Yo no se si quien dice que el jugador gira más tosco jugo al 17, porque precisamente eso es lo que más se diferencia desde el principio, que los giros son más fluidos sin ser antinaturales.
A mi en líneas generales me ha gustado mucho, en la línea continuista del 17 como era de esperar pero con cambios en el gameplay que lo hacen mas satisfactorio que la anterior entrega.
La velocidad en los vídeos no le hace justicia, tiene un tempo más lento de lo que se ha visto en vídeos, parece algo más rápido que el 17 pero porque los jugadores tienen mejores movimientos y animaciones, como las disputas de balón cuando gana posición, cuando deja correr el balón un paso para hacer un control más favorable, etc.
Creo que la iluminación ha mejorado sensiblemente al anterior, gráficamente lo mismo, la inclusión del player id en varios jugadores es totalmente visible, el balón se comporta mejor en líneas generales.
Veo una clara evolución respecto al anterior sin ser una revolución, mejoras como las descritas en el aspecto jugables, incluso como han dicho meter gol es más satisfactorio porque te induce a jugar a tocar con criterio, aunque también acentúa las habilidades de los jugadores top para marcar la diferencia, Ronaldo esta muy OP
, a eso añadir la diferencia de estilos ente equipos, como cuando iba ganando al Atleti han subido a presionar como perros, con empate han sido conservadores, eso ha sido palpable.
La ligera mejora en las cinemáticas y gameplay en el aspecto gráfico, más player id y añadidos en ambientacion, los cánticos, los marcadores, hasta se oye el Siiu de Ronaldo al marcar con el....hace que la inmersión y diversión este siempre patente.
Sus defectos los tiene y cuanto más juguemos mas los veremos, pero quien se divirtiera con el 17, este le va a gustar más, ya que es una evolución del mismo, que como he dicho antes sin ser una revolución. Para jugar offline para mi es un juego sobresaliente, cae fijo, esperando al dia 29.