FIFA 18 | Hilo oficial

El primer día la demo me dio una impresión más bien mala, pero anoche le volví a jugar y me gusto mucho más.
El problema que tengo es el de simepre: no entiendo como nadie se queja del "cansancio" o más bien "no cansancio" de los jugadores en este juego.
El año pasado me la metieron bien metida poniendo en la demo un cansancio más real y en el juego final lo de siempre. Este año ni disimulan.
No entiendo como la mayoría d ejugadores puede llegar al final del partido con la mitad de la barra y seguir esprintando a tope. Elimina totalmente el factor estratégico de los cambios y de la gestión de la pantilla. Puedes jugar todo el partido con los mismos 11 y no notar nada.
Una verdadera pena.
En PC al menos se puede modificar pero mi ordenador ya no puede con el juego. En PS4 hay que comerselo [noop]
Vale, lo probaré, pensé que los habrían quitado
Una pregunta la demo que porcentaje del juego era? un 80% o asi?
Ramues escribió:Una pregunta la demo que porcentaje del juego era? un 80% o asi?

No creo, será mucho menos porcentaje...
DaNieL ESP escribió:Una userbar que he creado por si alguien quiere usarla de firma [beer]

http://i63.tinypic.com/33m98br.jpg

Imagen

Me la quedo!!! gracias
pasnake escribió:con que botones o estrategia defendeis vosotros? no corto una o llego tarde a todas xDDD

JAJAJA yo voy a penalti y medio por partido [mad] no hay manera
[looco]
PlayerNintendero escribió:Creo que fue el año pasado que EA metió en torno a octubre un nuevo parche con caras escaneadas de la Premier y alguna liga más, entre las que se encontraba Coutinho. Así que es posible que estos 'scan' lo metan vía actualización más adelante. Hay muchos equipos de LaLiga que lo necesitan como el comer... La mayoría que tienen jugadores con cara escaneada, son porque han jugado en Inglaterra xD.

Esto me interesa (y nos interesa mucho).

Ojalá EA vaya dando soporte al juego durante todo el año en lugar de sacar los parches de jugabilidad y de fichajes de invierno de rigor. En FIFA 17 creo recordar que metieron mediante parche los marcadores oficiales de la Premier.

Más caras reales de jugadores que faltan, si pueden algún estadio nuevo, marcadores oficiales de otras Ligas... etc. En definitiva, que vayan sacando actualizaciones de contenido gratuitas de cosas que realmente hacen faltan como el comer, especialmente las caras de jugadores que cantan que no veas.
Yo lo que quiero saber es cómo roba la CPU los balones. Por ejemplo si yo persigo a la CPU por la espalda, por muy cerca que esté (y por mucho que pulse el botón de robar balón), jamás le quitaré el balón, en cambio la CPU cuando me persigue, me mete el pie por la espalda y me quita el balón, o ralentiza a mi jugador y rápidamente le gana la posesión del balón, aunque pulse el botón de proteger balón.

Aún tengo mucho que aprender, tanto para atacar como para defender, aunque por ahora en leyenda me defiendo y los partidos son igualados.
Como estén escaneando caras ahora (la foto de Durmisi) y lo metan para el 19, sería para matarles. A saber si Durmisi se va el año que viene a la liga ecuatoriana, ¿para qué serviría el escaneo?

Creo que sería una manera de paliar la "licenciada Liga", ya que no están los estadios, qué menos que escanear las caras tipo Premier.
Lo de la velocidad de la cpu se puede arreglar con sliders o como? Siento la pregunta tonta, pero llevo sin comprar un fifa desde el 2002 y quiere asegurarme de que se puede jugar con la cpu jugando de forma menos alocada ya que jugare solo offline
donde se ve que estén realizando esos escaneos para la liga?
realrubio escribió:donde se ve que estén realizando esos escaneos para la liga?

Durmisi, jugador del Betis, subió a su Instagram una historia de que estaba siendo escaneada su cara por ESA Sports, por lo que es muy seguro que lo estén haciendo con otros equipos de la Santander.

Además, yo creo que equipos como el Atlético, que va a tener una gran presencia dentro de El Camino con Álex Hunter, tendrá prácticamente todas las caras escaneadas. Sería muy cutre ver a Carrasco, Oblak o Saúl con esas caras genéricas tan mal hechas, te saca totalmente de la ambientación xD. También el Madrid con Asensio y Casemiro, quizás hasta ahora no han podido hacer el escaneo. Habrá que verlo.
Yo creo que ese escaneo es para este fifa18
No creo que sea para fifa19.
En alguna actualización lo pondrán.
No había visto esta noticia, no se lo habrá puesto alguien

http://meristation.as.com/noticias/los- ... es/2223844

Pero con esto, lo siento me bajo del carro de inicio, y me pasaré por aquí para leer vuestras opiniones en las primeras semanas para ver como va evolucionando el juego.
Megaknot escribió:Lo de la velocidad de la cpu se puede arreglar con sliders o como? Siento la pregunta tonta, pero llevo sin comprar un fifa desde el 2002 y quiere asegurarme de que se puede jugar con la cpu jugando de forma menos alocada ya que jugare solo offline

Claro, puedes ajustar la velocidad y el tempo a tu gusto, de muchas maneras además. La aceleración o la velocidad de los jugadores de forma independiente, el error al primer toque tambien reduce el tempo, luego en la demo tampoco nos deja seleccionar el ritmo Lento :( , tambien la velocidad de los pases o tiros...
Luego en la demo lo que mas me molesta a mi es tanta precisión en los pases de la cpu (y nosotros), tambien se podrá ajustar para hacerlo mas realista. Si los porteros parece que paran poco se les puede hacer mas efectivos (o bajar la precisión de los tiros)...etc

Y muchos mas ajustes.

Se puede disfrutar de una jugabilidad mas realista y exigente, con un tempo pausado, partidos largos de media hora, mucho centro de campo, un balón mas libre...
jimiwei escribió:No había visto esta noticia, no se lo habrá puesto alguien

http://meristation.as.com/noticias/los- ... es/2223844

Pero con esto, lo siento me bajo del carro de inicio, y me pasaré por aquí para leer vuestras opiniones en las primeras semanas para ver como va evolucionando el juego.

???? Ahí solo leo que se acabó que los mancos en el online le dejen la mayor parte del trabajo defensivo a la cpu, ¿qué tiene eso de malo?
@jimiwei

Yo creo que eso va para todos aquellos que en el online aprovechaban la IA perfecta para defender.
kakashihatake78 escribió:
Megaknot escribió:Lo de la velocidad de la cpu se puede arreglar con sliders o como? Siento la pregunta tonta, pero llevo sin comprar un fifa desde el 2002 y quiere asegurarme de que se puede jugar con la cpu jugando de forma menos alocada ya que jugare solo offline

Claro, puedes ajustar la velocidad y el tempo a tu gusto, de muchas maneras además. La aceleración o la velocidad de los jugadores de forma independiente, el error al primer toque tambien reduce el tempo, luego en la demo tampoco nos deja seleccionar el ritmo Lento :( , tambien la velocidad de los pases o tiros...
Luego en la demo lo que mas me molesta a mi es tanta precisión en los pases de la cpu (y nosotros), tambien se podrá ajustar para hacerlo mas realista. Si los porteros parece que paran poco se les puede hacer mas efectivos (o bajar la precisión de los tiros)...etc

Y muchos mas ajustes.

Se puede disfrutar de una jugabilidad mas realista y exigente, con un tempo pausado, partidos largos de media hora, mucho centro de campo, un balón mas libre...
perfecto pues, este año cae, quien me lo iba ha decir el año pasado, gracias
Está claro que la IA en defensa era casi perfecta pero habría que conseguir un equilibrio ataque defensa y no desequilibrar todo a favor del ataque

Esto en fut puede ser más grave por el ritmo más rápido del partido.

Incluso este año las entradas normales se hacen hacia adónde apuntes con el jostick. Esto hace que te tengas que pensar mucho antes de entrar, que estaría bien sino fuera porque este año los jugadores rápidos serán los mas usados en el juego.

No lo veo claro
Si defiendes tú manualmente no tendrás problemas, sigo sin ver qué es lo que no te gusta... defendías con la IA verdad?
killer2011 escribió:Yo creo que ese escaneo es para este fifa18
No creo que sea para fifa19.
En alguna actualización lo pondrán.

Yo tambien, lo normal seria que las estuvieran escaneando para este fifa y no para el proximo.
Hola a todos, a ver si alguien es tan amable de echarme un cable. tengo una cuenta de Ea y esta vinculada a Xbox one , y me he cambiado a Ps4 y quisiera entrar en la webapp de Ultimate team y vincularla a mi ps4 para poder empezar a crear plantilla pero no encuentro la manera de hacerlo. .. por eso os pido ayuda imagino que a alguien tb le haya pasado.
@TORIKO

No se a que te refieres con defender con la IA pero la manera más efectiva es defender con compañero y cerrar linea de pase con el del cursor.

Pero hace tiempo que no toco el fifa 17 y he perdido práctica. De todas formas me gustaría probar el online para ver realmente las deficiencias del juego que serán explotada una y otra vez.

Dicho esto seguiré probando a ver si es cuestión de práctica o directamente hay un desequilibrio importante ataque defensa y si la manera mas eficiente para defender es metiendo a todos atrás y salir a la contra.

Llevo muchos años jugando a fifa como para saber sus virtudes y defectos y lo que podemos esperar este año del juego
Casi todos llevamos muchos años en esto. Y por lo que leo cada uno tiene sus gustos, para mí es el mejor fifa hasta la fecha y como el juego final sea igual será el mejor juego de fútbol de la historia para mí, y con una diferencia abismal.

En cuanto a lo de defender con la IA era que en defensa nunca cambiaban de jugador, así la IA te tapaba todos los huecos perfectamente, y para marcar gol tenías qie hacer unas jigadas de infarto, al menos yo que juego con todo en semi y manual.

Era una guarrada vaya, no sé si seguía en fifa 16 y 17 pero supongo que sí, así que si arreglan eso cojonudo.

Aunqie yo voy a viciar al manager y al camino.
En cada partido de la Demo, 3-4 palos, es esto normal, mirar que jugada

https://youtu.be/3W_c9A9AVp0
nanottrs escribió:
jonatifosi escribió:Buenas a todos, alguien está jugando con modo HDR? Tengo una tele 4k HDR,(aunque la ps4 es la FAT) y veo que los colores son extremadamente oscuros, vamos que en los demás juegos (INCLUIDO Fifa17) se ve todo perfecto excepto este. He mirado de calibrarlo pero ya aparece el brillo al máximo, y los parámetros de color no deja tocarlos.

PD: En cuanto al juego, da la sensación que tocan pocas cosas, si se nota en los controles y movimientos que los jugadores parecen mas "pesados".. veremos la versión final.

Si, se ve oscuro con HDR, hay que tocar la TV para este juego [qmparto] [qmparto]

Pues menuda ***!! Voy a tener que toquetear todos los ajustes por una demo? [facepalm]
cafero escribió:En cada partido de la Demo, 3-4 palos, es esto normal, mirar que jugada

https://youtu.be/3W_c9A9AVp0

Jjajajaja.. La maquina va con Handycap XD XD XD
¿La cámara clásica sustituye a la Fifa 16 por defecto? Creo que es la que más me covence, pero no del todo. Sigue pasando lo de todos los años y no lo cambiam, al personalizar el zoom y demás todas se quedan casi igual, la diferencia es mínima. Para mí la ideal sería una clásica algo más cercana o una dinámica algo más alejada, pero al no poder editarse prácticamente no consigo ponerlas a mi gusto. En ese sentido el PES es mejor, los cambios de zoom son muy notorios. Lástima que en el resto esté por debajo de Fifa.
Yo siempre uso la camara larga
Pregunta para los que pilláis el FIFA por el cambiazo de MM, es normal que ponga que la fecha de recogida sea entre el 3 y 10 de oct?
Me gusta, pero veo demasiado fácil romper la defensa, veo un desequilibrio ahí que si no arreglan veo goleadas en casi todos los partidos y más en UT. Además no soy el único, en el análisis de gameplay de eurogamer también han dicho lo mismo.
Gibel escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Aqui os dejo un chicharrazo con Arturo Vidal, me encanta como el portero no se la espera y hace ese escorzo hacia atras, parece hasta real la reaccion del portero.
Se nota mucho que este año han cuidado el tema de las redes, se ve cuando el balon pega en el larguero y al subir pega en la red.....realismo total.

https://www.youtube.com/watch?v=vprYNedpRJE

Como cargas la barra de potencia para que no se te vaya fuera del estadio? por que ami me cuesta mucho meter esos goles. Por cierto golazo, en el video se ven varios detalles interesantes, como lo que dices del portero, su reaccion es super real.

Pues la verdad no se como explicarte como cargo la barra de potencia de tiro, a fin de cuentas cuando disparo y cargo la barra hago lo que hace todo el mundo, cuando veo o intuyo que puede salir un buen tiro, es cuando suelto el boton. No tiene mas explicacion que eso.

Ami lo que mas me gusta es la reaccion del portero, como el disparo lo coge a contra pie y hace ese escorzo tan bien echo. Despues tambien me gusta como se prepara la pierna Vidal para disparar y como hace la folla seca el balon, han pulido varios detalles los de EA y se nota en goles como ese.

Saludos
Osthical escribió:Hola a todos, a ver si alguien es tan amable de echarme un cable. tengo una cuenta de Ea y esta vinculada a Xbox one , y me he cambiado a Ps4 y quisiera entrar en la webapp de Ultimate team y vincularla a mi ps4 para poder empezar a crear plantilla pero no encuentro la manera de hacerlo. .. por eso os pido ayuda imagino que a alguien tb le haya pasado.

Si te refieres a si puedes pasar tu cuenta de fut de una consola a otra no se puede,te lo digo yo q llevo dos años comprando FIFA para las dos consolas....
@cafero SI,es algo totalmente normal en un Fifa y algo que sigue sin desaparecer.
Lo de los palos es normal jugando en automático, si siempre el balón va colocado o sale por muy poco... pues lógicamente se le da al palo muchas veces. Jugando en semi o manual, o subiendo el error de tiro en los sliders la cantidad de palos se reduce muchísimo.
A mi me está encantando, lo que veo mal es que los porteros se comen muchos goles por su palo, lo que me gusta es que la defensa ya no sea automática y que lo tengas que hacer tú. Esperando juego final con muchas ganas
@kakashihatake78 Yo creo que lo que tendrían que hacer es sacar un automatico llamado como tal pero este que fuera + bien Semi de serie,la cosa es que desde hace ya un par de entregas cada vez el Auto fue mas Auto.
@Red Dutti Gracias por tu respuesta, ya se que tengo que empezar de 0, a lo que me refiero es que desde Futweb habiendo comprado el juego no me aparace de 0 tampoco. Igual es que todavia no lo han abierto.
Osthical escribió:@Red Dutti Gracias por tu respuesta, ya se que tengo que empezar de 0, a lo que me refiero es que desde Futweb habiendo comprado el juego no me aparace de 0 tampoco. Igual es que todavia no lo han abierto.

viewtopic.php?p=1744440923
Muy buen juego, pero el efecto nocturno es penoso.. me pregunto es que si los desarrolladores no saben de este problema? me imagino que que la gran mayoría critica lo mismo.
¿Alguien sabe si EA ha dicho algo de la iluminación y un posible parche? Porque vamos, entre el sol de la Bombonera y los partidos de noche, es vergonzoso...
F1R3F0X escribió:¿Alguien sabe si EA ha dicho algo de la iluminación y un posible parche? Porque vamos, entre el sol de la Bombonera y los partidos de noche, es vergonzoso...

Y en el estadio king fad creo que es o algo asi,jugue un partido con el man city y la camiseta azul celeste...se me ve gris ¬_¬ ,y no,no es problema de la tv,luego juegas en el del atardecer y tiene buenos colores,y la camiseta sale azul celeste,pero han patinado de lleno con las iluminaciones,ya no solo las nocturnas,si no que la que dices de la bombonera tambien es rarisima

seran las consecuencias de hacer fifa con un motor pensado para battlefield,con tonos sepia y tonos apagados,pero joder,no puede ser tan dificil.

Es que sinceramente parecera una tonteria,pero con lo bien ambientado que esta,esas iluminaciones se cargan por completo la ambientacion
ferry escribió:
F1R3F0X escribió:¿Alguien sabe si EA ha dicho algo de la iluminación y un posible parche? Porque vamos, entre el sol de la Bombonera y los partidos de noche, es vergonzoso...

Y en el estadio king fad creo que es o algo asi,jugue un partido con el man city y la camiseta azul celeste...se me ve gris ¬_¬ ,y no,no es problema de la tv,luego juegas en el del atardecer y tiene buenos colores,y la camiseta sale azul celeste,pero han patinado de lleno con las iluminaciones,ya no solo las nocturnas,si no que la que dices de la bombonera tambien es rarisima

seran las consecuencias de hacer fifa con un motor pensado para battlefield,con tonos sepia y tonos apagados,pero joder,no puede ser tan dificil.

Es que sinceramente parecera una tonteria,pero con lo bien ambientado que esta,esas iluminaciones se cargan por completo la ambientacion

Sí, totalmente de acuerdo. Y también me ha pasado eso, en un City - United, veía los dos trajes con los colores exageradamente apagados. Es que solo el estadio de los Galaxy tiene una iluminación decente, los otros tres son un desastre y echan por tierra la ambientación y afean muchísimo el conjunto.
Espero que la iluminación la mejoren es por ahora de los pocos peros que le encuentro a la demo, espero que lo corrijan y salgan mas jugadores con cara escaneada de LaLiga.

Solo espero que el producto final este mejorado no como la competencia sacando como siempre el juego de manera chapucera y con fallos graves que algunos llaman simulación jejeje
A mi lo que me chirría es la iluminación del balón. Los nike parecen que son blancos enteros o grises y no es así. Me parece una gran cagada que espero que arreglen.
Habiendo jugado mas partidos a la demo tengo que decir que muchas mejores sensaciones una vez profundice mas en ello,hay muchos cambios para bien en el gameplay que me están gustando mucho.Muchos pases que controlan mal los jugadores por una mala posición al recibir el pase,poder irte con cambios de ritmo,la diferencia en las maneras de controlar el balón diferentes jugadores al correr lo que hace que por el estilo de correr de dicho jugador puedas sacar provecho de ello, no se si es cosa mia o no pero mucho mejor los pases al centrar al area y buscar el juego aéreo cosa que antes era una perdida de tiempo.

La manera en que se defiende también me esta gustando mucho,de primeras la demo me dejo un sabor de "sin mas" pero según vas profundizando mas y jugando partidos va gustando cada vez mas,para offline va ser juegazo con el ambiente,modo carrera en premier y sliders sin duda.

Mi duda es el Online,veremos si no hay ningún cambio raro y si de verdad se nota y no vuelven los automatismos de defensa etc.

Es el mejor Fifa? para offline sin duda(si no te gusta el tempo lo puedes bajar a lento)
para Online? aun no podemos decir nada hasta que no lo juguemos.

Por ultimo decir una cosa,este año hay 2 juegazos de futbol! En lugar de discutir en cual es mejor o peor dedicarle horas al que mas os guste o si os gusta mucho el futbol como es mi caso darle la oportunidad a los dos pues están de vicio.
Gooner4life escribió:Habiendo jugado mas partidos a la demo tengo que decir que muchas mejores sensaciones una vez profundice mas en ello,hay muchos cambios para bien en el gameplay que me están gustando mucho.Muchos pases que controlan mal los jugadores por una mala posición al recibir el pase,poder irte con cambios de ritmo,la diferencia en las maneras de controlar el balón diferentes jugadores al correr lo que hace que por el estilo de correr de dicho jugador puedas sacar provecho de ello, no se si es cosa mia o no pero mucho mejor los pases al centrar al area y buscar el juego aéreo cosa que antes era una perdida de tiempo.

La manera en que se defiende también me esta gustando mucho,de primeras la demo me dejo un sabor de "sin mas" pero según vas profundizando mas y jugando partidos va gustando cada vez mas,para offline va ser juegazo con el ambiente,modo carrera en premier y sliders sin duda.

Mi duda es el Online,veremos si no hay ningún cambio raro y si de verdad se nota y no vuelven los automatismos de defensa etc.

Es el mejor Fifa? para offline sin duda(si no te gusta el tempo lo puedes bajar a lento)
para Online? aun no podemos decir nada hasta que no lo juguemos.

Por ultimo decir una cosa,este año hay 2 juegazos de futbol! En lugar de discutir en cual es mejor o peor dedicarle horas al que mas os guste o si os gusta mucho el futbol como es mi caso darle la oportunidad a los dos pues están de vicio.

Yo tengo intención de comprarme los dos, el pes este año ha mejorado enormemente y el ffia bueno hay algo que no me convence en este último fifa pero vaya, siempre he sido muy de fifa y le he echado muchísimas horas, además que tiene muchísimos modos de juego, iré primero a por el fifa creo yo pero tengo intención de comprar ambos porque son increíbles los dos
Manning_Manual escribió:@SerchenKeteFlamers @Alesann Hice video para que se entienda: https://www.youtube.com/watch?v=SsXBQDjJ5sE

He visto el vídeo y estoy de acuerdo con lo que muestras. Ahora bien con L2 solamente también bregar y metes codo y pierna también sin hacer falta el cuadrado.
Te entendí perfectamente la primera vez y te digo que pruebes en la demo con L2 nada más y verás que además de bregar si pulsas de nuevo mete también pierna o codo.
Si puedo te haré video pero qué mejor que salgas tú de dudas probando tú mismo.
Ahora a esperar 12 dias :Ð

Imagen
fonsi_90 escribió:A mi lo que me chirría es la iluminación del balón. Los nike parecen que son blancos enteros o grises y no es así. Me parece una gran cagada que espero que arreglen.

Asi es lo balones de nike que en el 17 se veian bien, aqui blancos QUEMADOS. Es que hay que ser animal de bellota para iluminar el juego con esa sobreexposicion en general y quedarse tan ancho. Fifa 17 fue el primer fifa que al fin tenia colores naturales, al margen de que alguna iluminacion nocturna fuera de risa. Pero es que en este lo 4 estadios que han puesto son un esperpento.

La bombonera, salen los jugadores y todo blancazo,hasta el brillo de los jugadores, cualquier corte o cinematica la pantalla pasa a blanco y luego se apagan un poco los colores, un completo sin sentido. El estadio de los galaxy que clase de broma de ilumnacion atardecer es esa? con ese naranjazo y ese flare de ps2? Esta gente no tiene termino medio?

Luego juegas el modo de Alex hunter y la iluminacion de Stamford Bridge es mas normal, pero es que en el resto se han pegado una patinada de campeonato.
9292 respuestas