patxy1985 escribió:Buenas DevilKane, me puedes resolver unas dudas de como consigues quedar en esas posiciones en squad Battle??
1- Que juegas todos los partidos en extremo y los ganas todos?? Cuanta puntuación sueles hacer por partido y como son los resultados de tus partidos?? Sueles ganar por varios goles de diferencia??
2- Tienes una plantillas o tienes varias?? Me puedes decir que jugadores tienes??
3- Juegas solo squad Battle o juegas fut champions también??
Gracias, respondeme cuando puedas, saludos
1. Los partidos los juego en Leyenda, la puntuación máxima en esta dificultad es de 2850 puntos aproximadamente (depende de la plantilla a la que te enfrentes), para conseguir esta puntuación hay que hacer el partido "perfecto" como lo llamo yo, es decir, hay que ganar 5-0 (a partir del quinto gol ya los siguientes no te suman más puntos) hacer 10 tiros a puerta, 10 córners, tener un 60% de posesión o más, tener un 90% de precisión de pases o más, no realizar faltas ni recibir tarjetas, y tampoco hacer fueras de juego. Son 45 partidos en total (a lo largo de toda la semana) así que... sí, acabas un poco cansado de tanto partido perfecto
2. Sólo tengo una plantilla, que es esta:
Que a día de hoy en verdad, es muy normalita exceptuando a Pogba y De Bruyne, de todas formas ya esto depende del estilo de juego de cada persona, a mi me gusta usar 2 extremos rápidos y luego un delantero que tenga buen disparo, la velocidad no es lo más importante pero que tampoco tenga un 60
, por eso Diego Costa me encanta para ello.
3. De momento sólo juego Squad Battles, tampoco tengo mucho más tiempo porque trabajo, y los fines de semana a veces me cuesta muchísimo poder organizarme para jugar a tiempo cada ronda, el año pasado sólo jugaba Fut Champions, en total más de 1500 partidos, es un modo muy competitivo (con muchos fallos sinceramente) pero que te hacen ser mejor jugador con el paso del tiempo, lo único que echo de menos de ese modo son las recompensas mensuales, ya que veo que por ejemplo los Gabriel Jesús IF los regalaban prácticamente, y este mes los Son IF será más de lo mismo, son medias 84 que no son jugadores Top, y por eso abundarán en los sobres.