Vaya mierda de tanda de Squad Battles hoy y eso que he ganado los 4 partidos pero con la misma impresión de siempre, que la CPU no es para nada justa, te aumentan la dificultad mermando tu equipo y haciendo que el equipo rival sea la selección japonesa de Oliver y Benji. Eso es lo que más coraje me da de Squad Battles, que no estás en igualdad de condiciones contra la CPU. Además es que me lo huelo y se cuando voy a tener una tanda de partidos muy cuesta arriba. Como me lleve una o dos tandas ganando los 4 partidos (como ha pasado lunes y martes), la siguiente tanda mis jugadores van a estar seguro más lentos, torpes, fallando pases y goles fáciles, dando muchas veces al palo, mi defensa se descuadra con más facilidad, etc. Que si, que aún así se puede ganar y se puede superar esa adversidad, pero no me parece nada justo, quiero ganar y perder por mí mismo, que no me condicionen en nada.
El primer partido fácil, contra equipo de media 77, 3-0. El segundo partido contra un equipo de media 85, no hicieron ningún tiro a portería en todo el partido, varios sin peligro que se marcharon desviados pero eso sí, Kevin Trapp el mismísimo Benji Price, sacando manos imposibles ante disparos a bocajarro. Al final, prórroga y penaltis, aquí salto la sorpresa porque conseguí ganar que siempre pierdo en los penaltis
. El tercer partido contra equipo de media 86, aquí empiezo perdiendo 0-2, consigo empatar 2-2, remonto y empatamos varias veces, al final, 4-4 y prórroga. Me pongo 6-4, meten un gol más, 6-5 y acaba el partido. Aquí decir que me llegaron creo que 5 veces y 5 goles, pero es que tenía la sensación cuando me adelantaba de que me iban a empatar porque empezaban a jugar de una forma imparable y mi defensa hacia aguas, increíble. El último partido, contra equipo de media 83 (media 83 porque llevaría un banquillo de bronce y plata, ya que en su once titular no había un jugador que bajara de 83/84 y de ahí para arriba). Aquí 1-1, otra vez prórroga y conseguí meter dos goles más, 3-1. Pero lo mismo que antes, el gol del empate es para mandárselo a EA y decirles que disimulen un poco más porque la tenía un jugador de banda, mete un centro raso y mi defensa, que tenía clara superioridad, de repente se aparta y deja rematar solo al delantero que tiro además fatal y el balón entró dando pena porque mi portero reaccionó un minuto más tarde al disparo. Y, por supuesto, de portero Sergio Asenjo, otro Benji Price con los palos de aliado.
Mira que me encanta Fifa y este modo Squad Battles me parece un acierto, lo seguiré jugando hasta que salga Fifa 19 y a todos los modos que tiene UT pero joder, hay veces que te dan ganas de dejar de jugar porque repito, no es justo. Y eso que he ganado todos los partidos, he conseguido una buena cantidad de puntos para seguir en Elite 2 y, poco a poco, acercarme a Elite 1 pero así no me divierto. Perdonad por el tocho pero tenía que soltarlo
Saludos.