@jita @Heisenberg-GT El juego es cierto que algunos partidos te va a putear, eso es así, sobretodo para los mortales que jugamos a esto por diversión, luego los profesionales no pierden, así que supongo que algo haré mal cuando pierdo.
Los fallos que comentáis, vamos con ellos y añado yo algunos.
-Los goles en el descuento y los goles nada más empezar la segunda parte, a mí, no me pasan, supongo que alguna vez me meterían alguno, pero no algo como para cagarme en todo.
-Los penaltys tampoco me pasa, online llevo tiempo sin que me piten nada, y en squad battle todos son por manos al despejar un corner. Supongo que esto tendrá que ver con la forma de defender.
-Lo de los pases, eso sí que es frustrante, la de partidos que no soy capaz de dar un pase decente con Rui Costa y luego doy uno de tiralíneas con cualquier defensa.
-Lo de la velocidad, si te pasa en squad battle, tiene una explicación, según que nivel pongas, los atributos se incrementan, para que estén correctos es Profesional, si subes a Clase Mundial o Leyenda ya no tienen atributos de bronce, si no chetados, de ahí la barra que sale cuando eliges la dificultad. A mí lo que me pasa, es que muchas veces estoy sprintando y mi jugador va al trote hasta que le da la gana de correr, sobretodo me pasa defendiendo y cuando voy en una contra que me frenan en jugador.
-Lo del descuento hasta que tú no despejes o el balón sea saque de banda o de puerta a tú favor, no termina, creo que tiene que pasar a la mitad de tu medio campo.
-A mi me pasa algo curioso con los porteros, cuando saco de puerta y se la doy al lateral izquierdo, se la tira al contrario y viceversa, no siempre, pero 2 o 3 veces a la semana me lo hace, y luego cuando saco con la mano, soy incapaz de sacar raso al jugador que esté cerca, siempre la tira bombeada y da opciones a que te quiten el balón, que hago mal? Es algún botón especial o algo?
@Masterlukz Yo lo pondría de mco y Benzema y Gameiro arriba, o benzema de mco, ya a tu gusto.
Los jugadores bajaron mucho, no sé si te conviene vender ahora.