pasnake escribió:NinjaTixX escribió:Me cago en Ea y en sus policas. Porque a alguien que intenta ganar monedas legalmente intentando tradear me echa del mercado cada 2 por 3 y luego dejan que los autobuyers campen a sus anchas?? Estoy consiguiendo monedas con los tradeos y me toca los cojones que me esten poniendo estas travas. Sera que no ganan suficiente los cabrones.
que son los autobuyers? y porque no puedes ganar legalmente monedas? no entiendo
@danox no te doy la razon en nada,el handicap existe y no es cuestión de mejorar,es cuestión de saberse todos las posibles acciones o scripts o llámalo como quieras dentro del juego para romperlo y ganar aun teniéndolo en tu contra,eso el jugador normal no lo sabe y por mas que tire o lo intente no ganara,los top se saben todas las mecanicas,saber que cierto movimiento en x sitio es indefendible y cosas asi y por eso quedan 40-0
@NinjaTixX ten cuidado que cada vez te meten mas tiempo de penalizacion por hacer busquedas continuadas de seguido cosa que con los autobuyer desde la web app no pasa
,un asco que pase pero EA son unos vagos y no hacen nada,mientras vendan sobres todo va bien para ellos
@pasnake pues basicamente un bot que ficha por ti,es un programa de pc que abre la web app del ultimate donde tu pones el jugador que quieres y al precio minimo-maximo que quieres que lo compre y lo hace solo
Por ejemplo,la marquesina de los equipos de australia hace poco,se vendia super caros los jugadores,si hay algun despistado que no lo sabe y pone a un jugador de estos equipos por poco en el mercado el bot los ficha nada mas salir al mercado en milesimas cosa que tu desde el mercado del fifa es imposible humanamente ficharlo,asi se hacen tropecientas mil monedas,las venden y asi se lucran con dinero real,de verguenza pero ea lo permite...