› Foros › PlayStation 4 › Juegos
colacao22 escribió:La carta negra de Zaza la habéis probado alguien?
Mi delantera es Lucas Perez y Bakambu, rotando a los dos
pipelink escribió:alguna recomendación para un MCO de la premier, no muy caro eso si
NeRKo escribió:pipelink escribió:alguna recomendación para un MCO de la premier, no muy caro eso si
Sigurdsson a mi me va genial.. de recambio tengo a Lallana hasta que pille a Dele Alli
CrisDo escribió:
Son varios y alguno de los caros (es que tenía la mayoría en mi club de sobres), son 3
De DC a SD, de ahí a MCO (lo puedes dejar así ya) y de MCO a MC.
El más caro es el de SD a MCO
albberto_ escribió:CrisDo escribió:
Son varios y alguno de los caros (es que tenía la mayoría en mi club de sobres), son 3
De DC a SD, de ahí a MCO (lo puedes dejar así ya) y de MCO a MC.
El más caro es el de SD a MCO
Firmino lo puede fichar ya de MCO y ahorrarse la carta de DC a SD y de SD a MCO.
Yo por lo menos lo fiché así por unas 25-26k.
@albertocas en esos un poco de suerte sí, pero en los que he comprado con monedas o algun fifapoint nanai el otro día me piqué y me gasté 70k en sobrecitos para no sacar una mierda jajajja
@Sahnoun bueno eso ya no lo sabía (me refiero a tu disponibilidad) pero aunque sea clasificarte en Oro 3 o así no requiere tampoco jugar los 4 partidos diarios o los 24 del fin de semana. Y por lo menos sacas algún sobre y monedillas.
Dakkoto92 escribió:Buenas tardes compis, nose que me pasa este año a mi o al puto fifa que no hay manera de jugar online a esta basura. Acabo de apagar la play con un cabreo que a punto de reventar el mando contra el suelo.
No puedo, enserio que me es imposible contrarrestar a la puta gente que juega TODO el partido dandole al pase, he probado todo tipo de alineaciones, de configuraciones, de que si los laterales suban, el mcd se quede atras a defender o el mco le ponga burundanga en el aquarius al equipo rival. Vosotros como haceis para poder jugar decentemente a esto?? Llevo jugando al fifa desde el 10, en el 14 ya jugaba bastante bien (llegue a primera sin problemas) y el 16 la verdad que se me daba de puta madre. (compro el juego cada 2 años porque no me sale del nabo ni de la cartera comprarles esto año si año tambien).
Pero enserio que lo de este año me esta desesperando ya demasiado, estoy en septima y no me veo capaz a este ritmo de llegar a quinta.
Juego con una plantilla de la liga con bastantes buenos jugadores, incluso me toco griezmann en un sobre sbc y lo vendi una tarde del cabreo que me pille ya que el otro jugando con gabriel jesus me meaba en todas y griezmann parecia un chupetin contra cualquiera de su equipo.
Enserio, algun consejo para almenos jugar?, ya ni siquiera ganar, solo quiero jugar y divertirme.
Consejos de vender el juego no por favor, lo tengo en digital.
Dakkoto92 escribió:Buenas tardes compis, nose que me pasa este año a mi o al puto fifa que no hay manera de jugar online a esta basura. Acabo de apagar la play con un cabreo que a punto de reventar el mando contra el suelo.
No puedo, enserio que me es imposible contrarrestar a la puta gente que jueg9a TODO el partido dandole al pase, he probado todo tipo de alineaciones, de configuraciones, de que si los laterales suban, el mcd se quede atras a defender o el mco le ponga burundanga en el aquarius al equipo rival. Vosotros como haceis para poder jugar decentemente a esto?? Llevo jugando al fifa desde el 10, en el 14 ya jugaba bastante bien (llegue a primera sin problemas) y el 16 la verdad que se me daba de puta madre. (compro el juego cada 2 años porque no me sale del nabo ni de la cartera comprarles esto año si año tambien).
Pero enserio que lo de este año me esta desesperando ya demasiado, estoy en septima y no me veo capaz a este ritmo de llegar a quinta.
Juego con una plantilla de la liga con bastantes buenos jugadores, incluso me toco griezmann en un sobre sbc y lo vendi una tarde del cabreo que me pille ya que el otro jugando con gabriel jesus me meaba en todas y griezmann parecia un chupetin contra cualquiera de su equipo.
Enserio, algun consejo para almenos jugar?, ya ni siquiera ganar, solo quiero jugar y divertirme.
pipelink escribió:alguna recomendación para un MCO de la premier, no muy caro eso si
Izuku Midoriya escribió:Sabeis de alguna pagina para saber los jugadores para hacer los sbc?? el otro dia me puse a hacer uno y pase porque me estaba rallando.
am0k escribió:A ver si alguien me puede hacer el favor de explicarme esto: estoy jugando un torneo fut Champions por primera vez y me dice q mi equipo tiene q tener máximo 80 de valoración, pues bien me he tenido incluso q poner a fichar jugadores de 70 y pico para poder bajar a 80 y al ir a jugar me toca contra un equipo chetado con jugadores de 86 de media. Me siento estafado.
colacao22 escribió:Dakkoto92 escribió:Buenas tardes compis, nose que me pasa este año a mi o al puto fifa que no hay manera de jugar online a esta basura. Acabo de apagar la play con un cabreo que a punto de reventar el mando contra el suelo.
No puedo, enserio que me es imposible contrarrestar a la puta gente que jueg9a TODO el partido dandole al pase, he probado todo tipo de alineaciones, de configuraciones, de que si los laterales suban, el mcd se quede atras a defender o el mco le ponga burundanga en el aquarius al equipo rival. Vosotros como haceis para poder jugar decentemente a esto?? Llevo jugando al fifa desde el 10, en el 14 ya jugaba bastante bien (llegue a primera sin problemas) y el 16 la verdad que se me daba de puta madre. (compro el juego cada 2 años porque no me sale del nabo ni de la cartera comprarles esto año si año tambien).
Me siento muy muy muy identificado con este comentario, no consigo pasar de 5a division en FUT y normalmente todos los años estoy en 1a.
Te digo lo que nos pasa con una sola explicacion:
Este año la gente no defiende, lo hace la CPU por ellos mientras solo cubren otra zona del campo. O lo que es lo mismo, este año solo atacan, cuando defienden se alejan de la pelota lo máximo posible entonces es como si jugases contra la CPU y las ayudas de la gente.
Los que defendemos con el jugador como yo este año lo pasamos muy mal, ya que o dejas que defienda la CPU y es como tener medio juego ( solo atacar ) o si defiendes con el jugador manejado por ti al balon te mean como quieren.
Me esta desgastando mucho este año este tema y me esta llegando a un punto que no disfruto del juego ni cuando gano por goleada.
Dakkoto92 escribió:@colacao22 es asqueroso macho, me registre ayer pero soy lector de los foros desde hace bastante, y he visto en muchos mensajes que te pasa lo mismo que a mi, hay dias que bueno vale y hay dias que es imposible no acabar cabreado. Intentemos llevarlo lo mejor posible y ya esta, no queda otra, pero que esto es una guarrada de juego y sobre todo algunos personajes del ultimate, del tiron.
@manning_manual eso hago, he parado de darle online para jugar squad battles, otro modo chetado que sabes cuando la maquina te quiere joder si o si. Vamos, es saltar al campo cristiano ronaldo y su golito se marca, pero esque el cabron trae con el la pocion de asterix, todos pegan un subidon que se nota de canteo.
Salu2.
DaNieL ESP escribió:Lo de este juego clama al cielo, partido en leyenda en squad battles, ganando 2-1 y no creerás lo que sucede a continuación.
Pues si, me marca la cpu en el 89 y en el 91, han pillado la bola y aquello parecía un pinball, velocidad altisima y IMPOSIBLE quitarle el balón, ni con la segada, ni con ultradefensiva con nada, es que me ha dado hasta rabia y asco.
A EA no le interesa que quedes muy alto en los puestos de SB, ya que eso implica mejores sobres y recompensas.
En serio hace falta hacer esto? es el juego con más script/hándicap que he jugado en mi vida
En el último SB quedé en Elite 1, veremos en este
pipelink escribió:
y yo pensé que a mi nomas me sucedían estas cosas, realmente se hace imposible ganar, haces un gol y te hacen dos de la nada... se nota que existe una intervención en este modo.
DaNieL ESP escribió:pipelink escribió:
y yo pensé que a mi nomas me sucedían estas cosas, realmente se hace imposible ganar, haces un gol y te hacen dos de la nada... se nota que existe una intervención en este modo.
Se nota muchisimo, hay un momento en el que sabes que la cpu se pone a triangular como un pinball a una velocidad que cuesta de seguir la pelota con los ojos, ahí sabes primero que no se la podrás quitar y segundo que te van a marcar segurisimo. Nose si en dificultades mas sencillas también pasa, pero en leyenda esta siendo descarado no, lo siguiente. De los 8 partidos que llevamos esta semana, he ganado 6 y perdido 2, pero perdidos por lo ya dicho, el script que tiene el juego, no por justicia.
Master_100 escribió:Por eso yo comenté que me parece imposible que la gente gane todos los partidos jugando en extremo y se haga esas puntuaciones, porque en esa dificultad las veces que he probado, la cpu juega así todo el tiempo, combinaciones a la velocidad de la luz, te ganan todos los choques, corren más que tú y no se cansan...entre eso y los momentos fifa como el que te pasó a ti, no me lo explico, por muy buen equipo que tengas y muy bien que juegues, no sé como hay gente que puede ganarlo todo, no me extrañaría que hubiera algún bug que estuvieran explotando, porque en este juego siempre encuentran alguna manera de hacerlo xD
DaNieL ESP escribió:pipelink escribió:
Se nota muchisimo, hay un momento en el que sabes que la cpu se pone a triangular como un pinball a una velocidad que cuesta de seguir la pelota con los ojos, ahí sabes primero que no se la podrás quitar y segundo que te van a marcar segurisimo. Nose si en dificultades mas sencillas también pasa, pero en leyenda esta siendo descarado no, lo siguiente. De los 8 partidos que llevamos esta semana, he ganado 6 y perdido 2, pero perdidos por lo ya dicho, el script que tiene el juego, no por justicia.
enano87 escribió:algun alma caritativa me puede decir como cojo.....s se hace para que se defienda solo? es que es coger el cursor el oponente y que te defienda solo macho.... se estan cargando el juego de una manera muy muy bestia
albertocas escribió:Comprado Alex Sandro por 103k, me he quedado con 59 monedas .Espero que valga la pena porque para ser un lateral me parece caro pero bueno, ya era de los pocos puestos en la plantilla que me quedaban por mejorar y, aunque estaba muy contento con Lukaku (que lo mantengo en el banquillo), pienso que Alex Sandro es una mejora en todo con respecto a Lukaku, ademas que lleva siendo un fijo en mi equipo en los ultimos años. Mis proximos objetivos son Buffon, Chiellini y Dybala. Aunque Chiellini tengo mis dudas porque Manolas y Koulibaly me estan rindiendo bastante bien. Y a Buffon lo voy a comprar porque es Buffon y me encanta desde siempre, pero Donnarumma es un porterazo aunque tenga media 82.
Sobre lo que comentais de jugar contra la CPU en Squad Battles, ya lo he dicho muchas veces por aqui, se rien en tu cara cada vez que quieren y poco puedes hacer. Hay veces que te dan ganas de tirar el mando por la ventana sinceramente porque no es normal pero bueno, esto pasa practicamente en todos los juegos deportivos y de muchos otros generos, al final la CPU su manera de aumentar su dificultad es haciendo que tu falles o mermando directamente a tu equipo, tambien ellos se chetan y empiezan a jugar como el Barcelona de Guardiola y a meter goles imposibles. Aparte es curioso que casi todos los equipos tienen en su banquillo a Cristiano o a Ronaldo. A mi tambien me meten casi siempre los mamones
Me gustaria saber como la gente que esta en el top 100 hacen para ganar todos los partidos en leyenda o extremo y encima de manera facil obteniendo muchos puntos. Seran que son muy buenos y el resto de los mortales no lo suficiente.
Saludos.
Game Cube escribió:Yo también juego en profesional y en mi caso me doy cuenta que la CPU empieza el partido muy fuerte, en cuanto marcó el 1-0 la máquina se viene arriba y la posesión es completamente suya. Cuando consigo montar una contra y marcó el 2-0 notó que bajan un poco el nivel. Pero a veces contra equipos con medias muy altas me cuesta muchisimo romper el muro del 0-0 porque aunque sea profesional la CPU no da concesiones, por no decir que su portero es una mezcla de buffon/Neuer/Khan me las saca todas pero hasta chutes a bocajarro que te entran ganas de partir el mando. Os pasa lo mismo?
albertocas escribió:@ivanrui A mi Donnarumma me rinde muy bien, he tenido partidos que me los ha salvado con paradas increibles. A mi me pasa al contrario que a ti, que Perin no me gusto nada De todas formas, en cuanto tenga las monedas que necesito, se viene Buffon. Cada vez que me he enfrentado a el me ha parado bastante, a ver que tal me rinde.
Saludos.
"A continuación podéis ver las modificaciones que hemos realizado:
Hemos hecho los siguientes cambios en el juego:
Hemos disminuido la efectividad de los pases rasos y los pases rasos al hueco cuando se realizaban a ciegas con una orientación entre 90 y 270 grados (donde 0 grados es la dirección en la que está orientado el jugador).
El mayor impacto ocurrirá cuando el ángulo del pase se encuentre 140 y 220 grados.
El impacto aumenta cuando el ángulo de pase se encuentra entre 90 (menor impacto) y 139 grados, y cuando se encuentra entre 221 y 270 grados (menor impacto).
Los pases a los que afecte este cambio mostrarán:
Una velocidad reducida del balón
Una reducción en la precisión
Hemos desactivado las reacciones controladas por el usuario centradas en un jugador cuando el portero tiene el balón
Hemos corregido los siguientes problemas en el juego:
El error que causaba que a veces el portero desviara el balón hacia su propia portería.
El error que causaba que el portero se lanzara demasiado pronto en los cabezazos picados y los tiros de volea.
El error que causaba que a veces los jugadores desaparecieran durante un partido
El error que causaba que las retiradas no funcionaran al tocar rápidamente el botón modificador.
El error que causaba que los jugadores no pudieran encadenar varias bicicletas.
El error que causaba que, en ciertas situaciones, el portero no pudiera lanzar el balón después de haber realizado una parada cerca del borde del área.
El error que causaba que el jugador pasara automáticamente el balón a parir de una jugada ensayada después de haber pausado el juego durante un partido online.
Un problema en los controles personalizados que causaba que el movimiento con los botones de dirección no funcionara al estar centrado en un jugador.
Hemos realizado las siguientes cambios en FIFA Ultimate Team:
Hemos añadido el icono de Objetivos en el menú de pausa en todos los modos online de FUT.
Hemos añadido el modo invitado en las temporadas online de FUT y en FUT Draft Online
Hemos desactivado FIFA Trainer en FUT Champions
Hemos corregido los siguientes problemas en FIFA Ultimate Team:
El error en los Desafíos de creación de plantillas que causaba que un grupo de desafíos no pudiera seleccionarse al etiquetarlos.
El error que causaba que los iconos mostraran su edad actual en la visualización del juego.
El error que causaba que se mostrara el escudo incorrecto del rival en las pantallas de la previa del partido en temporadas online.
El error que causaba que la notificación visual “Objetivo completado” no se mostrara correctamente en algunos objetivos diarios o semanales.
La alineación del texto de los artículos de Liga de mánager.
Un problema con los efectos de la animación de apertura de sobres
El error que causaba que el icono de tu clasificación en Squad Battles se mostrara de forma incorrecta al reclamar recompensas.
Hemos corregido los siguientes problemas en los modos online:
El error que sucedía en algunas situaciones al emparejarse los jugadores en partidos amistosos de Clubes Pro.
El error que causaba que en algunas situaciones los jugadores no recibieran invitaciones para los partidos amistosos de Clubes Pro.
Hemos corregido los siguientes problemas en el modo Carrera:
El error que los jugadores experimentaban en algunas situaciones durante el primer partido de la temporada.
Hemos realizado los siguiente cambios visuales, de presentación o relativos al audio:
Hemos actualizado las equipaciones y el escudo de la selección de Chile para que sean los auténticos.
Hemos corregido los siguientes problemas visuales, de presentación o relativos al audio:
Un problema con el volumen del sonido de la celebración de Cristiano Ronaldo.
Algunos errores que causaban que se mostraran las imágenes incorrectas en las banderas del público.
Hemos corregido algunos problemas visuales en el paquete de retransmisión de la Bundesliga.
Hemos corregido las situaciones en que parecía que el balón pasaba a través de la red.
Hemos corregido un error que causaba que un jugador en el suelo se animara de forma incorrecta (dando vueltas).
Hemos corregido un problema que causaba que las celebraciones se cortaran con los anuncios.
Gracias a todos los que nos habéis ayudado a mejorar con vuestras opiniones. Conforme vaya avanzando la temporada de FIFA 18, el equipo de FIFA os iremos informando de todas las novedades.
El equipo de la FIFA"