sesitar360 escribió:torrrents escribió:@Wolford que va, lo iba a hacer en ea ayuda, pero tienen un chat online, así que rellené los formularios, se me abrió el chat y solté toda la bilis. Les dije que por lo menos en el sobre estuviera ronaldo nazario, que llevaba mucha pasta gastada en ultimate team, pero no coló jajajajaja ahora pienso reclamar al mínimo fallo y que me clasifiquen cada semana por llorón jajajaja
Me explicas cómo lo has hecho? Porque yo llevo un buen rato hablando con ellos por chat y todos me dicen que no tienen esa opción, que les dijistes? Espero que no te lo hayas inventado la verdad...
torrrents escribió:sesitar360 escribió:torrrents escribió:@Wolford que va, lo iba a hacer en ea ayuda, pero tienen un chat online, así que rellené los formularios, se me abrió el chat y solté toda la bilis. Les dije que por lo menos en el sobre estuviera ronaldo nazario, que llevaba mucha pasta gastada en ultimate team, pero no coló jajajajaja ahora pienso reclamar al mínimo fallo y que me clasifiquen cada semana por llorón jajajaja
Me explicas cómo lo has hecho? Porque yo llevo un buen rato hablando con ellos por chat y todos me dicen que no tienen esa opción, que les dijistes? Espero que no te lo hayas inventado la verdad...
Les abrí el chat adjuntando fotos que hice con el mensaje "no te quedan intentos", más otras cosas que reclamé, y me mandaron un mail al cual haciendo click me clasificaba. Los estoy jugando y estoy casi en plata 3, pero es lo más asqueroso que he visto en mi vida, dominar un partido y que uno de tus jugadores se marque en propia porque lo controla la máquina, gente con plantillas de millones, ir ganado y que se desconecte ultimate team etc etc etc. No sé si en Xbox irá igual, pero en PS4 da mucho asco, y 40 partidos son muchos, llevo 14 y estoy megasaturado. Si sois de pillar cabreos ni juguéis (los que no habéis jugado nunca), yo hasta he roto la tele 4k por accidente xDDDD
LMC sparejungle escribió:@kova habéis notado mejoría con la actualización?
Un saludo
sesitar360 escribió:torrrents escribió:sesitar360 escribió:
Les abrí el chat adjuntando fotos que hice con el mensaje "no te quedan intentos", más otras cosas que reclamé, y me mandaron un mail al cual haciendo click me clasificaba. Los estoy jugando y estoy casi en plata 3, pero es lo más asqueroso que he visto en mi vida, dominar un partido y que uno de tus jugadores se marque en propia porque lo controla la máquina, gente con plantillas de millones, ir ganado y que se desconecte ultimate team etc etc etc. No sé si en Xbox irá igual, pero en PS4 da mucho asco, y 40 partidos son muchos, llevo 14 y estoy megasaturado. Si sois de pillar cabreos ni juguéis (los que no habéis jugado nunca), yo hasta he roto la tele 4k por accidente xDDDD
Pues nada, de mi se han reído 3 tías pero bien, que decían que no podían, la última me a dicho que me enviaba un correo para solucionarlo, entro al correo, me meto en el enlace, hace comprobaciones y me dice que no me corresponde clasificarme....anda y que les den, muy descontento con este juego la verdad, creo que va a ser el ultimo
sonyfallon escribió:Para cuando la actualización de que los jugadores en el FUT no se lesionen cada partido ? Porque menuda ruina con las lesiones !
Garca escribió:sonyfallon escribió:Para cuando la actualización de que los jugadores en el FUT no se lesionen cada partido ? Porque menuda ruina con las lesiones !
Que jugadores tienes? Juegas con ellos sin descansar? No sé, prueba cosas, a mi no se me lesiona ninguno desde hace tiempo, el último fue Nacho dos partidos, porque hoy se me lesionó Iago Aspas, lo cambié y cuando acabó el partido ya no estaba lesionado.
Garca escribió:@sonyfallon Pues no sé, creo que no vale de nada, pero guardas todos los entrenadores de forma y recuperación?
Mi equipo de la Santander es este por si tienes alguno y podemos comparar si a ti se te lesiona y a mí no.
Asenjo
Carvajal - Nacho - Gimenez - Filipe Luis
Kovacic Halloween - Guardado o Thomas
Wass If
Tello - Aspas If - Carrasco
También tenéis que saber que hay jugadores que tienen el rasgo "de cristal" y son propensos a lesionarse, yo por ejemplo a Deulofeu lo quité xq aparte de ser un 0 a la izquierda se me lesionaba, así que lo largué.
Garca escribió:@sonyfallon No sé si en futbin o paginas similares lo ponen, sino, puedes probar en el modo carrera y en el modo editar, por si salen los rasgos.
A mi se me acaba de lesionar otra vez Nacho, lleva 2, si se me lesiona otra vez, lo mando a pastar y me traigo a Godin o Ramos.
Funkeeper escribió:Pues yo llegaré a élite 2 por las putas desconexiones de servidor...le pasa a mucha gente investigando por foros y tal. Yo tengo la nat abierta y los puertos asique es fallo de EA.
DaNieL ESP escribió:Pues hasta aquí mi andadura esta semana en Squad Battles, me hubiese gustado alcanzar el top 100 pero bueno, cuando tenga mejor plantilla ya me lo planteare algún dia
sonyfallon escribió:
Yo me he quedado en la mitad de Oro 1 . Pedazo de sobres te van a dar a ti . Que equipo tienes por curiosidad ?
DaNieL ESP escribió:sonyfallon escribió:
Yo me he quedado en la mitad de Oro 1 . Pedazo de sobres te van a dar a ti . Que equipo tienes por curiosidad ?
De 2 megasobres y 2 sobres de oro jumbo premium (equivalentes a 100k en total)
Lo mejor que me ha tocado ha sido Koke que se vende por 5k, los sobres son una estafa así con todas las letras.
Te dejo mi plantilla (Zaha IF es brutal)
sonyfallon escribió:
Lo del tema de los sobres sin comentarios ... porque yo paso de comprar sobres desde el FUT 16 .
Por cierto , estoy pensando en comprar a Sasa IF 83 , que me decís ? Merece la pena esa carta ? La verdad que viendo las características tiene buena pinta
Lo del tema de los sobres sin comentarios ... porque yo paso de comprar sobres desde el FUT 16 .
Por cierto , estoy pensando en comprar a Sasa IF 83 , que me decís ? Merece la pena esa carta ? La verdad que viendo las características tiene buena pinta
Son los sobres que me han dado de recompensa por elite 1 de sb y la icono
Pero esto deja claro que son una estafa en toda regla, de 100k lo mejor que sale es un koke de 5k, todo lo demás descarte puro y duro. Si alguien lee esto y le sirve para no gastarse ni un euro en sobres me alegro, esta muy bien ver en youtube cuando abren sobres y les sale neymar o messi heroe, pero eso le pasa al que lo sube a youtube, no a los millones de personas restantes que no les sale nada.
Tampoco puedo llorar mucho ya que el otro dia me salío Mbappe, Cech y Sturridge Scream en los de recompensa de SBC, pero vamos que nadie espere Cristianos ni Maradonas como si nada.
Vaya tocho he dejado
Saludos
Pero esto deja claro que son una estafa en toda regla, de 100k lo mejor que sale es un koke de 5k, todo lo demás descarte puro y duro. Si alguien lee esto y le sirve para no gastarse ni un euro en sobres me alegro, esta muy bien ver en youtube cuando abren sobres y les sale neymar o messi heroe, pero eso le pasa al que lo sube a youtube, no a los millones de personas restantes que no les sale nada.
Tampoco puedo llorar mucho ya que el otro dia me salío Mbappe, Cech y Sturridge Scream en los de recompensa de SBC, pero vamos que nadie espere Cristianos ni Maradonas como si nada.
Vaya tocho he dejado
Saludos
torrrents escribió:DaNieL ESP escribió:sonyfallon escribió:
Vaya tocho he dejado
Saludos
Los megasobres no son de 100k son de 35k, por eso que squad battles solo vale la pena si estás en el top 10 como mínimo xD yo esta semana ni lo pienso jugar
aligator escribió:Buenas, venía buscando consejo para mejorar un poco mi equipo, tengo 115 mil monedas, y quería cambiar algo a ver que me recomendáis. Esta es mi plantilla:
De suplentes tengo a Ter Stegen, Laporte, Aleix Vidal, Carrasco, Williams, Pedro y Aduriz.
Para la defensa he visto que Godín y Piqué no están mal de precio, pero no sé si merecerán la pena, luego Jordi Alba también. Quiero defensas rápidos, soy bastante manco defendiendo, pero he estado probando esta formación hoy unos cuantos partidos y parece que me golean menos que con la 4-1-2-1-2 que venía usando, a parte de que me da la sensación de que llego más fácilmente arriba.
Para el medio tengo dudas de si coger a Iniesta o Isco, o algún otro que me recomendéis, tengo a Ben Yedder en los reservas también.
Y luego para la delantera no sé a quien coger, me parece que Griezmann debe ser cosa fina pero no me da el presupuesto, he leído que Zaza IF da buen resultado y Benzema también.
Suelo jugar en leyenda, esta semana me he hecho Elite 2, pero es que el fin de semana ha sido desastroso, durante la semana sólo perdí dos o tres partidos, pero es que al llega el finde, vaya telita...
Gracias!
Wolford escribió:@Garca si eso si lo estoy haciendo, no he vendido nada aun ya que lo uso en los desafios de plantillas esos jejeje poco a poco a ver si voy pillando el hilo porque algunos desafios de plantillas se me hacen complicadisimos
DaNieL ESP escribió:Wolford escribió:@Garca si eso si lo estoy haciendo, no he vendido nada aun ya que lo uso en los desafios de plantillas esos jejeje poco a poco a ver si voy pillando el hilo porque algunos desafios de plantillas se me hacen complicadisimos
https://www.futbin.com/squad-building-challenges
bhapho escribió:Ya esta el parche disponible..