FIFA 18 | Hilo oficial

Hasta en la xbox error xD
Descargando... tenéis que entrar al juego fifa 18 en la store e ir bajando hasta que aparece la demo y deja descargarla
Descargando. Me voy a correr y cuando vuelva al viciooooo
Blaugraninho escribió:descargandola

Imagen

Por favor dime el tiempo que te pone XD XD XD XD XD XD
Bueno yo no tendre problemas, hasta esta noche no podre descargarla [uzi] jaja. ¿Cuanto pesa?

Saludos.
A mi me pone que esta de mantenimiento la store XD
Descargando y a la primera! :)

PD : Pesa 7,365 GB

Imagen
Me da error la fakim store
Descargando para PC. Joder que mono tengo de futbol!!!. Vamos!!!
jnramos10 escribió:
Blaugraninho escribió:descargandola

Imagen

Por favor dime el tiempo que te pone XD XD XD XD XD XD

ahora mismo 3 horas [+risas] [+risas] [+risas]
y tengo buen linea

He puesto la Ps4 en modo reposo.
a esperar

edito. 50 minutos
En Xbox ha petado
Todo el mundo bajándola jajajaja
albertocas escribió:Bueno yo no tendre problemas, hasta esta noche no podre descargarla [uzi] jaja. ¿Cuanto pesa?

Saludos.

7.3Gb xD

10 min me marca a mí ^^
Yomismamente escribió:Descargando para PC. Joder que mono tengo de futbol!!!. Vamos!!!

Me puedes decir como la estas descargando? No me sale en Origin.
descargando....75 minutos me pone a mi....
rafagrigri91 escribió:
Yomismamente escribió:Descargando para PC. Joder que mono tengo de futbol!!!. Vamos!!!

Me puedes decir como la estas descargando? No me sale en Origin.

https://www.origin.com/esp/es-es/store/ ... fa-18/demo
A mí me va bastante rápido!! A ver q tal!
a mi me pone 15, llevo 1,3 gb descargados
4 minutitos XD

Al final ha sido 7 en total. Vamos a ver que tal.
Cabrones, a mi me pone 10 horas...
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Descargando... más de diez veces he tenido que intentarlo pues da error, pero ya está descargando y bastante rápido, unos 5 minutos. Ahora mismo a probarla y a dar opiniones. Saludos.
Se que estais todos con la demo y tal pero... Que veis mejor la icono por 82 o la ronaldo por 77? Le voy a metir muchísimas horas al juego eso lo tengo claro
Yo en 10-15 la tengo..

En reposo baja más rápido.
Modric 86 de regates y 83 pase largo... *desinstala la demo*
Tifon_humanoide escribió:Se que estais todos con la demo y tal pero... Que veis mejor la icono por 82 o la ronaldo por 77? Le voy a metir muchísimas horas al juego eso lo tengo claro

Como la sacas con esos precios?, yo iria a por la icono de Ronaldo, asi empiezas con el cedido y cr al lado xDD

Ya tengo la demo descargada por aqui, en un rato a probarla!.
Madre mia, a mi me pone 46 horas... Lolololo jajajajaja (tengo 300MB)
Demo probadfa. Machester vs Atleti. Me ha encantado, me ha sorprendido mucho. El juego es muchísimo mas pausado que FIFA 17, los jugadores se mueven mas naturales y no a tan toda ostia como el Fifa 17, me ha gustado mucho. La nueva cámara dinámica con zoom atope me encanta, se ven los jugadores mas cerca que FIFA 17. Gráficamente se nota la mejoría, bastante además. Todo es mas pausado, no tan accelerado como FIFA, los jugadores no van tan encorvados como en el 17, y da la sensación de no ir todo sobre railes.

Me ha gustado mucho, me ha sorprendido. Voy a seguir
Yomismamente escribió:Demo probadfa. Machester vs Atleti. Me ha encantado, me ha sorprendido mucho. El juego es muchísimo mas pausado que FIFA 17, los jugadores se mueven mas naturales y no a tan toda ostia como el Fifa 17, me ha gustado mucho. La nueva cámara dinámica con zoom atope me encanta, se ven los jugadores mas cerca que FIFA 17. Gráficamente se nota la mejoría, bastante además.

No te emociones mucho con la velocidad del juego, que las demos son siempre más pausados que el juego final jajajaa .. todos los años igual por desgracia.
Yo la acabo de poner y me pone 15 minutos, parece que va rapido
anonymus escribió:
Yomismamente escribió:Demo probadfa. Machester vs Atleti. Me ha encantado, me ha sorprendido mucho. El juego es muchísimo mas pausado que FIFA 17, los jugadores se mueven mas naturales y no a tan toda ostia como el Fifa 17, me ha gustado mucho. La nueva cámara dinámica con zoom atope me encanta, se ven los jugadores mas cerca que FIFA 17. Gráficamente se nota la mejoría, bastante además.

No te emociones mucho con la velocidad del juego, que las demos son siempre más pausados que el juego final jajajaa .. todos los años igual por desgracia.

:(, joer pues vaya. La Demo me ha sorprendido, me esperaba un FIFA 17.5 y para nada eh, pero nada de nada. Hay una evolución que yo noto, por lo menos yo. Noto los jugadores con movimientos mas naturales, los giros y movimientos de piernas son mas reales, no se mueven a toda ostia como en el 17. Lo estoy jugando atope y con los 144Mhz de refresco, todo se mueve super fluido (144 fps capados mientras juego, en cinematicas baja un poco a 100.. Muy muy sorprendido
que suerte...en xbox esta el live petado
Yomismamente escribió:
anonymus escribió:

:(, joer pues vaya. La Demo me ha sorprendido, me esperaba un FIFA 17.5 y para nada eh, pero nada de nada. Hay una evolución que yo noto, por lo menos yo. Noto los jugadores con movimientos mas naturales, los giros y movimientos de piernas son mas reales, no se mueven a toda ostia como en el 17. Lo estoy jugando atope y con los 144Mhz de refresco, todo se mueve super fluido (144 fps capados mientras juego, en cinematicas baja un poco a 100.. Muy muy sorprendido

Cuidado con eso, que no es lo mismo jugar en pc a 144hz que en una consola a 60hz, puede que exista unas diferencias .... Voy a bajarla en pc tambien.. que ganas.
Yomismamente escribió:Demo probadfa. Machester vs Atleti. Me ha encantado, me ha sorprendido mucho. El juego es muchísimo mas pausado que FIFA 17, los jugadores se mueven mas naturales y no a tan toda ostia como el Fifa 17, me ha gustado mucho. La nueva cámara dinámica con zoom atope me encanta, se ven los jugadores mas cerca que FIFA 17. Gráficamente se nota la mejoría, bastante además. Todo es mas pausado, no tan accelerado como FIFA, los jugadores no van tan encorvados como en el 17, y da la sensación de no ir todo sobre railes.

como ya te han dicho yo que tu no me emocionaria mucho, que seguro que algun niño rata le escribe un tweet a EA quejandose de la velocidad y la suben para el juego final

siempre hacen lo mismo
Va supeeeeeeerlenta la descarga,de normal me baja a 3 megas segundo y ahora no llega ni a medio
gomis23 escribió:
Yomismamente escribió:Demo probadfa. Machester vs Atleti. Me ha encantado, me ha sorprendido mucho. El juego es muchísimo mas pausado que FIFA 17, los jugadores se mueven mas naturales y no a tan toda ostia como el Fifa 17, me ha gustado mucho. La nueva cámara dinámica con zoom atope me encanta, se ven los jugadores mas cerca que FIFA 17. Gráficamente se nota la mejoría, bastante además. Todo es mas pausado, no tan accelerado como FIFA, los jugadores no van tan encorvados como en el 17, y da la sensación de no ir todo sobre railes.

como ya te han dicho yo que tu no me emocionaria mucho, que seguro que algun niño rata le escribe un tweet a EA quejandose de la velocidad y la suben para el juego final

siempre hacen lo mismo

algun no, los millones de niños rata, que son mas que el resto
Cuál es la duración del partido? La de siempre? Te deja cambiarlo?
gomis23 escribió:

siempre hacen lo mismo

El ritmo del 17 en lento es el mejor que recuerdo en juegos de futbol, no se a que viene tantas quejas, a poco que mantengan esa velocidad el juego necesita solo detalles.
Acabo de jugar un united city
Primera cosa que no me gusta que cuerpee pogba contra de bruyne y gane de bruyne...
He jugado dos partidos un Madrid vs Bayern y un Madrid vs Juventus y muy buenas sensaciones. Gráficamente se nota una mejora no radical pero si una mejora con la camara de televisión se ve fenomenal.

Me gusta el tempo de partido espero que no lo toquen sino tiraremos de sliders, el balon me ha gustado bastante y sobre todo la respuesta del mando. Otra cosa que me ha sorprendido son los desmarques que tiran tus compañeros para romper líneas.

Me ha sorprendido gratamente y con las dos demos probadas y a falta de jugar mas a la de Fifa, me parece Fifa algo superior jugablemente, en el resto ya sabemos que la diferencia es aun mayor. Aunque ambos son muy buenas opciones.
Pues ojalá los jugadores menos fisicos puedan por lo menos disputar balones y no se los lleven siempre los jugadores fuertes. Eso ya estafia muy bien.
Segundo partido PSG - Madrid. Me mantengo lo dicho, tiene un tempo bestial. Mencion especial al ID de Cavani, Rabiot y Verratti, del Madrid Bale, tampoco me fije mucho mas. La de Neymar no esta mal, al igual que la de CR7. Lo dicho, si no tocan el tempo, ojito.

Por cierto, las escenas de entrada, sustituciones y etc....bestiales, por fin le ponen cara a Zidane. Muy bien, me ha sorprendido. Voy a darle otro.
Cuando he visto a emery dando instrucciones me partía la polla
No sabía que había caras de entrenadores aparte de las de la premier
Por cierto , habéis visto que no está Mario gotze?
Se nota bastante el cambio, me ha sorprendido. El tiempo en jugar ahora es mas realista y pausado.
9292 respuestas