Habiendo jugado mas partidos a la demo tengo que decir que muchas mejores sensaciones una vez profundice mas en ello,hay muchos cambios para bien en el gameplay que me están gustando mucho.Muchos pases que controlan mal los jugadores por una mala posición al recibir el pase,poder irte con cambios de ritmo,la diferencia en las maneras de controlar el balón diferentes jugadores al correr lo que hace que por el estilo de correr de dicho jugador puedas sacar provecho de ello, no se si es cosa mia o no pero mucho mejor los pases al centrar al area y buscar el juego aéreo cosa que antes era una perdida de tiempo.
La manera en que se defiende también me esta gustando mucho,de primeras la demo me dejo un sabor de "sin mas" pero según vas profundizando mas y jugando partidos va gustando cada vez mas,para offline va ser juegazo con el ambiente,modo carrera en premier y sliders sin duda.
Mi duda es el Online,veremos si no hay ningún cambio raro y si de verdad se nota y no vuelven los automatismos de defensa etc.
Es el mejor Fifa? para offline sin duda(si no te gusta el tempo lo puedes bajar a lento)
para Online? aun no podemos decir nada hasta que no lo juguemos.
Por ultimo decir una cosa,este año hay 2 juegazos de futbol! En lugar de discutir en cual es mejor o peor dedicarle horas al que mas os guste o si os gusta mucho el futbol como es mi caso darle la oportunidad a los dos pues están de vicio.