FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

pgs90 escribió:Me gustaría hacer una liga híbrida, con dembele mbappe y martial arriba, y en medio matuidi, y bakayoko, lo demás, no se como encajarlo, tenía pensado meter a continuo... la defensa ni idea pero me gustaría baylli y manolas o algo así...
https://www.futbin.com/18/squad/1304848 algún consejo? Tengo unas 300k
Al empezar el partido pondría una 433 con mco para poner ahí a coutinho.

Mira algo así (no encuentro forma de meter a Manolas con 10 de quimica, por eso te pongo a chiellini) si quieres a Bailly puedes poner a Herrera y Shaw por Paulinho y Alba, y también a Buffon por Stegen.

https://www.futbin.com/18/squad/1308290

La opción que te comento de Bailly: https://www.futbin.com/18/squad/1308381

Espero que sirva de ayuda! [beer]
d2akl escribió:No quiero crear un debate.
Pero creo q estáis bastante engañados con lo de " la mejor liga del mundo" y BBVA.

La española destaca por 2 equipos,(3 quizás) mas allá olvídate . (Y si tienes a los tops q en la realidad, hacen a la BBVA grande.. Cr7 y Messi..Ya puede el otro tener la premier q quiera)

Sin en cambio la premier,
( que si, algo mimada esta)
Tiene jugadorazos, repartidos en muchos equipos
.
Que si los juntas, boommmm.
Delle allí en realidad es un jugon,(mejor q Asensio x eones, erickesen,(mejor que modric x eones) salah,sane,williams...vardy...demebele... Pogba Etc etc etc etc

Yo creo que tú sí que estás engañado, el ver qué jugadores mediocres en la realidad son auténticas máquinas en el FIFA te ha hecho pensar que en la realidad también lo son, luego a la hora de la verdad se ve que ningún equipo premier gana nada en europa, está claro que Ea y la premier tienen un acuerdo para venderla como la mejor.

Imagen
am0k escribió:
d2akl escribió:No quiero crear un debate.
Pero creo q estáis bastante engañados con lo de " la mejor liga del mundo" y BBVA.

La española destaca por 2 equipos,(3 quizás) mas allá olvídate . (Y si tienes a los tops q en la realidad, hacen a la BBVA grande.. Cr7 y Messi..Ya puede el otro tener la premier q quiera)

Sin en cambio la premier,
( que si, algo mimada esta)
Tiene jugadorazos, repartidos en muchos equipos
.
Que si los juntas, boommmm.
Delle allí en realidad es un jugon,(mejor q Asensio x eones, erickesen,(mejor que modric x eones) salah,sane,williams...vardy...demebele... Pogba Etc etc etc etc

Yo creo que tú sí que estás engañado, el ver qué jugadores mediocres en la realidad son auténticas máquinas en el FIFA te ha hecho pensar que en la realidad también lo son, luego a la hora de la verdad se ve que ningún equipo premier gana nada en europa, está claro que Ea y la premier tienen un acuerdo para venderla como la mejor.

Imagen

En el FIFA la premier es la mejor liga desde 2009.
Siempre han destacado más los equipos de la premier, solo hay que ver los Stats de los equipos medios fuertes de las ligas, atelti, Valencia, Sevilla y Villarreal a misma calidad de jugadores online siempre que se enfrentan a equipos medios fuertes de la premier, como un Arsenal o un Tottenham, la española sale perdiendo.

Yo lo que más noto sobre todo es el físico, en la premier hay jugadores más fuertes y más rápido que en la liga española ( en el juego) y en la realidad no es así... esa es mi sensancion no quiere decir que sea una verdad absoluta .
¿Cómo es posible que en FUT online este en división 4 y en FUT offline no puedo pasar de la división 10? No se puede bajar el nivel o algo al FUT offline?
La premier es como la liga de Qatar, la china, la vietnamita, la de Ecuador o la de Belgica: son ligas superemocionantes porque casi todos los equipos son una mierda.
La Premier es la mejor liga en Fifa, nada mas. Otra cosa es decir que la Premier es una liga que cuenta con un gran marketing y tiene muchos seguidores en el mundo porque tiene una buena infraestructura y es vistosa de ver, de ahi que EA se quiera aprovechar y haya apostado tan fuerte por ella. El resultado es que tanto equipos como jugadores en el juego estan sobrevalorados, por eso sale mas rentable tener un equipo Premier con Bakayoko, Kante, Martial, Bailly, etc, que una Liga Santander con Modric, Kroos, Busquets Benzema, etc o cualquier otra liga.

Saludos.
Me ha tocado contra un equipo híbrido lleno de líneas rojas y tenía la química al 100, ¿cómo es posible?

¿Cómo es posible que uno donde pone la fecha de fundación de su club ponga que es el fundador de FUT?
am0k escribió:Me ha tocado contra un equipo híbrido lleno de líneas rojas y tenía la química al 100, ¿cómo es posible?

¿Cómo es posible que uno donde pone la fecha de fundación de su club ponga que es el fundador de FUT?

Lo de las lineas rojas tiene pinta de bug grafico o que la quimica estaba mal..

fundador fut es el que se hizo el ultimate cuando salio, cuando era de pago si no recuerdo mal o al año siguiente. Yo tenia fut desde enero de 2011 y no me ponia fundador fut, de 360 hablo

Sobre lo que decias del offline. Es bastante mas complicado el offline que el online segun que circunstancias. En el online te pueden tocar paquetes, gente que lleva mala racha, etc... en offline la maquina va a jugar de una manera muy agresiva, tambien a ratos. No intentes jugar igual contra la maquina que contra un tio, si no... te invito a probar Squad Battles en profesional.
deifmeister escribió:
am0k escribió:Me ha tocado contra un equipo híbrido lleno de líneas rojas y tenía la química al 100, ¿cómo es posible?

fundador fut es el que se hizo el ultimate cuando salio, cuando era de pago si no recuerdo mal o al año siguiente. Yo tenia fut desde enero de 2011 y no me ponia fundador fut, de 360 hablo

Sobre lo que decias del offline. Es bastante mas complicado el offline que el online segun que circunstancias. En el online te pueden tocar paquetes, gente que lleva mala racha, etc... en offline la maquina va a jugar de una manera muy agresiva, tambien a ratos. No intentes jugar igual contra la maquina que contra un tio, si no... te invito a probar Squad Battles en profesional.

Totalmente de acuerdo, no tiene nada que ver jugar contra la CPU que jugar online. A mí me pasa que hay veces que juego mucho Squad Battles, me meto online un día y parece que no se jugar y me cuesta varios partidos adaptarme y al contrario, de jugar mucho online, irme al offline y jugar fatal.

Offline tienes que jugar con calma, moviendo mucho el balón y no ir a lo loco porque la CPU lo hace todo prácticamente perfecto y no falla. Online tienes que jugar rápido y agresivo, no dejar pensar al rival porque como juegues lento, no vas a hacer nada.

Por cierto, ¿alguien por aqui que juegue con la formacion 4321 y me pueda decir que tal funciona?

Saludos.
ivanrui escribió:
pgs90 escribió:Me gustaría hacer una liga híbrida, con dembele mbappe y martial arriba, y en medio matuidi, y bakayoko, lo demás, no se como encajarlo, tenía pensado meter a continuo... la defensa ni idea pero me gustaría baylli y manolas o algo así...
https://www.futbin.com/18/squad/1304848 algún consejo? Tengo unas 300k
Al empezar el partido pondría una 433 con mco para poner ahí a coutinho.

Mira algo así (no encuentro forma de meter a Manolas con 10 de quimica, por eso te pongo a chiellini) si quieres a Bailly puedes poner a Herrera y Shaw por Paulinho y Alba, y también a Buffon por Stegen.

https://www.futbin.com/18/squad/1308290

La opción que te comento de Bailly: https://www.futbin.com/18/squad/1308381

Espero que sirva de ayuda! [beer]

Pues al final voy a meter a Azpilicueta, y de lti marcos Alonso haber que tal, y voy a meter a otro mc de Francia, aunque luego lo pongo de mco. Quizás Ben arfa o fekir, a priori tienen buenos stats
Pues acabo de mirar y le han subido el rango al Cristiano de plata, ese brasileño que aparecia como delantero por 80.000, ahora se vende por un maximo de 150.000, perfecto para que los especuladores que dejaron vacio el mercado se forren con esta subida.

Con lo fácil que hubiera sido introducir miles de cartas por parte de EA y asi hacer que baje el precio. Que asco de compañía, entre los servidores, una cosa u otra, todo en la B.

PD: Para los que tengan curiosidad, me refiero a este jugador -> https://www.futbin.com/18/player/2469/Cristiano/
Yo tambien he visto ese Cristiano, pero no entiendo para que lo quiere la gente ¿? Cuesta caro sencillamente porque no hay, pero la gente que compra para que lo usa, no lo entiendo..
SePuLtrIbe escribió:Pues acabo de mirar y le han subido el rango al Cristiano de plata, ese brasileño que aparecia como delantero por 80.000, ahora se vende por un maximo de 150.000, perfecto para que los especuladores que dejaron vacio el mercado se forren con esta subida.

Con lo fácil que hubiera sido introducir miles de cartas por parte de EA y asi hacer que baje el precio. Que asco de compañía, entre los servidores, una cosa u otra, todo en la B.

PD: Para los que tengan curiosidad, me refiero a este jugador -> https://www.futbin.com/18/player/2469/Cristiano/

Este Cristiano es como Mayuka en Fifa 13. No se si os acordareis, DC de plata de 74 de media que costaba mas o menos como este, variaba entre 100/150k. Yo lo llegue a comprar y estaba chetadisimo, engañaban esos stats y ese 74 de media.

Este no se si estara igual de chetado pero creo que juega en la liga china, por lo que como no lo metas en un equipo de brasileños o en un hibrido, poco lo vas a usar.

Saludos.
Adivina... con una de ella se sufre para ganar y con la otra es una delicia jugar haciendo desesperar a los guiris jajajaja [poraki] Una la tengo solo de refresco y para futura venta al subir los precios y la otra para disfrutar por fin de una alineación que funciona [beer]

https://ibb.co/hurJaw

pd. Marquitos 83 carta especial, pufff menudo jugadorazo va a subir horrores esa carta.
albertocas escribió:
deifmeister escribió:

Totalmente de acuerdo, no tiene nada que ver jugar contra la CPU que jugar online. A mí me pasa que hay veces que juego mucho Squad Battles, me meto online un día y parece que no se jugar y me cuesta varios partidos adaptarme y al contrario, de jugar mucho online, irme al offline y jugar fatal.

Offline tienes que jugar con calma, moviendo mucho el balón y no ir a lo loco porque la CPU lo hace todo prácticamente perfecto y no falla. Online tienes que jugar rápido y agresivo, no dejar pensar al rival porque como juegues lento, no vas a hacer nada.

Por cierto, ¿alguien por aqui que juegue con la formacion 4321 y me pueda decir que tal funciona?

Saludos.

Yo juego con ella, también te digo que es el primer año que la pruebo (siempre he jugado 433(4)) y la verdad es que no me disgusta noto más solidez en el centro del campo y arriba si que noto la falta del MCO, pero te acabas adaptando

VIRREINAL escribió:Adivina... con una de ella se sufre para ganar y con la otra es una delicia jugar haciendo desesperar a los guiris jajajaja [poraki] Una la tengo solo de refresco y para futura venta al subir los precios y la otra para disfrutar por fin de una alineación que funciona [beer]

https://ibb.co/hurJaw

pd. Marquitos 83 carta especial, pufff menudo jugadorazo va a subir horrores esa carta.

Pero si ese Marquinhos es igual que el normal, hasta que no saqué un IF o alguna cosa es exactamente la misma carta
prueba esa alineación con ese Mar83... lo descubrirás tu mismo.
Tras mucho leer he visto que ciertas alineaciones hace que se desepere el rival y los jugadores sean mejores que iconos.
Sin Comentarios... https://ibb.co/gaJ7kw [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
albertocas escribió:Este Cristiano es como Mayuka en Fifa 13. No se si os acordareis, DC de plata de 74 de media que costaba mas o menos como este, variaba entre 100/150k. Yo lo llegue a comprar y estaba chetadisimo, engañaban esos stats y ese 74 de media.

Este no se si estara igual de chetado pero creo que juega en la liga china, por lo que como no lo metas en un equipo de brasileños o en un hibrido, poco lo vas a usar.

Saludos.

Pero en el fifa 13 no habia rangos de precios, se vendia segun la demanda y la 'calidad' de la carta en si, y Mayuka si no recuerdo mal estaba en la Premier, aun mas motivos para costar eso.

Aqui el Cristiano este me hubiera gustado probarlo como delantero de suplente o en algun once con brasileños para ver que tal iba, ya que tiene pinta de estar igual de chetado o mas, pero me jode que en vez de soltar mas cartas al mercado la propia EA sube el precio y ale, a ganar pasta los que lo compraron por 80k y lo tenian muerto de asco sin usar xD
Qué clase de retaso tenéis los que solo defendéis con la máquina y bajáis con el delantero hasta el área pequeña?
Cristiaan_3 escribió:Qué clase de retaso tenéis los que solo defendéis con la máquina y bajáis con el delantero hasta el área pequeña?

¿Cómo se hace eso de que solo defienda la CPU?
Alguien me puede explicar alguna razon del dalay( retraso en los menus de fut en la play) .
Es que la unica razon que se me ocurre es que lo hacen porque son unos hijosdeputa. Para que nos equivoquemos y la liemos, gastan consumibles o cagandola en el mercado
am0k escribió:
Cristiaan_3 escribió:Qué clase de retaso tenéis los que solo defendéis con la máquina y bajáis con el delantero hasta el área pequeña?

¿Cómo se hace eso de que solo defienda la CPU?

Mejor que no lo sepas porque joden la experiencia de todos.
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
albertocas escribió:Entonces el dia bueno para vender es el viernes, ¿no? ¿Y que dia estan los jugadores mas baratos?
</div>
Mira que llevo ya años jugando a UT y todavia no me aclaro bien con esto porque nunca he sido de tradear y he comprado y vendido sin fijarme cuando era mejor o peor [+risas]

Saludos.

No se si te lo han dicho ya, pero el mercado suele bajar los domingos por la noche (cuando dan las recompensas de las Squad, que además se junta con el fin de Fut Champions y salen muchas cosas al mercado) es cuando se suelen encontrar más gangas es un periodo de unos 30minutos-1hora, para mí ese es el mejor momento, sino los jueves cuando las recompensas de Fut Champions también suele ser buen momento para comprar.

Para vender los viernes que es cuando se hacen los equipos para Fut Champions y hay más demanda de jugadores, espero que te sirva de ayuda!

Pd: Además de esto, es útil hacerle un seguimiento al precio del jugador para comprobar que ha bajado de precio

VIRREINAL escribió:prueba esa alineación con ese Mar83... lo descubrirás tu mismo.
Tras mucho leer he visto que ciertas alineaciones hace que se desepere el rival y los jugadores sean mejores que iconos.
Sin Comentarios... https://ibb.co/gaJ7kw [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

A ver.. No te digo que vaya mal la carta, lo que te digo es que va exactamente igual de bien que un Marquinhos de oro normal, porque es exactamente la misma carta hasta que saque algún IF que entonces se actualizará esa que tu tienes. Hasta que eso ocurra es la misma carta que la oro, y por tanto va exactamente igual de bien o de mal que esa carta.
Gracias por las respuestas @am0k y @d2akl. Al final,después de darle vueltas, creo que tendré que ceder y hacerme una premier aun que sinceramente no me hace mucha ilusión. La premier que me posteasteis pinta muy bien la verdad, pero siempre me gusta mirarme las cosas antes de comprarlas y había ideado esta premier. Que os parece? Me compro la que me habéis recomendado o la que he creado?
Gracias y un saludo.
https://www.futbin.com/18/squad/1364582
Alexsanc escribió:Gracias por las respuestas @am0k y @d2akl. Al final,después de darle vueltas, creo que tendré que ceder y hacerme una premier aun que sinceramente no me hace mucha ilusión. La premier que me posteasteis pinta muy bien la verdad, pero siempre me gusta mirarme las cosas antes de comprarlas y había ideado esta premier. Que os parece? Me compro la que me habéis recomendado o la que he creado?
Gracias y un saludo.

Yo no te puse a martial, xq te queda con 3 de química si sales con esa formación.

Walker, o si quieres uno rápido, bellerin.
El central me gusta mas kol, a mi me va mejor q el que pones, pero para gustos.

Esa, quitando a martial y su 3 de química, vale tbn claro, yo prefiero a dele allí en el mc, pero a lo mejor te va mejor a ti el q tu pones
Esta semana en Squad Battles Elite 2 porque solo pude jugar 31 partidos (30 victorias, 1 derrota) y he sacado 67000 puntos. Los jugué todos de lunes a viernes pero el finde pude jugar algo el sábado y poco más. Así que a ver ahora en los megasobres si toca algo decente jeje.

@ivanrui Gracias por la respuesta, lo tendre en cuenta cuando quiera comprar o vender.

Saludos.
Pues yo llevo un mosqueo bueno con el Squad Battle [enfado1] Es el único modo del Fifa que me tira de los servidores... Me quedo en Elite 1 esta semana porque me habrá tirado de 6 o 7 partidos o más cawento

Aquí una muestra de mi mala suerte:

Imagen

A ver si esta semana tengo más suerte con los servers... aunque el Top 100 queda aún lejos [snif]
d2akl escribió:
Alexsanc escribió:Gracias por las respuestas @am0k y @d2akl. Al final,después de darle vueltas, creo que tendré que ceder y hacerme una premier aun que sinceramente no me hace mucha ilusión. La premier que me posteasteis pinta muy bien la verdad, pero siempre me gusta mirarme las cosas antes de comprarlas y había ideado esta premier. Que os parece? Me compro la que me habéis recomendado o la que he creado?
Gracias y un saludo.

Yo no te puse a martial, xq te queda con 3 de química si sales con esa formación.

Esa, quitando a martial y su 3 de química, vale tbn claro, yo prefiero a dele allí en el mc, pero a lo mejor te va mejor a ti el q tu pones

Martial con esa formación te sale con 6 de química, 7 si juegas 10 partidos y tiene lealtad. lo que pasa que en la formación esta como LM no como SDI.
d2akl escribió:
Gracias y un saludo.

Quién es kol??
Javiaca escribió:
d2akl escribió:
Gracias y un saludo.

Quién es kol??

Creo que es un defensa con 40 de velocidad
Javiaca escribió:
d2akl escribió:
Gracias y un saludo.

Quién es kol??

Kol no, mil perdones, kos( koscielny)
Vaya gracia, llego de currar, voy a echar los partidos de Sb y se me cuelga el fifa.. ni reiniciando el juego va..
Seguimos mejorando la plantilla. Al final, no lo tenía muy claro pero he terminado fichando a Hamsik y Brozovic IF se va para el banquillo. A ver qué tal funciona de MCO.

Equipo Calcio A

Ya cada vez es más complicado mejorar el equipo, más que nada por monedas que hacen falta muchas para fichar jugadores mejores [+risas] . Quizá ya el siguiente fichaje sea Mertens y después, iré por Dybala. Y ya no se, lo mismo algún IF que vaya saliendo, me gustaría tener aunque sea un icono en la plantilla... pero bueno, aún quedan muchos meses por delante, a ver cómo se va dando la cosa. Lo raro en mí es que lleve casi 250 partidos con el mismo equipo, cuando yo en Fifas anteriores era de cambiar de equipo cada dos semanas y probando nuevas formaciones. El problema de eso es que pierdes muchas monedas con cada cambio porque hoy compras a un precio y a las semanas ya ha bajado. Era algo que quería evitar en este Fifa, me quiero mantener en una sola plantilla y me está costando jeje.

Saludos.
Tras tener suerte al abrir sobres de fut champions y squad battes.. y bueno tambien algun que otro fifa point hahah, creo que tengo ya mi equipo definitivo, solo he podido jugar un par de partidos, esta noche le daré caña!

parrot team
parrotbird escribió:Tras tener suerte al abrir sobres de fut champions y squad battes.. y bueno tambien algun que otro fifa point hahah, creo que tengo ya mi equipo definitivo, solo he podido jugar un par de partidos, esta noche le daré caña!

parrot team

Suerte??? Lo tuyo es un contrato con el diablo [sati]

El bicho, puyol, aguero if...madre mia espero no encontrarme contra ti nunca online.
parrotbird escribió:Tras tener suerte al abrir sobres de fut champions y squad battes.. y bueno tambien algun que otro fifa point hahah, creo que tengo ya mi equipo definitivo, solo he podido jugar un par de partidos, esta noche le daré caña!

parrot team

Jaja que cabron !!! Si dijeras de vender eso te sacas para unas buenas vacaciones.

parrot team

¿Qué tal va Patrick Viera? Es uno de los iconos que me gustaría mucho tener, en el centro del campo tiene que ser el jefe jeje.

Saludos.
Joder y a mi que lo mejor que me ha salido esta semana de los Squad Battles y los SBCs es un Mahrez [facepalm]
@albertocas he jugado unos 5 partidos con el y la verdad que me esta gustando bastante!
Me aconsejáis algún equipo? Estoy por vender el mío más las monedas que tengo y hacerme uno mejor, estoy a ver si consigo el trofeo de subir a primera
niño_madrid escribió:Me aconsejáis algún equipo? Estoy por vender el mío más las monedas que tengo y hacerme uno mejor, estoy a ver si consigo el trofeo de subir a primera

Cuántas monedas?
No muchas.. 25.000, no sé cuánto sacaría por vender mi actual equipo
parrotbird escribió:@albertocas he jugado unos 5 partidos con el y la verdad que me esta gustando bastante!

Es que tiene que ser una bestia con esos stats. Ademas, que ya de por si los iconos estan mas chetados de lo normal. Pues disfruta de ese equipazo, a ver si consigo acercarme aunque sea una 1/3 parte de ese presupuesto jeje.

Saludos.

parrot team

¿Cuántos cientos (o miles) de euros te has dejado en sobres?
am0k escribió:

parrot team

Tampoco todo tiene por qué ser Fifa points, que está claro que ayudan porque te hacen tener más monedas y una mayor probabilidad de que toque algo bueno en sobres al abrir más. Si juegas FUT Champions y cada semana te clasificas en una buena posición (consiguiendo Elite) y en el mensual también, se ganan muchas monedas y te dan buenos sobres (hay que recordar sobres solo de 3 IF donde te puede tocar lo peor que tocarte jugadores muy buenos para vender). Si además lo compaginas con SB y te clasificas en Elite ,pues más monedas y unos sobres que, aunque normalmente no te toca nada bueno, con suerte se puede sacar algo decente.

En conclusión, para tener un equipo así de tocho hay que comprar Fifa points, si, pero que no significa que te dejes un pastizal, sino que también seas bueno jugando y consigas buenas recompensas. Aparte, por supuesto, hay que tener mucha suerte.

Que incluso tengo conocidos que tienen ya equipos de 2/3 millones sin haber gastado nada y lo tienen con mucha suerte en sobres y de jugar y jugar.

Saludos.
albertocas escribió:Seguimos mejorando la plantilla. Al final, no lo tenía muy claro pero he terminado fichando a Hamsik y Brozovic IF se va para el banquillo. A ver qué tal funciona de MCO.

Equipo Calcio A

Ya cada vez es más complicado mejorar el equipo, más que nada por monedas que hacen falta muchas para fichar jugadores mejores [+risas] . Quizá ya el siguiente fichaje sea Mertens y después, iré por Dybala. Y ya no se, lo mismo algún IF que vaya saliendo, me gustaría tener aunque sea un icono en la plantilla... pero bueno, aún quedan muchos meses por delante, a ver cómo se va dando la cosa. Lo raro en mí es que lleve casi 250 partidos con el mismo equipo, cuando yo en Fifas anteriores era de cambiar de equipo cada dos semanas y probando nuevas formaciones. El problema de eso es que pierdes muchas monedas con cada cambio porque hoy compras a un precio y a las semanas ya ha bajado. Era algo que quería evitar en este Fifa, me quiero mantener en una sola plantilla y me está costando jeje.

Saludos.

Yo tengo dos equipos uno premier top para FC y uno serie a muy parecido al tuyo para SQB, y te digo que te hagas cuanto antes a Rui Costa Sbc es brutal!! Yo lo pensé muchoooooo pero fu haciendo poco a poco los equipos y al final lo tuve. Es una bestia ya verás, te cambia tu equipo. Y si quieres cambiar de liga siempre te vale.

Un tip más que me va de cine, meter a bakayoko de central y a David luiz de Mcd o Mc veréis que pasada.

Cr7 lo he probado cedido y draft, es crema pero con solo lo que vale te haces un equipo con Neymar, Mbappé, naingolan, Rui Costa, chiellini etc... que no te tose nadie para hacer élite en FC muy sobrado.
Aunque viendo que tienes 5kk yo armaría un equipo con cr7, Rui Costa, bale, Griezman, Pogba etc...muchooooo más competitivo.
albertocas escribió:
am0k escribió:

parrot team

Tampoco todo tiene por qué ser Fifa points, que está claro que ayudan porque te hacen tener más monedas y una mayor probabilidad de que toque algo bueno en sobres al abrir más. Si juegas FUT Champions y cada semana te clasificas en una buena posición (consiguiendo Elite) y en el mensual también, se ganan muchas monedas y te dan buenos sobres (hay que recordar sobres solo de 3 IF donde te puede tocar lo peor que tocarte jugadores muy buenos para vender). Si además lo compaginas con SB y te clasificas en Elite ,pues más monedas y unos sobres que, aunque normalmente no te toca nada bueno, con suerte se puede sacar algo decente.

En conclusión, para tener un equipo así de tocho hay que comprar Fifa points, si, pero que no significa que te dejes un pastizal, sino que también seas bueno jugando y consigas buenas recompensas. Aparte, por supuesto, hay que tener mucha suerte.

Que incluso tengo conocidos que tienen ya equipos de 2/3 millones sin haber gastado nada y lo tienen con mucha suerte en sobres y de jugar y jugar.

Saludos.

Yo tengo conocidos con equipazos que se han gastado muchisimo dinero en hacerlos pero no lo suelen reconocer por vergüenza.
Pues yo no se porque a algunos les cuesta reconocer que se han gastado dinero en el juego, si hoy en dia es lo mas normal del mundo. Yo mismo compré una PSN Card de 50€ por 39€ en una oferta de ebay y me los gasté en FIFA Points, de ahi salio Robben (en el primer sobre, lol xD) y algunos mas para hacer un equipo decente el primer dia xD

Eso si, ahora mismo he dejado de lado el juego porque no puedo con el, me aburre bastante, y de paso he invertido 250k en algunos ifs esperando a que suban y entonces volveré a jugar algo con otro equipo, ya veré que hago xD
a ver si me podeis aconsejar, la parte defensiva del equipo ya la tengo cerrada, ahora tengo 280k y quiero mejorar del medio campo hacia delante, actualmente tengo esto:

Alexis Sanchez MI
Zaha if y G.Jesus DC
Willian MD
Erikssen MCO

no se si ir directamente a por G.Jesus IF y gastarme la pasta en el, o repartir el dinero cambiando a Alexis por Hazard, Willians por Sterling IF y Zaha por lacazzete.

Que hariais vosotros? estoy indeciso porque todos me van bastante bien
Que opinión tienen de lukaku DC de la premier.
2305 respuestas