FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

SePuLtrIbe escribió:Me acaban de ganar en el segundo partido de un Draft, me dan un sobre de 5k y dos de 7,5k. Abro el sobre de 5k, veo paneles y me sale Ozil, gracias! xDDD

Una pena que no fuese el Ozil scream ese, tiene mejor resistencia y un pico mas de ritmo, aunque no hay mucha diferencia. Habra que probarlo a ver que tal funciona, y si eso ya venderé a Ibra xD

Y yo acabo de ganar los 4 partidos y lo mejor que me han dado ha sido Dos Santos [qmparto]
No me han dado ni monedas [carcajad]

Encima juego el primer partido y en el descanso ganando 3-1 me salta lo de "te has desconectado del partido..." 15k a la basura.
Me ha trolleado Fifa.
DaNieL ESP escribió:que mejorar en mi plantilla sin que sea un disparate de precio (con la tonteria ya es una plantilla de 300k)

Imagen

Había pensado Courtois pero nose que hacer

Pues a mí sane no me convence, quizás mane del Liverpool por la izquierda?? Y Valencia por aurier? No sé cómo está de precio Valencia, y hay mucha gente que juega con bellerin por la izquierda... Y de mcd gueye me va muy pero que muy bien.
Segunda vez que me desconecta cuando juego fut draft...UNA MIERDA..a alguien mas le ha pasado?
pgs90 escribió:
DaNieL ESP escribió:que mejorar en mi plantilla sin que sea un disparate de precio (con la tonteria ya es una plantilla de 300k)

Imagen

Había pensado Courtois pero nose que hacer

Pues a mí sane no me convence, quizás mane del Liverpool por la izquierda?? Y Valencia por aurier? No sé cómo está de precio Valencia, y hay mucha gente que juega con bellerin por la izquierda... Y de mcd gueye me va muy pero que muy bien.

Gracias el primer cambio que haré será Valencia (37k), y el segundo puede que Ibra de MCO. [looco]

Sané me va muy muy bien, carrera con el y chute cruzado en diagonal (tipico gol), en mas de una me ha salvado
@DaNieL ESP Ibra de MCO tiene que ser brutal, con el disparo y la potencia que tiene, debe marcar muchos goles.

El equipo está muy bien en general. Por la izquierda podrías mirar también a Martial. Yo este año todavía no lo he probado pero en Fifa 17 era muy bueno. De todas formas, Sane tiene muy buenos stats, ya el año pasado era bueno con menos media, este año tiene que ir realmente bien. Lo que si el lateral derecho como te han comentado, Valencia con la fuerza que tiene y la stamina, acompañados de esos workrates alto/alto, tiene que ser un cañón por la banda derecha, todo el partido subiendo y bajando constantemente. La verdad que me parece mejor opción que Walker. Y en cuanto puedas fíchate a Courtois, el portero que más asco me está dando en este Fifa, cada vez que me enfrento a el acabo enfadado porque lo para absolutamente todo, vaya portero más chetado. Fíchalo y te harán muy pocos goles.

Por cierto, ¿alguien por aquí que haya probado a Buffon y a Handanovic? En principio quiero a Buffon pero es que ya he escuchado y leído a muchos decir que Handanovic es muy bueno.

Saludos.
He abierto las recompensas de Elite 3 y en el sobre de Oro Único me a salido Harry Kane
El Scream de Perisic que cambia posición a MCO bajara de precio cuando acabe el boost de haloween no? es que pinta genial, pero 90k madre mía.
Yo he perdido la esperanza en los sobres y he invertido cerca de 30 euros en ellos, así que espero algo muy, muy bueno en los que me quedan de la edición Ronaldo.
Señor_Rosa escribió:
am0k escribió:¿Qué pasa en fut Champions si no me da tiempo entre hoy y mañana a jugar los 40 partidos? No me dan nada?

No tienes que jugar los 40, lo que pasará es que te premiarán según los partidos que hayas ganado.

Ojalá retoquen el online, muy roto sobre todo en tiros de la frontal, la peña como siempre abusando de los errores.

Pues ya terminó fut Champions y no he recibido ninguna recompensa....
@am0k Las recompensas las dan el jueves, asi que no te preocupes jeje.

Saludos.
Gracias.

Me dejo un dineral en conseguir el sbc de jugador ultimate Scream y me dan a forster que era de lo peor que podía tocar encima intransferible me lo como con papas y dineral que he tirado la basura, gracias una vez más EA
@am0k

20k a la mierda para que me den a Bartra. Yo queria a Perisic, encima esta mierda no se puede vender xD
albertocas escribió:@DaNieL ESP Ibra de MCO tiene que ser brutal, con el disparo y la potencia que tiene, debe marcar muchos goles.

El equipo está muy bien en general. Por la izquierda podrías mirar también a Martial. Yo este año todavía no lo he probado pero en Fifa 17 era muy bueno. De todas formas, Sane tiene muy buenos stats, ya el año pasado era bueno con menos media, este año tiene que ir realmente bien. Lo que si el lateral derecho como te han comentado, Valencia con la fuerza que tiene y la stamina, acompañados de esos workrates alto/alto, tiene que ser un cañón por la banda derecha, todo el partido subiendo y bajando constantemente. La verdad que me parece mejor opción que Walker. Y en cuanto puedas fíchate a Courtois, el portero que más asco me está dando en este Fifa, cada vez que me enfrento a el acabo enfadado porque lo para absolutamente todo, vaya portero más chetado. Fíchalo y te harán muy pocos goles.

Por cierto, ¿alguien por aquí que haya probado a Buffon y a Handanovic? En principio quiero a Buffon pero es que ya he escuchado y leído a muchos decir que Handanovic es muy bueno.

Saludos.

Yo al final fiche a Buffon (y mira que Handanovic es como tú dices de courtois) pero el otro día me dio por hacer sniping y pille una ganga de Buffon y no me pude resistir jajajaja

Sinceramente, no me parece nada del otro mundo si que le noto que para un poco más que Perin, pero tampoco le noto una diferencia como para costar lo que cuesta ( y le pille en 45k) yo sinceramente probaría a Handanovic que ya te digo que siempre que juego contra el me saca de quicio

Pd: En mi premier tengo a Martial y es la misma locura que el año pasado jajaja y forster Scream con el buff me está pareciendo una locura, cuando se le acabe iré a por Courtois o Lloris todavía no lo sé jajaja
Drebin893 escribió:@am0k

20k a la mierda para que me den a Bartra. Yo queria a Perisic, encima esta mierda no se puede vender xD

Bartra no está tan mal, pero lo mío, me he gastado una pasta en un portero de menos de 80
@ivanrui Te he hecho caso y he fichado a Handanovic para probarlo antes que a Buffon. Como digo, he leído y escuchado ya a mucha gente hablar maravillas de este portero y es cierto que cuando lo tienes delante es bastante jodido hacerle gol. Así que bueno, no está caro, anda por 35k más o menos, sino me gusta, siempre lo puedo vender y pillar a Buffon. Y mí plantilla se queda de la siguiente manera con este fichaje:

Equipo Calcio A

Ahora la verdad que mejorar mi equipo está complicado, quizá los más "asequibles" puedan ser Mertens, Perisic Scream y Chiellini. A Mertens lo terminare fichando tarde o temprano porque es muy similar a Gomez pero tiene mejores stats de disparo y una mejor finalización, algo que Gomez, aún haciendo muchos goles, veo que le falta y falla en momentos clave. Con Chiellini tengo mis dudas porque no sé si merece la pena gastar tanto teniendo a Manolas y Koulibaly, que los dos son muy buenos. Y Perisic Scream también tengo mis dudas porque tiene muy buenos stats pero es que Brozovic IF va realmente bien, en todo caso creo que si algún día lo cambio será por Dybala directamente. Por cierto, ¿alguien ha probado a Hamsik? Me han comentado que este año está muy chetado y que va muy bien. Podría ser otra opción para meter de MCO, ya que Khedira Scream, Matuidi y Nainggolan no se mueven del equipo.

Respecto al portero de la Premier, la verdad que Lloris también es un portero que frustra y mucho. Anoche jugando a Squad Battles me enfrenté a el, jugando en leyenda, me paro absolutamente todo y gane 1-0 porque en el minuto 90 le marque de rebote [+risas] Y han sido varios partidos así contra Lloris. Lo que pasa que aún así, Courtois me sigue pareciendo mejor. Pero vamos, que cualquiera de los dos te va a ir bien seguro. Aunque el portero chetado este año de la Premier es Ederson.

Saludos.
¿Alguna recomendación para hacer el SBC de Halloween y que no muera mi cartera en el intento?
sidERot escribió:¿Alguna recomendación para hacer el SBC de Halloween y que no muera mi cartera en el intento?

La recomendacion es NO hacer ningun sbc en el que las recompensas sean intransferibles, como a el usuario de arriba que se ha dejado 20k y le sale la castaña de forster, que si, que es un cromo muy bonito, pero luego te sale algo asi y te lo tienes que comer si o si.
Por cierto, mbappe en un sobre de 7500!!!
Alguien sabe si se pueden usar jugadores cedidos que ha caducado la cesión para completar los SBC?
am0k escribió:Alguien sabe si se pueden usar jugadores cedidos que ha caducado la cesión para completar los SBC?

No se puede yo lo intente el otro día y no pude.
Dakkoto92 escribió:
sidERot escribió:¿Alguna recomendación para hacer el SBC de Halloween y que no muera mi cartera en el intento?

La recomendacion es NO hacer ningun sbc en el que las recompensas sean intransferibles, como a el usuario de arriba que se ha dejado 20k y le sale la castaña de forster, que si, que es un cromo muy bonito, pero luego te sale algo asi y te lo tienes que comer si o si.
Por cierto, mbappe en un sobre de 7500!!!

He visto tu post... me he calentado, he comprado uno y... DELE ALLI !!!! :D para mi Premier va a ir de puta madre
@NeRKo Dios!! Me estás calentando ahora tú a mi. ¿El de oro de 7.500 mejor que el de 12.500?
sidERot escribió:@NeRKo Dios!! Me estás calentando ahora tú a mi. ¿El de oro de 7.500 mejor que el de 12.500?

Mejor no se si es.. xD pero es la primera vez que me toca algo decente de un sobre xDDD
El de 12.500 es una estafa... ya os lo aviso!!!

Y así me estáis picando a comprar uno de 7'5 [qmparto]
albberto_ escribió:El de 12.500 es una estafa... ya os lo aviso!!!

Y así me estáis picando a comprar uno de 7'5 [qmparto]

Lo malo es que te calientes como yo y te compres 5 xDDDDDDDD
Mirad, yo os lo digo, me toco griezmann en uno de sbc, jugue con el 5 partidos y como me daban cera igual lo vendi por 340k y me lo gaste TODO en sobres de 7500. Me tocaron buffon, dele alli, coutinho (x2), lemar, higuain y oblak, mas todos los que consegui vender pues sacaria otra vez como 200k. Que si, que no lo recupere, pero tente a la suerte y podria haberme salido algo muchisimo mejor.
Suerte para todos en los sobres de 7500!!! No vale la pena comprarse uno de 45 mil como yo el otro dia (encima fue con putos fifa points) y que lo mejor que me tocara fuera el if noruego de media 76, que vendi por 9600 miseras monedas.
Edito: ah, y con el equipo que tengo ya, que no es tampoco un pepinisimo, pero no pienso fichar a nadie, segun tenga 7500 al sobre que van.
Dakkoto92 escribió:Mirad, yo os lo digo, me toco griezmann en uno de sbc, jugue con el 5 partidos y como me daban cera igual lo vendi por 340k y me lo gaste TODO en sobres de 7500. Me tocaron buffon, dele alli, coutinho (x2), lemar, higuain y oblak, mas todos los que consegui vender pues sacaria otra vez como 200k. Que si, que no lo recupere, pero tente a la suerte y podria haberme salido algo muchisimo mejor.
Suerte para todos en los sobres de 7500!!! No vale la pena comprarse uno de 45 mil como yo el otro dia (encima fue con putos fifa points) y que lo mejor que me tocara fuera el if noruego de media 76, que vendi por 9600 miseras monedas.
Edito: ah, y con el equipo que tengo ya, que no es tampoco un pepinisimo, pero no pienso fichar a nadie, segun tenga 7500 al sobre que van.

A mi me pasó lo mismo.. con fifa points tiré a por el de 45000... y basura de la buena :s
@NeRKo ya me pasó y me gasté 70k en los electro y lo que sobró en sueltos [carcajad]
No me tocó nada para variar.
Yo he abierto un montón de sobres en lo que llevamos de año con los SBC, los sobres de regalo al pillar el juego y el Squad Battle y lo mejor que me ha tocado un Meunier IF que se vendió por 60K.

Desde hace ya una semana o así está siendo sangrante. Hago los SBC que puedo y en los sobres solo me sale porquería... incluso de abrir sobres más o menos majos y que me salga un Alcácer [facepalm] Llego a pagar por esos sobres y le reviento la consola en la cabeza a uno de EA, porque sería una pedazo de estafa impresionante que te digan que un sobre tiene 7 únicos y sean un estadio, un escudo, una equipación, un entrenador chino de esos que dan forma y un par de contratos...
albertocas escribió:@ivanrui Te he hecho caso y he fichado a Handanovic para probarlo antes que a Buffon. Como digo, he leído y escuchado ya a mucha gente hablar maravillas de este portero y es cierto que cuando lo tienes delante es bastante jodido hacerle gol. Así que bueno, no está caro, anda por 35k más o menos, sino me gusta, siempre lo puedo vender y pillar a Buffon. Y mí plantilla se queda de la siguiente manera con este fichaje:

Equipo Calcio A

Ahora la verdad que mejorar mi equipo está complicado, quizá los más "asequibles" puedan ser Mertens, Perisic Scream y Chiellini. A Mertens lo terminare fichando tarde o temprano porque es muy similar a Gomez pero tiene mejores stats de disparo y una mejor finalización, algo que Gomez, aún haciendo muchos goles, veo que le falta y falla en momentos clave. Con Chiellini tengo mis dudas porque no sé si merece la pena gastar tanto teniendo a Manolas y Koulibaly, que los dos son muy buenos. Y Perisic Scream también tengo mis dudas porque tiene muy buenos stats pero es que Brozovic IF va realmente bien, en todo caso creo que si algún día lo cambio será por Dybala directamente. Por cierto, ¿alguien ha probado a Hamsik? Me han comentado que este año está muy chetado y que va muy bien. Podría ser otra opción para meter de MCO, ya que Khedira Scream, Matuidi y Nainggolan no se mueven del equipo.

Respecto al portero de la Premier, la verdad que Lloris también es un portero que frustra y mucho. Anoche jugando a Squad Battles me enfrenté a el, jugando en leyenda, me paro absolutamente todo y gane 1-0 porque en el minuto 90 le marque de rebote [+risas] Y han sido varios partidos así contra Lloris. Lo que pasa que aún así, Courtois me sigue pareciendo mejor. Pero vamos, que cualquiera de los dos te va a ir bien seguro. Aunque el portero chetado este año de la Premier es Ederson.

Saludos.

Ederson, ya decía yo que lo llevaba demasiada gente en fut champions, es como Butland el año pasado? a mi tampoco me ha parecido nada del otro mundo cuando he jugado contra el, pero por 10k o menos que cuesta igual le doy una oportunidad cuando se vaya el buff de Forster
Descargando actualización, haber si mejora esto algo...
albberto_ escribió:
SePuLtrIbe escribió:Me acaban de ganar en el segundo partido de un Draft, me dan un sobre de 5k y dos de 7,5k. Abro el sobre de 5k, veo paneles y me sale Ozil, gracias! xDDD

Una pena que no fuese el Ozil scream ese, tiene mejor resistencia y un pico mas de ritmo, aunque no hay mucha diferencia. Habra que probarlo a ver que tal funciona, y si eso ya venderé a Ibra xD

Y yo acabo de ganar los 4 partidos y lo mejor que me han dado ha sido Dos Santos [qmparto]
No me han dado ni monedas [carcajad]

Encima juego el primer partido y en el descanso ganando 3-1 me salta lo de "te has desconectado del partido..." 15k a la basura.
Me ha trolleado Fifa.

Es que las recompensas del draft deberian ser mucho mas altas, ganes uno o cuatro partidos, tanto en monedas como sobres, que jugar ahi no es barato xD

He tenido bastante suerte la verdad, a ver si con el tiempo me sale De Bruyne en algun sobre, tampoco pido tanto xD
@pgs90 A ver si arreglan lo de subir nivel de cuenta, si no lo arreglan hoy ya no tengo esperanzas que lo arreglen. Son unos chapuzas.
@ivanrui Yo no lo he probado pero dicen eso, que es el Butland del año pasado y que esta muy chetado. La verdad que si lo lleva tanta gente y en un modo tan competitivo como FUT Champions es por algo. Yo cuando me he enfrentado a el lo he visto muy bueno aunque no al nivel de Courtois o Lloris, que directamente te entran ganas de estampar el mando contra la pared [carcajad]. Lo puedes probar ahora que esta mas barato.

Saludos.
Nada, estos desgraciados no lo han arreglado. tiene cojones.
Bueno pues he tenido suerte con el partido de las marquesinas, tenía jugadores para hacerlo, incluído los de la liga danesa, y más suerte aún con los sobres, los he ido abriendo de menor a mayor ( según los jugadores que da) y me ha salido los bueno en los dos primeros, dos ifs, primero Luis Gustavo, y después otamendi.... Unas 80k
@Drebin893 yo estoy igual...

Alguno tenéis a Higuaín? Que tal va? Me llama la atención con esos 90 de media, pero comparándolo con otros delanteros tampoco parece que sea un fuera de serie para tener tanta media.
Kingdertoten escribió:@Drebin893 yo estoy igual...

Alguno tenéis a Higuaín? Que tal va? Me llama la atención con esos 90 de media, pero comparándolo con otros delanteros tampoco parece que sea un fuera de serie para tener tanta media.

Depende de que tipo de delantero te guste, yo tengo claro que es muy bueno igual que Morata, pero no son delanteros para mí, si no eres muy de regatear con el delantero y buscas más una referencia es tu delantero, si buscas un jugador estilo el Kun (igual siempre comparo con él, pero es mi delantero prototipo desde que se fue a la premier) busca más un jugador estilo el Papu, Mertens o algo así.

Yo a Morata OTW lo he probado bastante y llevo 49 goles y 36 asistencias en 62 partidos que no son malos números, pero que coja la pelota y sea un tronco me saca demasiado de mis casillas (te hablo de Morata porque digamos que es el mismo prototipo de jugador que Higuaín)

En definitiva, si buscas un hombre referencia te va a encantar porque las que tienen van dentro (Pipa lo probé de cesión) si por el contrario eres de regatear con el delantero tira por el Papu, Mertens o Dybala. Espero que te sirva de algo esto! Jajaja
Buenas!
Os pido ayuda para ver como veis este equipo. (tengo a cuadrado scream intrasferible, por eso lo he puesto ahí).

https://www.futbin.com//18/squad/1002462

¿Cambiaríais algo? Si no os gusta podéis hacer un equipo de 400k (no premier que tengo una barata premier y me va bien).

Gracias de antemano a todos!
A ver xicos os pido consejo, xk ya no se le hacer, derrepende llevo una racha de 20 partidos perdidos... y descendido de 4 division y mucho de ellos los empiezo ganando incluso 2-0 pero mi defensa enseguida hace aguas... Ademas esta semana me despido de champions fut... no me e clasificado, stoy perdidisimo

mi plantilla es

Ter Stegen
Semedo Varane Umtiti Alba
Casemiro
Kovacic Koke
Asensio
Aspas Bakambu

Tengo 550.000 Monedas, no se si ficha a Modric x Koke, Ramos, Isco o Griezamn... necesito ideas xk eso son jugadores muy top y no se si mejorara mucho mi juego o se notara poco y no kier perder las monedas cuando digan de bajar de precio
Una duda de novate en el FUT.

¿Como se consiguen los jugadores ICON y los especiales?
rojole escribió:A ver xicos os pido consejo, xk ya no se le hacer, derrepende llevo una racha de 20 partidos perdidos... y descendido de 4 division y mucho de ellos los empiezo ganando incluso 2-0 pero mi defensa enseguida hace aguas... Ademas esta semana me despido de champions fut... no me e clasificado, stoy perdidisimo

mi plantilla es

Ter Stegen
Casemiro
Kovacic Koke
Asensio
Aspas Bakambu

Tengo 550.000 Monedas, no se si ficha a Modric x Koke, Ramos, Isco o Griezamn... necesito ideas xk eso son jugadores muy top y no se si mejorara mucho mi juego o se notara poco y no kier perder las monedas cuando digan de bajar de precio

Lo que necesitas teniendo esas monedas no es mejorar la BBVA es hacerte una PREMIER o una SERIE A
MeNDo escribió:Una duda de novate en el FUT.

Donando un riñon que es lo que cuestan [qmparto]

Solo se pueden conseguir si te salen en algun sobre o comprandolos en el mercado si tienes bastantess monedas
Drebin893 escribió:
rojole escribió:A ver xicos os pido consejo, xk ya no se le hacer, derrepende llevo una racha de 20 partidos perdidos... y descendido de 4 division y mucho de ellos los empiezo ganando incluso 2-0 pero mi defensa enseguida hace aguas... Ademas esta semana me despido de champions fut... no me e clasificado, stoy perdidisimo

mi plantilla es

Ter Stegen
Casemiro
Kovacic Koke
Asensio
Aspas Bakambu

Lo que necesitas teniendo esas monedas no es mejorar la BBVA es hacerte una PREMIER o una SERIE A

Gracias x tu respuesta

Entiendo que porque son mejores jugadores o xk hay mas?? y que alineacion o k jugadores me recomiendas para formar una buena escuadra con esas monedas?
Riko15 escribió:

Solo se pueden conseguir si te salen en algun sobre o comprandolos en el mercado si tienes bastantess monedas

En que sobres son en los que salen? Porque no pienso pagar un euro por sobres XD
con 700k me da para esto, hariais alguna modificacion?

https://www.futbin.com/18/squad/1008654
Buenas chavales, me tocó ayer a kanté y lo he vendido por 200k. Cuando creéis que es mejor para comprar? Mañna por la tarde que salen las recompensas??
@rojole

Reduce poniendo a Handanovic por Buffon y pon a Hamsik por Pjanic.

Equipazo.
MeNDo escribió:
Riko15 escribió:

En que sobres son en los que salen? Porque no pienso pagar un euro por sobres XD

La teoria dice que en cualquier sobre de oro que tenga jugadores unicos, la practica que ni gastandote 100k te va a salir..
Kingdertoten escribió:@Drebin893 yo estoy igual...

Higuain es muy bueno, es un delantero fuerte y con un gran disparo. También depende de cómo quieras jugar, para mí Higuain es perfecto para jugar en una formación con dos delanteros, para tener al lado un jugador como Gomez o Mertens.

@rojole La Liga Santander el gran problema que tiene es que llegas a un punto que si quieres tener un gran equipo, necesitas invertir muchísimas monedas en jugadores como Ronaldo, Bale, Messi, etc, mientras que en otras ligas no existe esa gran diferencia, sino que hay jugadores suficientes para ir mejorando y, por el mismo dinero, te puedes hacer un equipo mucho mejor. Además, para mí la Liga Santander flaquea en el centro del campo, incluso jugadores como Modric, Kroos, Isco, Busquets, Rakitic, están en inferioridad ante jugadores de la Premier como Bakayoko, Pogba, Kante, Dele Alli... en el Calcio A jugadores como Nainggolan, Matuidi, Marchisio, Hamsik.. en la Bundesliga jugadores como Vidal, Tolisso, Thiago, etc. Al igual que ocurre en la delantera, que te las tienes que apañar con Deulofeu, Iñaki Williams, Gameiro... hasta poder tener dinero para Messi, Ronaldo, Bale, Griezmann y eso es complicado. A mí es una liga que está bien y tiene buenos jugadores pero no vale para competir, hay ligas mejores. Y la Premier, especialmente, y el Calcio A son las mejores opciones que tienes, te puedes hacer grandes equipos ahí. Yo prefiero el Calcio A porque la Premier la lleva casi todo el mundo y le tengo ya un poco de tirria [carcajad]

Saludos.
2305 respuestas