FIFA 18 | Hilo oficial

dankov_14 escribió:@Alesann Compañero, te estas liando tu, en mi primer mensaje pongo en duda diciendote que si todo el mundo pedía el manual, tu mismo con este ultimo mensaje me acabas de dar la razón, diciendome que si a la gente le funcionan las ayudas las van a seguir usando, entonces, haciendo referencia a mi primer mensaje, ¿crees que EA va a quitar la defensa automática?, sobre todo cuando la usarán el 90% de los jugadores online y quitandola se arriesgan a que la gente que usa este tipo de ayudas no decida comprar el juego por no saber defender manualmente.

Yo veo esto.

Todo el mundo,en todos los foros el 100% de los usuarios ven mal que la defensa defienda sola, soltar el mando y defender no esta bien visto por la comunidad total de FIFA. La usan? Si,si les funciona lo van a usar.

Es como si el triangulazo esta chetado segun que año, a todos les parece chetado? Si,deberian cambiarlo,pero mientras este,oye a meter todos los triangulazos que pueda.

Que al online se va a ganar,no a divertirse,puede que tambien pero primero a ganar, la mayoria de la gente no concibe la diversion sin la victoria.

Respondo tu pregunta.

crees que EA va a quitar la defensa automática?

No lo se,parece que si segun esas declaraciones,dicen que quieren manualizar la defensa. Lo estan diciendo ellos,no es que yo lo crea.

No va afectar ventas para nada, el ataque seguira siendo automatico, te meten 6 goles? Pues el otro aporrea el mando y mete 7. Y ya esta,es FIFA.

Un ejemplo cercano FIFA 15, los partidos habia partidos con una cantidad ridicula de goles,los delanteros volaban,regateaban como nada y los porteros se tragaban todo debajo de las piernas.

Vendio poco este FIFA?

Mientras la gente pueda hacer sus goles,es lo que buscan en FIFA,partidos ida y vuelta,gol y gol,cada jugada practicamente que sea gol o contra. Que sea dinanico,frenetico y espetacular aunque de futbol haya lo mismo que en rocket league.

Mientras la gente haga gol,se va a divertir,como si hay que quedar 5-6. Y FIFA divertira y vendera.

Las ventas se irian a la mierda si quitaran el ataque automatico,cuando la gente falle pase nada mas sacar del medio,se tire 3-5 partidos sin marcar,no vea esos "golazos" imposibles en cada partido etc etc etc. Ahi si,que las ventas se irian a la mierda.

Esto nunca va a pasar, ahora para mi el tema es este y es inquietante.

EA quiere defensas mas manuales, que sea la calidad de quien juega quien se lo tenga que currar, que no tengas ayudas de la IA,y el merito este en quien tenga el mando. Perfecto.

Pero EA mientras que la defensa la quiere manualizar, en ataque seguira siendo todo ping pong,automatico,donde le das al triangulo y te quedas solo, o das a circulo a ver si la CPU quiere enviar ese balon a la escuadra.

Ahora mi opinion de esto.

Si quieren que la habilidad de quien juegue importe mas que nunca,deberian de cambiar algo tambien en ataque, que menos que quitar el automatico pinponiano y al menos dejar por defecto un semi,que no sea tan abusivo y facilon. Que si le piden habilidad a quien defienda,que le pidan un poco a quien ataca tambien.

Pero eso ultimo es solo mi opinion, EA quiere partidos espetaculares con muchos muchos goles como digo,ida y vuelta.

Saludos
La defensa clásica le da mil vueltas a la táctica. Yo juego en con un amigo con la defensa clásica y te das cuenta en seguida de lo automatizada que está la defensa táctica, que te meten el pie solo y tienen la briega automática esa asquerosa con la X que los defensas no se despegan de ti ni con agua caliente. A parte de que cualquier delantero tiene una precisión de cirujano a la hora de meterte el pie.

La defensa clásica, a pesar de su destierro, ha mejorado mucho y no tiene nada que ver con la de los años de fifa 11 o 10 en los que el ratio de robo de balón era altísimo. Por ejemplo si solo dejas pulsado la X todo el tiempo es muy fácil driblar al defensor y se trata de de saber pulsar la X en el momento preciso. También te obliga a usar la briega manual con L2 (que esa si que es manual) y se notan los mucho mejor los stats entre buenos y malos defensores.

PD: Se que esta opinión no la va a compartir la mayoría, pero bueno podéis probarlo vosotros mismos. Para mí la defensa táctica es lo que ha hecho que este juego vaya para abajo junto a la velocidad que EA se empeña en ponerle al juego, porque aunque hay también muchos fallos de IA esa batalla la doy por perdida (todos los juegos tienen fallos clamorosos de la IA).
david_sanfer escribió:La defensa clásica le da mil vueltas a la táctica. Yo juego en con un amigo con la defensa clásica y te das cuenta en seguida de lo automatizada que está la defensa táctica, que te meten el pie solo y tienen la briega automática esa asquerosa con la X que los defensas no se despegan de ti ni con agua caliente. A parte de que cualquier delantero tiene una precisión de cirujano a la hora de meterte el pie.

La defensa clásica, a pesar de su destierro, ha mejorado mucho y no tiene nada que ver con la de los años de fifa 11 o 10 en los que el ratio de robo de balón era altísimo. Por ejemplo si solo dejas pulsado la X todo el tiempo es muy fácil driblar al defensor y se trata de de saber pulsar la X en el momento preciso. También te obliga a usar la briega manual con L2 (que esa si que es manual) y se notan los mucho mejor los stats entre buenos y malos defensores.

PD: Se que esta opinión no la va a compartir la mayoría, pero bueno podéis probarlo vosotros mismos. Para mí la defensa táctica es lo que ha hecho que este juego vaya para abajo junto a la velocidad que EA se empeña en ponerle al juego, porque aunque hay también muchos fallos de IA esa batalla la doy por perdida (todos los juegos tienen fallos clamorosos de la IA).

Los primeros años de la táctica era mucho mas manual y satisfactoria que la clásica. En el 17 quizá se han pasado de "automática" pero según dicen para el 18 van a hacerla más manual. A ver como queda la cosa.
Es cuestión de gustos, y dependiendo de la entrega la táctica a veces ha estado mejor o peor implementada, pero como concepto la clásica no me gusta demasiado... El tema es que si les da por hacer demasiado efectivo el presionar con la X y robar directamente... pues bienvenidos los Pitbulls.
Resumiendo, ambos tipos de defensa no es que esté ninguno de ellos bien o mal por defecto, depende de como los pulan, nuestros gustos,...
Lo que hace falta es que encima empeoren la defensa, con lo fácil que es ya marcar goles e irse de los defensas para que encima sea aun más. Un jugador atacante que viene en carrera si el tío que lo lleva sabe jugar solo nivel medio, se va fácil del defensa. Yo quiero ver menos goles, que un 3-0 sea porque has sido muy superior, y que la tónica de los 6-0 o 4-5 se vea MUY de vez en cuando. Que un partido en la primera parte vaya 4-0 como ocurre mucho es un asco.
https://www.youtube.com/watch?v=QcV6BP0sXf0
En este vídeo gameplay + entrevista a Sam Rivera, hace mención a que están intentando buscar un equilibrio ataque-defensa (como siempre imagino), y tambien hablan de las mejoras en la defensa, siendo mas manual y satisfactoria.
Por lo visto en este gameplay no parece que esté el ataque muy desbalanceado, 1-1 en un partido largo con prórroga y todo.
En su momento,en FIFA 12 creo que fue,cambiaron a la defensa tactica y fue un ENORME acierto. La defensa normal ya no daba para mas y era ir pa lante y darle al boton. El cambio,raro al principio vino muy bien al juego.

Que hace esos años que no toco la clasica,pero en su momento fue un gran cambio y EA,cuando lo merece se dice,hizo las cosas bien,salio de la zona de confort,nadie le pidio cambiar la defensa y lo hizo y bien. Al menos intento innovar esa vez,independientemente saliera mejor o peor.

Hay que probar esta nueva defensa y que cada uno saque sus conclusiones,yo con que no metan la pierna solo los defensas me conformo o que al soltar mando no les haga todo el trabajo.

Ya podia llegar la demo y cada uno saque sus conclusiones. Al final la opinion de cada uno de nosotros viene dada por muchos factores como modos a lo que juega,habilidad o su propio conocimiento de lo que es el futbol real.
@Alesann Para mi Fifa12 fue el mejor para jugar Online,despues de las numerosas quejas por la defensa en Fifa13 ya fue una defensa muy automatizada que cada vez fue a mas y cualquiera podría salvarse por mal que defendiera en un partido cosa que no ocurria con Fifa12,por otra parte el tempo de partido fue cada vez aumentando y haciéndose mas irreal,si bien en ciertas cosas mejoro la física de balón en otras los cambios fueran muchísimo peor y asi es como esta hoy dia el Online.
@Gooner4life

Coincido contigo,a mi FIFA 12 me gusto tambien. Y eso que habian implementado el nuevo motor de colisiones tambien y a veces se liaban los jugadores. Hubo que volver aprender a jugar.

Me gusto,tengo la extraña sensacion que los FIFas pares me gustan mas el 12,14 o el 16. Me han gustado mucho mas que el 11-13-15-17.

Es una sensacion mia personal,no una regla exacta.

Lo que tengo claro es que FIFA 15,fue la mayor basura que he jugado nunca.
Para mí FIFA 12 ha sido de los mejores juegos de fútbol que he probado. Este verano incluso en casa de un colega nos pasamos una noche entera jugando y se mantiene muy muy fresco y divertido. Creo que tiene un ritmo simplemente perfecto.

Y sí, FIFA 15 es un puñetero cáncer. A ver cómo sale este 18, preveo opiniones muy dispares.

kakashihatake78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QcV6BP0sXf0
En este vídeo gameplay + entrevista a Sam Rivera, hace mención a que están intentando buscar un equilibrio ataque-defensa (como siempre imagino), y tambien hablan de las mejoras en la defensa, siendo mas manual y satisfactoria.
Por lo visto en este gameplay no parece que esté el ataque muy desbalanceado, 1-1 en un partido largo con prórroga y todo.

El ritmo es más pausado porque el partido es player vs player local. El online siempre va más subido de revoluciones, la escala global sería (de más lento a más rápido):

Local > Temporadas > UT
@Naftalino
Puede que tengas razón, pero no hablaba del ritmo, si no del equilibrio ataque-defensa, que no lo veo mal teniendo en cuenta la cantidad de robos, ocasiones, goles,...etc
Yo creo que este año han potenciado las cargas cuerpo a cuerpo de los defensas, para balancear la mayor agilidad de los jugadores en general. Recuerdo una jugada de CR (que está chetadísimo , como todos sabemos) y el defensa con un empujón se la quito sin problemas. Me gusta eso.
Ahora que veo el 15 sale la demo un viernes? Es raro la verdad que sea viernes
Esta confirmado eso?
david_sanfer escribió:La defensa clásica le da mil vueltas a la táctica. Yo juego en con un amigo con la defensa clásica y te das cuenta en seguida de lo automatizada que está la defensa táctica, que te meten el pie solo y tienen la briega automática esa asquerosa con la X que los defensas no se despegan de ti ni con agua caliente. A parte de que cualquier delantero tiene una precisión de cirujano a la hora de meterte el pie.

Es que el problema de la tactica es ese puto boton,.yo juego manual y en.defensa si presiono o me pego al rival intento evitar el.dribbling con.el L2 o usar la.direccion del.stick, calculando cuando meter la la pata, y si voy de listo y a saco pues me.voy a cuenca y me regatean de hecho ese boton en controles lo tengo colocado en.el R1 pork paso de usarlo, si kiero un.fifa manual, ataco manual y defiendo manual eso de atacar si pero para defender aprieto un.botin pues de risa, pero te vas a temporadas y te pones a moverte con el jugador y ves que estan.con el boton pegado al dedo y por mas movimientos rapidos que hagas no se despega, de hecho muchos quitan la pelota sin meter ni siquiera la pierna.con ese mismo boton.
Esta mañana he ido a Media Markt a reservar el juego y asegurarme mi copia para poder hacer el cambiazo el día de salida [plas] La verdad es que da mucha más seguridad hacerlo en tienda que por web, que encima no te aseguras el juego de salida, de esta forma si lo haces. Después he ido al Cex a pillar un FIFA 13 por 0,50€ que será el que entregue [360º]

koki89 escribió:Ahora que veo el 15 sale la demo un viernes? Es raro la verdad que sea viernes
Esta confirmado eso?

Está confirmadísimo. Demo FIFA 18 el 15 de septiembre [oki]
Ayer de casualidad me tope con un video en youtube de fifa 12, una proyeccion de los jugadores en el 2017, con el hermano de pogba mejor que el "crack" del manchester e incluia gameplay. La cosa es que por el ultimo video gameplay del fifa 18 que colgaron ayer, he de decir que aprovechando haber visto el 12, ojo, por video nada mas... he notado similitudes en la conduccion, mas agil y "libre". Esperemos que hayan vuelto hacia lo que dejaron en el fifa 12, me lo puse para recordar viejos tiempos y es una gozada la conduccion, lo unico malo que se nota el paso del tiempo con la respuesta al pad y que sobra siempre un ultimo toque, pero vamos, mucho menos ortopedico que el 17.
Haciendo la reserva por internet pone fecha de entrega entre el 3 y el 10 de octubre, da igual que te lo envien, que vayas a recoger a tienda, a vosotros tambien os sale asi? Si no me tocara ir a tienda
Riko15 escribió:Haciendo la reserva por internet pone fecha de entrega entre el 3 y el 10 de octubre, da igual que te lo envien, que vayas a recoger a tienda, a vosotros tambien os sale asi? Si no me tocara ir a tienda

Confirmadísimo que se puede recoger el día 29 en tienda

Para mi ese video tiene el tempo perfecto. Ojalá sea así, y no se ven cosas raras de un tío yendose de medio equipo, pero claro también los que estan jugando es para enseñarlo, veremos como es al final.
Siempre hacen lo mismo, la demo con un tempo perfecto y luego sale el juego final y te suben la velocidad y ya es un correcalles
Cobain escribió:
Riko15 escribió:Haciendo la reserva por internet pone fecha de entrega entre el 3 y el 10 de octubre, da igual que te lo envien, que vayas a recoger a tienda, a vosotros tambien os sale asi? Si no me tocara ir a tienda

Reservando online? Si lo reservo online lo mas pronto es el dia 3
koki89 escribió:Ahora que veo el 15 sale la demo un viernes? Es raro la verdad que sea viernes
Esta confirmado eso?

No lo veo tan raro, así apuestan por que llegue más gente a sus servidores quizá [risita]
Cobain escribió:

Puedes ir el día 29 a recogerlo, pero como no tengan unidades de sobra no te lo dan, o como se les cruce, no te lo dan. Ya que tu reservas en web algo que está en la central el día 29 pero luego tienen que enviarlo a tienda y llegar a tienda. Si os lo queréis asegurar el día de salida es mejor hacerlo en tienda, ya que te reservan directamente una unidad de tienda que va a estar allí seguro el día de salida.

Hablo con conocimiento de causa. A un amigo le pasó con el Tomb Raider edición especial, lo pidió en web y se quedó sin poder llevárselo el día de salida.
Vaclega escribió:
Esta confirmado eso?

No lo veo tan raro, así apuestan por que llegue más gente a sus servidores quizá [risita]

No es tan raro, porque este año oficialmente el FIFA sale a la venta el 29 de Septiembre que es Viernes, con lo cual la Demo sera Viernes y la Apertura de la APP de UT, tambien Viernes, es lo que tiene EA, tiene las fechas muy cuadriculadas xD.
bleacloco escribió:
Vaclega escribió:
Esta confirmado eso?

No es tan raro, porque este año oficialmente el FIFA sale a la venta el 29 de Septiembre que es Viernes, con lo cual la Demo sera Viernes y la Apertura de la APP de UT, tambien Viernes, es lo que tiene EA, tiene las fechas muy cuadriculadas xD.

Que viernes sale la app? El 29?
Saldra el Viernes 22 de Septiembre, pero creo que hasta el dia siguiente no ira a full para todo el mundo por lo tipico de todos los años que se peta la pagina, caidas etc...
MaRtA_infinity escribió:
Cobain escribió:

Puedes ir el día 29 a recogerlo, pero como no tengan unidades de sobra no te lo dan, o como se les cruce, no te lo dan. Ya que tu reservas en web algo que está en la central el día 29 pero luego tienen que enviarlo a tienda y llegar a tienda. Si os lo queréis asegurar el día de salida es mejor hacerlo en tienda, ya que te reservan directamente una unidad de tienda que va a estar allí seguro el día de salida.

Hablo con conocimiento de causa. A un amigo le pasó con el Tomb Raider edición especial, lo pidió en web y se quedó sin poder llevárselo el día de salida.

Gracias, tocara ir a la tienda para ir sobre seguro.
JoseWolf escribió:

Para mi ese video tiene el tempo perfecto. Ojalá sea así, y no se ven cosas raras de un tío yendose de medio equipo, pero claro también los que estan jugando es para enseñarlo, veremos como es al final.

Opino completamente igual. La velocidad que acaban poniéndole al online han hecho que deje de jugar temporadas y ultimate team varios fifas, para mí, que me encanta jugar en velocidad lenta y con muchos sliders, no soporto los correcalles sin sentido del online.
Salme92 escribió:
leatherface escribió:
Blaugraninho escribió:

con los años va a peor macho... puro correcaminos, pinball, y frikerias de regates...

Juegazo sí señor.Del 09 al 12 fue su momento más alto.Y a partir del 13 se les fue yendo de las manos.Menos un partido de futbol parece cualquier cosa.

Respecto a la noticia de que quieren que haya más goles ....es de traca.Primer Fifa con resultados de balonmano?

En aquel momento sin handicap, la persona que era buena hacía temporadas de ensueño con su equipo favorito. Me acuerdo jugar con el Napolés online con el FIFA 12 y era paliza tras paliza.

Uf!! qué me vas a contar amigo.Fifa 12..,más de 1500 partidos online en Temporadas Con el Athletic Club.Seguí jugando hasta que cambié la play 3 por la 4.

Varias veces he pensado comprame de nuevo la ps3 sólo por jugar al Fifa 12....
MaRtA_infinity escribió:
Cobain escribió:

Siempre pago el cambiazo por la web y el día de la salida lo tengo sin problema.
¿Qué día abriría exactamente la APP para empezar a hacer tradeos previo a la salida oficial?
Para aseguráos el cambiazo el día de lanzamiento, podéis hacer la reserva a la tienda y dejar depósito (3€), del otro modo, es pago a la web (accediendo desde el banner), y por eso os pone la fecha estimada.

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4

Dejando el depósito de 3 € lo cogéis el mismo día de salida (aunque ponga el precio completo arriba, dando abajo podéis hacer el cambiazo cuando lo recojáis).
Lo de las medias es pésimo...como se nota que este juego vive por y para el Ultimate Team.
Hace unos años un equipo top tenía de media de las medias, valga la redundancia, entre 82 y 84, y las estrellas llegaban en torno a 88, salvo unos cuantos que podían llegar o pasar los 90.
Un equipo de media tabla de la liga española, podía tener de media de la plantilla un 75, y la estrella del equipo tener 80 si eso, y cualquier equipo de segunda tenía 67 aproximadamente, salvo los de arriba que podrían llegar a tener 72, salvo alguna excepción. Ahora un equipo cualquiera de segunda pasa los 70.
Vaya pedazo de burbuja chiquillo...
IsmaelBtk escribió:Lo de las medias es pésimo...como se nota que este juego vive por y para el Ultimate Team.
Hace unos años un equipo top tenía de media de las medias, valga la redundancia, entre 82 y 84, y las estrellas llegaban en torno a 88, salvo unos cuantos que podían llegar o pasar los 90.
Un equipo de media tabla de la liga española, podía tener de media de la plantilla un 75, y la estrella del equipo tener 80 si eso, y cualquier equipo de segunda tenía 67 aproximadamente, salvo los de arriba que podrían llegar a tener 72, salvo alguna excepción. Ahora un equipo cualquiera de segunda pasa los 70.

Pues a mi siempre me parecían injustas muchas medias de los jugadores de 2a, y lo peor, para hacer que tuvieran esas medias les bajaban los stats físicos, haciendo el juego completamente irreal, ya que jugadores que en 2a eran rápidos los hacían lentos para que la media no subiera.
Guetar escribió:
IsmaelBtk escribió:Lo de las medias es pésimo...como se nota que este juego vive por y para el Ultimate Team.

Pues a mi siempre me parecían injustas muchas medias de los jugadores de 2a, y lo peor, para hacer que tuvieran esas medias les bajaban los stats físicos, haciendo el juego completamente irreal, ya que jugadores que en 2a eran rápidos los hacían lentos para que la media no subiera.

Totalmente cierto.

Jugadores les bajan el ritmo muchisimo para hacerlos malos. Como si en segunda o equipos humildes no hubiera jugadores rapidisimos.

FIFA no tiene medias serias,solo hay que ver el regate que le ponen a cristiano para darse cuenta.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cuando jugando en manual pego los mismos pases de 50 metros al pie con iniesta o con un cualquiera de la liga china que tiene de pase largo 49 te das cuenta que las medias no sirven para nada
Alesann escribió:
dankov_14 escribió:@Alesann Compañero, te estas liando tu, en mi primer mensaje pongo en duda diciendote que si todo el mundo pedía el manual, tu mismo con este ultimo mensaje me acabas de dar la razón, diciendome que si a la gente le funcionan las ayudas las van a seguir usando, entonces, haciendo referencia a mi primer mensaje, ¿crees que EA va a quitar la defensa automática?, sobre todo cuando la usarán el 90% de los jugadores online y quitandola se arriesgan a que la gente que usa este tipo de ayudas no decida comprar el juego por no saber defender manualmente.

Yo veo esto.

Todo el mundo,en todos los foros el 100% de los usuarios ven mal que la defensa defienda sola, soltar el mando y defender no esta bien visto por la comunidad total de FIFA. La usan? Si,si les funciona lo van a usar.

Es como si el triangulazo esta chetado segun que año, a todos les parece chetado? Si,deberian cambiarlo,pero mientras este,oye a meter todos los triangulazos que pueda.

Que al online se va a ganar,no a divertirse,puede que tambien pero primero a ganar, la mayoria de la gente no concibe la diversion sin la victoria.

Respondo tu pregunta.

crees que EA va a quitar la defensa automática?

No lo se,parece que si segun esas declaraciones,dicen que quieren manualizar la defensa. Lo estan diciendo ellos,no es que yo lo crea.

No va afectar ventas para nada, el ataque seguira siendo automatico, te meten 6 goles? Pues el otro aporrea el mando y mete 7. Y ya esta,es FIFA.

Un ejemplo cercano FIFA 15, los partidos habia partidos con una cantidad ridicula de goles,los delanteros volaban,regateaban como nada y los porteros se tragaban todo debajo de las piernas.

Vendio poco este FIFA?

Mientras la gente pueda hacer sus goles,es lo que buscan en FIFA,partidos ida y vuelta,gol y gol,cada jugada practicamente que sea gol o contra. Que sea dinanico,frenetico y espetacular aunque de futbol haya lo mismo que en rocket league.

Mientras la gente haga gol,se va a divertir,como si hay que quedar 5-6. Y FIFA divertira y vendera.

Las ventas se irian a la mierda si quitaran el ataque automatico,cuando la gente falle pase nada mas sacar del medio,se tire 3-5 partidos sin marcar,no vea esos "golazos" imposibles en cada partido etc etc etc. Ahi si,que las ventas se irian a la mierda.

Esto nunca va a pasar, ahora para mi el tema es este y es inquietante.

EA quiere defensas mas manuales, que sea la calidad de quien juega quien se lo tenga que currar, que no tengas ayudas de la IA,y el merito este en quien tenga el mando. Perfecto.

Pero EA mientras que la defensa la quiere manualizar, en ataque seguira siendo todo ping pong,automatico,donde le das al triangulo y te quedas solo, o das a circulo a ver si la CPU quiere enviar ese balon a la escuadra.

Ahora mi opinion de esto.

Si quieren que la habilidad de quien juegue importe mas que nunca,deberian de cambiar algo tambien en ataque, que menos que quitar el automatico pinponiano y al menos dejar por defecto un semi,que no sea tan abusivo y facilon. Que si le piden habilidad a quien defienda,que le pidan un poco a quien ataca tambien.

Pero eso ultimo es solo mi opinion, EA quiere partidos espetaculares con muchos muchos goles como digo,ida y vuelta.

Saludos

Para mi sería buena noticia que lo hicieran, pero yo estos Fifas los veo mas enfocados para la gente que no sabe jugar y que de nada que haga pueda tanto defender y meter goles, esa gente es en su totalidad niños, niños que sus padres le cargan el monedero de la play para comprar fifa points y satisfacer a su hijo, ese es el publico que EA quiere en su juego, la historia que sueltan cada año de que quieren un juego mas real y manualizado es la que se lleva escuchando desde Fifa 13 y siempre te acaban sacando el mismo juego limitado para esas personas que no tengan idea de jugar, tengan las mismas posibilidades que uno que lleve toda la vida jugando, ¿que lo quieren hacer así?, por mi bien, pero que los separen de la gente que de verdad quiera jugar en condiciones al juego, y esto sería tan fácil como poner un modo online en el que se bloqueen todo tipo de ayudas y se juegue totalmente manual, es así de sencillo, pero nunca lo hacen por que no interesa, es el cuento de siempre, por mucho que diga EA que quiere esto y quiere lo otro, lo único que quieren es llenarse los bolsillo de pasta y nada mas, y es lo que mas rabia me da por que EA tiene recursos de sobra para hacer el mejor juego de fútbol de la historia si se lo proponen.
yo la defensa del fifa 17 la veia muy mal, demasiado dificil defender, a ver si lo cambian

Y ojo estoy en Division 1 en todas las modalidades online y offline , pero todavia no se con que boton es mas efectivo quitarsela, si con L2 o X xDD
Me da la sensación de que este juego cada año va mas enfocado a su modo favorito "ultimate team" con lo que sacan dinero al fin y al cabo.. un modo de juego que para poder comprar una leyenda o un cristiano, messi.. luego van sacando sus cartitas mejoradas que cuestan mas para que sigas psando por caja si los quieres.. porque es imposible poder comprar una carta de algún buen jugador por mas partidos que ganes.. y ahora para colmo hay 3 cartas de cada leyenda de cada epoca del jugador.. yo esto lo veo una tontería pero logicamente es para sacar más dinero buscando la mejor carta de esa leyenda.. enfín, el problema no es el modo de juego en si si es un modo que estaría bien pero si todo el múndo pudiese conseguir a los jugadores jugando y por propio merito o con premios grande sin tener que pasar por caja.. y lo peor de todo que al final se olvidan de lo que es el juego y se centran mas en novedades de su modo... y es algo que me esta cabreando de EA y Fifa últimamente, eso y el que hace las medias de los jugadores claro..que solo se centran en chetar a su premier, y con las caras igual.. en fín es una manera de desahogarme lo que pienso de lo que van y tenía que escribirlo no se que pensareis vosotros..un saludo
fernan91 escribió:Me da la sensación de que este juego cada año va mas enfocado a su modo favorito "ultimate team" con lo que sacan dinero al fin y al cabo.. un modo de juego que para poder comprar una leyenda o un cristiano, messi.. luego van sacando sus cartitas mejoradas que cuestan mas para que sigas psando por caja si los quieres.. porque es imposible poder comprar una carta de algún buen jugador por mas partidos que ganes.. y ahora para colmo hay 3 cartas de cada leyenda de cada epoca del jugador.. yo esto lo veo una tontería pero logicamente es para sacar más dinero buscando la mejor carta de esa leyenda.. enfín, el problema no es el modo de juego en si si es un modo que estaría bien pero si todo el múndo pudiese conseguir a los jugadores jugando y por propio merito o con premios grande sin tener que pasar por caja.. y lo peor de todo que al final se olvidan de lo que es el juego y se centran mas en novedades de su modo... y es algo que me esta cabreando de EA y Fifa últimamente, eso y el que hace las medias de los jugadores claro..que solo se centran en chetar a su premier, y con las caras igual.. en fín es una manera de desahogarme lo que pienso de lo que van y tenía que escribirlo no se que pensareis vosotros..un saludo

Juega FUT Champions, este año he conseguido mas monedas de las que podia gastar
fernan91 escribió:Me da la sensación de que este juego cada año va mas enfocado a su modo favorito "ultimate team" con lo que sacan dinero al fin y al cabo.. un modo de juego que para poder comprar una leyenda o un cristiano, messi.. luego van sacando sus cartitas mejoradas que cuestan mas para que sigas psando por caja si los quieres.. porque es imposible poder comprar una carta de algún buen jugador por mas partidos que ganes.. y ahora para colmo hay 3 cartas de cada leyenda de cada epoca del jugador.. yo esto lo veo una tontería pero logicamente es para sacar más dinero buscando la mejor carta de esa leyenda.. enfín, el problema no es el modo de juego en si si es un modo que estaría bien pero si todo el múndo pudiese conseguir a los jugadores jugando y por propio merito o con premios grande sin tener que pasar por caja.. y lo peor de todo que al final se olvidan de lo que es el juego y se centran mas en novedades de su modo... y es algo que me esta cabreando de EA y Fifa últimamente, eso y el que hace las medias de los jugadores claro..que solo se centran en chetar a su premier, y con las caras igual.. en fín es una manera de desahogarme lo que pienso de lo que van y tenía que escribirlo no se que pensareis vosotros..un saludo

Llegas muy tarde con la queja, con Fifa 17 se acabo lo de no poder conseguir lo que quieras sin gastar dinero, ya que jugando fut champions puedes llegar a cualquier carta (obviamente si sabes jugar mas o menos bien).
Hola chicos aqui dejo este enlace y decidme si pensáis o no como yo.

https://youtu.be/NDrhEPKYdeA

Es un partido entre el Man Utd y el Bayern de Fifa 18. No me están gustando nada de nada los pases, o la velocidad del juego... No se que será exactamente, pero veis como pasan al primer toque, tirandose unas paredes bestiales, pasando de espaldas y los balones a 10000 km/h perfectos (por el automático es normal). Veo que les han metido muchísima velocidad respecto al fifa 17 y es algo totalmente irreal. Espero que lo cambien o a modificar sliders que es algo que no me gusta hacer ya que el juego deberia de por si buscar la simulación perfecta de serie.

Un saludo gente!
Acojonante que en el ultimate team del Madden no haya que gastar dinero y en fifa sí.

Por cierto, nunca jugué ultimate, es posible escalar sin dejarse dinero? En el pes tampoco gasté nunca dinero y llegaba a segunda o tercera
Veo que habláis mucho del FUT Champions, el año pasado no toqué el FIFA, pero vi por los foros que muchos torneos eran los fines de semana.

Yo trabajo todo el fin de semana, ¿podría jugar al FUT Champions? O siempre es viernes noche hasta domingo, porque entonces para mí malísimo asunto

Y relacionado con lo mismo, tenía entendido que tenías que jugar tropecientos partidos en poco tiempo. Tampoco tengo mucho tiempo libre entre semana, lo digo para descartarlo totalmente
Las caras del Valencia CF al perder la licencia mantendrán las de juegos antiguos no? Y los jugadores nuevos no se parecerán, o me equivoco?
Hile_Roland escribió:Veo que habláis mucho del FUT Champions, el año pasado no toqué el FIFA, pero vi por los foros que muchos torneos eran los fines de semana.

Yo trabajo todo el fin de semana, ¿podría jugar al FUT Champions? O siempre es viernes noche hasta domingo, porque entonces para mí malísimo asunto

Y relacionado con lo mismo, tenía entendido que tenías que jugar tropecientos partidos en poco tiempo. Tampoco tengo mucho tiempo libre entre semana, lo digo para descartarlo totalmente

Para clasificarte a fut champions es entre semana haciendo un torneo, pero fut champions es de viernes a domingo 40 partidos, lo veo dificil que puedas jugar segun comentas.
@J_Aimar Los jugadores nuevos los que vengan de la premier como Andreas Pereira, yo creo que la tendran y los demas de grandes equipos puede, pero vamos que al perder la licencia no creo que ni Soler ni Lato ni los Nachos tengan caras.
emilio9892 escribió:Acojonante que en el ultimate team del Madden no haya que gastar dinero y en fifa sí.

Por cierto, nunca jugué ultimate, es posible escalar sin dejarse dinero? En el pes tampoco gasté nunca dinero y llegaba a segunda o tercera

yo hice 2,5 millones + suarez sbc y dybala 95 rojo sin haber metido ni un duro y eso q empece a jugar ut en abril la respuesta es fut champions y saber tradear
adrian_xta escribió:@J_Aimar Los jugadores nuevos los que vengan de la premier como Andreas Pereira, yo creo que la tendran y los demas de grandes equipos puede, pero vamos que al perder la licencia no creo que ni Soler ni Lato ni los Nachos tengan caras.

Eso es lo que me fastidia, jugadores como Carlos Soler que la van a romper que no se parezcan. Porque lo de editar caras y tal en Fifa se puede? o es solo en Pes? (Hace 3 años que no pillo ninguno de los 2).

Lo he puesto en el hilo de PES pero vamos, yo lo unico que pido es que los jugadores del Valencia se parezcan y que el modo carrera/manager valga la pena. No voy a jugar online.

¿Cual eligirias de los dos?
KuraiTester escribió:
emilio9892 escribió:Acojonante que en el ultimate team del Madden no haya que gastar dinero y en fifa sí.

yo hice 2,5 millones + suarez sbc y dybala 95 rojo sin haber metido ni un duro y eso q empece a jugar ut en abril la respuesta es fut champions y saber tradear

Gracias, a veces la gente es muy exagerada, los primeros en quejarse son los que luego se dejan la pasta seguro xd
9292 respuestas