Os voy a clavar un tocho compañeros.
Después de mucho pensármelo, y tras haber probado unos cuantos delanteros, me decido por Mbapee por delante de Lacazette, Alexis o Lukaku (aunque éste último creo que ni lo valoraba) en torno a 90-140k. Pues decepción la mía. Probado en Squad, temporadas online, fut draft...
He de decir que juego con Sané sacado del SBC y Vardy arriba o Maguire SBC que es otra bala y tiene un tiro muy top. Como revulsivo Douglas Costa que no se si la gente lo ha probado lo suficiente, pero tiene una zurda espectacular y lo enchufa casi todo, aparte de ser una bala. Además también tengo de revulsivos a Rasford, o como dije, o Vardy o Maguire (una grata sorpresa).
Si la cosa se complica, saco en la segunda parte a Douglas Costa por Sané, Maguire por Vardy y Rasford llegando por Ander Herrera. La verdad es que pensaba que Mbapee me iba a aportar ese punto más de algo, no se de que, pero me ha dejado helado.
En su momento por supuesto probé los "típicos", Diego Costa, Morata, Cavani, Benzemá, Aspas, un Mertens que me tocó e incluso Gameiro (de hecho lo tengo por ahí) pero no cambio lo que tengo arriba por nada de lo que he probado. He de decir que soy de los que NO usan a Gabriel Jesús. La verdad es que no pensaba invertir en algo que no fuese delantera, pero visto lo visto. Además de segundo banquillo tengo a gente como Callejón, Sterling, Lucas Moura, Musa y como comenté incluso Gameiro también.
Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo con Mbapee o me he vuelto majara, y si tenéis alguna recomendación de medio campo. Pensaba quitar o a Ander Herrera o a Mata, aunque he de decir que me han dado los dos un resultado espectacular.
Os cuento mi alineación :
Ruffier
Valencia - Koscienly - Varane - Marcelo
Pedro - Mata - William
Ander Herrera
Mbapee en este caso (antes Vardy) - Sané
Banquillo : Ginter carta negra, Maguire de SBC,
Douglas Costa, Vardy, Bellerin, Rashford y Hart.
Segundo banquillo : Gameiro, Lucas Moura, Fernandhino, Sterling, Musa.
Fuera del equipo : Williams, Callejón, Laporte, Bailly, Alves, Lemar, De Vrij carta negra entre otros.
En su momento me apunté para echar un vistazo a Erikssen, Lacazette, Alexis Sánchez, Lloris, David Luiz, Matuidi, Mhkitaryan entre otros...para mejorar lo que ya tenía. Pensando sobre todo en un defensa, un media punta, o tanto uno como el de detrás, un delantero e incluso un portero, pero no se si Lloris para mucho más que Ruffier siendo casi 50k más caros. Vaya que lo de Mbapee me ha descolocado...
Para mi está claro que no todos los stats cumplen lo que dicen en ciertos jugadores. Luego analizando lo "básico" ritmo y tiro :
Vardy : 91-79
Douglas : 92-77
Maguire : 93-80
Sané : 95-85
Rasford : 92-76
Y con Mbapee con 90-80 me sentía cojo y encima por lo que vale...