FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

@d2akl eso como se consigue???mensual es la media de los FUT champs??
Wolford escribió:@d2akl eso como se consigue???mensual es la media de los FUT champs??

Exacto.
Cada mes, tiene su premio mensual que se saca de"la media" de tu puesto en los semanales.
De ahí la importancia de jugar todos los partidos y alcanzar un buen puesto.
@d2akl si te digo que solamente me he clasificado una sema y encima curre de finde y ni pude casi jugar :(
sonyfallon escribió:FIchado Gameiro con +3 de velocidad y +3 de tiro ( no me acuerdo como se llamaba la carta que lo pontenciaba ) y de momento en 3 partidos 0 goles y 0 asistencias . Espero que espabile pronto . No me está dando buen resultado . Menos mal que me ha salido por 4.500 monedas

Hola es cazador, por casualidad lo has comprado sobre las 2 de la tarde? Si es asin vendelo rapido, esta gafado de cara a portería y se lesiona hasta en la cinemática del principio, Es el mio... XD
@Juanakomlg Tengo que reconocer que me as sacado una sonrisa con el comentario [carcajad] [carcajad]
Es tan raro este juego, que cartas que a uno le van bien, a otros les van como el culo, supongo que será por la forma de jugar o vete a saber, pero la de equipos que me encuentro con Deulofeu y Dembele y a mi no me hacen nada, vamos ni cuando juego contra ellos tampoco, pero algo tendrán cuando los usan tanto.
No sé quien lo decía el otro día, pero también mi sensación es que me cuesta ganar más, cuando llevo mejores cartas, parece que en vez de mejorar, empeoran, si no fuese por Rui Costa, no sé que sería de mi.

P.D. Si tenéis jugadores, o algo de pasta, hacer el desafío del Monaco de Petit, dan un sobre de jugadores oro premium o algo así, y no sale caro hacerlo, a mi nada porque tenía todos en el club, y en el sobre me salieron dos If Farfan que tiene buenas stats y Marçal que me lo iba a comprar, y de regalo Filipe Luis que ya lo tenía y vienen muy bien esas 25K.
https://ibb.co/iVWu5w

Mmmm... Menudo equipito se largaba el amigo.
( PC) que vale el doble o el triple que en consolas.

Que se joda. Pay to loose. Se lo merece por llamar al equipo, dabb tema, jajaja.
Perdió 3/2

PD. Joder. Que a gusto me quede. Buenas noches. xD.
A ver si alguien me aconseja una tactica, siempre me marcan igual, la pierdo en su área, hacen un pase rápido al centrocampista y este al delantero, que se queda a la par con mi defensa y con un amago o regatito se queda casi solo en el área y gol, todo super vertical, dos pases y gol

Luego intento hacerlo yo y no me sale porque sus medios y defensas cierran a las mil maravillas.
No lo entiendo.
@olvidé mi contraseña Con la cruceta lo pones defensivo y contraataque, aparte de añadir instrucciones a los jugadores individuales, dependiendo de con que táctica juegues, los centrocampistas ponles que no suban, igual que a los laterales, subirán igual, pero no te dejarán tanto en bragas.
También evita tener centrales que tenga el rango de ataque en alto, así evitas que salgan como locos al ataque.
Y lo que es más importante, cuando salgan a la contra así, no vayas a por en medio o el delantero, recula, si vas a por él, te la hacen.
Ahora mismo tengo 205.000 monedas . Estoy esperando a que bajen de precio jugadores como : Benzema , Griezmann , Sergio Ramos , etc
Yo me estoy dando cuenta que cuando vas bien en los SB y parece que vas a mejorar tu rango con respecto a la semana anterior, el juego decide que no ganes ni al Alcoyano, de verdad que se quitan las ganas...
Yo voy a dejar el fut champions online hasta que tenga un equipo top de verdad, y eso que el que tengo no es cojo pero no se, noto además que en este modo el parche casi ni se aprecia, sigue siendo el correcalles de siempre y no disfruto tanto como temporadas online o SB.
@olvidé mi contraseña por aquí uno interesado en el préstamo jajaja, es broma, yo creo que os lo tomáis demasiado en serio, yo solo juego squad Battle, y si gano pues gano, y si pierdo pues pierdo, no me quemo la sangre y menos por un juego. Animos
Que poca gente hay jugando esta semana en el Squas Battle , no? Porque llevo 16 partidos y estoy en Oro 2 casi oro 1 y he perdido por lo menos 3 partidos
patxy1985 escribió:@olvidé mi contraseña por aquí uno interesado en el préstamo jajaja, es broma, yo creo que os lo tomáis demasiado en serio, yo solo juego squad Battle, y si gano pues gano, y si pierdo pues pierdo, no me quemo la sangre y menos por un juego. Animos

El problema es la impotencia que te crea, es cierto que solo es un juego, pero mientras juegas no piensas eso, piensas en todo lo que esta pasando, y online, va raro y pasan cosas raras, partido tras partido y mira que era el año que yo creo, tenían más fácil acertar con el parche, no se.

Saludos y ánimos @olvidé mi contraseña
patxy1985 escribió:@olvidé mi contraseña por aquí uno interesado en el préstamo jajaja, es broma, yo creo que os lo tomáis demasiado en serio, yo solo juego squad Battle, y si gano pues gano, y si pierdo pues pierdo, no me quemo la sangre y menos por un juego. Animos

Yo sólo juego Squad Battles también, pero lo que pasa es que si se pierde porque juego mal o así, digo pues bueno, es lo que hay, pero al estar jugando y a los cinco minutos de partido saber que vas a perder sí o sí porque la cpu o quien sea así lo quiere, quema un poco.

Pero aún así sigo todo picado a los Squad, es el primer año que juego al Ultimate y que aguanto tanto tiempo jugando al Fifa.

Pero vamos, que el sofá ya se ha llevado algún que otro viaje. :Ð

sonyfallon escribió:Que poca gente hay jugando esta semana en el Squas Battle , no? Porque llevo 16 partidos y estoy en Oro 2 casi oro 1 y he perdido por lo menos 3 partidos

En qué nivel juegas?
aligator escribió:

Yo sólo juego Squad Battles también, pero lo que pasa es que si se pierde porque juego mal o así, digo pues bueno, es lo que hay, pero al estar jugando y a los cinco minutos de partido saber que vas a perder sí o sí porque la cpu o quien sea así lo quiere, quema un poco.

Pero aún así sigo todo picado a los Squad, es el primer año que juego al Ultimate y que aguanto tanto tiempo jugando al Fifa.

sonyfallon escribió:Que poca gente hay jugando esta semana en el Squas Battle , no? Porque llevo 16 partidos y estoy en Oro 2 casi oro 1 y he perdido por lo menos 3 partidos

En qué nivel juegas?

Yo juego en clase mundial . Porque si subí un nivel más , lo noto ya muy complicado . Tu en qué nivel juegas ?
sonyfallon escribió:
aligator escribió:

En qué nivel juegas?

Yo juego en clase mundial . Porque si subí un nivel más , lo noto ya muy complicado . Tu en qué nivel juegas ?

Yo juego en Leyenda, el caso es que probé Clase Mundial y me parece más complicado que en Leyenda.

No la tocaba casi.
(mensaje borrado)
nanocampeon escribió:Yo me estoy dando cuenta que cuando vas bien en los SB y parece que vas a mejorar tu rango con respecto a la semana anterior, el juego decide que no ganes ni al Alcoyano, de verdad que se quitan las ganas...

Tal cual +10000. Me acaba de pasar en SB con un equipo de bronces, me han tirado 4 veces a puerta 4 goles. Yo he tirado 18, 2 goles....es de puta risa, y ademas sus goles de rebote de remates de cabezas absurdos, de cantadas del portero, en fin lo de EA es penoso, es una lastima que el PRO este tan jodido de licencias y de online en ONE, sino le iban a dar por culo a este juego engañabobos. No lo vuelvo a comprar.
@aligator

Te parece más complicado Clase mundial que en Leyenda ? Yo no he probado en este 18 FUT la dificultad leyenda pero seguro que es más complicada que clase mundial
sonyfallon escribió:@aligator

Te parece más complicado Clase mundial que en Leyenda ? Yo no he probado en este 18 FUT la dificultad leyenda pero seguro que es más complicada que clase mundial

Sí, he probado algún partido y se me hacía muy complicado, en leyenda no sé si ya porque le he pillado el punto pero lo veo más 'fácil', aún así ya lo he leído en algún otro foro, que clase mundial resulta más complicado que leyenda, será otro bug, a saber ya con este juego. [+risas]

Hoy lo he dejado en Élite 2 con 13 mil puntos por encima del corte, espero que sean suficientes...
Soy el único que se divertia mas con la jugabilidad del fifa17?
Europlastik escribió:Soy el único que se divertia mas con la jugabilidad del fifa17?

Te lo cambio [360º]
buenas,

he empezado este finde. Cuando se 'resetea' el squad battles y cuando dan los premios?

gracias!
@eva_pro

Los lunes a la 1 de la madrugada dan recompensas de squad battle y empiezan con la nueva ;)
@sonyfallon Si, parece más complicado Clase Mundial que Leyenda, ojo, en Squad Battle, en los modos normales no.
@eva_pro Como ya ten han dicho, los lunes a la 01:00 hora española cambia de jornada, y sobre la 01:05 dan las recompensas.
Son 4 partidos diarios de Lunes a Viernes y 12 el sábado y el domingo, más uno especial que ponen, como el que está ahora del Chelsea.
Bueno chicos recientemente me he desecho de mi xbox one ( me compre la ps4 pro junto al COD y la nintendo switch junto al Mario) y este año poco voy a jugar al UT.

Si os interesa tengo 1 millon 300k en xbox one, que REGALO como anticipo navideño XD
@Celsori7 Pues hombre si regalas no te voy a decir que no...con 200K o así me llega para Overmars, con eso me coformo.
Celsori7 escribió:Bueno chicos recientemente me he desecho de mi xbox one ( me compre la ps4 pro junto al COD y la nintendo switch junto al Mario) y este año poco voy a jugar al UT.

Si os interesa tengo 1 millon 300k en xbox one, que REGALO como anticipo navideño XD

Aquí un candidato para aceptar la cantidad que buenamente me quieras dar, que sea cual sea,
bienvenida será [tadoramo]
Que vaya birria de equipo me gasto... [+risas]
Mil gracias!!!
Celsori7 escribió:Bueno chicos recientemente me he desecho de mi xbox one ( me compre la ps4 pro junto al COD y la nintendo switch junto al Mario) y este año poco voy a jugar al UT.

Por aquí otro que acepta un préstamo

Otro por aquí que estaría encantado :D Gestos así son de agradecer!

Con muchisimo gusto aceptararia una parte de esa donación compañero! Jaja saludos desde Córdoba!!

Te voy pasando el número de cuenta de mi banco para el ingreso, es un buen regalo de anticipo a la lotería jejeje.
Sería de agradecer, Saludos !!

Si te queda algo aún me quedo aunque sean las miguillas de pan [beer]

Otro mas por aqui interesado en ese regalo anticipado :)

Aunque sea poquito, se agradece compañero
Puestos a pedir, otro más por aquí si te sobra, una limosnita primo. [qmparto]
@Celsori7 Otro por aquí echando el cazo jaja.

Gracias y saludos.
Vaya recompensas del SB, esta semana no jugué mucho pero bueno por lo menos llegué a Élite 3 y lo mejor que me ha salido ha sido un Laporte xDD
@Garca

Pues entonces jugaré en modo leyenda en Scuad Battle que es donde suelo jugar yo siempre :-) . Que además me dan más puntuación por partido
Por aquí uno que ha empezado en el modo Ultimate este año.

¿En que modo del Ultimate se consiguen más monedas?

Veo unos equipazos que no se de dónde la gente ha sacado tanto dinero. Imagino que conservan dinero o equipo de FIFAS anteriores ¿no?
jita escribió:Por aquí uno que ha empezado en el modo Ultimate este año.

Veo unos equipazos que no se de dónde la gente ha sacado tanto dinero. Imagino que conservan dinero o equipo de FIFAS anteriores ¿no?

No, no se pueden pasar equipos ni monedas de un año para otro, la gente le echa horas, y si te haces buenas clasificaciones en squad Battle y fut champions pues se saca pasta, y si te toca algo decente en algún sobre pues igual arreglas el año
patxy1985 escribió:
jita escribió:Por aquí uno que ha empezado en el modo Ultimate este año.

No, no se pueden pasar equipos ni monedas de un año para otro, la gente le echa horas, y si te haces buenas clasificaciones en squad Battle y fut champions pues se saca pasta, y si te toca algo decente en algún sobre pues igual arreglas el año

Fifa points si se podian pasar del17 al 18... Y solo diré que a finales del17 los Fifa points estaban "regalados"... Pues.... 100 euros de Fifa points, estaban a 40 euros, por ponerte un ejemplo.

Lo que te dice el compañero es correcto. Monedas, jugadores etc etc etc , No.
Pero Fifa points si.
@d2akl Estaban regalados? Hasta donde yo sé, que no es mucho xq no compré nunca, pero los fifa points cuestan siempre lo mismo, salvo descuentos especiales, y no creo que sea de tanto el descuento, no serán de monedas esas ofertas?
Garca escribió:@d2akl Estaban regalados? Hasta donde yo sé, que no es mucho xq no compré nunca, pero los fifa points cuestan siempre lo mismo, salvo descuentos especiales, y no creo que sea de tanto el descuento, no serán de monedas esas ofertas?

No. No son de monedas. Páginas de monedas como igvault etc, el riesgo de baneo es muy elevado. Quiero decir con buenas palabras, que se tiene q ser muy imbécil para comprar monedas en dichas webs.

Si nunca tan siquiera compraste Fifa points,
( algo totalmente legal ,en páginas como instagaming etc)
será complejo explicarte todo el proceso, de "finales de fifa".
No son Fifa points propiamente dichos, osea si y no, son cuentas con dentro, la cantidad de Fifa points comprados, abres sobres con esos Fifa points y después viene lo ilegal ;) que no voy a detallar.
@d2akl Ok, eso si lo conocía, por como lo dijiste en el otro mensaje, pensaba que te referias a comprarlos de forma legal, pero estos de EA, no ponen ofertas de points ni matándolos, como si hacen los de 2K con los VC del NBA.
Al final estas cuentas o comprar monedas, es lo mismo, el riesgo es muy elevado y creo que no merece la pena, y menos en estos últimos fifas, en los que hacer dinero es tan sencillo y que con los SBC, cualquiera puede sacar cartas interesantes.
Garca escribió:Al final estas cuentas o comprar monedas, es lo mismo, el riesgo es muy elevado y creo que no merece la pena, y menos en estos últimos fifas, en los que hacer dinero es tan sencillo y que con los SBC, cualquiera puede sacar cartas interesantes.

Es que a todos los efectos es lo mismo que comprar monedas, no merece arriesgarte a un ban, opino igual.

Saludos

PD: Se sabe algo del compi que regalaba monedas?, aquí estoy con el cazo preparado jaja.
lo dejé el domingo en squad battles en plata 1 y al final he quedado en plata 2, creía que una vez que conseguías un nivel no podías bajar...fallo de principiante total jajajaja

En los 3 sobrecitos que me han dado me ha salido Torreira TOW, no es que sea mucho pero bueno...
1279 respuestas