altor escribió:@Garca y porque hay que guardarse todos los entrenadores?? ctos mas acumules mas bonificacion te dan?? eso es asi o solo te da la bonificacion el entrenador que tengas activo en tu plantilla..no? aunque tengas 50 entrenadores mas..no?
Garca escribió:Chicos, no os comáis la cabeza, en los sobres de reserva, normalmente no sale nada bueno (supongo que a alguien le saldrá algo tocho, pero a mi lo que más en estos sobres, Casillas en su primer año en Oporto), son inversiones, te da jugadores reguleros para marquesinas (por lo general con mejores sobres de recompensa) u otro tipo de SBC´s, luego ya tu decides si hacerlos o aprovechar para venderlos.
Te dan formas físicas de plantilla, cada una se está vendiendo entre 950 y 1100 monedas (no sé si llegarán a las 1800 de otros años, yo por si acaso tengo guardadas 49 sólo de sobres de recompensas).
Te dan recuperaciones de lesiones, que algunas también se venden por 1000 o así.
Contratos a cascoporro, los de oro normales se venden a 250, los brillantes supongo que a 300 o 350, ahora diréis yo los contratos de oro los utilizo, error! Utiliza solo los de plata o bronce, y eso porque? Muy sencillo, guardaros todos los entrenadores, ya sean de oro, plata o bronce, cada entrenador te da un % de renovación de contratos, siendo el máximo el 50%, esto quiere decir que si tú tienes ya el 50% de bonificacion, si pones un contrato de 12 partidos, le meterás al jugador 18. Cómo sabes cuanto tienes? Muy sencillo, cuando vas a aplicar un contrato a un jugador (o entrenador) veréis que os sale la carta de jugador, la del contrato y una gris con una corbata, ese es el multiplicador, cuando esté al 50% ya lo tenéis al máximo y ya podéis vender los entrenadores que os vayan saliendo, esta es una manera sencilla de ahorrar monedas e incluso sacar algo de pasta si vendéis los contratos de oro.
Ojo!! Esto también se aplica a las recuperaciones o a las formas físicas, esto es de gran utilidad sobre todo para las lesiones, no es lo mismo tener que comprar una carta de oro, que poder comprar una de plata o bronce.
@jordi0202 Siempre salen los Miércoles a las 19:00, si ponen jugadores del partido (copa, champions, europa league) los viernes a las 19:00. Vamos, casi todo, sale a las 19:00.
RubenCondeRCG escribió:Hola gente del EOL, tengo un problema con fifa y es que casi siempre me sale la latencia en roja y amarilla, o va cambiando continuamente como si no tuviera estabilidad. No tiene que ver con el proveedor ya que hemos echo todo tipo de pruebas y todo va bien y probando con otro internet sigue yendo mal, no se que mas hacer y el Internet que tengo es de 12MG con el cual jugaba perfectamente a fifa 17, gracias de antemano
olvidé mi contraseña escribió:Hay gente comentando que hoy salén los especiales de Halloween, no creo no? Muy pronto aún queda una semana y media.. Quizás el próximo viernes, último fin de semana antes de la fecha no?
Bueno a ver si me ayudais a elegir...
Tengo una premier y una liga a medio hacer y un poco más de 1millón de monedas.
Quiero vender una y quedarme solo con la otra al máximo que pueda de buenos jugadores con el presupuesto que me dé.
Entonces.... No se si hacerme una liga quedándome lo mejor que tengo de ella con Ter stegen, Piqué,Umtiti,Varane,Zaza if y ficharme a Messi normal y completar el medio con jugadores normalitos hasta que haga mas monedas o....
Quedarme la premier con lo que tengo David Luiz, Bailly,Lallana,Musa,Ibrahimovich y completar comprando Kante,Pogba,Cortuois o Lloris y Hazard o Mané.
Alguien que haya probado todo esto me puede aconsejar o incluso decirme otros jugadores mejores para estas ligas?
O lo vendo todo y me gasto 1,3m en sobres por si suena la flauta y me sale un Messi if,CR7 o un icono y doblo la inversión jajaja
kova escribió:Yo no soy mucho de seguir a youtubers o canales, pero me caen bien estos dos chavales, los veo buena gente y nada vendidos, no se, luego ya que tengan más o menos razón, pues eso ya cada uno, pero me gustó este vídeo, principalmente porque lo note y lo dije después del primer partido, después del parche, tienen que sacar otro parche ya, el fifa 18 era más divertido y jugable que el 17, solo tenían que arreglar dándole pinceladas a la defensa y algunas cosillas más, no cambiar o mixear el juego, no se.
https://www.youtube.com/watch?v=GdpP9RhuvjA
Saludos
sonyfallon escribió:Soy yo o los jugadores en el FUT se lesionan con mucha frecuencia ? Parece que estamos como cuando salió el FIFA 17 . He jugado hoy 5 partidos online en el FUT y se me han lesionado 5 jugadores ... 3 de ellos se ha Nose lesionado para 4 o 5 partidos , desde luego no entiendo como se pueden lesionar con tanta facilidad . Cuando cada partido hago cambio total de los jugadores y siempre que juego tienen la barra de energía al máximo . Espero que lo corrijan pronto en la próxima actualización
torrrents escribió:sonyfallon escribió:Soy yo o los jugadores en el FUT se lesionan con mucha frecuencia ? Parece que estamos como cuando salió el FIFA 17 . He jugado hoy 5 partidos online en el FUT y se me han lesionado 5 jugadores ... 3 de ellos se ha Nose lesionado para 4 o 5 partidos , desde luego no entiendo como se pueden lesionar con tanta facilidad . Cuando cada partido hago cambio total de los jugadores y siempre que juego tienen la barra de energía al máximo . Espero que lo corrijan pronto en la próxima actualización
no no es cosa tuya, yo termino todos los partidos mínimo con un lesionado, y no precisamente para un partido....
Garca escribió: @chuanillo_83 Suerte tienes que te salió 1, a muchos no les sale nada, si te gastaste 11K, ganaste pasta, cuando suba de media si yo llega a 100K, poco le falta.
Saludos a todos, como ya os dije hace unos días, voy a intentar explicaros como sacar algunas monedas fáciles en Fifa 18.
Lo primero que tenéis que saber es que EA se queda un 5% del precio de venta, por lo tanto esto lo tenéis que tener en cuenta a la hora de comprar y vender un jugador, ya que no es lo mismo el 5% de 1000 monedas, que de 10000. Supongo que lo sabréis, pero la cantidad que se queda EA es muy sencilla de calcular, si vendemos un jugador por 1000 monedas, tendremos que hacer la siguiente operación 1000 x 0.05 = 50 monedas es lo que se queda EA por la venta, por tanto, obtendremos 950 monedas de beneficio.
Una vez sabemos esto, ya podemos empezar a tradear en el mercado.
Como ya os dije, no recomiendo hacer caso a la gente que os diga “super tradeo, comprar a Fulanito y os forrareis”, esto es muy sencillo de entender, esa persona (Youtuber, Twittero, forero, etc) parte con ventaja, él ya habrá comprado ese jugador bastante más barato de lo que seguramente lo compréis vosotros, incluso si tiene bastante dinero, puede que hasta haya monopolizado ese jugador, y seáis vosotros los que le estéis dando el beneficio, por eso, no hagáis caso a esa gente que os promete duros a pesetas. Es todo mucho más sencillo.
Vamos a ver primero la página del mercado. Tenemos que fijarnos en el buscador de precio (abajo a la izquierda), aquí es donde vamos a operar para sacar pasta.
Como veis en la imagen marcado en rojo, tenemos el precio mínimo y precio máximo de la puja, aquí tendremos que poner en mínimo 0 ó 150, eso de igual, lo que vosotros queráis. En cambio en precio máximo, sí que tenéis que poner el precio máximo, 15000000. Esto lo tenemos que hacer, porque el mercado de Fifa (desde que empezó Ultimate Team) tiene un bug, y este consiste, en que si no cambias cualquiera de los parámetros del buscador, seguirá buscándote los mismo productos, aunque estos ya estén vendidos, por tanto, para buscar tendremos que ir cambiando de los 15000000 a 14999000 y así, siempre bajando de mil en mil, el mercado se irá actualizando. Luego en verde, os marco el precio máximo de compra ya, aquí, tenemos que poner el precio máximo que estamos dispuestos a pagar por el jugador con el que queramos sacar beneficio, siempre teniendo en cuenta la cantidad que EA se queda en el traspaso.
Una vez sabemos todo esto, vamos a elegir el jugador, podéis elegir cualquiera del juego, siempre teniendo en cuenta, que cuanto mayor sea su precio de venta, mayor serán los beneficios, pero también mayor el riesgo de poder perder algunas monedas. Lógicamente, tenéis que comprar jugadores que se vendan por más de 1000 monedas, si compráis por menos, poco beneficio vais a tener.
Pongamos un ejemplo:
Queremos tradear con Marco Asensio, ponemos su nombre en el buscador, colocamos en precio mínimo 0 ó 150 y en máximo 15000000 y buscamos. Salen muchos y vemos que en compra ya está por unas 5000 monedas, volvemos para atrás y en precio máximo de compra ya de 4900, siguen saliendo varios, así que seguimos bajando el precio de compra ya hasta que veamos pocos. En este caso, en 4500 monedas salen sólo 2, por tanto es un buen precio para empezar. Tenemos dos opciones, poner los jugadores que compremos a 4500 monedas, o asegurarnos de vender si los ponemos a 4400 que será el precio más barato. Yo siempre opto por vender más barato, aunque eso suponga perder 100 monedas, aún así, cada poco tiempo, volver a mirar el precio al que se vende el jugador, ya que el mercado oscila y se puede vender más caro o más barato, por eso tenemos que estar atentos para no perder monedas.
Hacemos el cálculo del dinero que se quedará EA si lo vendemos a 4400, ya sabéis 4400 x 0.05 = 220 monedas es lo que se queda EA, por tanto tendríamos 4180 monedas. Así que ya podemos buscar a Asensio, tenéis 2 opciones, buscar desde 4100 (yo siempre opto por esto, aunque solo gane 80 monedas, pero menos es nada) o buscar directamente por 4000, cualquiera es buena.
Ponemos 0 ó 150 en precio mínimo, 15000000 en máximo y 4100 en precio máximo de compra ya y buscamos, si no sale nada, vamos bajando el precio máximo de mil en mil, ya sabéis, de 15000000 a 14999000, 14998000, etc. Así hasta que encontremos algún jugador, lo compramos y directamente lo ponemos a la venta, poner siempre de precio inicial un precio alto, por si se caen los servidores, no os compren al jugador por un precio absurdo, por ejemplo, precio mínimo 4200, compra ya por 4400. Veréis que se vende en cuestión de segundos. Algunas veces sacaréis 80 monedas por jugador, otras 200 y puede que otras hasta 2000 monedas, os sorprenderéis de los precios que pone la gente, y de eso os podéis aprovechar vosotros y sacar monedas.
Podéis probar con cualquier jugador, no tiene porqué ser Asensio, puede ser cualquier otro, eso ya os lo dejo a vuestra elección.
Si tenéis cualquier duda, preguntarme, os responderé lo antes posible.