedan 4 semanas de actualizaciones hasta que salga el juego. Isco está haciendo buenos partidos así que tampoco me extrañaría que en una de esas actualizaciones le suban a 87. Pero es el pan de cada día xD
Porlan18 escribió:Lo que comentáis de renombrar los estadios, huele a bug.

Creo que fue con el Fifa 16 cuando quería empezar una carrera con el Stutgart alemán y le cambié el estadio y el nombre, pues al empezar la temporada ni caso, el estadio que aparecía era por defecto. Increíble que dos años después sigan sin corregir el bug.
Ultracity escribió:
Porlan18 escribió:Lo que comentáis de renombrar los estadios, huele a bug.

Creo que fue con el Fifa 16 cuando quería empezar una carrera con el Stutgart alemán y le cambié el estadio y el nombre, pues al empezar la temporada ni caso, el estadio que aparecía era por defecto. Increíble que dos años después sigan sin corregir el bug.

Muy buen equipo el VfB en este fifa 18 para carrera,muchísimo joven que desarrollar.
Las medias de la beta son las actuales del 17, las oficiales seguramente las sacaran por ranking del 50 al 1 distintos dias
@Riko15 Pero es que esas no son medias de la beta, porque no coinciden con las actuales principalmente
Gamer_cod escribió:https://www.todoultimateteam.com/fifa-18-demo-fecha-de-lanzamiento-confirmada/

Según esta web, despues del nivel leyenda hay otro que se llama ultimate.
Yo esto no lo había leído, en la web oficial de Fifa, referente al modo Carrera:

Entrenamiento

Con más de 15 nuevos juegos de habilidad, en FIFA 18 tendrás una mayor variedad en el entrenamiento de la plantilla y el desarrollo de jugadores. Crea ejercicios predeterminados y asígnaselos a jugadores o a grupos específicos para dar forma a tu estrategia de desarrollo de jugadores jóvenes y mejorar sus atributos, o para gestionar su vuelta tras una lesión.

Estilos de equipo

El modo Carrera de FIFA 18 incorpora nuevos estilos de equipo. Reconocerás inmediatamente sobre el césped algunas de las tácticas más famosas del mundo, verás recreados los auténticos estilos de juego de los clubes y notarás la diferencia al atacar y defender cada vez que escojas un nuevo equipo o te enfrentes a un rival diferente durante tu carrera. Además, oirás comentarios que harán referencia al estilo de juego de cada equipo.

Ambientes, autenticidad y regionalización

Con los ambientes inmersivos de FIFA 18 verás las diferencias en función de la liga en la que escojas entrenar. Cada partido será diferente en cada parte del mundo con los ambientes específicos de cada región, los elementos en los laterales del campo, los carteles diseñados para estadios concretos, el público en alta definición y muchos otros detalles.
Escucha cómo sube el volumen de los cánticos del público en los lanzamientos de faltas en España, Alemania y Portugal. El atronador vozarrón de los locutores de los estadios norteamericanos, los nuevos cánticos para los equipos de la MLS y LaLiga Santander y las estridentes pitadas a los porteros en los países latinoamericanos cuando cogen carrerilla para sacar de portería. Vive los ambientes más intensos de los grandes partidos en los derbis y las últimas rondas de las competiciones coperas y deja que los gritos de ánimo de tus aficionados te lleven en volandas en partidos que parecerán de hombres contra niños.

Fuente y el resto de novedades en el modo Carrera: https://www.easports.com/es/fifa/news/2 ... areer-mode
fonsi_90 escribió:
Gamer_cod escribió:https://www.todoultimateteam.com/fifa-18-demo-fecha-de-lanzamiento-confirmada/

Según esta web, despues del nivel leyenda hay otro que se llama ultimate.

Cuando juegas contra el equipo de la semana en FUT17, esa dificultad ya está. Pero no aparece en ningún otro modo, que yo recuerde.
Hay alguna noticia de para cuando estará disponible la webapp? O la app para los móviles, tengo ganas de empezar a ganar monedas especulando [jaja] [fumeta]
Yo quiero saber por parte de EA el día de la demo, no tenemos ningún comunicado sobre dicha demo
@kakashihatake78

A ver qué tal han implementado los diferentes estilos de juego y tácticas, si se va a reflejar bien en un partido. Esto es algo que le puede dar mucha vida al offline, era una mejora necesaria.

Por lo demás, el nuevo sistema de traspasos tiene una pinta brutal. Espero que ya no sea lo típico de poner la pasta y me llevo al jugador. Las negociaciones tienen que ser más complejas y profundas, que incluso haya jugadores que ni puedas fichar por algún motivo.

Por cierto, viendo más novedades sobre otros modos de juego, en UT he visto que hay un modo llamado "Squad Battle" o algo similar, que se trata de un FUT Champions offline, con el mismo sistema de clasificación a la hora de jugar y todo y, en función del nivel que juegues, obtendrás menores o mayores recompensas. La verdad es que pinta bien. Aparte, por fin se pueden ver los stats completos de cada jugador y no sólo los genéricos de velocidad, tiro, fuerza, etc.

Saludos.
Los equipos de la DEMO tampoco se saben no?, doy por sentado que el Barcelona no sale en la demo.
Magufo escribió:Los equipos de la DEMO tampoco se saben no?, doy por sentado que el Barcelona no sale en la demo.

Se sabe el día y los equipos... Imagen
Muchos equipos me parecen esos para ser una demo..
Pues como todos los años, siempre ponen un buen puñado.
@hard.d

Buenas, pues podría ser por ser la edición coleccionista de dragon ball, xq dudo que en cada MM vayan por libre, pero bueno, espero no me pongan problemas al ir a recogerlo [+risas]

Un saludo
Una pregunta.. el dia 15 de septiembre es viernes va a salir el viernes una demo? que raro no?
Ramues escribió:Una pregunta.. el dia 15 de septiembre es viernes va a salir el viernes una demo? que raro no?

Eso mismo he pensado yo, últimamente venían saliendo martes o miércoles.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Los equipos en la demo los de siempre no? Borussia Dortmund,Chelsea,Real Madrid obvio y más este año por el Sr.C.Ronaldo en portada,París Saint Germain,Napoli y Yokohama o Guanghzou Evergrande
yo sigo pensando que la demos será el 12,,aunque hay capturas en la store de xbox que pone q la lanzan el 15, pero EA no ha dicho nada oficial al respecto de la fecha de la demo, creo.
AJ_9 escribió:@hard.d

Buenas, pues podría ser por ser la edición coleccionista de dragon ball, xq dudo que en cada MM vayan por libre, pero bueno, espero no me pongan problemas al ir a recogerlo [+risas]

Un saludo

No hombre problemas no te pueden poner..tu tienes tu tarjeta de reserva,yo cuando me lo dijeron fue porque pregunte para la reserva del fifa y me dijeron lo mismo...aqui en Barcelona como somos especiales pues...jajajaja
hombrebalaxbox escribió:yo sigo pensando que la demos será el 12,,aunque hay capturas en la store de xbox que pone q la lanzan el 15, pero EA no ha dicho nada oficial al respecto de la fecha de la demo, creo.

Este año la exclusividad la vuelve a tener Microsoft con el rollo de las cartas no?
John_Dilinger escribió:
hombrebalaxbox escribió:yo sigo pensando que la demos será el 12,,aunque hay capturas en la store de xbox que pone q la lanzan el 15, pero EA no ha dicho nada oficial al respecto de la fecha de la demo, creo.

Este año la exclusividad la vuelve a tener Microsoft con el rollo de las cartas no?

no se...yo lo de las cartas no lo he tocado nunca..no estoy al tanto de ninguna eclusividad
hombrebalaxbox escribió:
John_Dilinger escribió:

no se...yo lo de las cartas no lo he tocado nunca..no estoy al tanto de ninguna eclusividad

Vale vale
9292 respuestas