Dakkoto92 escribió:albertocas escribió:Dakkoto92 escribió:Odio, ODIO al puto gabriel jesus. Ese hombre no tiene 81 de media, tiene 90 por lo menos pero esta encubierto por un plan de los illuminati para que no sepamos que es el puto delantero mas chetado de la premier y que va a ser el proximo presidente de los estados unidos. Le tengo putisimo asco.
No te falta razon, Gabriel Jesus esta muy chetado y te la lia con facilidad a poco que sepan manejarlo. Otro DC chetado es Rashford, tiene solo 79 de media pero es increible. De todas formas, la Premier en general esta muy chetada, hay muchos jugadores con stats y media sobrevalorada. Y el resultado es que el 90% lleva una Premier.
Saludos.
Hay partidos que me planteo vender toda mi plantilla bbva y liarme una premier y ala, a jugar como todo dios. Esta claro que es la liga mimada por EA y este año se nota demasiado, comparando por ejemplo a dele alli con asensio, que tienen la misma media, asensio no da ni el 50% de lo que da dele alli, y ya digo, bakambu por ejemplo en la bbva, o aspas, por poner otro ejemplo, que tiene de media 83, es un prebenjamin al lado de gabriel jesus.
Mi equipo es:
Oblak
Carvajal Gimenez Victor Ruiz (Nacho) Marcelo
Dembele isco nzonzi carrasco
Gameiro Mbappe
Media general: 84
Y me llega un premier de media 80-82 con uno de estos chetados que digo y me follan.
Da mucho asco.
Saludos.
Hombre... No todo es culpa de EA...
Portero bien. ( A mi me gusta mas ter Stegen)
Probé los 2 y a mi me da mejores resultados ter.
Giménez y nacho / umtiti y varanne
Isco por Paulino.(MC)
Nzonzi por Casemiro(Mcd) .
Dembele Mco imagino que lo tendrás.
Y la dupla atacante,bien, no hace falta que te diga el cambio.
El mejor lateral por esa banda, para mi es semedo con eones de diferencia .
Que formación usas? porque tal como pusistes los jugadores no me aclaro.
No puedes quejarte de que te baila Gabriel Jesús, si lo defiende Giménez, coño, pues normal,( que si, que a parte va chetado gjesus) pero tbn lo están semedo y paulinho y no los tienes;) aun no entiendo que te puede aportar isco que no te dea paulinho, y paulinho va mejor , bastante mejor además. Por su físico su ritmo su alto/alto etc