@d2akl Esto es como todo, cuestión de gustos. A todos no nos va bien los mismos equipos porque cada uno tenemos nuestra forma de jugar y nos puede venir bien unos jugadores u otros. Yo no digo que la Liga Santander no sea competitiva, pero para mí está un escalón por debajo de la Premier y el Calcio A a la hora de jugar online. En portería y defensa, está muy bien cubierto porque tienes a Oblak, Ter Stegen, Navas, Umtiti, Varane, Jordi Alba, Carvajal, Semedo... Pero en el centro del campo, aún habiendo jugadores como comentas que están más chetados y que son mejores que lo que aparentan, en plan Paulinho, Casemiro, Kovacic, etc, sigue estando un punto por debajo de un equipo, por ejemplo, con Bakayoko, Kante, Pogba y Dele Alli o con Nainggolan, Matuidi, Marchisio (o Khedira Scream, Hamsik, Brozovic IF..) y Dybala. Si quien lleva un equipo así sabe jugar, como no tengas un equipo similar, se te hace muy cuesta arriba ganar porque te vas a ver superado en casi todas las jugadas. Y encima los que se suponen que son los jugadores top como Modric, Kroos, Iniesta, Rakitic, Isco, Busquets, etc, no los veo para jugar online, quizá Modric, Isco y poco más y para lo que valen no merecen la pena. Y en la delantera ya ni hablemos, como no tengas dinero, vas a tener jugadores de menor nivel.
Pero como te digo, es mi opinión según la experiencia que tengo jugando online, que con la Liga Santander siempre me he visto muy limitado y no me ha servido para jugar en 1a División ni FUT Champions. Cuestión de gustos.
@Drebin893 Si que tiene buena pinta, si. En eso precisamente me he fijado de Hamsik, lo bien que tiene que ir para tirar desde fuera del área. Además, ya he visto a varios youtubers y gente por los foros comentar que es un jugador muy chetado. Creo que lo comprare a ver qué tal va. Me quedaría de todas formas con Brozovic IF en el banquillo porque es un jugador que me encanta.
Por cierto, ¿que han hecho con los porteros después del nuevo parche? Supuestamente los han mejorado y yo los veo más lentos de reacción que nunca y cometiendo errores de bulto. Antes me metieron un gol que le pasó a mí portero justamente al lado, iba el balón a cámara lenta casi de lo flojo que iba y acabo en gol porque mi portero reaccionó muy tarde al disparo y ya le había sobrepasado. Pero también he metido yo goles y he visto a otros porteros cantar de la misma manera.
Saludos.