Buenas, tengo mi equipo de nivel 86 ya montado con Lloris en portería, carvajal, laporte, varane, alba, iniesta, gueye, ozil, isco, lacazete y aspas (versión jugador de la semana).
La cosa está en que si quiero mejorar mi equipo, ya tengo que gastarme más de 200.000 en cada jugador que fiche.
Sale a cuenta gastarse el dinero en los sobres de oro de 7.500 y 15.000? Es común que salga algo que se pueda vender por 50.000 o más por ejemplo? O comprarlos son desperdiciar dinero?
Por ejemplo, me hice el DCP de hibrido de ligas e hibrido de países y me tocaron, lacazete y rashford. ¿Qué otro DCP sencillo/barato podría hacerme para sacarme algo bueno? ¿Habeis probado el DCP de mejora de oro? Puede tocar algún crack ahí? Porque pone que dan 2 jugadores de oro únicos con eso, pero hay tanto patata que no creo que salga a cuenta tampoco.
Es el primer fifa que me piyo en aaaaaaños, por lo que no tengo experiencia con todo este royo de los sobres xD. ¿Como se consiguen los jugadores legendarios/iconos? He visto que alguno se consigue por DCP. Y, ¿Cómo se consiguen los jugadores de la semana? (A como se consiguen, me refiero a como se consiguen sin tener que ficharlos de otra persona).
Gracias!
También acepto sugerencias para mi equipo xD