bhapho escribió:kova escribió:Definitivamente el juego es una basura de proporciones épicas, un juego pensado para críos y gente que no le gusta el fútbol, solo aporrear botones y gastar dinero en sobres, me comentan que las tiendas de segunda mano están abarrotadas de fifas y que en breve algunas ya dejaran de cogerlo, aprovechad ahora, es una tomadura de pelo de juego, algunos dicen que si la defensa es más manual y hay que acostumbrarse, yo juego en manual, entro al ultimate a jugar contra asistidos siendo yo manual y en mi opinión, no es problema de que sea más manual, el problema es que falla intencionadamente para propiciar esos resultados absurdos que se dan, es un juego tan trucado por el handicap, que hasta los modos offline lo sufren, es una vergüenza y la comunidad somos los culpables por permitirlo, se nos tendría que caer la cara de vergüenza de gastarnos el dinero en esto, hay que dejar de comprar juegos de EA, dejar de ser putos jonkis enfermos que compramos sin pensar, es la única forma de cambiar las cosas y hacer que EA pague por tantos años de engañar, robar y estafar al usuario.
Saludos
Intenta no hablar por los demas, ya que ami no me parece tal juego como tu comentas.. y ni me considero un enfermo ni un yonki... de por si el juego tienes algunos fallos, pero ami me gusta mas que el 17... ademas tu hace unas semanas decias que era buen juego... y que no terminaba de gustar la defensa.. yo la defensa la veo mejor que el 17... pero bueno como e dicho antes intenta hablar por ti.. y que quede claro que no estoy de mal rollo
NarutoSeiya escribió:Buenas, tengo un problema con el fifa 18 , no escucho los comentaristas, de ningún tipo ni idioma, he desinstalado el fifa por si acaso, evidentemente he ido a ajustes del juego previamente y todo está aparentemente correcto, con volumen puesto al máximo y todo...pero nada...
¿le pasa a alguien más????
he llamado a ea pero me ponen en espera 1 hora de reloj.....
ayuda please
ciberfoxx escribió:Cuando dan los premios del fut champions?
ROCKER escribió:parece que se acabaron los cutre sobres de regalo de la app
kova escribió:Es una vergüenza lo del juego de proporciones bíblicas, tiene que ser delito todo lo que pasa en los partidos, es imposible que trucar un juego de esta manera sea legal, uf si llego a gastarme dinero en él estaría ahora subiéndome por las paredes, volvemos a pases random, que asco. Definitivamente este juego no es para mi.
Saludos y que se os pase rápido el año.
Menomik escribió:kova escribió:Es una vergüenza lo del juego de proporciones bíblicas, tiene que ser delito todo lo que pasa en los partidos, es imposible que trucar un juego de esta manera sea legal, uf si llego a gastarme dinero en él estaría ahora subiéndome por las paredes, volvemos a pases random, que asco. Definitivamente este juego no es para mi.
Revisate la configuración de las ayudas, quizá ahí tengas una solución.
A mi precisamente el tema pases este año no me está dando problemas, no tengo esa sensación.
Lo típico de la defensa fallona y los rebotes teledirigidos sí.
kova escribió:Es una vergüenza lo del juego de proporciones bíblicas, tiene que ser delito todo lo que pasa en los partidos, es imposible que trucar un juego de esta manera sea legal, uf si llego a gastarme dinero en él estaría ahora subiéndome por las paredes, volvemos a pases random, que asco. Definitivamente este juego no es para mi.
DevilKane escribió:kova escribió:Es una vergüenza lo del juego de proporciones bíblicas, tiene que ser delito todo lo que pasa en los partidos, es imposible que trucar un juego de esta manera sea legal, uf si llego a gastarme dinero en él estaría ahora subiéndome por las paredes, volvemos a pases random, que asco. Definitivamente este juego no es para mi.
Venga, dentro de un día o dos nos leemos de nuevo
chuanillo_83 escribió:Si pillarse la edición icon Ronaldo Nazario equivale a que de los 2 sobres de oro jumbo y sobre de cesión te toquen jugadores repetidos y peores casi que con los sobres plata...... esta será la única y ultima vez que pillo esta edición de mentira. Menos mal que me la pille por 60 en Hong Kong. Pero vamos, esperaba jugadores de más nivel y no jugadores repetidos y con medias de 78. En fin. Saludos
kova escribió:chuanillo_83 escribió:Si pillarse la edición icon Ronaldo Nazario equivale a que de los 2 sobres de oro jumbo y sobre de cesión te toquen jugadores repetidos y peores casi que con los sobres plata...... esta será la única y ultima vez que pillo esta edición de mentira. Menos mal que me la pille por 60 en Hong Kong. Pero vamos, esperaba jugadores de más nivel y no jugadores repetidos y con medias de 78. En fin. Saludos
Yo no soy de pillar sobres nunca, ni comprar monedas o fifa points, pero, en mi opinión, si vas a jugar a FUT regularmente, la mejor opción es por unos euros más (no se como estará este año, pero otros años por 5 o 6 euros más ya tenias una edición con sobres) pillar alguna edición que traiga sobres aunque sea darle más dinero a EA, ( ) no te garantiza nada de nada, pero siempre tienes una opción de que te salga algo, ademas juntas contratos, jugadores que puedes vender más adelante etc, míralo como una carrera de fondo y no como un sprint. Eso no quita para que te entienda perfectamente en lo que dices y entienda que llegue a frustrar o decepcionar, me ha pasado también, pero al final de año miras atrás y ves que sí que merece aunque no te salga ningún jugador top, yo llevo dos años que no me sale ningún jugador de estos. No cuento este año.
Saludos y anímate.
vaig escribió:¿Sabéis si el FUT 17 sigue activo? No encuentro la app en la Play Store.
Realmente nunca he jugado FUT como toca, es decir, nunca me he puesto en serio en este modo. Mi idea es empezar en FIFA 17 con vistas a comprar la nueva entrega en un par de semanas.
chirurico escribió:@kova A ver si ahora que te da por tradear, y estas consiguiendo monedas y sobres, te vas a conseguir un equipo potente y te vamos a acusar de mentiroso que vueltas da la vida.
.
Esto de los sobres es algo que no entiendo, se supone que el año pasado una ley china, les dijo a los de EA que para vender su juego allí, tenían que especificar que probabilidad había en cada sobre de que saliese algo bueno si querían venderlo allí, debe ser que estos, han preferido no venderlo a que la gente vea un 1% de probabilidadesEA lleva sorteando la legalidad con su handicap y política de sobres
Garca escribió:@kova Me alegra que os sirvan mis consejosEsto de los sobres es algo que no entiendo, se supone que el año pasado una ley china, les dijo a los de EA que para vender su juego allí, tenían que especificar que probabilidad había en cada sobre de que saliese algo bueno si querían venderlo allí, debe ser que estos, han preferido no venderlo a que la gente vea un 1% de probabilidadesEA lleva sorteando la legalidad con su handicap y política de sobres
Por cierto @kova guarda los sobres, que me da, que el viernes viene el equipo de
ROCKER escribió:que suerte tenéis algunos... a mi, habiendo comprado la edición icono, lo mejor que me ha dado ha sido carrasco...
kova escribió:El compañero @chirurico me explico por privado a que viene lo de mentiroso y las vueltas de la vida, creo que se esta confundiendo por completo, a ver si quiere y pasa y lo aclara, sino no pasa nada.
Saludos
kova escribió:Garca escribió:@kova Me alegra que os sirvan mis consejosEsto de los sobres es algo que no entiendo, se supone que el año pasado una ley china, les dijo a los de EA que para vender su juego allí, tenían que especificar que probabilidad había en cada sobre de que saliese algo bueno si querían venderlo allí, debe ser que estos, han preferido no venderlo a que la gente vea un 1% de probabilidadesEA lleva sorteando la legalidad con su handicap y política de sobres
Por cierto @kova guarda los sobres, que me da, que el viernes viene el equipo de
Este mes o el próximo Reino Unido llevaba a las cortes una propuesta para regular todo el tema de loteo, cajas, sobres y demás, de ahí solo puede salir ganando el consumidor.
Me apunto lo del Viernes, al final el año que no tengo el juego es cuando mejor equipo voy a tener, dios le de pan a quien no tiene dientes jaja.
Saludos
jordi0202 escribió:Que dia de la semana salen totw???
Gracias
sonyfallon escribió:jordi0202 escribió:Que dia de la semana salen totw???
Gracias
En el 17 eran los miércoles sobre las 19:00 más o menos , pero en este Nose ...