FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

josansito20 escribió:@d2akl Eres de PC ?

Si ya mire, y resulta q en pc son25 partidos nada mas.
11 wins para oro x ejemplo.

Es el mismo ratio de wins en consola?

Que asco, tan pocos, y no mire( pero peores premios fijo) En el anterior fut al casi no poder jugar, ni me fijara.

Bueno, manda carajo, que asquete.
d2akl escribió:
josansito20 escribió:@d2akl Eres de PC ?

Si ya mire, y resulta q en pc son25 partidos nada mas.
11 wins para oro x ejemplo.

Es el mismo ratio de wins en consola?

Que asco, tan pocos, y no mire( pero peores premios fijo) En el anterior fut al casi no poder jugar, ni me fijara.

Bueno, manda carajo, que asquete.

En consola son 40 partidos, oro 3 son 18, oro 2, 21 y oro 1 son 25 si mal no recuerdo
Dios del amor... k asco por favor... 6 partidos ganados consecutivos... sigo jugando igual y primero k me salen ekipos de otra epoca y esos jugadores aun con media 85 parecen extraterrestres, y sigo jugando y cuando me doy cuenta e perdido 10 seguidos y con ekipitos muy normalitos.. pero mis jugadores como embobados sin xispa, con balones cortos y junto a los rivales sin robar, algo k me a dejado flipando... ahora voy entendiendo de lo k ablaban del fut champion, y por cierto no e tirado mas palos en mi 10 partidos k el resto de mi vida, k escandaloso
@rojole Es que es lo que tiene FUT Champions, la peor jugabilidad de Fifa se ve ahi pero ya no es por nada, sino porque la gente para ganar hace lo que sea y exprime al maximo cada fallo que tiene el juego. Ademas, casi todos los partidos son ante equipos de millones con jugadores muy chetados. Tambien influye jugar tantos partidos seguidos, que quieras que no cansa y como ya pierdas uno y te calientes, mejor deja de jugar porque vas a perder unos cuantos mas.

Lo que pasa que las recompensas son muy bestias si quedas en una buena posicion. Al final, si quieres avanzar rapido y llegar a tener un equipo muy top, no te queda otra.

A mi personalmente no me gusta, aparte que aunque quisiera, me pasaria igual que con Fifa 17, que no tengo tiempo el finde de jugar 40 partidos. Como maximo llegaba a 20/25 y no soy tan crack para ganar casi todos [+risas] Por lo que tampoco me compensa. Para jugar la mayoria de partidos me tendria que pegar la paliza por la noche y tampoco es plan.

Saludos.
Yo llevo hoy los 6 primeros partidos y todos perdidos, estoy jugando con una liga Santander y la verdad en Fut Champions es mi impresión una liga Santander no vale para nada, contra un equipo top de la premier y los más asqueante de todo es que no me ganan por mucho 1 a 0 o 2 a 0, pero lo que me pone como loco es que llega el minuto 60 y se ponen hacer tiempo bien a lo guarro.
Yo he jugado 14 , y he ganado 3 o 4... La mayoría muy igualados, incluso en los penaltis, pero eso, acabado perdiendo, el haber estado acostumbrado al manual hace que no tenga muchos automatismos cogidos. He jugado uno con un resultado de 9-7 perdiendo al final... Pero es raro, hay partidos que noto que defiendo de lujo y otros hago aguas por todos lados.... No entiendo... Jajaja.
Que poco me está gustando Handanovic, no para mal pero de vez en cuando mete unas cantadas importantes, no me transmite nada de seguridad. Lo voy a seguir probando (llevo 25 partidos) y lo mantendré en el equipo porque mi prioridad ahora mismo es otro fichaje, sino iría de cabeza por Buffon, a ver si tengo más suerte. Me esperaba mucho más de Handanovic porque siempre que me he enfrentado a el me ha dado el partido pero conmigo no se que le pasa que no es el mismo.

Saludos.
Una pregunta, aún no he jugado los partidos de ayer de Squad Battle, he perdido una ronda por las horas que son? Es que noe aclaro jaja
Odio, ODIO al puto gabriel jesus. Ese hombre no tiene 81 de media, tiene 90 por lo menos pero esta encubierto por un plan de los illuminati para que no sepamos que es el puto delantero mas chetado de la premier y que va a ser el proximo presidente de los estados unidos. Le tengo putisimo asco.
albertocas escribió:Que poco me está gustando Handanovic, no para mal pero de vez en cuando mete unas cantadas importantes, no me transmite nada de seguridad. Lo voy a seguir probando (llevo 25 partidos) y lo mantendré en el equipo porque mi prioridad ahora mismo es otro fichaje, sino iría de cabeza por Buffon, a ver si tengo más suerte. Me esperaba mucho más de Handanovic porque siempre que me he enfrentado a el me ha dado el partido pero conmigo no se que le pasa que no es el mismo.

Saludos.

Yo creo que eso pasa con todos los porteros, porque a mí Buffon me ha hecho alguna que me he quedado flipando, supongo que es porque nos creamos unas expectativas altas y después solamente paran un poco más que los porteros de menos media estilo Perin.
Qué mejorarías aquí con 100.000 monedas:

Imagen
am0k escribió:Qué mejorarías aquí con 100.000 monedas:

Imagen

Lateral izquierdo ya. Gaya es cumplidor pero necesitas calidad. Marcelo (60k) es tu hombre, y si quieres alguno mas baratillo tienes a Filipe Luis(unos 20k).
Vas a notar muchisimo la diferencia de media cuando juegues con ellos.
Tienes alguna preferencia? De jugador que necesites para alguna posicion digo.
Dakkoto92 escribió:
am0k escribió:Qué mejorarías aquí con 100.000 monedas:

Imagen

Lateral izquierdo ya. Gaya es cumplidor pero necesitas calidad. Marcelo (60k) es tu hombre, y si quieres alguno mas baratillo tienes a Filipe Luis(unos 20k).
Vas a notar muchisimo la diferencia de media cuando juegues con ellos.
Tienes alguna preferencia? De jugador que necesites para alguna posicion digo.

Gracias, había pensado en Marcelo o Alba, lo que pasa que me parecen demasiado caros, pero tendré que fichar alguno, los DC mejores que Gameiro y Bakambu no tengo presupuesto y MD mejor que Williams solo veo a Bale que obviamente es imposible para mí.
Dakkoto92 escribió:Odio, ODIO al puto gabriel jesus. Ese hombre no tiene 81 de media, tiene 90 por lo menos pero esta encubierto por un plan de los illuminati para que no sepamos que es el puto delantero mas chetado de la premier y que va a ser el proximo presidente de los estados unidos. Le tengo putisimo asco.

No te falta razon, Gabriel Jesus esta muy chetado y te la lia con facilidad a poco que sepan manejarlo. Otro DC chetado es Rashford, tiene solo 79 de media pero es increible. De todas formas, la Premier en general esta muy chetada, hay muchos jugadores con stats y media sobrevalorada. Y el resultado es que el 90% lleva una Premier.

Saludos.
albertocas escribió:
Dakkoto92 escribió:Odio, ODIO al puto gabriel jesus. Ese hombre no tiene 81 de media, tiene 90 por lo menos pero esta encubierto por un plan de los illuminati para que no sepamos que es el puto delantero mas chetado de la premier y que va a ser el proximo presidente de los estados unidos. Le tengo putisimo asco.

No te falta razon, Gabriel Jesus esta muy chetado y te la lia con facilidad a poco que sepan manejarlo. Otro DC chetado es Rashford, tiene solo 79 de media pero es increible. De todas formas, la Premier en general esta muy chetada, hay muchos jugadores con stats y media sobrevalorada. Y el resultado es que el 90% lleva una Premier.

Saludos.

Hay partidos que me planteo vender toda mi plantilla bbva y liarme una premier y ala, a jugar como todo dios. Esta claro que es la liga mimada por EA y este año se nota demasiado, comparando por ejemplo a dele alli con asensio, que tienen la misma media, asensio no da ni el 50% de lo que da dele alli, y ya digo, bakambu por ejemplo en la bbva, o aspas, por poner otro ejemplo, que tiene de media 83, es un prebenjamin al lado de gabriel jesus.
Mi equipo es:

Oblak
Carvajal Gimenez Victor Ruiz (Nacho) Marcelo
Dembele isco nzonzi carrasco
Gameiro Mbappe

Media general: 84
Y me llega un premier de media 80-82 con uno de estos chetados que digo y me follan.
Da mucho asco.

Saludos.
@Dakkoto92 Es que en Fifa prima la velocidad y fisico sobre el resto de stats y la Premier tiene muchos jugadores con esas caracteristicas. Ademas, la variedad de jugadores es grande y tienes donde elegir. La Liga Santander tiene jugadores mas tecnicos y eso te hace estar en desventaja aunque tengas jugadores de media alta.

Si quieres competir online de igual a igual, hay que tener un equipo con una defensa rapida, un centro del campo muy fisico y tirando mas a defensivo y arriba tambien velocidad y, si puedes tener un jugador que te aporte fuerza, mejor.

Juegues con la liga que juegues o elijas una nacionalidad o un hibrido, busca jugadores con esas caracteristicas. Lo mismo para jugar offline en Squad Battles da igual, pero para competir online y entrar en las primeras divisiones o jugar FUT Champions, no queda otra que tener un equipo asi.

@ivanrui Precisamente hoy jugando Handanovic me ha hecho varios partidos muy buenos, se olera que me estoy pensando venderlo [carcajad] . De todas formas, seguire con el porque tengo en mente reforzar otras posiciones y no quiero gastar casi 60k en Buffon ahora mismo.

Saludos.
@Dakkoto92 Yo tenía pensado vender mi liga Santander y pasarme a la premier, tenía a Griezmann que me tocó en un sobre, Gameiro, Asensio, Casemiro, Kovacic, Paulinho, Umtiti, Laporte, Gayá, Carvajal y Adan, junto a otros como Deulofeu, Williams, Nzonzi... Esta noche he vendido todo y me he hecho mi primera Premier, y tengo que decir que va fina fina, Lacazette y Gabriel Jesús de pareja de delanteros, Eriksen de MCO y en el centro del campo Dembélé y Dele Alli de MC’s y de MCD Bakayoko, defensas ahora no recuerdo bien, pero me van muy bien, LTI Rose y LTD Bellerin, estoy encantado con todo el equipo.
Dakkoto92 escribió:
albertocas escribió:

Saludos.

Hay partidos que me planteo vender toda mi plantilla bbva y liarme una premier y ala, a jugar como todo dios. Esta claro que es la liga mimada por EA y este año se nota demasiado, comparando por ejemplo a dele alli con asensio, que tienen la misma media, asensio no da ni el 50% de lo que da dele alli, y ya digo, bakambu por ejemplo en la bbva, o aspas, por poner otro ejemplo, que tiene de media 83, es un prebenjamin al lado de gabriel jesus.
Mi equipo es:

Oblak
Gameiro Mbappe

Y me llega un premier de media 80-82 con uno de estos chetados que digo y me follan.
Da mucho asco.

Saludos.

Ese 56 de físico de dembele se nota mucho???
am0k escribió:
Dakkoto92 escribió:
albertocas escribió:No te falta razon, Gabriel Jesus esta muy chetado y te la lia con facilidad a poco que sepan manejarlo. Otro DC chetado es Rashford, tiene solo 79 de media pero es increible. De todas formas, la Premier en general esta muy chetada, hay muchos jugadores con stats y media sobrevalorada. Y el resultado es que el 90% lleva una Premier.

Saludos.

Mi equipo es:

Oblak
Gameiro Mbappe

Da mucho asco.

Saludos.

Ese 56 de físico de dembele se nota mucho???

A dembele un soplido mas fuerte de lo normal le tira al suelo, y en defensa no corta ni una. Le tengo porque me toco en un sobre y en ataque no va mal del todo, pero el inconveniente principal es el fisico. En ese caso, por ejemplo, es mejor williams que el.

@Kako545 no me jodas tio, me dices eso y me desmoralizo, mira que quiero mantener mi bbva porque es nuestra liga y me gustan los jugadores que hay aqui, pero esque con comentarios como este me hace plantearmelo ya muy seriamente...aguantare un poco mas con la plantilla y como vea que sigo igual de manco contra equipos premier me tendre que joder y hacer como todo dios, vender y hacerme una de britanica.
Dakkoto92 escribió:
albertocas escribió:

Saludos.

Mi equipo es:

Oblak
Gameiro Mbappe

Da mucho asco.

Saludos.

Hombre... No todo es culpa de EA...
Portero bien. ( A mi me gusta mas ter Stegen)
Probé los 2 y a mi me da mejores resultados ter.

Giménez y nacho / umtiti y varanne
Isco por Paulino.(MC)
Nzonzi por Casemiro(Mcd) .
Dembele Mco imagino que lo tendrás.

Y la dupla atacante,bien, no hace falta que te diga el cambio.

El mejor lateral por esa banda, para mi es semedo con eones de diferencia .
Que formación usas? porque tal como pusistes los jugadores no me aclaro.

No puedes quejarte de que te baila Gabriel Jesús, si lo defiende Giménez, coño, pues normal,( que si, que a parte va chetado gjesus) pero tbn lo están semedo y paulinho y no los tienes;) aun no entiendo que te puede aportar isco que no te dea paulinho, y paulinho va mejor , bastante mejor además. Por su físico su ritmo su alto/alto etc
Buenas!

Esta semana estoy con mi primer Squad Battle y muy bien, mínimo elite 2 dependiendo si hoy juego, teniendo en cuenta que tengo 100.000 monedas, que mejoraríais?

--------------------------adan-----------------
-semedo-gimenez-umtiti-antunes---
-----------------------nzonzi----------------
------------paulinho--------viera-------------
----williams-----ben yedder-----guedes(if)----

También use mucho a Rodrigo y me lo ha hecho muy bien, Bakambu if tiene una pinta increíble pero está sobre 150k y bufff.

Por curiosidad, alguien ha probado a Luis Alberto if?
pasnake escribió:Me dispongo a abrir un sobre y ........

Me ha salido Ronaldo :O :O :O :O http://www.futhead.com/18/players/20155/ronaldo/

Y Di Maria no http://www.futhead.com/18/players/30475 ... i-mariano/

Ese ronaldo x lo visto esta extinto y se paga x un huevo 80.000 la semana pasada, miralo a ver,
rectifico, es otro
Bueno pues ya he acabado la jornada de fut Champions, la verdad que mejor de lo que esperaba, el primer día hice un 12-3 o así, perdiendo... y entre ayer y hoy he mejorado muuuchoooo, sobre todo por la defensa, parece que le voy cogiendo el truco a defender. Al final oro 3. Aún puedo jugar un partido más pero es tontería, no voy a subir.. y está noche tengo que jugar las dos últimas rondas de Squad battles creo que me quedo en elite 2 tranquilamente pero no llego al 1 porque me ha faltado una ronda y varios partidos que los perdí.. así que haber que recompensas me esperan esta semana.
Hay algo más asqueroso que en el minuto 10 perdiendo 1-0 se te lesionen dos jugadores por la cara???
Me desquicia este puto juego!!!!!
He fichado a un jugador por casi 40.000 después me he puesto a hacer cosas y la consola se apagó sola por no usarla durante un tiempo, al volver a encenderla ese jugador no está por ninguna parte..... ¿Qué puedo hacer???

Edito: Lo encontré en la sección canjea tus artículos nuevos....
albberto_ escribió:Hay algo más asqueroso que en el minuto 10 perdiendo 1-0 se te lesionen dos jugadores por la cara???

El tema de las lesiones no es normal, a mi se me lesionan cada dos por tres. Y no es decir que juegue con baja forma fisica, como mucho los pongo 3 partidos seguidos y despues aplico un entrenamiento de plantilla, normalmente el ultimo partido los juegan todos a 90 de forma. Y aun asi no paran las lesiones. Anoche fue ya de chiste, jugue bastantes partidos y en casi todos una lesion y a comprar cartas de curacion...

En Squad Battles esta semana al final me voy a clasificar en Elite 1. Llevo 36 partidos y 80000 puntos. Me parece que no me va a hacer falta jugar ninguno mas pero bueno, sino esta noche juego alguno y ya esta. Esas 40k me van a venir muy bien pero no se si fichar ya a Hamsik de MCO o seguir ahorrando e ir a por Mertens. Mas o menos voy a tener 80k y si tengo suerte en los megasobres podria tener mas monedas. Aunque llevo ya varias semanas que me toca autentica mierda.

Saludos.
albertocas escribió:
albberto_ escribió:Hay algo más asqueroso que en el minuto 10 perdiendo 1-0 se te lesionen dos jugadores por la cara???

El tema de las lesiones no es normal, a mi se me lesionan cada dos por tres. Y no es decir que juegue con baja forma fisica, como mucho los pongo 3 partidos seguidos y despues aplico un entrenamiento de plantilla, normalmente el ultimo partido los juegan todos a 90 de forma. Y aun asi no paran las lesiones. Anoche fue ya de chiste, jugue bastantes partidos y en casi todos una lesion y a comprar cartas de curacion...

En Squad Battles esta semana al final me voy a clasificar en Elite 1. Llevo 36 partidos y 80000 puntos. Me parece que no me va a hacer falta jugar ninguno mas pero bueno, sino esta noche juego alguno y ya esta. Esas 40k me van a venir muy bien pero no se si fichar ya a Hamsik de MCO o seguir ahorrando e ir a por Mertens. Mas o menos voy a tener 80k y si tengo suerte en los megasobres podria tener mas monedas. Aunque llevo ya varias semanas que me toca autentica mierda.

Saludos.

A mi me pasa igual tocallo [carcajad]
Juego con 99 de forma y como mucho bajan al 85-86 y roto la plantilla pero se lesionan en cada partido jajajja

Yo en squad esta semana me quedo en Elite 3, llevo 3000 puntos más que el corte y me quedan 2 partidos por si acaso a ultima hora lo veo apurao.
Podría estar en Elite 2 pero este mediodia he jugado 4 partidos y los 4 perdidos.. esos partidos que notas que la máquina quiere que pierdas... pues pierdes [carcajad]
Mi novia me decía... no veas como te enfadas no sabes perder y le digo si perdiese por que juego mal vale, pero pierdo por que quiere que pierda el juego.

Puto fifa!!!
Menuda paliza de finde, me voy a pensar seriamente esto de jugar fut champions xD Mi primera jornada en este modo la he terminado en Oro 3, 20-20 en total. Empecé bastante bien pero luego me vino una racha malísima en la que siempre los 2-3 primeros tiros del rival iban dentro y mis jugadores alelados; los Gabriel Jesus, Son, Mbappe...que todo dios tiene parecían imparables, y yo con Handanovic recién fichado cazando mariposas [+risas] Y en Squad Battles Elite 1 y record personal con 93 mil, pero ya el escalón con extremo es tan grande que las últimas tandas pierden aliciente.

Al hilo de lo que habláis de las lesiones, a mí ya me ha pasado varias veces que se me lesione un jugador en los últimos diez minutos de partido (alguno incluso en el descuento xD) y me obligue a cambiarlo por huevos cuando preferiría jugar el tiempo que queda con uno menos. El juego debería tener las mismas normas que el fútbol real, no tiene sentido...
Al llegar a oro 3 te clasificas para la próxima automáticamente? Y de ser asi, puedes volver a jugar el torneo de acceso?
pgs90 escribió:Al llegar a oro 3 te clasificas para la próxima automáticamente? Y de ser asi, puedes volver a jugar el torneo de acceso?

Sí y sí.
Si acabas en oro 3 o superior, el jueves con las recompensas, apareces como clasificado. (No te asustes si hasta ese día no te sale jaja)
@Master_100 yo cuando se lesionan entre el minuto 75-90 intento no cambiarlos, que aguanten la lesión [qmparto]
Más que nada por que en UT no me gusta hacer sustituciones, manías mías.
Incluso se me han lesionado en la primera parte y los aguanto hasta el 90 jajajjaja
Solo los cambio cuando me obligan por lesión grave o cuando veo que sin cambiarlos no remonto.
Mirad, tengo estás dos plantillas...
https://www.futbin.com/18/squad/1147293

https://www.futbin.com/18/squad/1147234

Valen lo mismo aproximadamente, tengo dos porque cada partido roto entre ambas por el cansancio, pero noto que me cuesta acostumbrarme al cambio, la serie a me gusta más pero la premier tiene una delantera letal... y Gabriel Jesús es impresionantemente bueno, ustedes como lo lleváis ? Lleváis dos onces o se centrais en llevar uno potenciado?
Pues bueno, al final he jugado hasta 41 partidos en Squad Battles y 90594 puntos. Podría haber sacado algo más pero en el último he hecho una tontería que no pienso volver a repetir más, he jugado en dificultad extrema ante un equipo de media alta y vaya paliza me ha dado, 1-5 [+risas]. Vaya chetada la CPU, es impresionante. Juegan a una velocidad que no ves el balón, como corren y defienden, es que en dos o tres pases se te plantan delante de la portería. Es imposible, no sé cómo hay gente que gana en esta dificultad.

Ahora cuando den las recompensas abriré los megasobres a ver qué tal, aunque imagino que no tocará nada, como de costumbre.

@pgs90 Yo antes jugaba con dos equipos pero desde hace varias semanas vendí el de la Premier y me quedé solo con el del Calcio A y fue una decisión bastante acertada. Ahora tengo un equipo mucho más bueno, juego siempre con los mismos jugadores que me parece incluso hasta mejor y me centro en mejorar solo un equipo. Al final, con dos equipos te quedas un poco "a medias" en el sentido de que llegas a tener dos buenos equipos pero poco más. Si es cierto que tienes que comprar cartas de forma para la plantilla pero bueno, no están caras y con una el equipo te aguanta bien hasta 3 partidos.

De las plantillas que has puesto, a mí personalmente me gusta más el Calcio A pero para la formación que llevas, mejor un equipo Premier porque vas a encontrar mejores jugadores de banda y un delantero referencia.

Saludos.
Acaba de terminar Squad Battles y no me han dado mi premio Elite 3 [carcajad]
La semana pasada me lo dieron al momento.

He abierto el sobre semanal y lo mejor que me han dado ha sido el central del Villareal 82 media.

Edit: Por cierto me sorprende que el equipo especial sea hecho por el Chelsea y no haya ninguno o más de 1 jugador suyo [qmparto]
@albberto_ Sal de UT y vuelve a entrar, así podrás recoger la recompensa.

Yo he abierto mis sobres y me han salido dos paneles pero Howedes y Toprak. Dentro alguna cosa interesante como Werner que se vende por unas 7k más o menos y muchos jugadores que se pueden vender, así que a ver si por lo menos me sacó unas 20k con las ventas. Por lo menos esta semana han salido paneles, las anteriores ni eso [+risas]

Saludos.
Estoy empezando a cansarme ya, van 3 semanas y con todas las recompensas ( élite 2 en todas de Squad Battle) , los sobres Jumbo de edición icono, por clasificarse a FUT y sus recompensas no me ha tocado ni un solo jugador que pueda vender por más de 8k, luego tienes que jugar contra gente chetada, estoy por enviarlo a la mierda.
La semana pasada me salió Fekir If en los sobres mensuales. Qué equipo formaríais?

Mi idea, que pueda asumir vendiendo a bastantes jugadores, sería

Karnezis
Valencia-Bailly*-Manolas-Sandro
Herrera-Fekir-Strootman
Dembele*-Gameiro-Depay

Bailly y Demebele son los que ficharía.

Otra opción sería:
Cillesen
Semedo-Umtiti-Van Dijk-Rose
Toliso-Fekir-Wijnaldum
Demebele*-Gameiro-Depay

Como lo veis?
torres89 escribió:Estoy empezando a cansarme ya, van 3 semanas y con todas las recompensas ( élite 2 en todas de Squad Battle) , los sobres Jumbo de edición icono, por clasificarse a FUT y sus recompensas no me ha tocado ni un solo jugador que pueda vender por más de 8k, luego tienes que jugar contra gente chetada, estoy por enviarlo a la mierda.

Yo esta ultima semana no he jugado ni un partido a squad battles por eso, porque te tiras toda la semana manteniendo una puntuacion para que te den sobres decentes y llega el domingo y te salen castañas al cuadrado. Y vosotros encima llegais a elite, yo lo maximo que he conseguido ha sido oro 1. Me parece que el drop de jugadores top lo tienen un poco roto si no entras en el top 100 en SB, esta claro que no van a ir regalando nada en el modo light de fut champions.
Fijate si me parece que esta roto lo de los sobres de squad que este año en sobres de 7500 he sacado jugadores bastante mejores, el lunes de la pasada pille a mbappe y el viernes me salio chiellini, y ayer en los semanales de la edicion icono el "mejor" mussachio... [360º]

Probare esta semana otra vez a darle a squad haber si hay suerte, como el proximo domingo no consiga algo decente no juego mas a esto en todo lo que queda de fifa.
@Dakkoto92 yo lo resumo todo en la suerte, no creo que unos te den más opciones que otros, es como en Navidad, alguien se gasta 6000€ en lotería y no le toca nada y otro con un décimo le toca el gordo... Esperemos que cambie ya la suerte.
Yo esta semana he vuelto a hacer Elite 3, pero este modo de juego es bastante desesperante. Además tras la última actualización la han cagado pero bien, vale que juego en Clase Mundial pero no es normal que haga un pase a 1 metro y el balón no llegue al compañero. Los pases es general son bastante defectuosos y eso lo he comprobado con rivales inferiores que tendría que ser un paseo y alguna vez me cuesta hasta ganar porque no llegan buenos balones y antes si ocurría.
Esta noche abriré la recompensa y espero que merezca la pena después de estar toda la semana jugando los partidos.
Buenas! Esta semana me tomé en serio el Squad Battle jugando todos los partidos de lunes a viernes en leyenda, más alguno del finde y pude acabar por fin en Elite 2 con algo más de 66mil puntos :)

Estoy jugando con una plantilla del Calcio y la verdad que me está rindiendo a un nivel espectacular, mucho mejor que la de la liga Santander, que si quieres ser competitivo al final te tienes que dejar un dineral. Dejo mi equipo por aquí, se aceptan sugerencias de mejora! [beer]

https://www.futbin.com/18/squad/1156069
Acabo de abrir las recompensas de squad.. lo mejor que me ha tocado a sido un IF dembele del Celtic 81 de media que se vende en 17k.
Esperaba más pero bueno no me puedo quejar.
albberto_ escribió:Acabo de abrir las recompensas de squad.. lo mejor que me ha tocado a sido un IF dembele del Celtic 81 de media que se vende en 17k.

Id de Dembele y te quejas? La madre que te parió.
Madre mia como esta la seleccion de Honduras, platas a 2500 min., que barbaridad
torres89 escribió:
albberto_ escribió:Acabo de abrir las recompensas de squad.. lo mejor que me ha tocado a sido un IF dembele del Celtic 81 de media que se vende en 17k.

Eso vale 10000 monedas no?
Pablitoo95 escribió:
torres89 escribió:

Eso vale 10000 monedas no?

Se vende en 16-17k.
Si fuese otro dembele sería más caro supongo, pero quien quiere a ese del Celtic? [carcajad]
albertocas escribió:Pues bueno, al final he jugado hasta 41 partidos en Squad Battles y 90594 puntos. Podría haber sacado algo más pero en el último he hecho una tontería que no pienso volver a repetir más, he jugado en dificultad extrema ante un equipo de media alta y vaya paliza me ha dado, 1-5 [+risas]. Vaya chetada la CPU, es impresionante. Juegan a una velocidad que no ves el balón, como corren y defienden, es que en dos o tres pases se te plantan delante de la portería. Es imposible, no sé cómo hay gente que gana en esta dificultad.

Ahora cuando den las recompensas abriré los megasobres a ver qué tal, aunque imagino que no tocará nada, como de costumbre.
Saludos.

Jajajaja yo mi primer partido lo jugué en extremo, empecé marcando y me dije a mi mismo que era demasiado bueno hasta que, zas, zas, zas...1-6 XD

Que baile me dieron!

Me toco Bailly en las recompensas, ahora no sé si ir a saco con un equipo de la liga o probar calcio.

@Indio27

Que tal ese Luis Alberto?
Os quejáis de que os tocan ifs (baratos pero ifs) y yo con élite 1 lo mejor que me tocó fue Casillas en un sobre y Naldo en el otro xdd
2305 respuestas