@DaNieL ESP @Riko15 Es eso, para llegar al top 100 y hablo de puestos bajos, quiza quedar entre el 100/80, hay que ganar todos los partidos en leyenda y sacar una media de 2500/2600 puntos, eso significa ganar minimo 5-0 y, si te meten un gol, hacer tu alguno mas. Para quedar un poco mas arriba, seria alternar extremo con equipos de medias mas bajas y leyenda para equipos mas dificiles, pero tambien ganando de goleada y sin recibir goles o los minimos. Y para quedar entre los 20 primeros, es ganar todos los partidos en extremo y la diferencia esta en los goles que mete cada uno. Estamos hablando de una autentica locura para estar en el top 100. Ya de por si ganar los 45 partidos en leyenda es dificil porque es lo que decis, el handicap al final juega en tu contra y algun partido pierdes seguro, el tipico que la CPU te mete goles imposibles de defender y tu lo fallas absolutamente todo. Y si ganas, no todos van a ser por goleada, siempre esta el tipico que te cuesta marcar la misma vida y lo haces al final y ganas 1-0, o el que empiezas perdiendo y remontas y te quedas en un 2-1 o 3-1. Y el hecho de obtener unos 2000/2300 puntos te saca del top 100.
Para quedar en el top 100 y estoy de acuerdo con lo que comentais, primero hay que tener una plantilla potente, en plan jugadores chetados que aunque tengas el handicap en contra, esten por encima. Jugadores como Ronaldo, Messi, iconos, etc. Con una plantilla como la que puedo tener yo y mas gente, que sea buena, en plan de 500/600k, ganaras la mayoria de partidos en leyenda, quiza en extremo ganes a equipos de baja media y sufriendo, pero vas a perder algunos partidos. Segundo, hay que ser muy bueno jugando, se te tiene que dar muy bien la CPU y cogerle el truco a la hora de atacar, hacer siempre jugadas que sean efectivas para meter goles, al igual con la defensa (he visto que muchos del top 100 ponen defensa clasica). Y por ultimo, tener la cabeza fria, no te puedes frustrar y desesperar a las primeras de cambil porque eso te hace jugar peor. A mi por ejemplo me frustra mucho cuando tengo el handicap en contra y me desanimo y asi he perdido algun que otro partido.
Imposible no es pero es muy complicado. Aunque mi objetivo es aunque sea quedar una vez en el top 100, lo tengo que conseguir jeje.
Saludos.