FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

Emocionado porque por fin me toca alguien de media superior a 85 (Cavani, 87) y veo que no se vende ni por 30.000 monedas. Que me recomendáis? Subirá de precio o puedo morir esperando...
d2akl escribió:
Masterlukz escribió:Los que tradeáis dais mucho asco de verdad. Luego uno va a comprar un jugador para lo que es (usarlo en el juego) y tiene que pagar un tanto por ciento de más a personajes como vosotros.

Será mejor tirar de visa, di que si.

Jugando y ganando monedas? Haciendo SBC y esperando que te salga algo en los sobres? Mejor joder a los demás inflando los precios de los jugadores.

Que cantidad de talento se pierde en el FIFA cuando podríais haceros millonarios en Bolsa.
Masterlukz escribió:Los que tradeáis dais mucho asco de verdad. Luego uno va a comprar un jugador para lo que es (usarlo en el juego) y tiene que pagar un tanto por ciento de más a personajes como vosotros.

Precisamente, en tradear está la gracia del fut. Comprar, vender, volver a comprar..
Masterlukz escribió:
d2akl escribió:

Será mejor tirar de visa, di que si.

Jugando y ganando monedas? Haciendo SBC y esperando que te salga algo en los sobres? Mejor joder a los demás inflando los precios de los jugadores.

Que cantidad de talento se pierde en el FIFA cuando podríais haceros millonarios en Bolsa.

Y eso se hace también, yo al menos. Llevo mas de 1200 partidos.
Tu espera q te salga algo en los sobres, yo prefiero tradear también, a parte de todo lo demás y poder armarme los equipos que quiera.

Inflar los precios dice el tío.
Varane por ejemplo te lo pillas por33/35k, en pc el mas barato58/60k, y te quejas de que te inflan el mercado... xD
Disculpa que me entre la risa.

No se xq esa manía a la peña que tradea la verdad.
No acabo de entenderlo.
@adriamalaga Su precio es de 30K, te lo digo seguro porque lo estaba buscando para comprarlo, ahora, con los agonías del Black Friday y las recompensas, está por unas 25K (yo lo acabo de comprar por 22K), yo por ese dinero esperaría, EA no va a dejar que baje el mercado ni de coña, y aparte de poner SBC de If asegurado, se rumorea que para evitar que baje el mercado pondrán algún SBC de Icono de los tochos, si es así, Cavani subirá de precio, ya que es de los más baratos con esa media, a las malas lo puedes utilizar también para hacerte algún icono, puedes esperar a que saque otro If, que suelen subir de precio los normales al no salir en sobres, pero todo lo que sea por más de 30K, está bien vendido.
Un consejo, si leeis en foros, twitter o veis en Youtube, si os dicen que esperéis para comprar en el Black Friday, no hagáis ni puto caso, si tenéis que vender algo, esperar precisamente al Black Friday (logicamente ir mirando precios, si veis que sube en algún momento, vendéis) Viernes 24 por la tarde/noche y sábado 25 por la mañana, es cuando subió de la leche el año pasado debido a los SBC (añadiendo encima los de Icono este año) y porque todo el mundo necesita comprar para FUT Champions.
Para comprar barato? madrugada del Domingo 19 al Lunes 20 y si os la queréis jugar mucho, podéis esperar al Jueves 23 cuando den las recompensas de FUT Champions, todo esto si no ponen nada tocho estos de EA.
Pues el mercado ahora mismo está en la mierda... creo que se van a arrepentir de regalar sobres los lunes con esto del squad battles y el año que viene lo quitarán... no tienen que estar vendiendo ni la mitad de fifa points que otros años.
Quedar en el puesto 34 del mundo en Squad Battles para que lo mejor que me salga en los sobres sea un 81 [+risas] [+risas] en serio, es decepcionante, un sobre de 100 mil monedas, 24 jugadores únicos, pero bueno, la jugabilidad y demás ya sabemos lo que es, pero la estafa de los sobres y la gente que cada vez gasta más es algo que nunca entenderé [facepalm]
ROCKER escribió:Pues el mercado ahora mismo está en la mierda... creo que se van a arrepentir de regalar sobres los lunes con esto del squad battles y el año que viene lo quitarán... no tienen que estar vendiendo ni la mitad de fifa points que otros años.

Esta en la mierda yo creo q por la antesala del Black friday.

El año pasado 800 millones en Fifa points.
Dudo que baje mucho esa cifra este año, si baja.

PD :Creo que para el año van potenciar este modo de squad battles
d2akl escribió:
ROCKER escribió:Pues el mercado ahora mismo está en la mierda... creo que se van a arrepentir de regalar sobres los lunes con esto del squad battles y el año que viene lo quitarán... no tienen que estar vendiendo ni la mitad de fifa points que otros años.

750 millones de dolares en fifa points en el último año fiscal y con previsiones de aumento, hay que recordar una cosa, cuantos más sobres abras y menos cosas te toquen, más fifa points compraras, el ser humano es así de estúpido, mientras, el juego está insufrible, ya dejando a un lado handicap, bugs y demás, el tema online esta chirriando, el lag y el delay destrozan la experiencia.

Saludos.

Pd: De lo que habláis del tardeo, yo también pienso que el tradeo es parte del cáncer de este juego, me explico, una cosa es tradear y ganar un poco con cada carta y otra lo que estamos viendo año tras año, gente especulando y cerdeando, que al final, lo que hacen es joder la experiencia a los que realmente quieren a los jugadores para lo que toca, jugar. Y lo digo estando yo mismo tradeando este año por primera vez y metiéndome en el saco el primero, pero lo que si tuve claro al empezar es que no iba a tradear con jugadores, prefiero ganar menos, tradear con otras cartas más opcionales y no ir perjudicando a otros, al que tradea en el plan en el que digo, que no se sienta atacado, es solo mi opinión, por ejemplo, el tradeo que hace Garca de jugadores, es un tradeo blanco, por así decirlo, es mirar el mercado y ponerlo más barato para venderlo ya, no es que le haga un favor a nadie, pero por lo menos es más barato.

Saludos
kova escribió:
d2akl escribió:

750 millones de dolares en fifa points en el último año fiscal y con previsiones de aumento, hay que recordar una cosa, cuantos más sobres abras y menos cosas te toquen, más fifa points compraras, el ser humano es así de estúpido, mientras, el juego está insufrible, ya dejando a un lado handicap, bugs y demás, el tema online esta chirriando, el lag y el delay destrozan la experiencia.

Saludos.

Pd: De lo que habláis del tardeo, yo también pienso que el tradeo es parte del cáncer de este juego, me explico, una cosa es tradear y ganar un poco con cada carta y otra lo que estamos viendo año tras año, gente especulando y cerdeando, que al final, lo que hacen es joder la experiencia a los que realmente quieren a los jugadores para lo que toca, jugar. Y lo digo estando yo mismo tradeando este año por primera vez y metiéndome en el saco el primero, pero lo que si tuve claro al empezar es que no iba a tradear con jugadores, prefiero ganar menos, tradear con otras cartas más opcionales y no ir perjudicando a otros, al que tradea en el plan en el que digo, que no se sienta atacado, es solo mi opinión, por ejemplo, el tradeo que hace Garca de jugadores, es un tradeo blanco, por así decirlo, es mirar el mercado y ponerlo más barato para venderlo ya, no es que le haga un favor a nadie, pero por lo menos es más barato.

Saludos

Es lo mismo que hago yo, busco los baratos y los subo un poco. Por ejemplo, buscar un tío por 700 y ponerlo a 850.
O el Martial que me salió ayer. El mercado marcaba casi 45000 y yo lo vendí por 39000.
Lo que no es normal es el precio de algunos platas para SBCs
@DevilKane Eso si que es una putada, yo como siempre lo dejé en Elite 3 y me salieron Kante, Koscielny, y Alcacer If, luego en una mejora de +81 me salió Özil [beer]
@ROCKER Siempre pasa esto con el mercado en vísperas del Black Friday, la gente vende todo (cosa que no entiendo) y bajan mucho los precios, luego les entra el pánico y a subir todo de nuevo, si a esto le añades que EA con los SBC controla el mercado como nunca, pues puedes hacerte una idea de que el mercado está como quiere EA.
Por cierto, el mercado está subiendo, anoche ya se podía apreciar y supongo que seguirá subiendo hasta el jueves que den las recompensas y volverá a subir el viernes gracias a FUT Champions y el POTM de la premier, la caída grande será del Domingo al Lunes.
En cuanto a los Squad Battles, no solo no lo van a quitar (es una manera de tener a la gente enganchada a tu juego entre diario) sino que lo van a potenciar metiendo recompensas mensuales, y no descartes que las metan incluso este año, aunque no confío nada en EA.
@kova Está claro que no le hago un favor a nadie, pero a lo que me refería con lo que decía el compañero es que una cosa es comprar un jugador barato y ponerlo más barato que su precio para venderlo rápido y otra es monopolizar cartas como dice @Gartenzwerg que pasa con los platas para los SBC.
Queriendo o no, todos al final tradeamos, porque si hoy en las marquesinas ponen un Al Alih vs Al Fatah y ves que se venden sus jugadores por 3K, no vas a ser gilipollas y ponerlo tú a 500, vamos digo yo, no?
Si no tradeas o te arriesgas con cartas que puedan mejorar, es muy difícil que puedas llegar a comprarte jugadores top, a no ser que metas Fifa Points claro.
Yo con los OTW y los CALG, me arriesgo, siempre con los baratos, ya me gustaría jugarmela con Gabriel Jesús o Lacazette, pero ahí tengo a mi Saul, Rodrigo, Papu Gomez, Keita Balde, Traore, etc que espero que saquen muchos ifs y pueda ir pasando por caja [looco]
Nuevo parche, ¿se sabe que arregla?
Coño @nanocampeon !

Creo que jugué un partido contra ti hace poco en Fifa 17!

Mi nick es p4tus, te suena?

:D
patusoy escribió:Coño @nanocampeon !

Creo que jugué un partido contra ti hace poco en Fifa 17!

Mi nick es p4tus, te suena?

:D

Seguro que jugaste contra mi hermano, porque él juega al 17 y yo al 18, pero se lo preguntaré [carcajad] [carcajad]
Garca escribió:les, y no descartes que las metan incluso este año, aunque no confío nada en EA.
@kova Está claro que no le hago un favor a nadie, pero a lo que me refería con lo que decía el compañero es que una cosa es comprar un jugador barato y ponerlo más barato que su precio para venderlo rápido y otra es monopolizar cartas como dice @Gartenzwerg que pasa con los platas para los SBC.
Queriendo o no, todos al final tradeamos, porque si hoy en las marquesinas ponen un Al Alih vs Al Fatah y ves que se venden sus jugadores por 3K, no vas a ser gilipollas y ponerlo tú a 500, vamos digo yo, no?
[looco]

A ver, igual no me exprese bien, para mi hay dos tipos de tradeos de jugadores, dejamos fuera el resto de cartas, como te digo, un tradeo sano o blanco, no es otra cosa que comprar barato, mirar mercado y vender un poco más barato, vendes rápido y con menos ganancia, digo que no le haces un favor a nadie, porque es algo recíproco , el comprador consigue precios por debajo de la media de mercado y tú lo ya mencionado, por lo tanto, es una simbiosis sana, pero, por otro lado, esta ese tradeo avaricioso e insano, el que especula y encarece los precios para tener más y más monedas, este tradeo destroza el mercado y la experiencia, porque al final el que quiera el juego para jugar, que es lo suyo, pues se encuentra una problemática añadida a la hora de fichar, no se, es como lo veo yo y sí, al final todos tradeamos de una forma u otra.

Saludos

PD: Miedo me da ese parche nuevo jaja
@kova una pregunta,cuando dices q aumenta el precio,como crees q lo puede hacer??
Pq creo q eso es inviable ya q como mucho puedes tener 151 jugadores iguales y no es ni de lejos el total de los q hay.
Garca escribió:@DevilKane Eso si que es una putada, yo como siempre lo dejé en Elite 3 y me salieron Kante, Koscielny, y Alcacer If, luego en una mejora de +81 me salió Özil [beer]

No nos engañes, tu trabajas para EA [sonrisa]

Yo también quedé en elite 3 y lo mejor que me tocó fue el puto Schneiderlin [+risas]

Así que como no tengo suerte en los sobres, invertí ayer las 70.000 monedas que tenía y gracias al inteligente SBC que pusieron por la tarde, el cual hizo subir todo el mercado de golpe, esta mañana me he levantado con 200.000 monedas. Resultado, arañando un poco, por fin tengo a Dybala para mi plantilla de spaghettis... jódete EA [carcajad]
@ROCKER que SBC pusieron ayer tarde?

gracias!
eva_pro escribió:@ROCKER que SBC pusieron ayer tarde?

gracias!

Uno que acaba hoy a las 7 de la tarde. Al no pedir nacionalidad ni liga específica, cada uno tiró por su lado y subió el precio de todas las cartas XD
@jordi0202 Es bastante sencillo, normalmente no lo hace uno solo, lo hacen varios y suelen ser con cartas de plata (que hay menos) y son necesarias para los SBC, compran todas y las ponen a 9K y ahí ya tienes una manipulación rica.
Luego con jugadores buenos se puede hacer, es más costoso pero se puede hacer teniendo pasta.
Ten en cuenta que no todo el mundo pone precio de compra ya o muchos lo ponen muy alto, compras entre varios todos los Piqué que estén a menos de 30K y los pones a 40K, si son varios lo consiguen, alguno se escapará, pero si lo haces bien, lo tienes controlado.
Bueno me ha tocado Bonucci y Cech en un par de sobres, no está mal. Creo que es lo mejor hasta ahora.
Pues a mí me ha vuelto a trolear Gimenez del Atleti, yo pensando que era un Godín al ver panel y zasca.
En fin ya llegará algo un día de estos.
@Garca
Jóder..... así no me extraña ver esos precios.
Gracias por la info
Me sale un Forsberg de estos de camino a la gloria, y resulta que es MI, yo que uso al normal de MCO, y veo que es imposible convertirlo a esa posición, y encima para venderlo te llevas 11000 como mucho, es mala suerte la mía [carcajad] [carcajad]
Funkeeper escribió:Pues a mí me ha vuelto a trolear Gimenez del Atleti, yo pensando que era un Godín al ver panel y zasca.
En fin ya llegará algo un día de estos.

Ja ja, hay varios casos de esos, ves:
DC, francés, atleti, dices Griezmann !!! pues no, el puto Gameiro
DC, francés, arsenal, Lacazette !!!, Giroud...
DFC, español, madrid, Ramos !!!, Nacho...
DFC, alemán, bayern, Boateng !!!, Sule...
DFC, italiano, juve, Chiellini !!!, Rugani...
@nanocampeon Por 11K no lo vendas, espera a que pidan estos jugadores en algún SBC o espera a que saque un If, si no lo vas a utilizar, la mejor hora para venderlo es cuando anuncian el equipo de la semana que suele ser a las 5 de la tarde del miércoles, pero todavía no está en sobres, una vez salga en sobres, baja un huevo el precio,un ejemplo es Traore de Lyon, yo lo teng en mi equipo pero tenía uno para vender cuando sacase un If, a mi me costó 16K (y fue caro), se anunció el equipo de la semana y estaba él, lo puse a vender y lo vendí por 36K, a las 7 ya estaba por 20K y ahora supongo que más barato aún.

@ROCKER Creo que ni Nacho ni Rugani son paneles no? El mejor hasta ahora es el de If -> ED -> Francés -> Mbappe... no!! Thauvin [carcajad] [carcajad] [carcajad] Eso le pasó a un amigo en party y casi le da algo al pobre
@Garca Gracias por los consejos, no pensaba venderlo como bien dices, aunque es complicado que salga en un equipo de la semana o algo parecido (de hecho si no sale en esta semana con la clasificación de Suecia y que lo haga bien en su club, jodío va a estar).
Garca escribió: @ROCKER Creo que ni Nacho ni Rugani son paneles no? El mejor hasta ahora es el de If -> ED -> Francés -> Mbappe... no!! Thauvin [carcajad] [carcajad] [carcajad] Eso le pasó a un amigo en party y casi le da algo al pobre

Je je, cierto, ahora, si obvias el equipo como dices de Mbappé, el mejor caso es EI, Portugués, Ronaldo !!! no, Nani [qmparto]
Argentino, ED,... Di María

Belga, EI,... Carrasco

Brasileño, EI,... Coutinho

Entre otros "sustos"
Imagen

Siiiiiiiii Tolisso que lo tengo OTW
Yo acabo de ascender a 1ª división en el modo 1 jugador y voy a refundar todo el equipo para jugar la Premier League. Justo ahora que me había tocado Draxler [360º]
Ayer ni tan mal. SBC hecho por unas 10K y me tocó Bonucci y El Shaarawy Path to glory [360º]
Joder algunos vais sin suerte la virgen, a mi lo mejor que me ha tocado en sobres ha sido miranda, y no vale una mierda, me ha salido mahrez como 3 veces en paneles, wilshere otras tantas, siempre me tocan jugadores repetidos en los putos sobres
Yo suelo tener mucha mala suerte también y rara vez me ha tocado algo, pero hoy me ha tocado Alexis en uno de los SBC.
Para celebrarlo he perdido todos los partidos de squad battle que he jugado.
http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/39391692

Tengo la negra con los sobres y recompensas, madre mía, hay un argentino bizco que me salio ya como 10 veces, estoy por mandarle un Christmas ahora por Navidades y todo, es parte de mi familia ya.

Saludos
Alguno sabe porque, si tengo hasta 4 plantillas para ir intercambiando por el tema de el cansancio de jugadores, cuando juego con un equipo, vuelvo a jugar con el mismo a los x partidos y siguen con la misma física que antes. Hay que poner alguna carta especial o hacer algo?
adriamalaga escribió:Alguno sabe porque, si tengo hasta 4 plantillas para ir intercambiando por el tema de el cansancio de jugadores, cuando juego con un equipo, vuelvo a jugar con el mismo a los x partidos y siguen con la misma física que antes. Hay que poner alguna carta especial o hacer algo?

Hombre, si juegas un partido les baja la forma (por ejemplo de 99 a 91) y aunque luego juegues con otro equipo no descansan, simplemente tendrás que meterle una forma física para que vuelvan a estar a 99.
adriamalaga escribió:Alguno sabe porque, si tengo hasta 4 plantillas para ir intercambiando por el tema de el cansancio de jugadores, cuando juego con un equipo, vuelvo a jugar con el mismo a los x partidos y siguen con la misma física que antes. Hay que poner alguna carta especial o hacer algo?

Me da a mí que no los estás poniendo en el banquillo. Si tienes dos equipos el equipo B tiene que tener en el banquillo los jugadores del equipo a y viceversa.
saaroc escribió:

Me da a mí que no los estás poniendo en el banquillo. Si tienes dos equipos el equipo B tiene que tener en el banquillo los jugadores del equipo a y viceversa.

Yo creo que lo que pregunta es por qué no les sube la forma física si no los usa. La forma física sube si les aplicas carta de forma física (tanto grupal como individual). Si lo tienes incluso en el club con 70 de forma física así seguirán hasta que les aplique la correspondiente carta.
@adriamalaga No hace falta que le metas carta de forma física, pero los tienes que tener en el banquillo y reservas para que se recuperen, me explico:
Tienes 4 plantillas, digamos que son estas.
-Premier
-LaLiga
-Ligue 1
-Bundesliga
Bien, si juegas un partido con tu plantilla Premier, para que recuperen la forma, el siguiente partido tendrían que estar en el banquillo y jugar, por ejemplo con la plantilla de LaLiga.
11 Titular de Premier -> Banquillo de LaLiga
11 Titular de LaLiga -> Banquillo de Ligue 1
11 Titular de Ligue 1 -> Banquillo de Bundesliga
11 Titular de Bundesliga -> Banquillo Premier
Esto es un ejemplo, no sé que plantillas tendrás ni nada de eso.
También decirte, que si sacas un jugador del banquillo no recupera la forma, porque logicamente no descansa, y si lo dejas en el club tampoco descansan, siempre tienen que estar activos (banquillo y reservas).

@Masterlukz No hace falta utilizar cartas de forma, ni de plantilla ni de jugador, así ahorras una pasta, si los dejas en el banquillo (y no los sacas) recuperan la forma.
@Garca no lo sabía yo eso xD que si los dejas en el banquillo se recuperan. Bueno saberlo.

Edito: tenéis bugeados los dorsales? Porque yo los pongo bien y se me cambian constantemente...
Yo juego 2 o 3 partidos con mi plantilla "titular" y después juego un partido con la otra y estando en el banquillo se recuperan, almacenandolos en el club se quedan igual.
Respecto a los dorsales es algo que me mosquea mucho, es una tontería pero verme a un media punta o delantero con el 1 a la espalda hace que me sangren los ojos XD
Lo que de verdad veo preocupante es el tema de las lesiones, ayer en un partido 3 lesionados llevaba ya en el minuto 43, de hecho de mi plantilla Premier he vendido a Vardy, está muy chetado y enchufa casi todo pero joder...juega 2 partidos y se me lesiona para los 3 siguientes.
Otra cosa que me ha pasado es que al entrar al menu para hacer un cambio, se buguea y no puedo salir hacia atrás, tengo que apagar el mando y al volver a encenderlo ya me va, pero vaya, que lo he averiguado yo, los dos partidos que he perdido por tener que cerrar el juego por no poder salir, me los trago y como derrota me los llevo.
Chicos, no tiréis el dinero en Griezmann, la madre que lo parió, es igualito a la realidad, juego con él y me bloquea todo el equipo, no da un pase en condiciones, no mete una (creo que llevo 3 goles con él y todos de cabeza en corners), siempre que tiro, se queda como pillado y le mete el balonazo al defensa o al portero, no tira a un palo ni así le maten, de verdad, lo compré por 220K y ahora está más bajo, esperaré a que suba después del Black Friday y se lo endiño a algún incauto.
De verdad que puto asco, como pueden hacer un jugador tan malo con semejante media? Es que no lo entiendo, me hace mucho más Tello con 77 o Aspas If con 85, que sensación de impotencia me deja cada vez que lo saco, buf...
Pues yo lo probé cedido y era una bestia parda xD
En cambio Aspas IF dos veces lo he comprado y dos veces lo he vendido porque no me va.
Martial. Mbappe y demebele.
Viva Francia.

Cambio a la 4/1 cerrada y dembele queda de mco.

Ya tenía ganas de probar este tridente y, para mi forma de juego al menos, me divierte 500%.
Equipo principal ya fijo.

De Mc players que defienden , Kante por banda derecha, koko(aka el muro) en el centro y por el izk, ando probando a dele y Ander, tbn dembele( el falso )

Los que tenéis este tridente, os divertís cosa mala? O es solo cosa mía?
Yo estaba ahorrando para Griezmann, pero cada vez que juego contra Mbappe me pone fino, tengo una Santander con Gameiro y Benzema arriba y Dembele por la derecha, estoy por comprar a Mbappe para ponerlo con Benzema, en vez de coger a Griezmann.
Yo estoy ahorrando para Mbappe como buenamente puedo pues no juego todo lo que quisiera, empecé a reforzar el equipo por la zona defensiva primero.
En mi equipo de franceses también tengo a Martial y Dembele por bandas y son crema, he puesto de punta a Alessandrini If e incluso con 7 de química puedo corroborar que está muy roto, estoy ya dudando si necesito a Mbappe [+risas]
Heisenberg-GT escribió:Yo estoy ahorrando para Mbappe como buenamente puedo pues no juego todo lo que quisiera, empecé a reforzar el equipo por la zona defensiva primero.
En mi equipo de franceses también tengo a Martial y Dembele por bandas y son crema, he puesto de punta a Alessandrini If e incluso con 7 de química puedo corroborar que está muy roto, estoy ya dudando si necesito a Mbappe [+risas]

Gameiro en punta no te digo mas jajaja y ya cuando eso Griezmann
Yo pillaré a Suárez esta semana, estaba dudando y tenia a Griezman en la terna, pero al final creo que fichare al Uruguayo. Fiche al Asensio MI y sin tener nada destacable, la verdad, es que esta resultando toda una sorpresa en la banda, le falla la velocidad que espero que le suba, pero de resto, por ahora, no lo cambio.

Saludos
@Draconariuss Pues probaré a Gameiro, ya muchos me han dicho que va muy bien. A mi lo que me suele pasar es curioso, trinco a G.Jesús por ejemplo y es una escopeta de feria y con Musa lo enchufa todo, últimamente gano más partidos con una alineación que es por números más "mala" que con una más top.
1279 respuestas