FIFA 18 | Hilo oficial

Luygy escribió:
foncrack escribió:
niño errata escribió:¿Habéis visto este gameplay del clásico?. Se te caen los calzoncillos al suelo. Me ha gustado mucho. Y la ambientación, iluminación y todo lo que rodea al partido me ha parecido muy mejorado, por supuesto la física del balón y movimientos de jugadores. Miradlo y juzgad por vosotros mismos. Poned la configuración por lo menos a 720 pues viene por defecto a 480 p.
https://youtu.be/YFF6euUax70

Un escándalo ese gameplay

https://youtu.be/YFF6euUax70?t=1056

Sí, sí, de escándalo... Frostbite clippling... Totalmente de acuedo, es un escándalo. [bye] [bye] [bye]

Me has convencido. No compraré FIFA y compraré PES

Te lo agradezco
A mi me siguen chirriando las animaciones y el aspecto de dibujos que tienen los jugadores.

No transmite para nada lo que es el fútbol .
Madre de dios, pero que patas tienen esos jugadores si parecen palos, y luego que presuman de animaciones por favor si son horrorosas, desde los pases que no han cambiado hasta los puñeteros controles, por no hablar de la velocidad. En mi opinión esta saga va en caída en lo que respecta a la simulación del fútbol, eso sí funcionará muy bien lo que son las cartitas y los partidos a lo loco. Que pena joder...
foncrack escribió:
niño errata escribió:¿Habéis visto este gameplay del clásico?. Se te caen los calzoncillos al suelo. Me ha gustado mucho. Y la ambientación, iluminación y todo lo que rodea al partido me ha parecido muy mejorado, por supuesto la física del balón y movimientos de jugadores. Miradlo y juzgad por vosotros mismos. Poned la configuración por lo menos a 720 pues viene por defecto a 480 p.

Pues yo veo un FIFA 17 con otra camara... No se, por mas que veo gameplays no encuentro nada que justifique los 60€ que hay que apoquinar.
Conision escribió:Madre de dios, pero que patas tienen esos jugadores si parecen palos, y luego que presuman de animaciones por favor si son horrorosas, desde los pases que no han cambiado hasta los puñeteros controles, por no hablar de la velocidad. En mi opinión esta saga va en caída en lo que respecta a la simulación del fútbol, eso sí funcionará muy bien lo que son las cartitas y los partidos a lo loco. Que pena joder...

Añade a eso la jeta de casemiro
niño errata escribió:
Torres escribió:Ese gameplay es del FIFA 18 con las camisetas del año pasado??

Es de la beta, no están siquiera las plantillas actualizadas.

Aaaah vale vale

Ya ganas de que llegue el 22 para catarlo a fondo

ayran escribió:
foncrack escribió:

Pues yo veo un FIFA 17 con otra camara... No se, por mas que veo gameplays no encuentro nada que justifique los 60€ que hay que apoquinar.

Buff yo lo pago año tras año muchas veces solo por las actualizaciones de plantillas. Ahora mismo me da asquete los que juegan con neymar en el Barça o morata y james en el Madrid jajajaja
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
El cambiazo está a 49,95 euros en el mm,lo recomendáis??? La portada de Ronaldo no está???
Darthjedyk escribió:
https://youtu.be/tWMh372kTlY?t=35s

Cómo era eso de... quien esté libre de pecado que tire la primera piedra no?

[carcajad]

EA es la TODOPODEROSA jajaja, la única, la que hace un videojuego de fútbol de verdad y al final es igual de mierda que la otra jajajajajajaja,. RETRATADOS!!!!.

Os quejáis del otro juego cuando EA solo le gana en ambientación y en el envoltorio, en jugabilidad está por debajo y en clipping con el superfrostbite de última generación está a la par que la otra con el Fox Engine... ajajjajaja, RETRATADOS es poco xDDD. [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
lorest escribió:El cambiazo está a 49,95 euros en el mm,lo recomendáis??? La portada de Ronaldo no está???

Yo ya lo he comprado online, pagando por PayPal, cuando me llegue el mensaje lo pasare a recoger y supongo que en ese momento tendre que entregar el juego para el cambiazo, me parece un buen precio, es el único que compro de salida asi que por 62€ tampoco me pareciera caro, pero para uno que compro 49,95€ ya esta bien.
¿Su puede entregar un juego de ps3 al recoger el Fifa de PS4?
nowan escribió:¿Su puede entregar un juego de ps3 al recoger el Fifa de PS4?

Si. Yo tengo preparado un FIFA 13 de PS3 para el cambiazo [jaja] [jaja] [jaja]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
nowan escribió:¿Su puede entregar un juego de ps3 al recoger el Fifa de PS4?

En el CAMBIAZO juegos de PS3,360,PS4 y ONE.
vaxvax escribió:
david32 escribió:Como siempre... goles en los minutos de descuento...

No sé la de goles que he marcado o me han marcado en tiempo de descuento. Esto no me gusta nada. Que ocurra en un partido vale... pero casi siempre?

Que casualidad que me pongo a ver el video y sucede. De verdad que esto no lo ve nadie? Es el famoso handicap?

Un saludo

Si, minuto 45 y 90 pasa lo de siempre. Goles a mansalva. Handicap power.
A ver si algún año deciden quitarlo, pero vamos, difícil lo veo.

Yo lo comente hace dias atras y hasta me dijeron que no habia goles en el descuento o casi no habia LOL.

Tambien comente la cantidad de goles de rebote o despeje del portero que magicamente le cae al delantero y tampoco tardaron en decirme en este hilo, que era mentira mia,que casi no habia goles de rebote X-D

He mamado mucho FIFA y goles en los descuento y de rebote, se llevan un % exageradisimo del total de goles. No es raro ver partidos que quedan 1-2 con 3 rebotes y uno en el 90.

Pero aqui hay usuarios que o bien EA les paga para "tapar" estas realidades o tienen otra version del juego diferente al resto.
El Gameplay del clásico, la verdad bastante parecido al 17, lo que no me entra en la cabeza es el jugador, esta claro que cada uno juega como quiere, pero es nefasto, cada jugada de Bale intenta hacer filigranas sin sentido y la pierde, que manera de jugar es esa, sigo opinando lo mismo necesita subida sliders en velocidad de algunos jugadores, por que de verdad parece que vayan en camara lenta, al final según como juego uno te parece una cosa u otra.
Luygy escribió:
Darthjedyk escribió:
https://youtu.be/tWMh372kTlY?t=35s

Cómo era eso de... quien esté libre de pecado que tire la primera piedra no?

[carcajad]

EA es la TODOPODEROSA jajaja, la única, la que hace un videojuego de fútbol de verdad y al final es igual de mierda que la otra jajajajajajaja,. RETRATADOS!!!!.

Os quejáis del otro juego cuando EA solo le gana en ambientación y en el envoltorio, en jugabilidad está por debajo y en clipping con el superfrostbite de última generación está a la par que la otra con el Fox Engine... ajajjajaja, RETRATADOS es poco xDDD. [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Claro Pes es la octava maravilla con modos de juegos de hace 10 años, juego sin faltas, empanamientos, pases chetados, online de pena, ambientacion nula y a nivel grafico no destaca en nada precisamente salvo quizas algunas caras.

Y por eso y mil cosas mas la diferencia de ventas es cada vez mas grande y no todos jugamos al UT que creo que jugue dos partidos en mi vida. A dia de hoy el PES no aguanta la comparacion ni de lejos como juego salvo que quieras jugar a un Futbol Editor creando option files que para eso si vale.
@brunotty FIFA sin UT vende un MOJÓN, las ventas son por lo que le aportan las moneditas del UT. Os recuerdo que ese modo era de PAGO, y no lo jugaba NADIE, por si no lo sabías jajajajaja.

Y la jugabilidad de FIFA cayó en picado desde FIFA 13 hasta ser lo que es hoy, que el 99,9% juega por el UT que lo pusieron gratis, ¿y qué prima ahí? VELOCISTAS jajajajajaja, claro que sí, campeón, FIFA RULES jajajajaja. [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Por cierto no he visto ni un solo gameplay del juego,no me interesa,creo que no aporta nada,incluso lo mas probable es que saque conclusiones equivocadas para bien o para mal.

Los gameplay son todos,gente random,no juegan a nada,controles con todas las ayudas posibles etc etc.

Yo para sacar conclusiones necesito jugar varios partidos yo mismo y con mis condiciones de juego.
Luygy escribió:@brunotty FIFA sin UT vende un MOJÓN, las ventas son por lo que le aportan las moneditas del UT. Os recuerdo que ese modo era de PAGO, y no lo jugaba NADIE, por si no lo sabías jajajajaja.

Y la jugabilidad de FIFA cayó en picado desde FIFA 13 hasta ser lo que es hoy, que el 99,9% juega por el UT que lo pusieron gratis, ¿y qué prima ahí? VELOCISTAS jajajajajaja, claro que sí, campeón, FIFA RULES jajajajaja. [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Veo que no sabes leer yo no juego al UT y mucha gente con la que juego habitualmente tampoco. Es un modo que no me interesa para nada.

Hablar de velocistas teniendo el online de Pes que es penoso me parto, ahora en jugabilidad para mi gusto es en lo unico que podrían estar parejos ambos, siendo para mi mas divertida y completa la de Fifa y creo que para la.mayoria de usuarios.

Asi que vete a editar tus templates que Konami os vende un juego a medio acabar y la encumbrais, asi le va al juego con todos sus fallos sin corregir desde tiempos inmemoriales.
¿Esto es un pique entre usuarios para ver que juego es mejor? Que cada uno compre y juegue a lo que quiera y punto , lo que no entenderé nunca es que tanto en este post como en el de pes siempre pasa lo mismo , que si pes esto que si FIFA lo otro , a ver señores si a mí me gusta FIFA o pes no entro en el post contrario a meter mierda , simplemente me compro el juego que me gusta a mí y lo disfruto con sus virtudes y defectos pero jamás me veréis en otro post despotricando de pes o FIFA porque ni konami ni ea me pagan para hacerlo , así que cada uno juegue a lo que quiera , venga chavales os dejo que sigáis con vuestra discusión de niños para ver quién echa más mierda de pes y FIFA , ánimos vosotros podéis xd
brunotty escribió:
Luygy escribió:@brunotty FIFA sin UT vende un MOJÓN, las ventas son por lo que le aportan las moneditas del UT. Os recuerdo que ese modo era de PAGO, y no lo jugaba NADIE, por si no lo sabías jajajajaja.

Veo que no sabes leer yo no juego al UT y mucha gente con la que juego habitualmente tampoco. Es un modo que no me interesa para nada.

Hablar de velocistas teniendo el online de Pes que es penoso me parto, ahora en jugabilidad para mi gusto es en lo unico que podrían estar parejos ambos, siendo para mi mas divertida y completa la de Fifa y creo que para la.mayoria de usuarios.

Asi que vete a editar tus templates que Konami os vende un juego a medio acabar y la encumbrais, asi le va al juego con todos sus fallos sin corregir desde tiempos inmemoriales.

Hay gente que ya se pone nervioso al acercarse la salida de FIFA 18 y su demo.
Como cada año ,siempre igual.
Alesann escribió:Por cierto no he visto ni un solo gameplay del juego,no me interesa,creo que no aporta nada,incluso lo mas probable es que saque conclusiones equivocadas para bien o para mal.

Los gameplay son todos,gente random,no juegan a nada,controles con todas las ayudas posibles etc etc.

Yo para sacar conclusiones necesito jugar varios partidos yo mismo y con mis condiciones de juego.

Pues no te falta razón, no debería ser algo con lo que debas decidirte al 100%, qué menos que probar una demo... porque en muchos gameplays la gente va a lo competitivo a dejar pulsado el botón de sprint siempre e ir muy a por automatismos. Pero bueno, te da una idea de lo que hay.

Siendo de 2003 y si tienes la edad que dices tener, muy listo no eres entrando a flamear de esta manera eh? El reporte te lo llevas vaya, pero que sepas que el video que te he puesto antes, es simplemente para que te des cuenta de que ningún juego es perfecto.
@ayran Para apreciar las diferencias hay que ponerse al control, yo no lo he jugado pero hasta que no lo pruebe no puedo decir nada. Evidentemente no va ser un giro completo, pero como suele pasar todos los años a poco que juegues el nuevo FIFA, el anterior te va parecer desfasado, salvo que hayan metido alguna cagada nueva [+risas]

Por cierto las animaciones de Messi son así como castigo? XD Porque es bastante cómico verlo correr y da bastante asquete.
@brunotty Tú no eres la totalidad de los usuarios de FIFA, repito, FIFA no vende nada sin su UT, el envoltorio que tiene es muy muy bueno, pero la jugabilidad ha ido de mal en peor y ahora están perdidos y sé de lo que hablo.

Imagen

Imagen
brunotty escribió:

Hay gente que ya se pone nervioso al acercarse la salida de FIFA 18 y su demo.
Como cada año ,siempre igual.
jonnyysp escribió:
Conision escribió:Madre de dios, pero que patas tienen esos jugadores si parecen palos, y luego que presuman de animaciones por favor si son horrorosas, desde los pases que no han cambiado hasta los puñeteros controles, por no hablar de la velocidad. En mi opinión esta saga va en caída en lo que respecta a la simulación del fútbol, eso sí funcionará muy bien lo que son las cartitas y los partidos a lo loco. Que pena joder...

Añade a eso la jeta de casemiro

Bueno las caras de las ligas que no sean Premier League ya es caso a parte, los de EA se llenan la boca con licencias y ambientación pero no son capaces de poner las caras más que a 30 jugadores de la 1° española.
Yo era de Fifa cuando ofreció un cambio en el 2008/2009 pero a día de hoy me parece un puto horror y me da pena que por culpa de los niñatos se haya echado a perder, no lo comparo ni con la competencia ni con nada, simplemente se forran todos los años sacando prácticamente lo mismo y me da rabia.
Por cierto sí, la otra compañía tienes que editar las equipaciones y escudos, eso no quita que en jugabilidad y recrear fútbol me parece bastante mejor, ya que por lo demás son unos putos cutres también.

En mi opinión nos hemos vuelto unos conformistas con estas sagas y no se lo merecen.
El gran problema para mi con la demo de Fifa es que siempre suele decirme poco,ojala aumentaran los minutos de partido de una santa vez,pero un partido entero de la demo dura menos que la primera parte de un partido de el juego completo en como viene de serie y a mi me da para poco.

Los últimos años he comprado Fifa mas por inercia y por saber que el Online funciona bien + por como esta la Premier para un modo carrera que por las conclusiones de la Demo,aparte no saco ninguna conclusión con ella de como será jugar online contra otros usuarios aunque en este sentido se que viendo lo que se vio hasta ahora no será la línea de Fifa09 hasta Fifa12 donde como ya he dicho muchas veces fue su mejor época.
@xavieuropa1973 Hola compi, pusiste la opcion de recoger en tienda? A mi poniendola me sale para recoger a partir del 3 de octubre. Si es asi prefiero comprarlo en otro lado
chewaka1985 escribió:¿Esto es un pique entre usuarios para ver que juego es mejor? Que cada uno compre y juegue a lo que quiera y punto , lo que no entenderé nunca es que tanto en este post como en el de pes siempre pasa lo mismo , que si pes esto que si FIFA lo otro , a ver señores si a mí me gusta FIFA o pes no entro en el post contrario a meter mierda , simplemente me compro el juego que me gusta a mí y lo disfruto con sus virtudes y defectos pero jamás me veréis en otro post despotricando de pes o FIFA porque ni konami ni ea me pagan para hacerlo , así que cada uno juegue a lo que quiera , venga chavales os dejo que sigáis con vuestra discusión de niños para ver quién echa más mierda de pes y FIFA , ánimos vosotros podéis xd

La verdad es que son tristes estas discusiones que rayan tanto en el fanatismo.
Evanion escribió:@ayran Para apreciar las diferencias hay que ponerse al control, yo no lo he jugado pero hasta que no lo pruebe no puedo decir nada. Evidentemente no va ser un giro completo, pero como suele pasar todos los años a poco que juegues el nuevo FIFA, el anterior te va parecer desfasado, salvo que hayan metido alguna cagada nueva [+risas]

Por cierto las animaciones de Messi son así como castigo? XD Porque es bastante cómico verlo correr y da bastante asquete.

Si da unas risas cuando corre jeje. Pero fíjate que el en la realidad cuando lleva el balon corre parecido medio agachado mirando al suelo. Me estuve fijandoXD
@Luygy

Lo de EA Access no tiene nada que ver con la calidad que tenga el juego.

Ese servicio ofrece los juegos de EA pasados los pocos meses de su lanzamiento, ya sea FIFA, Need for Speed o Battlefield.
kazinski escribió:@xavieuropa1973 Hola compi, pusiste la opcion de recoger en tienda? A mi poniendola me sale para recoger a partir del 3 de octubre. Si es asi prefiero comprarlo en otro lado

Si, recogida en tienda, entre el 3 y 10 de Octubre, ya entiendo ue algunos teneis mucho Hype, a mi no me corre prisa, pero es asi, pone entrega entre el 3 y 10, otra cosa será que llegue el aviso antes, a mi si llega antes, bien, si no pues como digo no me importa.
Por favor, que hablen sólo aquellos que quieran hablar del juego constructivamente, tanto para bien como para mal, pero del juego exclusivamente por favor, los demás irse todos a tomar por culo, educadamente claro.

Entramos aquí para ver noticias y opiniones sobre el FIFA, no para escuchar chorradas e idioteces, para eso ya teneis forocrios por ahí, allí podréis discutir quien la tiene más grande.

Esto es un aviso, la próxima os meto un Ban que os vais a cagar ..ñ (ojalá pudiera... panda pesaos).
Creo que si reservais la version normal, cuando vayais a recogerlo podeis hacer cambiazo. Y reservandola podeis ir el dia 29.
Dicen que la demo sale el martes
Rumor sin confirmar

¡Sorpresa mundial! Electronic Arts adelantó la fecha de la demo oficial del FIFA 18
Todas las plataformas de descargas actualizan la información de estreno de la demo, adelantando algunos días del anuncio oficial.

09/09/2017 - 11:42h

FIFA 18 es uno de los juegos más esperados de todo el año por todos los fanáticos del fútbol. Este mes, EA (Electronic Arts) confirmaba que la demo del videojuego estaría programada para el 15 de septiembre, pero ahora las plataformas en donde pueden conseguir el juego han actualizado su información, dando como nueva fecha el 12 de septiembre.

https://twitter.com/UniqueRiggers/statu ... 5288077312
DaNieL ESP escribió:¡Sorpresa mundial! Electronic Arts adelantó la fecha de la demo oficial del FIFA 18
Todas las plataformas de descargas actualizan la información de estreno de la demo, adelantando algunos días del anuncio oficial.

FIFA 18 es uno de los juegos más esperados de todo el año por todos los fanáticos del fútbol. Este mes, EA (Electronic Arts) confirmaba que la demo del videojuego estaría programada para el 15 de septiembre, pero ahora las plataformas en donde pueden conseguir el juego han actualizado su información, dando como nueva fecha el 12 de septiembre.

EA no confirmó nada, realmente. No hubo ningún comunicado sobre la demo y se sacó ese "flyer" chopeado con la fecha que salía en la store de xbox.

EDIT: eso de que "la gente se pone nerviosa cuando el lanzamiento de FIFA/PES se acerca" me parece tan... tan absurdo y ridículo que yo creo que no os hacéis una imagen mental de lo que aparentáis cuando lo escribís.
DaNieL ESP escribió:¡Sorpresa mundial! Electronic Arts adelantó la fecha de la demo oficial del FIFA 18

La vez pasada dije que era raro que salga un viernes.. Así que el 12 a descargar
koki89 escribió:

La vez pasada dije que era raro que salga un viernes.. Así que el 12 a descargar

Sigue sin haber ninguna info de EA, por parte de la Demo, en PS4 Sigue sin salir nada, encima que todavia no han dicho nada de la Demo, no entiendo que le pasa a EA con FIFA, porque el año pasado el Viernes ya se sabia cuando salia, aunque pienso que son capaces de informar tras lo del TOP 100, lo malo que si fuera asi lo dirian el Lunes, pero sigo exceptico porque EA esta demasiado callada con la Demo.
Alesann escribió:
Yo lo comente hace dias atras y hasta me dijeron que no habia goles en el descuento o casi no habia LOL.

Tambien comente la cantidad de goles de rebote o despeje del portero que magicamente le cae al delantero y tampoco tardaron en decirme en este hilo, que era mentira mia,que casi no habia goles de rebote X-D

He mamado mucho FIFA y goles en los descuento y de rebote, se llevan un % exageradisimo del total de goles. No es raro ver partidos que quedan 1-2 con 3 rebotes y uno en el 90.

Pero aqui hay usuarios que o bien EA les paga para "tapar" estas realidades o tienen otra version del juego diferente al resto.

Aquí hay mucho listillo, la gente que jugamos mucho al fifa sabemos que el handicap es una realidad, y no, no somos mancos. Pero es un cantazo algunos partidos. Que otros dicen que no existe? quizás han tenido suerte y les ha tocado una copia sin handicap, vete a saber. ajajajaajaj. EN fin, yo me da igual lo que diga la gente, el handicap existe y esa es la realidad.
Pues entonces el lunes tenemos demo en Nueva Zelanda
bleacloco escribió:
Sigue sin haber ninguna info de EA, por parte de la Demo, en PS4 Sigue sin salir nada, encima que todavia no han dicho nada de la Demo, no entiendo que le pasa a EA con FIFA, porque el año pasado el Viernes ya se sabia cuando salia, aunque pienso que son capaces de informar tras lo del TOP 100, lo malo que si fuera asi lo dirian el Lunes, pero sigo exceptico porque EA esta demasiado callada con la Demo.

Nose ojala sea el Martes, he visto esto en la red

Imagen
ACTUALIZACIÓN FECHA DE LANZAMIENTO: SE ADELANTA LA SALIDA DE LA DEMO DE FIFA 18! Este lunes EA terminará de anunciar las medias del #FIFA18Ratings, por lo tanto el martes 12/09 ya podremos descargar la DEMO de FIFA 18 y jugar!
Imagen

Rumor sin confirmar
DaNieL ESP escribió:
bleacloco escribió:

Nose ojala sea el Martes, he visto esto en la red

Imagen
ACTUALIZACIÓN FECHA DE LANZAMIENTO: SE ADELANTA LA SALIDA DE LA DEMO DE FIFA 18! Este lunes EA terminará de anunciar las medias del #FIFA18Ratings, por lo tanto el martes 12/09 ya podremos descargar la DEMO de FIFA 18 y jugar!
Imagen

Rumor sin confirmar

Ya si yo tambien encima se decia 15 de septiembre en base a lo de Xbox, pero sigo desconfiado, porque en PS4 no se sabe nada y EA a dia de hoy esta calladisima, esperemos que si.
Se sabe algo nuevo sobre los entrenadores que estarán licenciados en la Liga? Al final sólo Simeone y Zidane?

Y del modo carrera hay algo nuevo? Lo de las negociaciones tiene buena pinta, pero cuando lo hayas hecho 4/5 veces tiene pinta de ser más tramite que otra cosa.
Yo compraré el FIFA este año también, siempre lo hago, pero hay una cosa que me revienta año tras año ¿Por qué demonios no puedo configurar la cámara a mi gusto, con un zoom coherente, casi a ras de suelo y con la que pueda apreciar a los jugadores desde más cerca?

Tal vez sea un bicho raro, pero a mí me cansa tanto gameplay siempre con los mismos ajustes tan lejanos y con los jugadores tan pequeños. Recuerdo la cámara de retransmisión del FIFA 14, era una auténtica gozada:

https://www.youtube.com/watch?v=ZDmV3t8IwlI

A partir de aquí, cámaras cada vez más altas y lejanas, incluso con el nivel mínimo de altura y máximo de zoom. Para mí, rompe totalmente la experiencia. No lo comprendo.

Por lo demás, creo que hay que esperar a la demo. A nivel de jugabilidad siempre parece el mismo juego en los vídeos, pero luego siempre deja cosas muy interesantes. A mí el 17 me gustó bastante...salvo por la cámara. [sonrisa]

Un saludo.

Yo lo que veo es un ritmo super rapido, como si estuviese pasando un partido grabado de la tv mas rapido...pases rapidisimos, todo en general muy rapido... no me
ha gustado nada el ritmo ese, yo diria que es bastante más rapido que fifa 17 no?
Oficial en cuanto a la demo no hay nada, es que ni siquiera ea ha dicho que habra demo para ser exactos XD . Yo recuerdo que siempre desde la gamescon, en el trailer de la conferencia sale la fecha.
messi se ha pasado un pijo de años bien recreado en fifa, su manera de correr, de chutar, de fintar...lo escanearon entero

¿que coño ha pasado con esa base datos? lo que veo ahora de messi es bastante mierder...(en cuanto a parecido)
Blaugraninho escribió:messi se ha pasado un pijo de años bien recreado en fifa, su manera de correr, de chutar, de fintar...lo escanearon entero

¿que coño ha pasado con esa base datos? lo que veo ahora de messi es bastante mierder...(en cuanto a parecido)

No lo veo mal.. Hay que jugar con el para ver como esta.. Aunque no niego que choca un poco la forma de correr..
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
fernan91 escribió:

Yo lo que veo es un ritmo super rapido, como si estuviese pasando un partido grabado de la tv mas rapido...pases rapidisimos, todo en general muy rapido... no me
ha gustado nada el ritmo ese, yo diria que es bastante más rapido que fifa 17 no?

Pues configura la velocidad y ya está. Vaya problema.
9292 respuestas