@DevilKane Eso si que es una putada, yo como siempre lo dejé en Elite 3 y me salieron Kante, Koscielny, y Alcacer If, luego en una mejora de +81 me salió Özil
@ROCKER Siempre pasa esto con el mercado en vísperas del Black Friday, la gente vende todo (cosa que no entiendo) y bajan mucho los precios, luego les entra el pánico y a subir todo de nuevo, si a esto le añades que EA con los SBC controla el mercado como nunca, pues puedes hacerte una idea de que el mercado está como quiere EA.
Por cierto, el mercado está subiendo, anoche ya se podía apreciar y supongo que seguirá subiendo hasta el jueves que den las recompensas y volverá a subir el viernes gracias a FUT Champions y el POTM de la premier, la caída grande será del Domingo al Lunes.
En cuanto a los Squad Battles, no solo no lo van a quitar (es una manera de tener a la gente enganchada a tu juego entre diario) sino que lo van a potenciar metiendo recompensas mensuales, y no descartes que las metan incluso este año, aunque no confío nada en EA.
@kova Está claro que no le hago un favor a nadie, pero a lo que me refería con lo que decía el compañero es que una cosa es comprar un jugador barato y ponerlo más barato que su precio para venderlo rápido y otra es monopolizar cartas como dice
@Gartenzwerg que pasa con los platas para los SBC.
Queriendo o no, todos al final tradeamos, porque si hoy en las marquesinas ponen un Al Alih vs Al Fatah y ves que se venden sus jugadores por 3K, no vas a ser gilipollas y ponerlo tú a 500, vamos digo yo, no?
Si no tradeas o te arriesgas con cartas que puedan mejorar, es muy difícil que puedas llegar a comprarte jugadores top, a no ser que metas Fifa Points claro.
Yo con los OTW y los CALG, me arriesgo, siempre con los baratos, ya me gustaría jugarmela con Gabriel Jesús o Lacazette, pero ahí tengo a mi Saul, Rodrigo, Papu Gomez, Keita Balde, Traore, etc que espero que saquen muchos ifs y pueda ir pasando por caja