› Foros › PlayStation 4 › Juegos
CrisDo escribió:Os quejáis de que os tocan ifs (baratos pero ifs) y yo con élite 1 lo mejor que me tocó fue Casillas en un sobre y Naldo en el otro xdd
am0k escribió:¿Veis posible Asensio de MD?
Juanakomlg escribió:am0k escribió:¿Veis posible Asensio de MD?
Hola a mí asensio me ha decepcionado un montón, me parecía lento y goles de fuera del área muy pocos, hasta hoy he estado utilizando a paulinho y me parece mejor jugador esta un poco, roto para lo que vale, hoy probare a isco a ver que tal. Salu2.
Una pregunta alguien con hugo lloris? Merece la pena gastarse 70.000 monedas que vale? Tengo a ter stegen y se las come toda de fuera del área, eso si, en los mano a mano no me quejo. Salu2
torres89 escribió:@Dakkoto92 yo lo resumo todo en la suerte, no creo que unos te den más opciones que otros, es como en Navidad, alguien se gasta 6000€ en lotería y no le toca nada y otro con un décimo le toca el gordo... Esperemos que cambie ya la suerte.
albertocas escribió:A todo esto, tenía pensado pillar a Hamsik pero ya que estoy cerca de los 100k, creo que voy a ir por Mertens o Chiellini, ¿a quien ficharíais primero?
am0k escribió:Algún MD mejor que Williams? (Qué no sean Bale por su precio prohibitivo y Dembele que su físico de 50 y algo es penoso).
d2akl escribió:¿?¿?Recomendaciónes para mejorar el 11 titular¿?
Lloris
Jordi Alba
Varanne
Baily
Valencia
Paulinho(mc)
Bakayoko(mcd)
Ander herrera(mc)
Martial(el)
Griezman(dc)
Dembele( el del Barça)ssd)
Esta formación se cambia nada mas empezar el partido, por la 4/1/2 etc de rombo cerrado, quedando dembele de mco. Y marcial y griezman arriba.
Pues lo dicho al comienzo del post.
Pumpumpum lluvia d ideas... Xd
albertocas escribió:A todo esto, tenía pensado pillar a Hamsik pero ya que estoy cerca de los 100k, creo que voy a ir por Mertens o Chiellini, ¿a quien ficharíais primero?
Riko15 escribió:d2akl escribió:¿?¿?Recomendaciónes para mejorar el 11 titular¿?
Lloris
Jordi Alba
Varanne
Baily
Valencia
Paulinho(mc)
Bakayoko(mcd)
Ander herrera(mc)
Martial(el)
Griezman(dc)
Dembele( el del Barça)ssd)
Esta formación se cambia nada mas empezar el partido, por la 4/1/2 etc de rombo cerrado, quedando dembele de mco. Y marcial y griezman arriba.
Pues lo dicho al comienzo del post.
Pumpumpum lluvia d ideas... Xd
Jordi Alba/Varane por Alaba/Boateng
Bakayoko por Kante
Ander herrera por Vidal si pones a alaba y boateng o Pogba si tienes bastantes monedas
La delantera la dejaria tal cual
Depende de tus monedas hay otras opciones..
d2akl escribió:Juanakomlg escribió:am0k escribió:¿Veis posible Asensio de MD?
Hola a mí asensio me ha decepcionado un montón, me parecía lento y goles de fuera del área muy pocos, hasta hoy he estado utilizando a paulinho y me parece mejor jugador esta un poco, roto para lo que vale, hoy probare a isco a ver que tal. Salu2.
Una pregunta alguien con hugo lloris? Merece la pena gastarse 70.000 monedas que vale? Tengo a ter stegen y se las come toda de fuera del área, eso si, en los mano a mano no me quejo. Salu2
Si tienes DF francés si. Link rojo con portero en mi mente conspiranoica, algo pasa q pasan cosas raras. xD.
Va, en serio ya.
Yo tengo a los 2 y para decir verdad, no note gran cambio, la coña q a mi tergi, con el estilo este ,q no recuerdo el nombre, q le sube estiradas y demás, me para tiros muy muy jodidos.
Lloris no te va defraudar, ahora bien, merece la pena el cambio? Yo no sabría q decirte.
( yo esperaría al Black fry si no te corre prisa o si te duele esa cantidad gastarla en un portero)
albertocas escribió:@Indio27 La verdad que estoy bastante indeciso. Tengo claro que acabare teniendo a los dos pero no se cual primero Puede ser que sea Chiellini porque ya he estado a punto de ficharlo en varias ocasiones y me he acabado decantando por otras posiciones.
Yo tambien quiero a Dybala para MCO pero me lo tomo con calma. Son mas de 300k, a ver si con el tiempo va bajando de precio. Seguire dandole a Squad Battles, ganando monedas y abriendo sobres tambien con fifa points que voy comprando cada cierto tiempo. A ver si tengo suerte y me toca algo bueno para poder venderlo y comprar a Dybala.
Pero antes de Dybala, te recomiendo mas el fichaje de Nainggolan, se hara imprescindible en tu equipo y es un jugador brutal, abarca todo el centro del campo y te vale para todo: corre bien para ser MC, tiene buen pase, buen disparo, es un jugador fisico y defiende bastante. Es un todoterreno en el centro, es una compra obligatoria en un equipo del Calcio A. A mi me costo 230k y es el dinero que mejor he invertido con diferencia.
Saludos.
Escorpio100 escribió:Chicos que defensas compro para tener un equipo de la premier?
Vendi todo mi equipo de la liga Santander y ya arme el equipo de la premier, pero me falta por comprar a los defensas, que defensas pueden aconsejarme que sean muy buenos y esten baratos para comprarlos?
Messi1987 escribió:Escorpio100 escribió:Chicos que defensas compro para tener un equipo de la premier?
Vendi todo mi equipo de la liga Santander y ya arme el equipo de la premier, pero me falta por comprar a los defensas, que defensas pueden aconsejarme que sean muy buenos y esten baratos para comprarlos?
Te recomiendo Koscielny-Van Dijk y si no tienes suficientes monedas ve a por Keane-Davinson Sanchez
Escorpio100 escribió:Chicos que defensas compro para tener un equipo de la premier?
wario_F escribió:Si,jugar en pc es la peste,te dejas un dineral cuando en las consolas esta por la mitad joder ¬¬.
Yo he tirado la casa por la ventana y he fichado a bakambu IF,me ha quedado el equipo tal que asi.
Mandanda IF
Carvajal umtiti laporte Costa
Saul
Wass IF Paulinho Y el triangulo de la muerte xD
Aspas IF de mco
Zaza IF Bakambu IF
¿que os parece?
d2akl escribió:wario_F escribió:Si,jugar en pc es la peste,te dejas un dineral cuando en las consolas esta por la mitad joder ¬¬.
Yo he tirado la casa por la ventana y he fichado a bakambu IF,me ha quedado el equipo tal que asi.
Mandanda IF
Saul
Aspas IF de mco
Zaza IF Bakambu IF
¿que os parece?
Zaza if, yo lo vendería y pillaría a Gameiro.
Laporte x varanne y me falta semedo en esa defensa
Luego de mco yo usaría a demebele( esta rotisimo) el del Barça, lo mejor d bbva, solo superado x Messi en esa posición.
Saul x casemiro.
4/3/3 con ssd y sdi.
1 minuto de partido cambias a 4/1etc de rombo cerrado y tienes a dembe de mco
survival escribió:d2akl escribió:wario_F escribió:Si,jugar en pc es la peste,te dejas un dineral cuando en las consolas esta por la mitad joder ¬¬.
Mandanda IF
Saul
Aspas IF de mco
Zaza IF Bakambu IF
¿que os parece?
Zaza if, yo lo vendería y pillaría a Gameiro.
Laporte x varanne y me falta semedo en esa defensa
Luego de mco yo usaría a demebele( esta rotisimo) el del Barça, lo mejor d bbva, solo superado x Messi en esa posición.
Saul x casemiro.
4/3/3 con ssd y sdi.
1 minuto de partido cambias a 4/1etc de rombo cerrado y tienes a dembe de mco
Cuanto daño ha hecho los youtubers y gorilla al juego, corre cambia la 4321 en el min1 a la 41212(2) y la química seguirá contigoooooo ... por favor:
Por parte, Dembele es bueno, pero si lo añades a los demás franceses Mbappé; Laca, Martial...etc.. y lo unes con la medular de la premier o serie a.
La liga española no es competitiva sin cr7, Messi; bale o Griezman. El centro del campo está muy lejos de los kante, bakayoco, naingolan, Vidal etc y de defensa ni ramos se salva el único Alba y es un puto enano.
Calidad precio sin tocar iconos; lo ma competitivo es un calcio atrás e ir haciendo híbrido con franceses arriba.
Un equipo con Martial, Mbappé, laca Dembele arriba kante, Bakayoko Naingo no lo paras con tus totw Santander ni de coña jejeje están lejos.
Iniesta pique modric rakitic un año más valen para bien poco, o mejor dicho para jugar a las SB y que los locos sin vida del fin de semana porq se creen proplayers unos u otros necesiten nutrir sus canales de YouTube de contenido de mierda, se maten entre ellos
Por cierto es el primer mierda juego q juego que tiene lag offline, si si por eso notáis en SB que va todo lento jejeje estos canadiense se les ha ído de las manos el juego porq ya no les cabe la psta que ganan. Vaya puto desastre de gameplay y mira que superar al 17 era muy difícil
isclafu escribió:Buenas a todos! Os pongo mi equipo, tengo 200.000 monedas para gastar, que mejorarías?
POR: HANDANOVIC
LUKAKU. CHIELLINI MANOLAS. ALEX SANDRO
NAINNGOLAN. MATUIDI
DEMBELE. BALE. MARTIAL
MBAPPE
Cómo no hay lateral derecho bueno en el calcio he puesto a LUKAKU que es LTI.
Ronaldinho_18 escribió:isclafu escribió:Buenas a todos! Os pongo mi equipo, tengo 200.000 monedas para gastar, que mejorarías?
POR: HANDANOVIC
LUKAKU. CHIELLINI MANOLAS. ALEX SANDRO
NAINNGOLAN. MATUIDI
DEMBELE. BALE. MARTIAL
MBAPPE
Cómo no hay lateral derecho bueno en el calcio he puesto a LUKAKU que es LTI.
Con que formación juegas?