FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

CrisDo escribió:Os quejáis de que os tocan ifs (baratos pero ifs) y yo con élite 1 lo mejor que me tocó fue Casillas en un sobre y Naldo en el otro xdd

Eso digo yo, en los megasobres esos no me sale nada, en uno Vela y en el otro Davinson Sanchez [mad] Todavía no he visto lo que es que me salga un IF y todas las semanas llego a Elite 1...

@Indio27 Yo también voy con una serie a, con este equipo https://www.futbin.com/18/squad/1157448

El que me ha ido muy bien es Callejón, que lo alterno con los dos MCO y sale muy bien de precio, por si quieres probarlo por Bernardeschi, pero ya casi cualquier cambio es gastarse de 20-30k para arriba XD
A un amigo mio le ha tocado Ferdinand Icono en el sobre semanal [uzi]
Yo no me quejo de que me toque un IF pero por pedir que sea otro [qmparto]
@Señor_Rosa

La verdad que a mi me está rindiendo fenomenal. Me tocó en uno de los 5 sobres que regalaban, y a raiz de eso me fui montando el equipo del Calcio, que en años anteriores siempre le había tirado a la liga española o la Premier.

Actualmente es el mejor asistente del equipo con diferencia, llevará como 50 asistencias en 65 partidos o así, una barbaridad xD. Luego a la hora de golpear desde dentro del área o inmediaciones tiene también una cierta presencia goleadora. Si le pones a uno que se lo barra todo por detrás y que solo se dedique a distribuir va estupendo.

Como puntos negativos te diría que por arriba en balones divididos aéreos ni las huele, así que mejor buscarlo por abajo jaja También su poco ritmo le hace que si pillas una contra con él a 30 metros de la portería es mejor que la suelte rápido porque se la roban casi seguro, aunque tiene una arrancada de 4-5 metros interesante. Por último, físicamente en 3 partidos puede estar ya en 80, con lo que es un fijo para darle un consumible que lo recupere o bien rotarlo.

Yo sinceramente lo veo una opción bastante interesante para esta posición por detrás de los delanteros, y tampoco es que esté a un precio desorbitado, espero haberte ayudado! [beer]

@Master_100

Lo tengo en cuenta!! [beer] Es una de las posiciones que estoy planteando cambiar, aunque lo que me gusta de Bernardeschi, y de Perisic también, es que juegan a pierna cambiada, que van de escándalo para recortar hacia dentro y bien pegarle a puerta o meter un centro cerrado :)
Qué tal va Isco de mco?
@Indio27

Mil gracias por una descripción tan buena, aunque llevo una LFP tengo ganas de probar a Luis Alberto, por estilo de juego se acoplara seguro, gracias por comentar!
Como veis una 433(4) para una Premier? Con dos defensas fisicos en la parte de atras en la media (bakayoko y el otro aun ni idea), y uno más jugon delante, detras del delantero. Me da un poco de miedo que sea una formación que descuide la espalda en las contras o que se coman mi centro del campo las formaciones que acumulen gente en la media. Alguien la ha probado?
¿Veis posible Asensio de MD?
am0k escribió:¿Veis posible Asensio de MD?

Hola a mí asensio me ha decepcionado un montón, me parecía lento y goles de fuera del área muy pocos, hasta hoy he estado utilizando a paulinho y me parece mejor jugador esta un poco, roto para lo que vale, hoy probare a isco a ver que tal. Salu2.

Una pregunta alguien con hugo lloris? Merece la pena gastarse 70.000 monedas que vale? Tengo a ter stegen y se las come toda de fuera del área, eso si, en los mano a mano no me quejo. Salu2
Bueno.. hice oro 1,..

Sobre de 12 jugadores premium - Basura
Sobre Jumbo oro - Verratti
Sobre Jumbo oro - Basura xD
A alguien le pasa que al entrar a Squad battles se le queda el juego pillado? Me aparece la pantalla de la plantilla está del Chelsea y se queda ahí y no puedo hacer nada....
Yo en Squad battles jugando en leyenda y ganando todo tengo asumido que no pasare de elite 1.
He jugado los 4 partidos y he ganado dos partidos 5-0 y 6-1 pues los otros dos no habia narices de marcar gol, un 3-1 y 2-0 y me han dado unos 2000 puntos que ya hace imposible llegar a top 100...lo peor que en esos partidos he tirado unas 20 veces y no marcaba gol daba igual fuerte,flojo que con efecto..
Estoy pensando en mejorar mi premier.. pero no se por donde tirar.. esto es lo que tengo ahora mismo

Portero: Butland
LD: Aurier. Coleman
DFC: Dier, Kompany, Mangala, Sanches
LI: Rose, Marcos Alonso
MCD: Matic, Fernandinho
MCO: Dele Alli, Sidgursson
MI: Arnautovic, Mirallas
MD: Mahrez, Willian
DC: Vardy, Antonio, Giroud

He pensado en pillar a Salah y Sane, y no se si mejorar el MCD.
Juanakomlg escribió:

Hola a mí asensio me ha decepcionado un montón, me parecía lento y goles de fuera del área muy pocos, hasta hoy he estado utilizando a paulinho y me parece mejor jugador esta un poco, roto para lo que vale, hoy probare a isco a ver que tal. Salu2.

Una pregunta alguien con hugo lloris? Merece la pena gastarse 70.000 monedas que vale? Tengo a ter stegen y se las come toda de fuera del área, eso si, en los mano a mano no me quejo. Salu2

Si tienes DF francés si. Link rojo con portero en mi mente conspiranoica, algo pasa q pasan cosas raras. xD.

Va, en serio ya.
Yo tengo a los 2 y para decir verdad, no note gran cambio, la coña q a mi tergi, con el estilo este ,q no recuerdo el nombre, q le sube estiradas y demás, me para tiros muy muy jodidos.
Lloris no te va defraudar, ahora bien, merece la pena el cambio? Yo no sabría q decirte.

( yo esperaría al Black fry si no te corre prisa o si te duele esa cantidad gastarla en un portero)
Pues subida de nivel de plantilla con los fichajes de Benzema, Casemiro, Wass IF y Luis Alberto IF.

Espero que se noten XD
torres89 escribió:@Dakkoto92 yo lo resumo todo en la suerte, no creo que unos te den más opciones que otros, es como en Navidad, alguien se gasta 6000€ en lotería y no le toca nada y otro con un décimo le toca el gordo... Esperemos que cambie ya la suerte.

Es que es cuestión de suerte, no hay más. En teoría, cuanto mejor sea el sobre, más probabilidad hay de que te toque algo bueno, no es lo mismo un sobre de 7,5k que de 100k. Pero es pura suerte, en todos los sobres te puede tocar cualquier cosa, lo único que varía es la probabilidad. De hecho, ya lo dije una vez por aquí, en la segunda semana de Squad Battles, un amigo quedó en Elite 3 y le salió Cristiano Ronaldo en un sobre de recompensa (no recuerdo cuál) y yo que termine en Elite 1 saque esa semana El Shaarawy IF que lo vendí casi por 40k. Tocar cosas buenas tocan, pero es que es muy difícil. A la gente también que veis que le tocan buenos jugadores, puede ser que haya tenido mucha suerte o abre muchos sobres con Fifa points.

@Señor_Rosa Es que extremo está totalmente roto, hay una diferencia con leyenda abismal. Para ganar en extremo hay que ser muy crack jugando contra la CPU y tener un equipo top, con jugadores tochos.

@am0k Yo no te la recomiendo y eso que he sido siempre de jugar así, pero este año defender está más difícil que nunca y te vas a ver en inferioridad en muchas ocasiones. A mí me gustan en este Fifa las formaciones con 4 medios, te dan bastante equilibrio a la hora de atacar y defender, te da seguridad y te sientes cómodo jugando así. Ya sea 4312 (la que yo utilizo), 41212 (en sus dos variantes), 442... Depende de si te gusta jugar con jugadores de banda o no. Y aprovechando que tienes Premier, si puedes meter en el centro jugadores físicos, mejor que mejor, estilo Bakayoko, Kante, Dembele, Dele Alli... Te puedes hacer muy buen equipo.

@Riko15 Está difícil el top 100, yo la semana pasada los primeros días estuve muy cerca porque todos los partidos los ganaba en leyenda por goleada y tenía un promedio alto. Pero perdí un partido y tuve varios de conseguir 2000/2300 puntos y ya se empezó a agrandar la brecha. Pero vamos, conseguir se puede conseguir, pero hay que tener un equipo tocho, con jugadores como Cristiano, Messi, Neymar, Agüero, Bale, iconos.. El otro día vi un vídeo de un youtuber que lo había conseguido, me parece que quedó en uno de los puestos del 50 al 100, enseñó su equipo y, sinceramente, yo tengo ese equipo y no sé si entraría en el top 100 pero me quedaría cerca seguro y alguna semana lo conseguiría. Por lo menos por abajo se puede quedar, ya otra cosa es entrar en los 50 primeros, donde tienes que jugar algún que otro partido (y ganarlo encima) en extremo, eso ya son palabras mayores.

A todo esto, tenía pensado pillar a Hamsik pero ya que estoy cerca de los 100k, creo que voy a ir por Mertens o Chiellini, ¿a quien ficharíais primero?

Saludos.
albertocas escribió:A todo esto, tenía pensado pillar a Hamsik pero ya que estoy cerca de los 100k, creo que voy a ir por Mertens o Chiellini, ¿a quien ficharíais primero?

Sin tener a ninguno de los dos actualmente, siento una debilidad especial con Mertens, puesto que lo tuve en el 17 y la rompía. De hecho esta semana jugué a saco en Squad Battle para acabar en algún elite y albergar la (absurda) esperanza de que me saliera su IF en las recompensas, cosa que obviamente no ha ocurrido [+risas]

Edito: en la línea de lo mismo, actualmente estoy contento con el rendimiento de mi equipo y me he propuesto ahorrar para uno tocho y pregunto, mejor Dybala (para MCO o DC) o Nainggolan (para MCD)??
Algún MD mejor que Williams? (Qué no sean Bale por su precio prohibitivo y Dembele que su físico de 50 y algo es penoso).
@Indio27 La verdad que estoy bastante indeciso. Tengo claro que acabare teniendo a los dos pero no se cual primero [+risas] Puede ser que sea Chiellini porque ya he estado a punto de ficharlo en varias ocasiones y me he acabado decantando por otras posiciones.

Yo tambien quiero a Dybala para MCO pero me lo tomo con calma. Son mas de 300k, a ver si con el tiempo va bajando de precio. Seguire dandole a Squad Battles, ganando monedas y abriendo sobres tambien con fifa points que voy comprando cada cierto tiempo. A ver si tengo suerte y me toca algo bueno para poder venderlo y comprar a Dybala.

Pero antes de Dybala, te recomiendo mas el fichaje de Nainggolan, se hara imprescindible en tu equipo y es un jugador brutal, abarca todo el centro del campo y te vale para todo: corre bien para ser MC, tiene buen pase, buen disparo, es un jugador fisico y defiende bastante. Es un todoterreno en el centro, es una compra obligatoria en un equipo del Calcio A. A mi me costo 230k y es el dinero que mejor he invertido con diferencia.

Saludos.
am0k escribió:Algún MD mejor que Williams? (Qué no sean Bale por su precio prohibitivo y Dembele que su físico de 50 y algo es penoso).

Alessandrini ? Si no buscas una liga en especial... Y es francés, que están en todas las plantillas.
¿?¿?Recomendaciónes para mejorar el 11 titular¿?

Lloris
Jordi Alba
Varanne
Baily
Valencia

Paulinho(mc)
Bakayoko(mcd)
Ander herrera(mc)

Martial(el)
Griezman(dc)
Dembele( el del Barça)ssd)

Esta formación se cambia nada mas empezar el partido, por la 4/1/2 etc de rombo cerrado, quedando dembele de mco. Y marcial y griezman arriba.

Pues lo dicho al comienzo del post.
Pumpumpum lluvia d ideas... Xd
Bueno en squad battle llegue a elite 2, dos megasobres el primero sale bernardo silva y el segundo antonio valencia (mucho mejor), en todos los sobres que he abierto (mas de 100) jamas me ha salido un jugador con un precio mayor a 50k [reojillo]
Acabo de abrir las recompensas de Elite 3 y me a salido Benzema y Rui Patricio, entre las monedas y los jugadores me he sacado hoy 80.000. Otra semana que EA se porta bien después del esfuerzo semanal.
Acabo de hacer una mejora de oro de esas para a ver lo que me tocaba y me toca Isco,que lo estaba apunto de fichar para la santander y ya lo tengo jajajaja lo he puesto de mco y eso es un bicho me esta gustando.
d2akl escribió:¿?¿?Recomendaciónes para mejorar el 11 titular¿?

Lloris
Jordi Alba
Varanne
Baily
Valencia

Paulinho(mc)
Bakayoko(mcd)
Ander herrera(mc)

Martial(el)
Griezman(dc)

Esta formación se cambia nada mas empezar el partido, por la 4/1/2 etc de rombo cerrado, quedando dembele de mco. Y marcial y griezman arriba.

Jordi Alba/Varane por Alaba/Boateng
Bakayoko por Kante
Ander herrera por Vidal si pones a alaba y boateng o Pogba si tienes bastantes monedas
La delantera la dejaria tal cual

Depende de tus monedas hay otras opciones..
Ya me ha tangao un partido de squad!!!
Desconectado por la cara de Easports!!!! [uzi] [uzi]

Esta semana no llego a Elite lo veo venir...
Pues después de muuuchos sobres y varios megasobres de los squad sin nada potable, hoy con 2 sbc y una recompensa semanal me han salido tres paneles de un tirón: Eriksen, Sokratis y Strootman. A ver si con los dos primeros saco unos 110k y voy por Perisic scream [amor]

albertocas escribió:A todo esto, tenía pensado pillar a Hamsik pero ya que estoy cerca de los 100k, creo que voy a ir por Mertens o Chiellini, ¿a quien ficharíais primero?

Yo tengo a Chiellini (es el jugador de más media que me ha tocado junto con Courtois XD) y es un bicharraco. Por alto no le tose nadie y remata muchos corners, y en defensa usa muy bien el cuerpo y no es nada lento, cuando tengo que rotarlo lo echo una barbaridad de menos, aunque Manolas me salva también muchas papeletas xD
Riko15 escribió:
d2akl escribió:¿?¿?Recomendaciónes para mejorar el 11 titular¿?

Lloris
Jordi Alba
Varanne
Baily
Valencia

Paulinho(mc)
Bakayoko(mcd)
Ander herrera(mc)

Martial(el)
Griezman(dc)

Jordi Alba/Varane por Alaba/Boateng
Bakayoko por Kante
Ander herrera por Vidal si pones a alaba y boateng o Pogba si tienes bastantes monedas
La delantera la dejaria tal cual

Depende de tus monedas hay otras opciones..

Algo asi era ideal, lo malo que... yo tenia a esos( herrera, jordi para los 10 de quimica de ellos y de martial)
solo 3 con 7 de quimica

De la otra forma
Martial quedaria con 7de quimica.
Vidal con 7, kante con7, al igual que boateng lloris y varane, tambien con 7.

Sin meter a vidal, martial queda con 10 por ander herrera, tambien 10, lo mismo que alaba, Boateng queda con 7 igual metiendo a vidal. y ander le da 10 tbn de quimica a kante.

Joder que rallada jajaja.

Con 7 de química te quitan como 3 puntos de las estadísticas si mal no me engaño, no me acaba de convencer del todo tenr tantos con 7 de quimica
Para todo no me llegaria, me quedaria fuera Alaba+boateng
Si monedas tengo, para pogba+kante llegaria.

Es mucha la diferencia del precio de consolas a pc, joder, pensaba que no seria tanto.

2,060,750 pc,
1,452,250 xbox one
1,686,500 ps4 .
Datos aprox

A que para el año voy tener que jugar en consola? , mismo equipo por 400k/ 600k menos... joder... se nota.
@Master_100 Ya me has terminado de convencer jeje. Aunque Koulibaly y Manolas son muy buenos, me parece que Chiellini es una mejora clara en esa posición. Así que dejaré a Manolas para el otro DFC y Koulibaly al banquillo, ya que tenía a Cáceres y si se me lesionaba alguno de los dos, se notaba mucho.

Perisic Scream tiene muy buena pinta, a mí quizá lo que me echa un poco para atrás son sus stats de pase, que para jugar de MCO me parece que se queda corto en ese aspecto. Por lo demás, muy buenos stats, además tiene 5 estrellas de pierna, 4 de regate, tiene que ir bastante bien. Ya me contaras cuando lo pruebes. Yo en esa posición tengo muchas dudas porque actualmente juego con Brozovic IF y es que va realmente bien. Así que no sé si cambiarlo por Hamsik o Perisic Scream o esperar a ahorrar para el que quiero en esa posición de forma definitiva que es Dybala.

Saludos.
d2akl escribió:
Juanakomlg escribió:

Si tienes DF francés si. Link rojo con portero en mi mente conspiranoica, algo pasa q pasan cosas raras. xD.

Va, en serio ya.
Yo tengo a los 2 y para decir verdad, no note gran cambio, la coña q a mi tergi, con el estilo este ,q no recuerdo el nombre, q le sube estiradas y demás, me para tiros muy muy jodidos.
Lloris no te va defraudar, ahora bien, merece la pena el cambio? Yo no sabría q decirte.

( yo esperaría al Black fry si no te corre prisa o si te duele esa cantidad gastarla en un portero)

Gracias por contestar, creo que me quedare con tergi, ayer un amigo se pillo a hugo lloris, jugamos unos 5 partidos y lo volvio a vender... No existe un bakayoko en la portería XD

Salu2

Pd: acabo de ver tu equipo y para mejorarlo es lo que dicen los compañero, tengo casi el mismo equipo. Hacen falta muchas monedas para mejorar el medio del campo por que tienes que cambiar hasta la defensa, alaba, boateng, arturo vidal y pogba creo que serán lo próximo que fiche, supongo que para navidades podre fichar alguno, es un buen puzzle, en el cuál tiene que estar bakayoko.
Entre carvajal y juanfran??
trullfer escribió:Entre carvajal y juanfran??

Maffeo jeje es bueno también
albertocas escribió:@Indio27 La verdad que estoy bastante indeciso. Tengo claro que acabare teniendo a los dos pero no se cual primero [+risas] Puede ser que sea Chiellini porque ya he estado a punto de ficharlo en varias ocasiones y me he acabado decantando por otras posiciones.

Yo tambien quiero a Dybala para MCO pero me lo tomo con calma. Son mas de 300k, a ver si con el tiempo va bajando de precio. Seguire dandole a Squad Battles, ganando monedas y abriendo sobres tambien con fifa points que voy comprando cada cierto tiempo. A ver si tengo suerte y me toca algo bueno para poder venderlo y comprar a Dybala.

Pero antes de Dybala, te recomiendo mas el fichaje de Nainggolan, se hara imprescindible en tu equipo y es un jugador brutal, abarca todo el centro del campo y te vale para todo: corre bien para ser MC, tiene buen pase, buen disparo, es un jugador fisico y defiende bastante. Es un todoterreno en el centro, es una compra obligatoria en un equipo del Calcio A. A mi me costo 230k y es el dinero que mejor he invertido con diferencia.

Saludos.

Decidido, el que va a caer es Nainggolan si o si. Daba la casualidad que lo tengo cedido de uno de los sobres del principio y ni me acordaba, ha sido probarlo y es una locura, stopper nato y con una llegada brutal, aparte de pegarle de escándalo, un must have de libro. Así que decidido, a por el de la cresta con tatuajes [carcajad] [carcajad]
Chicos que defensas compro para tener un equipo de la premier?

Vendi todo mi equipo de la liga Santander y ya arme el equipo de la premier, pero me falta por comprar a los defensas, que defensas pueden aconsejarme que sean muy buenos y esten baratos para comprarlos?
Escorpio100 escribió:Chicos que defensas compro para tener un equipo de la premier?

Vendi todo mi equipo de la liga Santander y ya arme el equipo de la premier, pero me falta por comprar a los defensas, que defensas pueden aconsejarme que sean muy buenos y esten baratos para comprarlos?

Te recomiendo Koscielny-Van Dijk y si no tienes suficientes monedas ve a por Keane-Davinson Sanchez
Los que busquéis un portero premier fichar a Ederson, lo he probado unos cuantos partidos y con guante es una barbaridad, me transmite mucha más seguridad que Buffon que es el portero que uso en el calcio para que os hagáis una idea, por unas 9'5k me parece un auténtico regalo de portero no hace falta irse a por Lloris, Courtois o De Gea
Messi1987 escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos que defensas compro para tener un equipo de la premier?

Te recomiendo Koscielny-Van Dijk y si no tienes suficientes monedas ve a por Keane-Davinson Sanchez

Muchas gracias, ahora mirare a ver si los puedo comprar.

Yo estoy usando ahora (por falta de monedas) a Keane y Mustafi y la verdad es que muy contento.

Ahorra y ves a por Bailly, los pro players que juegan con 80% de iconos, siguen llevándolo en plantilla. Es mejor tener a este junto a Smailing que tampoco va mal este año te dan química total, y en el LTD a Aurier de Costa de Marfil también.

Si tienes mas pasta, mete a Koscielny en la izquierda, y a Bellerin del mismo Arsenal química 7 a banda cambiada. (Rose mola mucho pero los 95 de ritmo en FutChamp se notan, el puto Pace en el Fifita siempre será importante)

Delante supongo que tendrás ya a Bakayoco, Kante es muy muy bueno también lo tengo pero seguirá bajando, ha bajado 30K estos días. 205 se va hoy.

Delante De bruyne es tu hombre pero con el POTM ya ha subido 20 en dos días, yo he pillado varios. Si sale el Viernes Potm se ira a 400K o mas cada uno.
Mientras DELE ALLI es muy polivalente te vale de MCO y de MC y es BRUTAL. Sus 40K las vale.

Mete a Sane de DC con SDI y 7 de Química por que son lo padres xDD

Los que Juegan en la Serie A que también tengo equipo, MCO Papu Gomez es mi mejor jugador del juego, y tengo hasta Messi con el. De DC a Perisic SDI con 7, no hace falta pagar 100K por el Scream de 85.
Y Naingolan pues es el NIF que mas se acerca a un Icono del juego. SI O SI.
Chiellini con Manolas son brutales, y Donaruma atrás no hace falta Buffon Cantarin. TODOS TODOS LOS PORTEROS CANTAN, yo aconsejo siempre no gasta mas de 20K en un portero.
El hermano de Lukaku es brutal en el LTI no merece la pena gastarse los 110K por Alex Sandro.

Acordaros que el Viernes sale el POTM si habéis comprado bien, se pueden hacer cientos de miles de monedas.
Mi apuesta es SANE, y de segunda voy con KDB!!!

Suerte a todosssss, y recordar que esto en dos semanas va a pegar un bajón muy muy grande por el BF, todo dios venderemos todo, y además sacaran los sobres mas grandes como en los Totys y los Tots. Y se van a abrir muchossssss miles de sobres pero de los de 100K jejeje

SUERTE!!!
Si,jugar en pc es la peste,te dejas un dineral cuando en las consolas esta por la mitad joder ¬¬.

Yo he tirado la casa por la ventana y he fichado a bakambu IF,me ha quedado el equipo tal que asi.

Mandanda IF
Carvajal umtiti laporte Costa
Saul
Wass IF Paulinho Y el triangulo de la muerte xD
Aspas IF de mco
Zaza IF Bakambu IF

¿que os parece?
wario_F escribió:Si,jugar en pc es la peste,te dejas un dineral cuando en las consolas esta por la mitad joder ¬¬.

Yo he tirado la casa por la ventana y he fichado a bakambu IF,me ha quedado el equipo tal que asi.

Mandanda IF
Saul
Aspas IF de mco
Zaza IF Bakambu IF

¿que os parece?

Zaza if, yo lo vendería y pillaría a Gameiro.
Laporte x varanne y me falta semedo en esa defensa ;)
Luego de mco yo usaría a demebele( esta rotisimo) el del Barça, lo mejor d bbva, solo superado x Messi en esa posición.
Saul x casemiro.

4/3/3 con ssd y sdi.
1 minuto de partido cambias a 4/1etc de rombo cerrado y tienes a dembe de mco
Os va bien el juego en general? es que tarda en dar un pase, darse la vuelta, chutar etc 2 segundos y los jugadores se aceleran solos

Aparte de lo tipico de que los jugadores se notan pesados pasa eso
d2akl escribió:
wario_F escribió:Si,jugar en pc es la peste,te dejas un dineral cuando en las consolas esta por la mitad joder ¬¬.

Mandanda IF
Saul
Aspas IF de mco
Zaza IF Bakambu IF

¿que os parece?

Luego de mco yo usaría a demebele( esta rotisimo) el del Barça, lo mejor d bbva, solo superado x Messi en esa posición.
Saul x casemiro.

4/3/3 con ssd y sdi.

Cuanto daño ha hecho los youtubers y gorilla al juego, corre cambia la 4321 en el min1 a la 41212(2) y la química seguirá contigoooooo ... por favor:
Por parte, Dembele es bueno, pero si lo añades a los demás franceses Mbappé; Laca, Martial...etc.. y lo unes con la medular de la premier o serie a.
La liga española no es competitiva sin cr7, Messi; bale o Griezman. El centro del campo está muy lejos de los kante, bakayoco, naingolan, Vidal etc y de defensa ni ramos se salva el único Alba y es un puto enano.
Calidad precio sin tocar iconos; lo ma competitivo es un calcio atrás e ir haciendo híbrido con franceses arriba.
Un equipo con Martial, Mbappé, laca Dembele arriba kante, Bakayoko Naingo no lo paras con tus totw Santander ni de coña jejeje están lejos.
Iniesta pique modric rakitic un año más valen para bien poco, o mejor dicho para jugar a las SB y que los locos sin vida del fin de semana porq se creen proplayers unos u otros necesiten nutrir sus canales de YouTube de contenido de mierda, se maten entre ellos [fumando]

Por cierto es el primer mierda juego q juego que tiene lag offline, si si por eso notáis en SB que va todo lento jejeje estos canadiense se les ha ído de las manos el juego porq ya no les cabe la psta que ganan. Vaya puto desastre de gameplay y mira que superar al 17 era muy difícil
survival escribió:
d2akl escribió:

Mandanda IF
Saul
Aspas IF de mco
Zaza IF Bakambu IF

¿que os parece?

Saul x casemiro.

4/3/3 con ssd y sdi.

Cuanto daño ha hecho los youtubers y gorilla al juego, corre cambia la 4321 en el min1 a la 41212(2) y la química seguirá contigoooooo ... por favor:
Por parte, Dembele es bueno, pero si lo añades a los demás franceses Mbappé; Laca, Martial...etc.. y lo unes con la medular de la premier o serie a.
La liga española no es competitiva sin cr7, Messi; bale o Griezman. El centro del campo está muy lejos de los kante, bakayoco, naingolan, Vidal etc y de defensa ni ramos se salva el único Alba y es un puto enano.
Calidad precio sin tocar iconos; lo ma competitivo es un calcio atrás e ir haciendo híbrido con franceses arriba.
Un equipo con Martial, Mbappé, laca Dembele arriba kante, Bakayoko Naingo no lo paras con tus totw Santander ni de coña jejeje están lejos.
Iniesta pique modric rakitic un año más valen para bien poco, o mejor dicho para jugar a las SB y que los locos sin vida del fin de semana porq se creen proplayers unos u otros necesiten nutrir sus canales de YouTube de contenido de mierda, se maten entre ellos [fumando]

Por cierto es el primer mierda juego q juego que tiene lag offline, si si por eso notáis en SB que va todo lento jejeje estos canadiense se les ha ído de las manos el juego porq ya no les cabe la psta que ganan. Vaya puto desastre de gameplay y mira que superar al 17 era muy difícil

Veo que poca o nula idea de la quimica tienes.

Xq si , mantiene la quimica de la formacion original. Informate un poco si quieres.
O simplemente juega con dembele puesto de mco sin tener 10q sin cambiar formacion.
Luego en otro partido, en minuto 1 cambia formacion y ponlo de mco con10q, anteriormente, la diferencia es mas que abismal.
Al igual que para equipos hibridos se suele usar 4-3-2-1 porque asi los delanteros solo necesitan un link verde para tener 10q al igual que central, mc y lateral puedes hacer triangulo de 10 . Me parece absurdo debatir obviades a estas alturas.
Al igual que los suplentes entran con 6q siempre y cuando la q de la plantilla sea 100. Si tiene menos de 100, entra con menos

Y lo de la Santander depende, no vas a ser top 100 por tener una premier o una bbva.
Competitiva es, yo tengo una bbva(sin cr7 messi y bale) donde fui elite 1,si no fuera competitiva, seria imposible esto. y mucha otra gente tambien la tiene.
O acaso no ganaste a equipos llenos de "chetos" con el rabo? pues si, estoy seguro de que si, las manos cuentan, y si te toca vs un pro player, basicamente, va dar igual el equipo que tu lleves, o yo lleve,xq nos baila.
Juega vs maestro squad, luego me cuentas veras las risas, seras de estos que dicen que perdieron por el "handicap"

Decir que no es competitiva, a que nivel? en el mundial? pues amigo, da igual, en el mundial,Ni en el regional ni tu ni yo, seriamos competitivos con equipos de 100 millones.

@Loevhe

En general si, pero a veces algunos partidos, tienen un Delay bastante extraño.
Qué aburrido jugar siempre contra los mismos equipos clones de la premier chetados siempre es el mismo 11 como mucho varían un par de jugadores, seguiré con mi equipo de la liga luchando contra los chetos
Buenas a todos! Os pongo mi equipo, tengo 200.000 monedas para gastar, que mejorarías?

POR: HANDANOVIC

LUKAKU. CHIELLINI MANOLAS. ALEX SANDRO

NAINNGOLAN. MATUIDI

DEMBELE. BALE. MARTIAL

MBAPPE

Cómo no hay lateral derecho bueno en el calcio he puesto a LUKAKU que es LTI.
isclafu escribió:Buenas a todos! Os pongo mi equipo, tengo 200.000 monedas para gastar, que mejorarías?

NAINNGOLAN. MATUIDI

DEMBELE. BALE. MARTIAL

MBAPPE

Con que formación juegas?
Ronaldinho_18 escribió:
isclafu escribió:Buenas a todos! Os pongo mi equipo, tengo 200.000 monedas para gastar, que mejorarías?

NAINNGOLAN. MATUIDI

DEMBELE. BALE. MARTIAL

MBAPPE

Con que formación juegas?

4231
@isclafu ¿Como que no hay LD bueno en el Calcio A? Tienes a Florenzi que rinde muy bien. La opción económica es Karsdorp pero te recomiendo a Florenzi sino lo has probado.

Pues fichado Chiellini para mi equipo y se queda de la siguiente manera:

Equipo Calcio A

Me queda ya por mejorar el MCO, que no sé si fichar a Hamsik, Perisic Scream o esperar directamente a Dybala, que es mi objetivo en ese puesto. Y en la delantera, cambiar a Gomez por Mertens. Por lo demás, para mejorar ya me tendría que ir a futuros IF, SIF, TOTS, Etc, que vayan saliendo y a por Iconos. Así que cada mes meteré algo de fifa points (en torno a 1500/2000) y los gastare cuando salgan sobres especiales porque paso de los de 7,5k. Y a tener suerte porque este año me gustaría tener un equipo top, ya veremos si lo consigo.

Saludos.
Hecho los sbc de marquesinas, lo único destacable toloi if, la semana pasada me tocó otro if si no recuerdo mal. En ifs, puedo tener cerca de 150 k ( he comprado a batsuayi por si saliera de bruyn jugador del mes y pedieran un belga if.) Lo que no se si venderlos o dejarlos por si los pudieran para sbc... El año pasado hubo alguno que se necesitacen los ifs?
2305 respuestas