FIFA 18 | Hilo oficial

En manual ,se me quedan cortos los pases costumbrado a fifa 17,aquí pesa más el balón,tengo quedar más potencia en pases y acostumbrarme
El tempo del partido es perfecto en velocidad normal
@niño errata Online y mas a un fut. Es en ayudado todo.

Offline ajustando las cosas puede estar bien. Pero online y fut. Pufff.
rober2501 escribió:Espero que no cambien nada de la demo en el juego final ..

Solo que pongan la cara a Casemiro y se la cambien a Neymar e Higuaín.
Lo compro fijo.
Muchas cosas buenas me ha transmitido. JUEGAZO.
Cobain escribió:Nooooooo

Nos han quitado nuestra querida cámara de FIFA 16!

No la han quitado. Ahora se llama "clasica".
Estando las dos demos de juegos de fútbol...pero por dios...esto es un correcalles increíble. No digo que no sea divertido armar contras pero es que los pases con un toquecito van perfectos al compañero, los jugadores son más livianos que la ropa interior de tarzán, es rapidísimo todo, me queman los ojos de seguir la bola.

Me vuelvo a quedar con el Pro este año, el verdadero, para mi, simulador [oki]
Yo no se si quien dice que el jugador gira más tosco jugo al 17, porque precisamente eso es lo que más se diferencia desde el principio, que los giros son más fluidos sin ser antinaturales.
A mi en líneas generales me ha gustado mucho, en la línea continuista del 17 como era de esperar pero con cambios en el gameplay que lo hacen mas satisfactorio que la anterior entrega.

La velocidad en los vídeos no le hace justicia, tiene un tempo más lento de lo que se ha visto en vídeos, parece algo más rápido que el 17 pero porque los jugadores tienen mejores movimientos y animaciones, como las disputas de balón cuando gana posición, cuando deja correr el balón un paso para hacer un control más favorable, etc.
Creo que la iluminación ha mejorado sensiblemente al anterior, gráficamente lo mismo, la inclusión del player id en varios jugadores es totalmente visible, el balón se comporta mejor en líneas generales.
Veo una clara evolución respecto al anterior sin ser una revolución, mejoras como las descritas en el aspecto jugables, incluso como han dicho meter gol es más satisfactorio porque te induce a jugar a tocar con criterio, aunque también acentúa las habilidades de los jugadores top para marcar la diferencia, Ronaldo esta muy OP XD , a eso añadir la diferencia de estilos ente equipos, como cuando iba ganando al Atleti han subido a presionar como perros, con empate han sido conservadores, eso ha sido palpable.
La ligera mejora en las cinemáticas y gameplay en el aspecto gráfico, más player id y añadidos en ambientacion, los cánticos, los marcadores, hasta se oye el Siiu de Ronaldo al marcar con el....hace que la inmersión y diversión este siempre patente.

Sus defectos los tiene y cuanto más juguemos mas los veremos, pero quien se divirtiera con el 17, este le va a gustar más, ya que es una evolución del mismo, que como he dicho antes sin ser una revolución. Para jugar offline para mi es un juego sobresaliente, cae fijo, esperando al dia 29.
No me gusto para nada lo del R2 x2 para que corra mas rapido..
Gráficamente extrañisimo.

Y representando fútbol lejísimos del PES.

Otro año que no cae...
BrunoNicolas33 escribió:No me gusto para nada lo del R2 x2 para que corra mas rapido..

pero si eso lleva ya años
Pues a mi jugando en manual me ha gustado bastante. Lo primero y mas llamativo: por fin han reducido la velocidad del balon. Esto se nota ya no solo en que el tempo es mas pausado, sino que jugablemente tiene cambios en positivo. Por un lado, ya era hora, el balon se frena mas, dando lugar a mayores disputas. Estas disputas tambien las veo mejoradas, menos imantadas, en donde el balon puede salir en cualquier direccion y los jugadores seguir disputando tras de el. Es bastante natural. Ademas, los pases largos por aire al chocar con el cesped ya no salen disparados, es mas facil efectuarlos y da lugar a jugadas mas variadas, ya que es mas facil llegar al balon, no acaba siempre perdido fuera de banda. Por otro lado, el balon mas pausado ayuda a que el juego sea mas tecnico. En el 17 dar un pase suave en manual era un infierno. Era muy dificil jugar al toque corto. Ahora, sin embargo, hay que rellenar mas la barra para que salga fuerte el balon, traduciendose esto en mas flexibilidad en la distancia de desplazamiento del balon. Los tiros los veo parecidos pero tendria que probarlo mas. Los centros muy mejorados, ahora tienen mas emocion. El desplazamiento de los jugadores se me hace un tanto pesado; me gusta su movilidad pero es como que les falta un punto de velocidad. La fisica del balon en general la veo mejorada, con rebotes mas creibles. La IA de la CPU tambien juega de manera mas natural, se me ha hecho bastante divertido.

En cuanto a la iluminacion, solo me gusta jugando en el estadio que la tiene configurada en anochecer, que se ve muy bien. La de la bombonera duele a los ojos en los cambios de plano, y en la camara de partido no tiene ni color; esta como quemada.

No se, es posible que me decante por PES, puesto que me gusta mas su jugabilidad, pero hay que reconocer que el juego ha mejorado en muchas facetas con respecto al año pasado y que se hace muy agradable de jugar.
Yo la noto mas lento el ritmo del partido y lis tiros mejorados mas reales, no esta mal la demo

Si quiere alguien Share que me agregue ID Pasnake
Como otros compañeros comentan Cristiano esta bastante OP, decir que ahi nuevas animaciones de pases, tiro, portero, arracandas, etc.. que lo hace mas realista, el tempo como cada demo es mas lento, en este incluso lo vi mas lento que otras demos, los porteros hacen buenas paradas con animaciones muy realistas, el balon y los jugadores se notan que pesan, los pases no parecen tan livianos, el regate de gatillos es poco efectivo, porque es bastante lento solo sirve para parar un segundo y continuar y meter cuerpo sirve pero ya no esta tan cheto, tengo que probar centros y los longshot.

Tambien aunque siempre cambia en el juego final, veo un juego con un buen tempo, bastante realista, la ambientacion tambien ayuda, se ve el Player ID, en Cr lo he visto muy claro, tengo que ver mas jugadores, y tambien el Team ID, he visto contra el Madrid, como jugaban a toque rapido, o buscaban el pase para Cristiano o en profundo y defensivamente bien ordenados, la CPU no es dios, esta bastante humanizada, en el caso del Atletico se nota como te hace una fuerte presion, es contundente muy bien ordenado y cuando va perdiendo aumenta.

Finalmente yo veo que este FIFA 18, es una evolucion sobre la base de FIFA 17, una buena evolucion, han pulido muchas cosas, han mejorado ciertos aspectos que hacen que sea mas agradable, real y divertido el juego y tambien eliminaron cosas chetadas, vuelvo a sentir que tocar es un gozo, como siempre esto lo dejo entre comillas, porque el juego final puede ser modificado y tambien por sus actualizaciones, FIFA 17 al principio era un gran juego, luego lo fueron fastidiando.
Blaugraninho escribió:
BrunoNicolas33 escribió:No me gusto para nada lo del R2 x2 para que corra mas rapido..

No, algo le tocaron. Es casi identico a tocar el analogo derecho para adelantar el balon.
xavieuropa1973 escribió:La misma tontería de cada año, de verdad que como cansan algunos, como se puede alabar tanto una mierda de DEMO, es que me parece patético que por jugar 5 o 6 partidos ya salga alguno hablando de JUEGAZO, ya solo me falta si no me he saltado alguna pagina leer lo de ESTO ES FUTBOL, en fin de verdad no se a quien quereis engañar, yo se que me va a gustar por que soy de la opinion que FIFA no mejora demasiado, simplemente por que no le hace falta, no me cansare de decirlo, la jugabilidad ya hace años que es muy buena y la tocan lo justo, por eso el juego sigue funcionando, pero vamos venir a decir una vez mas lo mismo, me a sorprendido, Juegazo, de verdad que sean usuarios nuevos, vale, pero gente con años en el EOL no se como puede caer en Hype por una DEMO.

El problema es que esto parece un fcb vs r. Madri
Pes vs fifa
En el otro hilo pasa igual, 2 partidos y ya era el mejor juego de futbol de la historia....
Y es lo que pasa, los de fifa se pican con los de pes y viceversa
Yo he probado demo de fifa y no he llegao ni al descanso, pero porque estoy saturado de fifa, en el 16 mi paciencia se termino con el handicap y una cpu pauperrima donde un equipo de segunda era mejor que el fcb de pep
El 17 lo probe por cabezoneria y me duro 2 semanas, y este a sido poner la demo y ni al descanso he llegado
Mi opinión con solo 2 partidos (hay que seguir probándolo). Mi primera impresión es que es muy fácil hacer goles, el primero lo jugué en profesional y gane 6-1 y El Segundo en clase mundial gane 4-1 con Sergio Ramos saliendo desde mi área hasta llegar al área contraria para dar el último pase (un poco correcalles). No han quitado lo de los gatillos, tenía la esperanza q arreglaran eso.
Lo que más me ha gustado lo de los cambios automáticos en las interrupciones del partido, el tema de los centros, por ahora no lo pillo se me quedan cortos,lo demás hay que seguir probándolo.
Yo lo tengo reservado, pese a sus fallos me parece 1000 veces mejor que pes. Mi humilde opinión.
BrunoNicolas33 escribió:
Blaugraninho escribió:

No, algo le tocaron. Es casi identico a tocar el analogo derecho para adelantar el balon.

ah vale entonces es el pro en el que esta lo de tocar dos veces el de correr, disculpa ya me lio
Descargando la demo veremos que tal XD
pues probada la demo como cada año y sorpresa en las gaunas, me ha encantado, veo la jugabilidad mas cercana a pes, sobre todo en los pases, todo mas facil de ejecutar, mas fluido, los disparos a puerta tengo que ensayar mas, y hay acciones que transcurren muy rapidas, la forma de correr peor respecto a la competencia, eso si, graficamente he alucinado con el stubhub stadium o como se diga, es la primera vez que siento en un juego de futbol que estoy viendo un partido real, el cesped es simplemente imbatible, que textura, el balon tambien ha mejorado respecto al año pasado, el año pasado parecia una pelota de voleyball, ahora se nota el peso, llevo sin comprar un fifa desde el fifa 2002, este año al menos me lo planteo
¿Hay alguna manera de quitar la flecha esa de dirección que sale junto a los pies de los jugadores?? Me parece horroroso eso.
Pues muy contento con la demo la verdad, no era necesario liarse la manta a la cabeza y rehacer de 0, solo había que mejorarlo. Aunque es verdad que temía que fuera muy continuista y que apenas mejoraran nada, si que han sabido tocar ciertas cosas y mejorarlas.

Hay mucho margen de mejora aún en temas de iluminación que sin necesitar linternas en el Bernabeu por ejemplo, es mejorable y la representación de jugadores, tanto en cuerpo como en escaneado de caras, pero no van por mal camino sin duda, los player ID se notan, CR está muy OP, tal vez pero al cabrón lo han representado muy bien, así con Modric dar pases con el exterior, que ya lo hacia en otros FIFA, pero la animación y como sale el balón es muy chula. A mejorar esas caras de Casemiro, Oblak... espero que en la versión final algunas más estén [mad]

Y bueno, yo veo un juego que si, tiene un "envoltorio" muy bueno, desde los grafismos hasta el ambiente del estadio, es que jugarlo sin comentarios y 5.1 es una pasada, pero que no entiendo el por qué de algunos comentarios dicen que no representa al fútbol como si pareciera que representa otro deporte o como si el otro fuera fiel, que tampoco lo es al 100%. Porque el tempo, cosa muy criticada en los FIFA y que puede ser un argumento muy válido para darle caña, este año está muy logrado, los jugadores y el balón parece que pesan más, lo que le da realismo y un plus en su jugabilidad y sus animaciones son mucho más fluidas, más realistas y fluidas que no aceleradas. Los pases y la animación del jugador+física del balón me encanta, me jode no haber grabado una jugada de varios pases en los que termino con un pase con el exterior de Modric hacia Carvajal, luego el pobre no ha llegado pero ha sido [plas]

Luego online la cosa se arcadizará y se hará todo más automático, pero si heredan ese peso que tienen... puede no estar tan mal y no ser tan correcalles, no me lo creo ni yo, pero bueno, hay fe [jaja]
leewix escribió:¿Hay alguna manera de quitar la flecha esa de dirección que sale junto a los pies de los jugadores?? Me parece horroroso eso.

apreta el stick derecho R3
Lo que esta claro que en el online la velocidad sera el doble que la demo, siempre hacen igual todos los años, tendrian que dejar esta velocidad de la demo para el online, es perfecta
Bueno acabo de llegar a casa, a descargar y a viciar.
Veo que por lo general buenas impresiones, una pena que no hayan sliders. Aun así tengo ganas de al menos jugar con cámara TV y en manual.
Sabeis cual es el problema?, que en todas las demos al principio el juego parece muy lento y realista y en la versión final te acaban metiendo el tipico parche que te cambia el juego por completo dejandotelo como siempre, pasillero a mas no poder y todo el rato carreras, ojalá este equivocado, pero es lo que lleva pasando todos los años, para mi lo mas bueno de la demo, las nuevas animaciones, que quieras o no van a seguir estando despues de que se carguen el juego.

Dicho esto, lo acabaré comprando, pero de trapicheo o esperaré a encontrar una oferta, pese a que siempre sean una mierda o no me convezcan, es lo que tiene ser un yonki del fútbol, que te compras todo y lo juegas por malo que sea.
Blaugraninho escribió:
leewix escribió:¿Hay alguna manera de quitar la flecha esa de dirección que sale junto a los pies de los jugadores?? Me parece horroroso eso.

Le doy varias veces y no se quita, no hay manera! :-?
@leewix se quita en ajustes de juego.
leewix escribió:
Blaugraninho escribió:

Le doy varias veces y no se quita, no hay manera! :-?

Tienes que desactivar el trainer. En la pantalla donde eliges lado (local o visitante), presiona el triangulo y ahi tienes la opcion. En las repeticiones se desactiva pulsando el R3.
No he podido probarla aún, pero me comenta un colega con 4K y HDR que el cambio gráfico es más que significante.

¿Es así?
¿Qué cojones le pasa a La Bombonera que parece que le han pasado un filtro en blanco y negro? :-? :-? :-?

PD: La demo me está apareciendo acojonante, no hagáis mucho caso a los forofos PES que se meten aquí a meter mierda. La iluminación en los campos está muy mejorada, sobre todo los reflejos del Sol los veo bastante bien hechos. Ha pegado una buena subida gráfica este FIFA y se nota.
demo probada...y....demo borrada...definitivamente fifa no es mi juego. me quedo con el pes

pd. soy del pro de toda la vida que conste!
jjnet-ES está baneado por "Troll"
Me encantaría comprarme el Pro Evolution alguno de éstos años... pero desgraciadamente desde el International Superstar Soccer de Konami... el rey sigue siendo Fifa. En cuanto a jugabilidad gràficos sonido y modos de juego. El otro sigue estando muy por debajo se vea como se vea, es lo q hay. La única pega pongo al juego 18 es los clubes pro q es lo más divertido a mi forma de ver... màs opciones para para pachangas informales en el sentido de revanchas y jugar diferentes equipaciones y estadios. Lo de jugar seriamente 11 vs11 o 5vs5 lo veo poco entretenido y ya he ganado ligas en varios equipos en diferentes años. Mola más jugar sin nervios y seriedad con gente casual q pase y sepa jugar al fútbol... pero me da la impresión van a tocar poco ese aspecto y habràn los mismos q la maman todo el rato... en fin. No mamen.
Zakarias escribió:Gráficamente extrañisimo.

Y representando fútbol lejísimos del PES.

Otro año que no cae...

Igual tendrías que ir al oculista gráficamente le da un repasito a Pes considerable y ya de otras cosas mejor no hablar.
Después de probar la demora mi resumen es:

FIFA 18 es FIFA 17, pero los jugadores tienen plomos en el bolsillo, y el balón mojado.

De FIFA me quedo con el ambiente, los gráficos, la fluidez del modo online, filtros configurables, modo clubs.

De PES me quedo con su simplicidad, su física del balón, modelados de jugadores (tanto caras como cuerpos) y el modo 3vs3.

Puntos negativos:
FIFA: El botón bregar lastra un gran juego en FIFA que junto al círculo, hacen del campo de batalla una pelea de barro. Facilidades al rematar de cabeza, el atacante empuja y no pasa nada, y sobre todo los rebotazos que enguarran las jugadas.

PES: Todos los chutes son cañonazos, online sin filtros, IA de mi equipo a la contra corriendo como locos (pese a tener tiki taka), facilidad de crear peligro.
Chicos estoy leyendo lo del cambiazo de mediamarkt... y los de recogida en tienda no lo tendrán hasta el dia 3.
Te lo dicen a la hora de comprarlo

Imagen
jjnet-ES escribió:Me encantaría comprarme el Pro Evolution alguno de éstos años... pero desgraciadamente desde el International Superstar Soccer de Konami... el rey sigue siendo Fifa. En cuanto a jugabilidad gràficos sonido y modos de juego. El otro sigue estando muy por debajo se vea como se vea, es lo q hay. La única pega pongo al juego 18 es los clubes pro q es lo más divertido a mi forma de ver... màs opciones para para pachangas informales en el sentido de revanchas y jugar diferentes equipaciones y estadios. Lo de jugar seriamente 11 vs11 o 5vs5 lo veo poco entretenido y ya he ganado ligas en varios equipos en diferentes años. Mola más jugar sin nervios y seriedad con gente casual q pase y sepa jugar al fútbol... pero me da la impresión van a tocar poco ese aspecto y habràn los mismos q la maman todo el rato... en fin. No mamen.

Claro porque tú lo dices. "Se vea como se vea" ARGUMENTAZO
No he borrado la demo de fifa por respeto a la misma, pero lo que me ha parecido de momento no lo voy a decir por respeto a los usuarios.
Pero que vengas a decir que se vea como se vea que es mejor NI DE PUTA COÑA.

PD: Hay que tener poca verguenza como alguien este año hable de robots en pes, viendo esta demo.

@brunotty Al igual la cita al oculista la tienes tú.
Modelados lamentables, iluminación del Bernabeu de noche y de la Bombonera de día paupérrimas.
Las animaciones de chiste, esas formas de girarse torponas y esos momentos que se meten cuerpo y parecen alelaos los jugadores... los IDS [facepalm] [facepalm] Y mención especial para la maravillosa y robótica forma de correr.
TODOS los años he dicho que fifa ingame luce mejor, pues este año SALVO en la iluminación anochecer (brutal) en la demo TODO TODO me parece visualmente una castaña.
Ya luego de caras ni hablemos que Asensio tiene exactamente la misma que Saul [plas]

Sé que parezco el hater del siglo hoy pero lo que he sentido hoy con fifa no me había pasado en la vida, el año pasado ya me decepcionó de sobremanera, habiéndome gustado el 16, pero este año ya... Vamos que para moverse en corto tienen plomo, para pasar manual el balón a veces va rápido o lento según le dé el venazo y para correr en cambio son Bolt todos en la banda.
Pero nada compañero tú mándale al oculista que eras el que se había pasado este año del pes según comentabas, pero antes te leo diciendo que al fifa 17 es al juego que mas horas le has echado, cuenta otra. [qmparto]
Yo ya tengo el PRO desde esta mañana, pero he descargado esta demo y me ha sorprendido en genral para bien.

Mejora indiscutible con respecto a fifa 17 a nivel gráfico, salvo en la iluminación nocturna que sigue siendo patética.

Pero los modelados de los futbolistas y el balón son mejores (anatómicamente los cuerpos lucen más realistas y el balón se ve más grande en la cámara tv a tope de zoom), las texturas de equipaciones muy buenas y el césped es excelente e incluso este año mejora las pisadas y además se levantan los tepes, la iluminación de atardecer del estadio de L.A. es una pasada.
Las porterías con el lavado de cara delas redes me encantan y el balón cuando penetra en ellas y da en el hierro inferior sube de forma más realista...al fin. [oki]

Jugablemente offline creo que va a gustar, pues tiene un ritmo pausado en manual, los jugadores y el balón pesan más y han mejorado los golpeos en pases, centros y disparos a gol. Además el balón va más libre en los controles y en las conducciones.
El posicionamiento de la IA de la cpu es mejor también y se notan diferencias en los equipos a la hora de ir a buscarte y presionar la primera línea de pase o esperarte atrás para salir a la contra. Era algo esencial.
La cruz, que supongo que con sliders algo mejorará son los porteros, que paran mucho menos que otros años..
Otro tema que chirría es que hay jugadores muy bien recreados en sus caras y movimientos y otros que parecen de la gen anterior..

En vídeos el juego parecía más de lo mismo, pero con el mando en la mano se siente distinto al año pasado y transmite buenas sensaciones.

El mejor fifa posiblemente de la historia en offline. Creo no equivocarme al afirmarlo, pero habrá que seguir probando.
Que cámara usáis?
Yo TV a ver si me acostumbro hasta que salga el juego.
Que zoom y altura ponéis?
@kapomc tío es tan fácil como que a ti no te gusta el fifa y a él sí. Que te va a dar un soponcio cualquier día.
Porque y aunque juegue en auto todos los tiros son gol? Enserio ? Espero que lo cambien por dios
david_sanfer escribió:@kapomc tío es tan fácil como que a ti no te gusta el fifa y a él sí. Que te va a dar un soponcio cualquier día.

Ya ya pero a mí no me vas a leer decir que el pro es mil veces mejor se vea como se vea, que por cierto lo pienso.
@kapomc pero sí te he leído decir que no se que le vemos al fifa sus fans...pero bueno dejemos este tema.

Estoy muy de acuerdo con lo que ha puesto @capellista
Juegazo [tadoramo] [tadoramo] descargada demo pc/ps4 en pc a 4k [flipa] [flipa] ,esto es un juego y mira que me gusto pes ,pero esto es canela ,caviar,jamon 5 j
Gacho9 escribió:Porque y aunque juegue en auto todos los tiros son gol? Enserio ? Espero que lo cambien por dios

En el FIFA 17 también es así. Da igual que tire Messi como si tira Pepe, tira con cualquier jugador medio que, y desde fuera del área todos van a la escuadra.
Pues a mí la IA me sigue pareciendo igual de nefasta que año tras año. No sé cómo pueden trabajar tanto aspectos como ambientación, licencias, gráficos, y en pleno año 2017 no ser capaces de programar una buena IA.
@kapomc

Oye tu opinion es.muy licita discutie pero licita. Lo de la bombonera ya lo puse antes que creo que intentaron recrear la.iluminacion de la señal argentina de tv que es raruna si la comparamos con la española sino mirate partidos de la liga argentina, eso si algunas caras son malas de delito pero en el pes tambien.

Pero al menos en Fifa los jugadores aparecen cuantos no aparecen en el Pes la bundesliga casi completa ni caras ni piernas ni nada.

Si hablamos de modelados el pes parecen dibujos.muy lejanos a la realidad y en cuento a jugabilidad no se que le veis a Pes si el 360 no parece ni real, cero falstas, tiros misil....

En animaciones no entro porque despues de 10 años el PES mejoro ya era hora.
Despues de jugar algunos partidos, en general me agrada, algunos de los nuevos movimientos están muy bien, los arqueros se comportan algo mejor, siguen haciendo cagadas cada tanto, la CPU se mueve un poco mejor y en el nivel mas difícil, me da la que pifia bastantes mas pases que el 17( cosa que me gusta bastante). Ahora bien, este fifa tiene los mismo errores que año tras año, por que carajos la CPU mete la pata sola, es molesto y mas de una ves te deja mal parado por culpa de eso, el cambio de jugador funciona mal aveces en lo personal el tempo me encanta, lastima que como todos los años, parta la version final va a subir y miedo me da que termine siendo bastante distinto, como paso con la beta cerrada del 17. las repeticiones no me gustaron, vi bastante dientes de cierra, veremos como evoluciona en la version final, los tiros esta mal para mi, hay muchos que son demasiado fuertes cuando no deberían, por la situación o la postura del jugador.

PD: el detalle de poder hacer que se acerque un jugador cuando sacas del medio, me gusto, no aporta mucho, pero no deja de esta bien, tener esa posibilidad.
El tema del radar me va mal solo a mi en todos los fifas? Me selecciona el color contrario en el radar, por ejemplo en un Madrid juve los puntos negros son el madrid, jugando con la camiseta blanca.
brunotty escribió:@kapomc

Oye tu opinion es.muy licita discutie pero licita. Lo de la bombonera ya lo puse antes que creo que intentaron recrear la.iluminacion de la señal argentina de tv que es raruna si la comparamos con la española sino mirate partidos de la liga argentina, eso si algunas caras son malas de delito pero en el pes tambien.

Pero al menos en Fifa los jugadores aparecen cuantos no aparecen en el Pes la bundesliga casi completa ni caras ni piernas ni nada.

Si hablamos de modelados el pes parecen dibujos.muy lejanos a la realidad y en cuento a jugabilidad no se que le veis a Pes si el 360 no parece ni real, cero falstas, tiros misil....

En animaciones no entro porque despues de 10 años el PES mejoro ya era hora.

Yo solo veo mejor a fifa en los disparos así que es lo único que te compro y dejo ya la guerra esta absurda en la que no quería entrar pero viendo que teniais ganas de darle caña al pro y teniendo una perspectiva propia de que no hay color (a favor de konami) en lo jugable, por si nadie se había enterado tenía que decir que la demo me ha parecido una aberración. Respeto a quien le guste pero que no me vendan la moto de todos los años del pro caca el fifa leyenda, porque no cuela.
Pero por favor no nos vendas que eras de pes y te has pasado ahora a fifa y tontunas así, que mejor ir de cara y ya.
Salu2
rober2501 escribió:Cuando he visto a emery dando instrucciones me partía la polla
No sabía que había caras de entrenadores aparte de las de la premier
Por cierto , habéis visto que no está Mario gotze?

Dónde pretendes que esté Götze? [carcajad]
El juego será una castaña. A ver si sacan un juego que cuando juegues sientes que estás jugando al fútbol.

Hablo tanto del FIFA como.del PES. A mi me aburren. No se asemeja en nada a la realidad.

Hablando del FIFA, Offline será lo mismo porque la CPU es aburridisima y el Albacete jugara igual que el Barça. Y online seguirá habiendo handicap.

Ojalá se meta otra empresa a desarrollar juegos de fútbol y haga un juego realista.
9292 respuestas