sonyfallon escribió:bhapho escribió:Ya esta el parche disponible..
2,33Gb pesa . Han corregido lo de las lesiones cada partido en el FUT?
chirurico escribió:sonyfallon escribió:bhapho escribió:Ya esta el parche disponible..
Este parche no lleva cambios que yo sepa. Solo añade los assets para la Xbox One X que se lanza la semana que viene.
Kestafa escribió:chirurico escribió:sonyfallon escribió:
Este parche no lleva cambios que yo sepa. Solo añade los assets para la Xbox One X que se lanza la semana que viene.
Sólo hay que buscar
Realizados los siguientes cambios en el Gameplay:
Los pases por tierra son menos efectivos cuando se pasa el balón ciegamente entre 90 y 270 grados, donde 0 grados es la dirección a la que el jugador está mirando.
El impacto más significativo se verá cuando el ángulo de pase esté entre 140 y 220 grados.
El impacto se escala cuando el ángulo de pase está entre 90 (mínimo impacto) y 139 grados y entre 221 y 270 (mínimo impacto).
Los pases afectados por este cambio verán:
Velocidad de bola reducida.
Precisión reducida
Las reacciones controladas por el usuario cuando el portero está sosteniendo la pelota.
Arreglados los siguientes problemas en el Gameplay:
El portero a veces rechaza el balón en su propia portería.
El portero se lanza demasiado temprano en los tiros de cabeza.
Los jugadores a veces se vuelven invisibles durante un partido.
La selección de jugador aveces no funciona.
El portero, en algunas situaciones, no puede lanzar la pelota después de hacer una parada cerca de la línea de gol.
El jugador pasa automáticamente la bola después de pausar un partido en línea.
Un problema con los controles personalizados donde el movimiento con los botones direccionales no funcionaba.
Cambios en FIFA Ultimate Team:
Se agregó Objetivos al menú de pausa en todos los modos FUT Online.
Se agregó el modo de invitado en FUT Online Seasons y FUT Online Draft.
Desactivado el entrenador de FIFA dentro de los campeones de FUT.
Solución de problemas en FIFA Ultimate Team:
Un problema en Squad Building Challenges, donde etiquetar un grupo de desafíos lo haría inelegible.
Problemas con la edad de los Iconos.
Insignia incorrecta que muestra a tu oponente en las pantallas de vista previa de la temporada en línea.
No se mostraba correctamente la notificación de los desafíos.
Problemas de alineación de texto.
Un problema con los efectos que se muestran durante la animación de apertura de los sobres.
El icono de tu rango en Squad Battles mostrado incorrectamente.
Solucionados problemas de los modos en línea:
Congelaciones antes de iniciar las partidas.
Los jugadores no recibirían invitaciones en partidas amistosas de clubes profesionales en determinadas situaciones.
Solución de problemas en el modo Carrera:
Partidas congeladas al disputar el primer partido de la temporada.
Cambios en Audio / Visual / Presentación:
Actualizado los kits del Equipo Nacional de Chile.
Solucionados los siguientes problemas en Audio / Visual / Presentación:
El volumen del audio en la celebración de Cristiano Ronaldo.
Algunos problemas con banderas mostrando las imágenes incorrectas.
Algunos problemas visuales con el paquete de retransmisión de la Bundesliga.
Situaciones donde la pelota parece atravesar la red de portería.
Celebraciones que traspasan las vallas publicitarias.
Kestafa escribió:chirurico escribió:Sólo hay que buscar
Realizados los siguientes cambios en el Gameplay:
Los pases por tierra son menos efectivos cuando se pasa el balón ciegamente entre 90 y 270 grados, donde 0 grados es la dirección a la que el jugador está mirando.
El impacto más significativo se verá cuando el ángulo de pase esté entre 140 y 220 grados.
El impacto se escala cuando el ángulo de pase está entre 90 (mínimo impacto) y 139 grados y entre 221 y 270 (mínimo impacto).
Los pases afectados por este cambio verán:
Velocidad de bola reducida.
Precisión reducida
Las reacciones controladas por el usuario cuando el portero está sosteniendo la pelota.
Arreglados los siguientes problemas en el Gameplay:
El portero a veces rechaza el balón en su propia portería.
El portero se lanza demasiado temprano en los tiros de cabeza.
Los jugadores a veces se vuelven invisibles durante un partido.
La selección de jugador aveces no funciona.
El portero, en algunas situaciones, no puede lanzar la pelota después de hacer una parada cerca de la línea de gol.
El jugador pasa automáticamente la bola después de pausar un partido en línea.
Un problema con los controles personalizados donde el movimiento con los botones direccionales no funcionaba.
Cambios en FIFA Ultimate Team:
Se agregó Objetivos al menú de pausa en todos los modos FUT Online.
Se agregó el modo de invitado en FUT Online Seasons y FUT Online Draft.
Desactivado el entrenador de FIFA dentro de los campeones de FUT.
Solución de problemas en FIFA Ultimate Team:
Un problema en Squad Building Challenges, donde etiquetar un grupo de desafíos lo haría inelegible.
Problemas con la edad de los Iconos.
Insignia incorrecta que muestra a tu oponente en las pantallas de vista previa de la temporada en línea.
No se mostraba correctamente la notificación de los desafíos.
Problemas de alineación de texto.
Un problema con los efectos que se muestran durante la animación de apertura de los sobres.
El icono de tu rango en Squad Battles mostrado incorrectamente.
Solucionados problemas de los modos en línea:
Congelaciones antes de iniciar las partidas.
Los jugadores no recibirían invitaciones en partidas amistosas de clubes profesionales en determinadas situaciones.
Solución de problemas en el modo Carrera:
Partidas congeladas al disputar el primer partido de la temporada.
Cambios en Audio / Visual / Presentación:
Actualizado los kits del Equipo Nacional de Chile.
Solucionados los siguientes problemas en Audio / Visual / Presentación:
El volumen del audio en la celebración de Cristiano Ronaldo.
Algunos problemas con banderas mostrando las imágenes incorrectas.
Algunos problemas visuales con el paquete de retransmisión de la Bundesliga.
Situaciones donde la pelota parece atravesar la red de portería.
Celebraciones que traspasan las vallas publicitarias.
Draconariuss escribió:Me encanta la gente que me juega a ver que equipo corre mas... me pongo contraataque y con Martial - Griezmann - Dembele arriba los mato a la contra llevo 5 partidos seguidos sin acabar porque se han ido.
Masterlukz escribió:Seguimos con la racha. Abro los sobres del Squad Battle y hago las marquesinas. Lo mejor un Bellarabi de 82 de media, el resto porquería.
No sé qué cojones hacer para que me toque un jugador medio bueno que pueda utilizar joder... Ya es que ni pido para venderlo, sino uno de la Santander que me venga bien como Modric, Suárez, Griezmann, etc. No pido un icono, a Messi o Cristiano, sino un puto jugador bueno después de tantos años jugando.
Nunca nada bueno macho, es que da asco.
Garca escribió:@Masterlukz Hombre, lo que pides no son jugadores medio buenos, son de los mejores, y esos salen pocos.
Uno medio bueno puede ser Carrasco, Dembele, Benzema, pero Suarez, Griezmann...
Yo soy fundador FUT, y hasta el año pasado lo mejor fue un Casillas en su primer año en Oporto, ahora el año pasado si me salieron cosas gracias a los SBC, un Griezmann intransferible, Modric, Lukaku, Keane leyenda y el mejor de todos, un Sergio Ramos Tots, eso sí, abrí un huevo de sobres, me hice todas las ligas, todas las marquesinas, todas las cesiones de leyendas menos la de Del Piero, mogollón de mejoras de oro, otras tantas de if asegurado, de tots asegurado, etc y solo son 5 cartas buenas...
sonyfallon escribió:Draconariuss escribió:Me encanta la gente que me juega a ver que equipo corre mas... me pongo contraataque y con Martial - Griezmann - Dembele arriba los mato a la contra llevo 5 partidos seguidos sin acabar porque se han ido.
Merece la pena comprar a Dembele ? Por cuánto dinero lo puedo encontrar ?
Masterlukz escribió:Seguimos con la racha. Abro los sobres del Squad Battle y hago las marquesinas. Lo mejor un Bellarabi de 82 de media, el resto porquería.
No sé qué cojones hacer para que me toque un jugador medio bueno que pueda utilizar joder... Ya es que ni pido para venderlo, sino uno de la Santander que me venga bien como Modric, Suárez, Griezmann, etc. No pido un icono, a Messi o Cristiano, sino un puto jugador bueno después de tantos años jugando.
d2akl escribió:Masterlukz escribió:Seguimos con la racha. Abro los sobres del Squad Battle y hago las marquesinas. Lo mejor un Bellarabi de 82 de media, el resto porquería.
Cojones para los medio buenos xD.
Modric... Suárez... Griezman...
En pc, que es donde yo juego, están carísimos, no te quejes, que en consolas están baratos, tradeando 2 días te sobra pa esos que citas e.
Mejor " técnica" que pedirlo en sobres, a no ser que tires de visa y te pilles tus 30.000 Fifa points
kova escribió:Impresiones tras el parche?, leo de todo.
Saludos
Masterlukz escribió:d2akl escribió:Masterlukz escribió:Seguimos con la racha. Abro los sobres del Squad Battle y hago las marquesinas. Lo mejor un Bellarabi de 82 de media, el resto porquería.
Cojones para los medio buenos xD.
Modric... Suárez... Griezman...
En pc, que es donde yo juego, están carísimos, no te quejes, que en consolas están baratos, tradeando 2 días te sobra pa esos que citas e.
Mejor " técnica" que pedirlo en sobres, a no ser que tires de visa y te pilles tus 30.000 Fifa points
Yo no tradeo ni lo haré jamás. Los jugadores que compro son para usarlos. Estoy hasta la polla de los que compran para especular como si esto fuera la bolsa.
Antes que hacer eso prefiero usar de 9 a Bakambu hasta junio, así de claro te lo digo.
sonyfallon escribió:Que tal veis a Gameiro como delantero centro ? En características parece rápido y tiene buen tiro a puerta . Suele dar buenos resultados ? o mejor me tiro a por Zaza especial de 83 de media ? Que tal rinde ?
Draconariuss escribió:sonyfallon escribió:Que tal veis a Gameiro como delantero centro ? En características parece rápido y tiene buen tiro a puerta . Suele dar buenos resultados ? o mejor me tiro a por Zaza especial de 83 de media ? Que tal rinde ?
100 y pico partidos con el y mas de 150 goles y mas de 70 asistencias no te digo mas, cuando compre a Griezmann me dio penita dejarlo suplente pero es que Grizzi es mortal tambien.
Draconariuss escribió:Yo pondría a Ibra de mco y buscaría un delantero un poco mas rápido
d2akl escribió:Draconariuss escribió:Yo pondría a Ibra de mco y buscaría un delantero un poco mas rápido
Opino lo mismo.
@sonyfallon
Imagino que habla de gameiro.
Zaga especial a mi me pareció una decepción increíble.
Muy por debajo de bakambu especial.
Mi opinión e. No tengo la verdad absoluta.
sonyfallon escribió:Draconariuss escribió:sonyfallon escribió:Que tal veis a Gameiro como delantero centro ? En características parece rápido y tiene buen tiro a puerta . Suele dar buenos resultados ? o mejor me tiro a por Zaza especial de 83 de media ? Que tal rinde ?
100 y pico partidos con el y mas de 150 goles y mas de 70 asistencias no te digo mas, cuando compre a Griezmann me dio penita dejarlo suplente pero es que Grizzi es mortal tambien.
Hablas de Gameiro o de Zaza 83?
bhapho escribió:Increible las recompensas hoy... el jumbo unico lukaku, y en el de 11 ifs del mes gabriel jesus,sterling,otamendi..
Wolford escribió:bhapho escribió:Increible las recompensas hoy... el jumbo unico lukaku, y en el de 11 ifs del mes gabriel jesus,sterling,otamendi..
esas recompensas de que son??de FUT champs??