FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

Así es, te puede tocar un partido similar a leyenda y otro en novato en el mismo nivel de dificultad medio.
Yo me he dado cuenta en Squad Battles que lo chungo es ganar cuando te enfrentas a una premier barata, les he metido 8 a 2 a equipos muy superiores, pero cuando me toca contra una premier barata, me funden por todos lados.

Otra cosa, para el tema "handicap" os sirve poneros jugadores de bronze? porque a mi no me da ningún efecto, eso sin nombrar lo mala que es la conexión y lo lentos que son en reaccionar los jugadores....
Bueno FLIPANTE LAS TRAMPAS que hace este juego, incluso en el mercado. He ido a fichar a Rakitik he pujado la cantidad, me ha salido en verde, ha acabado la cuenta atras y tachan, de repente cuando YA ES MIO el puto jugador, resulta que la maquina PUJA MAS!!! sin segundero ni nada HOLA???????? y no es que me haya pasado una vez me ha pasado hasta 5 veces hoy en el mercado, con diferentes cartas de Rakitik y diferentes precios.

ESTOY FLIPANDO xDDDD es de juzgado de guardia esto. JAMAS me habia pasado nada parecido
@Rockstar75 Pues aunque no lo creas, eso es muy común y por eso la gente utiliza el pujar en el último segundo por eso mismo.
Como ya dije en el post donde explico como tradear, el mercado tiene un bug y es que no actualiza.
Para que no te pase eso, tienes que moverte por la sección de objetivos, o entrar y salir para que actualice, si te quedas encima de la carta para ver el tiempo que queda se buguea, y ya te digo wye esto pasa desde que empezó el UT.
Buenas, he conseguido el reto semanal de marcar 5 goles con un defensa y me han dado la equipación especial de Halloween, pero solo me han dado una, cuando en la imagen te muestran dos, una negra y otra blanca. Me sale solo la negra como equipación local. ¿Esto es así?, me gustaría tener una de local y la otra de visitante, pero me temo que me quedo con las ganas. ¿Alguien más que haya conseguido este reto le ha pasado lo mismo? Muchas gracias.
Por lo menos os deja jugar,a mi en Squad Battles siempre hay 3 o 4 partidos que se me desconecta del servidor y me los dan por perdidos, evidentemente. La cpu si es muy tramposa y puñetera pero bueno, llevo un vicio importante en este modo. Este año sí tengo la sensación de q se pueden conseguir monedas simplemente jugando y tradeando con lo que toque,si tienes suerte.
@ALRUPE La blanca es la de portero.

@DaNieL ESP Yo no entiendo lo de este año con la CPU, me puse a jugar a aficionado para hacer lo de los goles de cabeza y los de los defensas, y perdí 3-1! En aficionado que debería quitarse hasta el portero!

@Funkeeper Mira puertos y esas cosas, no es normal eso que dices, a no ser que lo tengas por WiFi...
Garca escribió:@ALRUPE La blanca es la de portero.

Muchas gracias, ahora si tiene sentido, no habia caido en eso....
Ultima adquisición (Griezmann) y plantilla cerrada hasta que tenga monedas y compre (o me toque) Pogba y Kante

Imagen
Creo que yo tambien doy mi plantilla por cerrada de momento y voy a pasar de jugar a SQUAD BATTLES, creo que me quedare en temporadas online hasta que me aburra y jugare de manera mas casual para dedicarle mas tiempo al Mario Odyssey

PORTEROS: Ter Stegen (menuda diferencia con el cantamañanas de Keylor) y Rulli

DEFENSAS: Juanfran, Sergi Roberto, Filipe Luis, Gaya, Laporte, Mascherano, Savic y Gimenez,

MEDIOS: Rakitic, Iniesta, Viera, Kovacic, NZonzi, Dembele, Deulofeu, Joaquin (Carta negra) y Carrasco

DELANTEROS: Benzema (va de lujo!), Bakambu (menuda bestia como me dijisteis), Zaza (Carta negra) y Soares (que esta chetadisimo)

ENTRENADORES: Valverde y Simeone xD (los cuales no me salen imagenes de ninguno en la banda durante los partidos no se por que)

TOTAL: 84 de media y 100 de quimica.

La verdad que infinitamente mejor que el año pasado, que era mas dificil fichar y ganar monedas
Draconariuss escribió:Ultima adquisición (Griezmann) y plantilla cerrada hasta que tenga monedas y compre (o me toque) Pogba y Kante

Imagen

Me gusta mucho el equipo, te dejo dos puntitos de opinión, Griezman para mi esta sobrevalorado en el juego en relación jugador/precio y luego Matuidi y Umtiti siempre siempre por la izquierda.

Saludos
Cuales son los dos mejores jugadores por posiciónes en la premier?
Dc, mco, mc extremos.

Gracias!!
Alguien puede explicarme porque en partidos online, hay algunas veces que el partido es super fluido (los jugadores reaccionan rápido, el balón se mueve rápido etc etc) y otros en los que parece que vayan andando? es que me es imposible jugar así....

@olvide_mi_contraseña te pongo mi plantilla, ya que para mi son los mejores que he encontrado en su posición, y he probado todo excepto los que valen más de 400k. POR- De Gea, DFC-Bailly y Smalling, LTD- Walker o Aurier, LTI-Rose, MC- Wijnaldum, Bakayoko, Eriksen, SDI- Hazard, SDD- Willian o Sterling, DC- tengo a Musa; he tenido a Rashford, Antonio, Vardy, Son y Gabriel Jesus y me sigo quedando con Musa que va ultra chetado, quiero ahorrar para Lacazette o Agüero.
torrrents escribió:Alguien puede explicarme porque en partidos online, hay algunas veces que el partido es super fluido (los jugadores reaccionan rápido, el balón se mueve rápido etc etc) y otros en los que parece que vayan andando? es que me es imposible jugar así....

pues sera el famoso handicap...
@Wolford pues la verdad que no lo sé, pero me es imposible clasificarme par fut champions, en squad battles gano "fácil" en leyenda pero en online soy un paquete
Se sabe algo del supuesto parche que salia hoy?
Saludos
torrrents escribió:@Wolford pues la verdad que no lo sé, pero me es imposible clasificarme par fut champions, en squad battles gano "fácil" en leyenda pero en online soy un paquete

pues yo en fut champions estoy como tu, me las deseo para clasificarme
De momento solo en PC }:/ , detalles del parche:

"A continuación podéis ver las modificaciones que hemos realizado:
Hemos hecho los siguientes cambios en el juego:
Hemos disminuido la efectividad de los pases rasos y los pases rasos al hueco cuando se realizaban a ciegas con una orientación entre 90 y 270 grados (donde 0 grados es la dirección en la que está orientado el jugador).
El mayor impacto ocurrirá cuando el ángulo del pase se encuentre 140 y 220 grados.
El impacto aumenta cuando el ángulo de pase se encuentra entre 90 (menor impacto) y 139 grados, y cuando se encuentra entre 221 y 270 grados (menor impacto).
Los pases a los que afecte este cambio mostrarán:
Una velocidad reducida del balón
Una reducción en la precisión
Hemos desactivado las reacciones controladas por el usuario centradas en un jugador cuando el portero tiene el balón
Hemos corregido los siguientes problemas en el juego:
El error que causaba que a veces el portero desviara el balón hacia su propia portería.
El error que causaba que el portero se lanzara demasiado pronto en los cabezazos picados y los tiros de volea.
El error que causaba que a veces los jugadores desaparecieran durante un partido
El error que causaba que las retiradas no funcionaran al tocar rápidamente el botón modificador.
El error que causaba que los jugadores no pudieran encadenar varias bicicletas.
El error que causaba que, en ciertas situaciones, el portero no pudiera lanzar el balón después de haber realizado una parada cerca del borde del área.
El error que causaba que el jugador pasara automáticamente el balón a parir de una jugada ensayada después de haber pausado el juego durante un partido online.
Un problema en los controles personalizados que causaba que el movimiento con los botones de dirección no funcionara al estar centrado en un jugador.
Hemos realizado las siguientes cambios en FIFA Ultimate Team:
Hemos añadido el icono de Objetivos en el menú de pausa en todos los modos online de FUT.
Hemos añadido el modo invitado en las temporadas online de FUT y en FUT Draft Online
Hemos desactivado FIFA Trainer en FUT Champions
Hemos corregido los siguientes problemas en FIFA Ultimate Team:
El error en los Desafíos de creación de plantillas que causaba que un grupo de desafíos no pudiera seleccionarse al etiquetarlos.
El error que causaba que los iconos mostraran su edad actual en la visualización del juego.
El error que causaba que se mostrara el escudo incorrecto del rival en las pantallas de la previa del partido en temporadas online.
El error que causaba que la notificación visual “Objetivo completado” no se mostrara correctamente en algunos objetivos diarios o semanales.
La alineación del texto de los artículos de Liga de mánager.
Un problema con los efectos de la animación de apertura de sobres
El error que causaba que el icono de tu clasificación en Squad Battles se mostrara de forma incorrecta al reclamar recompensas.
Hemos corregido los siguientes problemas en los modos online:
El error que sucedía en algunas situaciones al emparejarse los jugadores en partidos amistosos de Clubes Pro.
El error que causaba que en algunas situaciones los jugadores no recibieran invitaciones para los partidos amistosos de Clubes Pro.
Hemos corregido los siguientes problemas en el modo Carrera:
El error que los jugadores experimentaban en algunas situaciones durante el primer partido de la temporada.
Hemos realizado los siguiente cambios visuales, de presentación o relativos al audio:
Hemos actualizado las equipaciones y el escudo de la selección de Chile para que sean los auténticos.
Hemos corregido los siguientes problemas visuales, de presentación o relativos al audio:
Un problema con el volumen del sonido de la celebración de Cristiano Ronaldo.
Algunos errores que causaban que se mostraran las imágenes incorrectas en las banderas del público.
Hemos corregido algunos problemas visuales en el paquete de retransmisión de la Bundesliga.
Hemos corregido las situaciones en que parecía que el balón pasaba a través de la red.
Hemos corregido un error que causaba que un jugador en el suelo se animara de forma incorrecta (dando vueltas).
Hemos corregido un problema que causaba que las celebraciones se cortaran con los anuncios.
Gracias a todos los que nos habéis ayudado a mejorar con vuestras opiniones. Conforme vaya avanzando la temporada de FIFA 18, el equipo de FIFA os iremos informando de todas las novedades.
El equipo de la FIFA"
Alucino...Temporadas 1 jugador contra el Arsenal en dificultad extrema, minuto 48 ganando 3-1 y controlando el partido sin problema, minuto 63 ya voy perdiendo 3-4 y los tres goles desde fuera del área pegados a la cruceta y los tres pegando en el larguero, 5 tiros a puerta ellos y yo 10.
Mis jugadores empiezan a parecer que tienen bloques de cemento en lugar de pies y ellos son gacelas, que asquito me ha dado [+risas]
Jaja, si hay veces que parece que se a roto el botón de correr porque no hacen caso, también a mi lo que me pasa a parte del descarado hándicap en squad battles es que mis jugadores no roban la pelota cuando le doy al botón no si quiera hacen la animación de meter la pierna o lo hacen tarde y muy lento, como si estuviese caído no lo hacía visto nunca esto.... Por eso me es imposible jugar en un nivel más difícil que el de profesional, me entran en el área como quieren.
Esto no me pasa en ningún otro modo.
Wolford escribió:
torrrents escribió:@Wolford pues la verdad que no lo sé, pero me es imposible clasificarme par fut champions, en squad battles gano "fácil" en leyenda pero en online soy un paquete

pues yo en fut champions estoy como tu, me las deseo para clasificarme

esta mañana he llegado a dos finales seguidas, la primera casi llorando, y a la final me encuentro un tío que iba con kluivert, rui costa, boateng, alaba y alguno mas tocho....minuto 12 ya perdía 0 a 3, boateng lo remata todo de corner, es increíble. La segunda vez que llego, hago un 5 a 2, 5 a 0 y un 3 a 0, y pienso esta es mi oportunidad! y me gana 5 a 3 un tío con equipo barato, pero es que mis jugadores de repente, dejando huecos por todos lados, y eso que la pongo en defensiva, para que estén algo atrás y salir a las contras, y nada tío que es imposible que alguien como yo juegue fut champions alguna vez en su vida.....
Pues a mi me tocaron el botón de reset, y se me olvidó jugar.
Ganaba en leyenda y alguna vez en extremo, y esta semana, de buenas a primeras no gano en leyenda, pero tampoco en clase mundial y en profesional me cuesta horrores, es acojonante lo de este juego, pasé de quedarme a 2000 puntos del top 100 a ser oro 3 ¬_¬
Garca escribió:Pues a mi me tocaron el botón de reset, y se me olvidó jugar.
Ganaba en leyenda y alguna vez en extremo, y esta semana, de buenas a primeras no gano en leyenda, pero tampoco en clase mundial y en profesional me cuesta horrores, es acojonante lo de este juego, pasé de quedarme a 2000 puntos del top 100 a ser oro 3 ¬_¬

Yo ya estoy en Elite de nuevo, cuento lo de hoy

Gano 3 partidos en leyenda, el último que me quedaba digo va en clase mundial para asegurar...

Pues lo he perdido pero de una forma que te dan ganas de desinstalar el juego, me va ganando la cpu 0-1, empato en el 87... me marcan en el 89 el 2-1 en otra jugada de pinball protegen con el cuerpo y no hay forma de quitarsela, la clasica jugarreta.

Tiro todo el equipo hacia adelante, chuto en el 91 un mano a mano que casualmente la toca el portero, toca el palo y va a corner... saco el corner y cabezeo con un jugador al largero y fuera.

Si, el puto juego me ha vuelto a joder. Partido perdido, ha sido para grabarlo y luego verlo y reirse, no hay otra.

Que asquito le estoy pillando
Acabo de vender a Martial por 49.000 monedas , no está nada mal . Ahora tengo 132.000 monedas . De momento voy a esperar para hacer una gran inversión en un gran jugador . Porque estado mirando a jugadores como : Sergio Ramos , Luis Suarez , Bale , etc ... se van a mínimo a los 320.000 monedas ... cada uno . De momento mucha canitidad de pasta para un solo jugador ...
a alguno mas le pasa que ahora mismo no entra al FUT?? da error de conexion a ultimate team...esto es normal que pase??
Wolford escribió:a alguno mas le pasa que ahora mismo no entra al FUT?? da error de conexion a ultimate team...esto es normal que pase??

Si a mi tambien me da error
rufo69 escribió:
Wolford escribió:a alguno mas le pasa que ahora mismo no entra al FUT?? da error de conexion a ultimate team...esto es normal que pase??

Si a mi tambien me da error

vaya tela tengo que jugar mis partidos diarios xD
Ya está funcionando. Parece que han actualizado, incluido la web app.

Por cierto, me he hecho los DCP y me ha tocado basurilla. Lo mejor ha sido un Verratti. Por lo menos el otro día en uno de los de Halloween me tocó a Lukaku, pero no sé que hacer, si venderlo o quedármelo, ya que juego poco con la premier.
si ya volvio a funcionar y pude jugar mis partidos diarios de squad battle...eso si intente otra vez clasificarme al FUT champions y no hay manera....
Dejo por aquí mi plantilla de la premier de momento (Cech y Sturridge me salierón en sobres de recompensa)

Imagen

Como veis tengo a Sané y Salah, dos de los jugadores más rapidos del juego en el top20, así que os podeis hacer una idea de las contras que monto [carcajad]
Aqui os dejo mi equipillo

4-3-3 (4)

Courtois
Walker Bailly D.Luiz Rose
Kante A.Herrera
Pogba
William Martial
Lacazette

Tenia a lukaku pero es demasiado tosco en mi opinion, eso si, lo remataba todo.

XD

En el banquillo de revulsivos: Sane, Williams y Musa

Si el partido se pone feo cambio a la 4212 (2)
O si se pone muy feo 3412

Saludos
Yo la que uso, y que me va bien y no pienso retocar (porque en todos los FIFA me pasa lo mismo, meto jugadores caros y me van peor que los que tengo):

Asenjo
Semedo-Umtiti-Nacho-Jordi Alba
Paulinho-N'Zonzi
Williams-Asensio-Carrasco
Bakambu

Van de lujo en general. Y si los cambiase tendría que ser por jugadores TOP (de 300 k para arriba) como Luis Suárez, CR, Bale, Messi, etc.

Y el único cambio que quizás haría por menos de esas cantidades (es decir jugadores mundanos) sería meter a Isco o Benzemá de 9, porque lo uso mucho para recibir y combinar con medios que van por fuera y el MCO que entra al remate y Bakambu en eso es un poco cojo xD aunque remata que da gusto.
(mensaje borrado)
Wolford escribió:si ya volvio a funcionar y pude jugar mis partidos diarios de squad battle...eso si intente otra vez clasificarme al FUT champions y no hay manera....

Yo al final por primera vez en mi vida estoy clasificado aunque de manera algo guarra xD Me quedaba un intento y lo gasté, y llego a semifinales casi llorando, salgo al menú a hacer cambios o descansar ya que era mi última oportunidad, y al querer entrar me dice que no me quedan intentos, es la segunda vez que me pasa. Total hago foto y reclamo a EA junto con otras cosas, y ellos me han clasificado automáticamentei y me han dado un sobre oro premium no transferible por las molestias jajajjaa no voy a hacer ni bronce 3 xDDDD

Alguien de aquí es capaz de ganar un fut draft? porque no paso ni del primer partido, me meten cada tunda....
@torrrents jajajaja y donde reclamaste a EA?? eso me paso a mi la semana pasada y ni se me ocurrio el reclamarles... que lo hiciste por email??
@Wolford que va, lo iba a hacer en ea ayuda, pero tienen un chat online, así que rellené los formularios, se me abrió el chat y solté toda la bilis. Les dije que por lo menos en el sobre estuviera ronaldo nazario, que llevaba mucha pasta gastada en ultimate team, pero no coló jajajajaja ahora pienso reclamar al mínimo fallo y que me clasifiquen cada semana por llorón jajajaja
torrrents escribió:@Wolford que va, lo iba a hacer en ea ayuda, pero tienen un chat online, así que rellené los formularios, se me abrió el chat y solté toda la bilis. Les dije que por lo menos en el sobre estuviera ronaldo nazario, que llevaba mucha pasta gastada en ultimate team, pero no coló jajajajaja ahora pienso reclamar al mínimo fallo y que me clasifiquen cada semana por llorón jajajaja

pues si para la proxima vez que me pase algo raro la lio XD y ese chat que sale en su web??
Ojo si hacéis reclamaciones de estas. Si son reales no hay problema pero si os inventáis historias os pueden banear la cuenta.
Masterlukz escribió:Ojo si hacéis reclamaciones de estas. Si son reales no hay problema pero si os inventáis historias os pueden banear la cuenta.

por supuesto yo paso de jugarmela por una cosa asi y perder todo...de hecho ya me paso algo parecido y ni reclame, realmente no sabia ni que se podia hacer...y solamente lo hare en caso de que sea cierto sino nada de nada...

EDIT: por cierto este año no dan de regalo una ficha de FUT draft no??otros años creo recordar que al comprar el juego te daban una??
Veremos que saco cuando suban las stats [beer]

Imagen
@DaNieL ESP Pues vas a sacar pasta, supuestamente se filtró que van a ser necesarios para hacer los sbc de Iconos.
torrrents escribió:@Wolford que va, lo iba a hacer en ea ayuda, pero tienen un chat online, así que rellené los formularios, se me abrió el chat y solté toda la bilis. Les dije que por lo menos en el sobre estuviera ronaldo nazario, que llevaba mucha pasta gastada en ultimate team, pero no coló jajajajaja ahora pienso reclamar al mínimo fallo y que me clasifiquen cada semana por llorón jajajaja

Me explicas cómo lo has hecho? Porque yo llevo un buen rato hablando con ellos por chat y todos me dicen que no tienen esa opción, que les dijistes? Espero que no te lo hayas inventado la verdad...
@sesitar360 no hace falta ni que hables por chat...hay una opcion automatica para pedir descalificacion por conexion, intentalo desde ahi
Cuando suben la media de los screams?
Que estoy esperando a las 7 y no lo se seguro.
Hola tengo muchisimos problemas de lag en fifa 18, ya he hecho todo tipo de pruebas y EA no me soluciona nada, e hecho un trace a ver si alguien ve algun problema y me puede ayudar ya que yo no entiendo nada, gracias.

TRACE:

Host Name IP Address Hop Ping Time Ping Avg % Loss Pkts r/s Ping best/worst
* Unknown Host * 192.168.0.1 1 0ms 0ms 0% 110 / 110 0ms / 1ms
* Unknown Host * 192.168.1.1 2 0ms 0ms 0% 110 / 110 0ms / 9ms
* Unknown Host * 10.0.5.254 3 31ms 26ms 0% 110 / 110 3ms / 123ms
* Unknown Host * 172.16.0.1 4 23ms 100% 0 / 109
* Unknown Host * 10.20.8.254 5 18ms 100% 0 / 109
10ge-v107-mad-prov-ixn.airenetworks.es 62.115.40.169 6 58ms 42ms 0% 109 / 109 16ms / 146ms
prs-bb4-link.telia.net 62.115.139.142 7 65ms 60ms 0% 109 / 109 39ms / 155ms
ffm-bb4-link.telia.net 62.115.122.139 8 68ms 71ms 0% 109 / 109 48ms / 222ms
ffm-b4-link.telia.net 62.115.123.183 9 56ms 71ms 0% 108 / 109 50ms / 184ms
akamai-ic-317154-ffm-b4.c.telia.net 62.115.149.15 10 58ms 75ms 0% 109 / 109 58ms / 141ms
a72-52-48-200.deploy.static.akamaitechnologies.com 72.52.48.200 11 65ms 78ms 0% 109 / 109 58ms / 168ms
a72-52-48-205.deploy.static.akamaitechnologies.com 72.52.48.205 12 47ms 68ms 0% 109 / 109 47ms / 176ms
* Unknown Host * 93.191.173.3 13 196ms 100% 0 / 109
a209-200-168-132.deploy.static.akamaitechnologies.com 209.200.168.132 14 117ms 136ms 0% 108 / 109 113ms / 214ms
* Unknown Host * 159.153.92.10 15 113ms 133ms 0% 109 / 109 112ms / 271ms
* Unknown Host * 159.153.93.6 16 113ms 133ms 0% 109 / 109 111ms / 246ms
ea-prod-sg-01.xbl-pub.ea.com 159.153.225.71 17 127ms 136ms 0% 109 / 109 111ms / 251ms
* Unknown Host * 159.153.226.67 18 143ms 136ms 0% 109 / 109 110ms / 259ms

Adjuntos

Trace 27-10-17.txt (2.74 KB)

subo el trace asi lo podeis ver mejor
Rocco1987 escribió:Cuando suben la media de los screams?

del 29 de octubre al 1 de noviembre
DaNieL ESP escribió:
Rocco1987 escribió:Cuando suben la media de los screams?

del 29 de octubre al 1 de noviembre

Pero subieron un video los del corner de EA que subian este finde. No entiendo.
1279 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226