Kingdertoten escribió:@Drebin893 yo estoy igual...
Alguno tenéis a Higuaín? Que tal va? Me llama la atención con esos 90 de media, pero comparándolo con otros delanteros tampoco parece que sea un fuera de serie para tener tanta media.
Higuain es muy bueno, es un delantero fuerte y con un gran disparo. También depende de cómo quieras jugar, para mí Higuain es perfecto para jugar en una formación con dos delanteros, para tener al lado un jugador como Gomez o Mertens.
@rojole La Liga Santander el gran problema que tiene es que llegas a un punto que si quieres tener un gran equipo, necesitas invertir muchísimas monedas en jugadores como Ronaldo, Bale, Messi, etc, mientras que en otras ligas no existe esa gran diferencia, sino que hay jugadores suficientes para ir mejorando y, por el mismo dinero, te puedes hacer un equipo mucho mejor. Además, para mí la Liga Santander flaquea en el centro del campo, incluso jugadores como Modric, Kroos, Isco, Busquets, Rakitic, están en inferioridad ante jugadores de la Premier como Bakayoko, Pogba, Kante, Dele Alli... en el Calcio A jugadores como Nainggolan, Matuidi, Marchisio, Hamsik.. en la Bundesliga jugadores como Vidal, Tolisso, Thiago, etc. Al igual que ocurre en la delantera, que te las tienes que apañar con Deulofeu, Iñaki Williams, Gameiro... hasta poder tener dinero para Messi, Ronaldo, Bale, Griezmann y eso es complicado. A mí es una liga que está bien y tiene buenos jugadores pero no vale para competir, hay ligas mejores. Y la Premier, especialmente, y el Calcio A son las mejores opciones que tienes, te puedes hacer grandes equipos ahí. Yo prefiero el Calcio A porque la Premier la lleva casi todo el mundo y le tengo ya un poco de tirria
Saludos.