Exacto, si no te va bien con él es un marrón por el porrón de monedas que cuesta hacérselo, más de 300k seguro pero también te digo que no creo que pase eso, tiene pintaza.
Yo SBC de mucho más de 50k no me los hago a no ser que este muy seguro que lo vaya a utilizar al menos de revulsivo, que vaya si cuesta ganar monedas a base de sólo jugar como para arriesgarse
Muriel me ha costado 52k monedas, y la mayoría de la peña que se lo ha hecho le ha salido casi por 70k, todo es ponerse a buscar jugadores y pujar, en compra ya sale muchísimo más caro, en 50 minutos me hice a Muriel y a Boufal viendo que tenía en el club casi lo necesario me lo hice también pues me salía por 6200 monedas.
Boufal perfecto de revulsivo en la segunda parte y Muriel una bestia, muy roto...corre, se desmarca, se revuelve y finaliza de escándalo, ni de coña casa ese 83 de media con lo que hace sobre el campo.
Edito: Menos mal que me hice a Muriel para mi Santander, Bakambu no sale, está J.Alba, Van Dijk y Junuzovic, joder con la Premier...todos los días uno e incluso dos como ayer...