› Foros › PlayStation 4 › Juegos
dankov_14 escribió:@Alesann Compañero, te estas liando tu, en mi primer mensaje pongo en duda diciendote que si todo el mundo pedía el manual, tu mismo con este ultimo mensaje me acabas de dar la razón, diciendome que si a la gente le funcionan las ayudas las van a seguir usando, entonces, haciendo referencia a mi primer mensaje, ¿crees que EA va a quitar la defensa automática?, sobre todo cuando la usarán el 90% de los jugadores online y quitandola se arriesgan a que la gente que usa este tipo de ayudas no decida comprar el juego por no saber defender manualmente.
david_sanfer escribió:La defensa clásica le da mil vueltas a la táctica. Yo juego en con un amigo con la defensa clásica y te das cuenta en seguida de lo automatizada que está la defensa táctica, que te meten el pie solo y tienen la briega automática esa asquerosa con la X que los defensas no se despegan de ti ni con agua caliente. A parte de que cualquier delantero tiene una precisión de cirujano a la hora de meterte el pie.
La defensa clásica, a pesar de su destierro, ha mejorado mucho y no tiene nada que ver con la de los años de fifa 11 o 10 en los que el ratio de robo de balón era altísimo. Por ejemplo si solo dejas pulsado la X todo el tiempo es muy fácil driblar al defensor y se trata de de saber pulsar la X en el momento preciso. También te obliga a usar la briega manual con L2 (que esa si que es manual) y se notan los mucho mejor los stats entre buenos y malos defensores.
PD: Se que esta opinión no la va a compartir la mayoría, pero bueno podéis probarlo vosotros mismos. Para mí la defensa táctica es lo que ha hecho que este juego vaya para abajo junto a la velocidad que EA se empeña en ponerle al juego, porque aunque hay también muchos fallos de IA esa batalla la doy por perdida (todos los juegos tienen fallos clamorosos de la IA).
kakashihatake78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QcV6BP0sXf0
En este vídeo gameplay + entrevista a Sam Rivera, hace mención a que están intentando buscar un equilibrio ataque-defensa (como siempre imagino), y tambien hablan de las mejoras en la defensa, siendo mas manual y satisfactoria.
Por lo visto en este gameplay no parece que esté el ataque muy desbalanceado, 1-1 en un partido largo con prórroga y todo.
david_sanfer escribió:La defensa clásica le da mil vueltas a la táctica. Yo juego en con un amigo con la defensa clásica y te das cuenta en seguida de lo automatizada que está la defensa táctica, que te meten el pie solo y tienen la briega automática esa asquerosa con la X que los defensas no se despegan de ti ni con agua caliente. A parte de que cualquier delantero tiene una precisión de cirujano a la hora de meterte el pie.
La defensa clásica, a pesar de su destierro, ha mejorado mucho y no tiene nada que ver con la de los años de fifa 11 o 10 en los que el ratio de robo de balón era altísimo. Por ejemplo si solo dejas pulsado la X todo el tiempo es muy fácil driblar al defensor y se trata de de saber pulsar la X en el momento preciso. También te obliga a usar la briega manual con L2 (que esa si que es manual) y se notan los mucho mejor los stats entre buenos y malos defensores.
PD: Se que esta opinión no la va a compartir la mayoría, pero bueno podéis probarlo vosotros mismos. Para mí la defensa táctica es lo que ha hecho que este juego vaya para abajo junto a la velocidad que EA se empeña en ponerle al juego, porque aunque hay también muchos fallos de IA esa batalla la doy por perdida (todos los juegos tienen fallos clamorosos de la IA).
koki89 escribió:Ahora que veo el 15 sale la demo un viernes? Es raro la verdad que sea viernes
Esta confirmado eso?
Riko15 escribió:Haciendo la reserva por internet pone fecha de entrega entre el 3 y el 10 de octubre, da igual que te lo envien, que vayas a recoger a tienda, a vosotros tambien os sale asi? Si no me tocara ir a tienda
kakashihatake78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QcV6BP0sXf0
En este vídeo gameplay + entrevista a Sam Rivera, hace mención a que están intentando buscar un equilibrio ataque-defensa (como siempre imagino), y tambien hablan de las mejoras en la defensa, siendo mas manual y satisfactoria.
Por lo visto en este gameplay no parece que esté el ataque muy desbalanceado, 1-1 en un partido largo con prórroga y todo.
Cobain escribió:Riko15 escribió:Haciendo la reserva por internet pone fecha de entrega entre el 3 y el 10 de octubre, da igual que te lo envien, que vayas a recoger a tienda, a vosotros tambien os sale asi? Si no me tocara ir a tienda
Confirmadísimo que se puede recoger el día 29 en tienda
koki89 escribió:Ahora que veo el 15 sale la demo un viernes? Es raro la verdad que sea viernes
Esta confirmado eso?
Cobain escribió:Riko15 escribió:Haciendo la reserva por internet pone fecha de entrega entre el 3 y el 10 de octubre, da igual que te lo envien, que vayas a recoger a tienda, a vosotros tambien os sale asi? Si no me tocara ir a tienda
Vaclega escribió:koki89 escribió:Ahora que veo el 15 sale la demo un viernes? Es raro la verdad que sea viernes
Esta confirmado eso?
No lo veo tan raro, así apuestan por que llegue más gente a sus servidores quizá
bleacloco escribió:Vaclega escribió:koki89 escribió:Ahora que veo el 15 sale la demo un viernes? Es raro la verdad que sea viernes
Esta confirmado eso?
No lo veo tan raro, así apuestan por que llegue más gente a sus servidores quizá
No es tan raro, porque este año oficialmente el FIFA sale a la venta el 29 de Septiembre que es Viernes, con lo cual la Demo sera Viernes y la Apertura de la APP de UT, tambien Viernes, es lo que tiene EA, tiene las fechas muy cuadriculadas xD.
MaRtA_infinity escribió:Cobain escribió:Riko15 escribió:Haciendo la reserva por internet pone fecha de entrega entre el 3 y el 10 de octubre, da igual que te lo envien, que vayas a recoger a tienda, a vosotros tambien os sale asi? Si no me tocara ir a tienda
Puedes ir el día 29 a recogerlo, pero como no tengan unidades de sobra no te lo dan, o como se les cruce, no te lo dan. Ya que tu reservas en web algo que está en la central el día 29 pero luego tienen que enviarlo a tienda y llegar a tienda. Si os lo queréis asegurar el día de salida es mejor hacerlo en tienda, ya que te reservan directamente una unidad de tienda que va a estar allí seguro el día de salida.
Hablo con conocimiento de causa. A un amigo le pasó con el Tomb Raider edición especial, lo pidió en web y se quedó sin poder llevárselo el día de salida.
JoseWolf escribió:kakashihatake78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QcV6BP0sXf0
Para mi ese video tiene el tempo perfecto. Ojalá sea así, y no se ven cosas raras de un tío yendose de medio equipo, pero claro también los que estan jugando es para enseñarlo, veremos como es al final.
Salme92 escribió:leatherface escribió:Blaugraninho escribió:
con los años va a peor macho... puro correcaminos, pinball, y frikerias de regates...
Juegazo sí señor.Del 09 al 12 fue su momento más alto.Y a partir del 13 se les fue yendo de las manos.Menos un partido de futbol parece cualquier cosa.
Respecto a la noticia de que quieren que haya más goles ....es de traca.Primer Fifa con resultados de balonmano?
En aquel momento sin handicap, la persona que era buena hacía temporadas de ensueño con su equipo favorito. Me acuerdo jugar con el Napolés online con el FIFA 12 y era paliza tras paliza.
MaRtA_infinity escribió:Cobain escribió:Riko15 escribió:Haciendo la reserva por internet pone fecha de entrega entre el 3 y el 10 de octubre, da igual que te lo envien, que vayas a recoger a tienda, a vosotros tambien os sale asi? Si no me tocara ir a tienda
Puedes ir el día 29 a recogerlo, pero como no tengan unidades de sobra no te lo dan, o como se les cruce, no te lo dan. Ya que tu reservas en web algo que está en la central el día 29 pero luego tienen que enviarlo a tienda y llegar a tienda. Si os lo queréis asegurar el día de salida es mejor hacerlo en tienda, ya que te reservan directamente una unidad de tienda que va a estar allí seguro el día de salida.
Hablo con conocimiento de causa. A un amigo le pasó con el Tomb Raider edición especial, lo pidió en web y se quedó sin poder llevárselo el día de salida.
IsmaelBtk escribió:Lo de las medias es pésimo...como se nota que este juego vive por y para el Ultimate Team.
Hace unos años un equipo top tenía de media de las medias, valga la redundancia, entre 82 y 84, y las estrellas llegaban en torno a 88, salvo unos cuantos que podían llegar o pasar los 90.
Un equipo de media tabla de la liga española, podía tener de media de la plantilla un 75, y la estrella del equipo tener 80 si eso, y cualquier equipo de segunda tenía 67 aproximadamente, salvo los de arriba que podrían llegar a tener 72, salvo alguna excepción. Ahora un equipo cualquiera de segunda pasa los 70.
Vaya pedazo de burbuja chiquillo...
Guetar escribió:IsmaelBtk escribió:Lo de las medias es pésimo...como se nota que este juego vive por y para el Ultimate Team.
Hace unos años un equipo top tenía de media de las medias, valga la redundancia, entre 82 y 84, y las estrellas llegaban en torno a 88, salvo unos cuantos que podían llegar o pasar los 90.
Un equipo de media tabla de la liga española, podía tener de media de la plantilla un 75, y la estrella del equipo tener 80 si eso, y cualquier equipo de segunda tenía 67 aproximadamente, salvo los de arriba que podrían llegar a tener 72, salvo alguna excepción. Ahora un equipo cualquiera de segunda pasa los 70.
Vaya pedazo de burbuja chiquillo...
Pues a mi siempre me parecían injustas muchas medias de los jugadores de 2a, y lo peor, para hacer que tuvieran esas medias les bajaban los stats físicos, haciendo el juego completamente irreal, ya que jugadores que en 2a eran rápidos los hacían lentos para que la media no subiera.
Alesann escribió:dankov_14 escribió:@Alesann Compañero, te estas liando tu, en mi primer mensaje pongo en duda diciendote que si todo el mundo pedía el manual, tu mismo con este ultimo mensaje me acabas de dar la razón, diciendome que si a la gente le funcionan las ayudas las van a seguir usando, entonces, haciendo referencia a mi primer mensaje, ¿crees que EA va a quitar la defensa automática?, sobre todo cuando la usarán el 90% de los jugadores online y quitandola se arriesgan a que la gente que usa este tipo de ayudas no decida comprar el juego por no saber defender manualmente.
Yo veo esto.
Todo el mundo,en todos los foros el 100% de los usuarios ven mal que la defensa defienda sola, soltar el mando y defender no esta bien visto por la comunidad total de FIFA. La usan? Si,si les funciona lo van a usar.
Es como si el triangulazo esta chetado segun que año, a todos les parece chetado? Si,deberian cambiarlo,pero mientras este,oye a meter todos los triangulazos que pueda.
Que al online se va a ganar,no a divertirse,puede que tambien pero primero a ganar, la mayoria de la gente no concibe la diversion sin la victoria.
Respondo tu pregunta.
crees que EA va a quitar la defensa automática?
No lo se,parece que si segun esas declaraciones,dicen que quieren manualizar la defensa. Lo estan diciendo ellos,no es que yo lo crea.
No va afectar ventas para nada, el ataque seguira siendo automatico, te meten 6 goles? Pues el otro aporrea el mando y mete 7. Y ya esta,es FIFA.
Un ejemplo cercano FIFA 15, los partidos habia partidos con una cantidad ridicula de goles,los delanteros volaban,regateaban como nada y los porteros se tragaban todo debajo de las piernas.
Vendio poco este FIFA?
Mientras la gente pueda hacer sus goles,es lo que buscan en FIFA,partidos ida y vuelta,gol y gol,cada jugada practicamente que sea gol o contra. Que sea dinanico,frenetico y espetacular aunque de futbol haya lo mismo que en rocket league.
Mientras la gente haga gol,se va a divertir,como si hay que quedar 5-6. Y FIFA divertira y vendera.
Las ventas se irian a la mierda si quitaran el ataque automatico,cuando la gente falle pase nada mas sacar del medio,se tire 3-5 partidos sin marcar,no vea esos "golazos" imposibles en cada partido etc etc etc. Ahi si,que las ventas se irian a la mierda.
Esto nunca va a pasar, ahora para mi el tema es este y es inquietante.
EA quiere defensas mas manuales, que sea la calidad de quien juega quien se lo tenga que currar, que no tengas ayudas de la IA,y el merito este en quien tenga el mando. Perfecto.
Pero EA mientras que la defensa la quiere manualizar, en ataque seguira siendo todo ping pong,automatico,donde le das al triangulo y te quedas solo, o das a circulo a ver si la CPU quiere enviar ese balon a la escuadra.
Ahora mi opinion de esto.
Si quieren que la habilidad de quien juegue importe mas que nunca,deberian de cambiar algo tambien en ataque, que menos que quitar el automatico pinponiano y al menos dejar por defecto un semi,que no sea tan abusivo y facilon. Que si le piden habilidad a quien defienda,que le pidan un poco a quien ataca tambien.
Pero eso ultimo es solo mi opinion, EA quiere partidos espetaculares con muchos muchos goles como digo,ida y vuelta.
Saludos
fernan91 escribió:Me da la sensación de que este juego cada año va mas enfocado a su modo favorito "ultimate team" con lo que sacan dinero al fin y al cabo.. un modo de juego que para poder comprar una leyenda o un cristiano, messi.. luego van sacando sus cartitas mejoradas que cuestan mas para que sigas psando por caja si los quieres.. porque es imposible poder comprar una carta de algún buen jugador por mas partidos que ganes.. y ahora para colmo hay 3 cartas de cada leyenda de cada epoca del jugador.. yo esto lo veo una tontería pero logicamente es para sacar más dinero buscando la mejor carta de esa leyenda.. enfín, el problema no es el modo de juego en si si es un modo que estaría bien pero si todo el múndo pudiese conseguir a los jugadores jugando y por propio merito o con premios grande sin tener que pasar por caja.. y lo peor de todo que al final se olvidan de lo que es el juego y se centran mas en novedades de su modo... y es algo que me esta cabreando de EA y Fifa últimamente, eso y el que hace las medias de los jugadores claro..que solo se centran en chetar a su premier, y con las caras igual.. en fín es una manera de desahogarme lo que pienso de lo que van y tenía que escribirlo no se que pensareis vosotros..un saludo
fernan91 escribió:Me da la sensación de que este juego cada año va mas enfocado a su modo favorito "ultimate team" con lo que sacan dinero al fin y al cabo.. un modo de juego que para poder comprar una leyenda o un cristiano, messi.. luego van sacando sus cartitas mejoradas que cuestan mas para que sigas psando por caja si los quieres.. porque es imposible poder comprar una carta de algún buen jugador por mas partidos que ganes.. y ahora para colmo hay 3 cartas de cada leyenda de cada epoca del jugador.. yo esto lo veo una tontería pero logicamente es para sacar más dinero buscando la mejor carta de esa leyenda.. enfín, el problema no es el modo de juego en si si es un modo que estaría bien pero si todo el múndo pudiese conseguir a los jugadores jugando y por propio merito o con premios grande sin tener que pasar por caja.. y lo peor de todo que al final se olvidan de lo que es el juego y se centran mas en novedades de su modo... y es algo que me esta cabreando de EA y Fifa últimamente, eso y el que hace las medias de los jugadores claro..que solo se centran en chetar a su premier, y con las caras igual.. en fín es una manera de desahogarme lo que pienso de lo que van y tenía que escribirlo no se que pensareis vosotros..un saludo
Hile_Roland escribió:Veo que habláis mucho del FUT Champions, el año pasado no toqué el FIFA, pero vi por los foros que muchos torneos eran los fines de semana.
Yo trabajo todo el fin de semana, ¿podría jugar al FUT Champions? O siempre es viernes noche hasta domingo, porque entonces para mí malísimo asunto
Y relacionado con lo mismo, tenía entendido que tenías que jugar tropecientos partidos en poco tiempo. Tampoco tengo mucho tiempo libre entre semana, lo digo para descartarlo totalmente
emilio9892 escribió:Acojonante que en el ultimate team del Madden no haya que gastar dinero y en fifa sí.
Por cierto, nunca jugué ultimate, es posible escalar sin dejarse dinero? En el pes tampoco gasté nunca dinero y llegaba a segunda o tercera
adrian_xta escribió:@J_Aimar Los jugadores nuevos los que vengan de la premier como Andreas Pereira, yo creo que la tendran y los demas de grandes equipos puede, pero vamos que al perder la licencia no creo que ni Soler ni Lato ni los Nachos tengan caras.
KuraiTester escribió:emilio9892 escribió:Acojonante que en el ultimate team del Madden no haya que gastar dinero y en fifa sí.
Por cierto, nunca jugué ultimate, es posible escalar sin dejarse dinero? En el pes tampoco gasté nunca dinero y llegaba a segunda o tercera
yo hice 2,5 millones + suarez sbc y dybala 95 rojo sin haber metido ni un duro y eso q empece a jugar ut en abril la respuesta es fut champions y saber tradear