FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

Esta semana no he tenido la suerte de la pasada con las recompensas de SB, de 2 megasobres lo mejor Willian y Florenzi que se vende por 15k. Al menos con las monedas y lo ahorrado ya tengo suficiente para pillarme de un tirón a Dybala, Nainggolan y Alex Sandro, se me va a quedar la plantilla casi terminada [looco]

@am0k No tengo experiencia de otros años con lo de black friday, pero supongo que el mercado bajará bastante a partir uno o dos días antes y durante el evento, e imagino que después volverá a subir porque ya la gente no necesitará vender tanto para pillar sobres. Pero bueno, yo voy a estar al tanto de futbin para ver la evolución de los precios e intentaré contenerme cuando comience a bajar (si es que lo hace, porque la gente ya se sabe el cuento xD)
Lo dije hace un par de semanas y viendo vuestros comentarios lo sigo diciendo, las recompensas del squad battles estan bastante nerfeadas, no te van a dar unos sobres de puta madre sin sufrir y pillarte los cabreos si no es en el puto fut champions. Nadie regala nada.
Yo llevo 2 semanas sin jugar ni un partido a este modo y estoy muy agusto, no juego al fifa por obligacion para mantenerme en una puntuacion, juego por diversion.
Una pena los que llegais a elite y luego en los megasobres os toca como oro unico la equipacion del derby county o alguna castaña de esas.
Dakkoto92 escribió:Lo dije hace un par de semanas y viendo vuestros comentarios lo sigo diciendo, las recompensas del squad battles estan bastante nerfeadas, no te van a dar unos sobres de puta madre sin sufrir y pillarte los cabreos si no es en el puto fut champions. Nadie regala nada.
Yo llevo 2 semanas sin jugar ni un partido a este modo y estoy muy agusto, no juego al fifa por obligacion para mantenerme en una puntuacion, juego por diversion.
Una pena los que llegais a elite y luego en los megasobres os toca como oro unico la equipacion del derby county o alguna castaña de esas.

Toda la razón, paso de perder tiempo..total a EA le gusta el $$
Dakkoto92 escribió:Lo dije hace un par de semanas y viendo vuestros comentarios lo sigo diciendo, las recompensas del squad battles estan bastante nerfeadas, no te van a dar unos sobres de puta madre sin sufrir y pillarte los cabreos si no es en el puto fut champions. Nadie regala nada.

En general casi cualquier sobre es un engañabobos porque lo normal es que te toque algo mediocre el 90% de las veces, salvo imagino que recompensas muy altas de fut champions que yo al menos nunca abriré xD Al fin y al cabo es una lotería y no lo juego por obligación, a mí me divierte jugar contra la CPU excepto cuando son equipos malillos de poca media, aunque los findes sí que se hacen un poco pesados al haber tantos. Pero bueno, para los que no nos dedicamos a tradear y simplemente a jugar, no me parece mal, te sacas unas monedas y alguna vez si hay suerte sale algo bueno, así me salió Chiellini, Courtois y Pogba, que ya es bastante más de lo que he conseguido jugando fut champions dos veces llegando a oro.
Que cambiariais de estos dos equipos? como mucho me puedo gastar 50k a 70k monedas mas para mejorar algunas posiciones

https://www.futbin.com/18/squad/1609279

https://www.futbin.com/18/squad/1609824
Al final ha caído Benatia Héroe, veremos qué tal va. Se me queda así el equipo.

Equipo Calcio A

De suplentes he vendido prácticamente a todos menos a Donnarumma y Manolas. Y he comprado a Paulinho y Werner para tenerlos de revulsivo o si hubiera lesión. Así que el próximo fichaje tengo decidido que será Mertens y ya seguramente empiece a ahorrar para un icono porque del Calcio A poco más puedo mejorar.

Saludos.
pasnake escribió:Que cambiariais de estos dos equipos? como mucho me puedo gastar 50k a 70k monedas mas para mejorar algunas posiciones

Yo que tú con ese dinero no cambiaba nada, ahorraría y pillaría uno tocho. Por ejemplo en la Santander pillaría a Bakambu IF y en la inglesa a Eriksen (aunque este está por unas 80k) y si no a Kanté y lo cambiaba por Gueye.
¿Alguien ha probado a Icardi IF?

Saludos.
Ayer en las recompensas de Elite 3, lo mejor Bailly no está mal pero me esperaba algo mejor sinceramente.
Cuando entro en Squad Battle se me queda pillado y he de cerrar el juego.

A alguien más le ocurre?
jak41 escribió:Cuando entro en Squad Battle se me queda pillado y he de cerrar el juego.

A alguien más le ocurre?

A mi me ha pasado varias veces, cuando me canso de probar lo que hago es que lo dejo y a la próxima vez que pruebo al rato de me deja, pero como lo haga muy seguido no entro. Siempre se cuelga.
Pregunta de novato
El primer año q juego y ahora solo tengo unas 14000 monedas . Para la química me vendría bien un par de jugadores
Que es mejor ? Seguir jugando y A ver si hay suerte con las recompensas y me sale algo de lo q me gusta o comprar en las subastas ?
Gracias !
jak41 escribió:Cuando entro en Squad Battle se me queda pillado y he de cerrar el juego.

A alguien más le ocurre?

A mi me pasaba y encontre el truco. Tienes que entrar y esperar a que se te cargue la imagen de fondo y cuando cargue pulsar la X, si lo haces rapido sin cargar la.imagen se cuelga y toca reiniciar.

Prueba a ver si a ti te funciona también.

Saludos
albertocas escribió:¿Alguien ha probado a Icardi IF?

Saludos.

Lo tengo de titular junto a Higuain y bueno, es un rematador puro y duro, pero se parecen ambos demasiado, y cada vez me convence menos. Hace tiempo lo probé en su versión normal y me parecía muy tosco y que fallaba controles y pases fáciles, en IF falla menos pero aun así a veces desespera. Lo malo es que de delanteros no hay gran variedad en la serie A, me gustaría probar a Mertens pero me da la impresión que es perfecto si juegas a la contra y no tanto al toque porque enseguida le meten el cuerpo y adiós xD
@Master_100 Por stats tiene pinta de lo que comentas, es un delantero con muy buen disparo y finalizacion pero poco mas, similar a Higuain.

Yo tengo a Higuain y Gomez. Este ultimo es muy bueno porque es rapido y tiene mucha agilidad. Le falla un poco el disparo pero aun asi mete goles y es un jugador desequilibrante. Ya llevo mas de 250 partidos con el y ha hecho 260 goles y mas de 130 asistencias, unos numeros muy buenos. Es cierto que tiene poco cuerpo aunque para jugar al toque, como yo tambien juego, se adapta bien. Lo comento porque Mertens tiene que ser muy parecido aunque imagino que algo mejor.

El caso es que estoy buscando la forma de mejorar mi plantilla. Queria fichar a Mertens y he visto a Icardi IF y no se si probarlo o no. Al final, para mi estilo de juego, los delanteros tienen una funcion de rematador mas que otra cosa, finalizar la jugada porque concentro mas el balon en los centrocampistas y laterales. Por eso he pensado en Icardi IF, porque me puede venir bien de cara a porteria, ya que quiero delanteros buenos en el area y no me importa perder velocidad arriba al no jugar al contraataque, no necesito correr.

A unas malas, lo puedo probar y si no me convence lo vendo (aunque pierda algunas monedas) y fichar a Mertens. Que me parece que hare esto.

Ya llega un punto que mejorar la plantilla es dificil y dar un paso a otro nivel de jugadores es hablar de muchas monedas.

Edit: Fichado Icardi IF por 55k, a ver que tal funciona.

Saludos.
Para los que os desespere el delay al jugar online. Al final del artículo indica cómo apoyar a la comunidad para intentar que lo solucione

https://www.todoultimateteam.com/fixfifa/

Y concretamente aquí está el hilo de EA

https://answers.ea.com/t5/Technical-Iss ... -p/6432727
Probado Icardi IF, de momento 6 partidos y 12 goles, y la primera impresión es muy buena, me parece un delantero muy top porque su función, rematador, la cumple a la perfección. Y es que va bien por arriba y por abajo, tiene un disparo impresionante, con mucha precisión y potencia. Cada vez que tira va a portería y le pega con las dos piernas. Me ha metido goles de rematar al primer toque balones difíciles, también de cabeza, de todas formas. Me está gustando mucho y me aporta más potencial ofensivo.

Y otro que he probado es Benatia Heroe y también muy contento con el, mejora a Manolas que no es fácil.

Saludos.
Alguien me que diga como mierda puedo defender? ya me cansa..lo primero trato de marcar sin apretar el boton de correr ya que así no pasan volando, pero aun no tomo la tecnica pues al final pasan por mi defensa como si no estuviese..alguien que me ayude (uso el mando configurado alternativo) :)
pipelink escribió:Alguien me que diga como mierda puedo defender? ya me cansa..lo primero trato de marcar sin apretar el boton de correr ya que así no pasan volando, pero aun no tomo la tecnica pues al final pasan por mi defensa como si no estuviese..alguien que me ayude (uso el mando configurado alternativo) :)
Si el rival tiene poco espacio alrededor, intenta aguantar la posición todo lo que puedas con L2 y no te la juegues con entradas que te pueden dejar vendido. En espacios abiertos es más jodido, intenta aguantar también la posición pero si ves que el tio se te puede ir por piernas ya tienes que jugartela. También, en lugar de intentar robar echando tus jugadores hacia delante para que hagan una entrada, cambiar a los tuyos que están detrás del atacante rival y pillarlo por la espalda, de esta manera descolocas menos tu equipo y mantienes más efectivos entre el rival y tu porteria
Tengo 50k monedas para un MCO de la Premier. ¿Cuál recomendáis? Solo juego Squad Battle y Temporadas, no Fut champions.

Gracias y saludos.
mvilla_77 escribió:Tengo 50k monedas para un MCO de la Premier. ¿Cuál recomendáis? Solo juego Squad Battle y Temporadas, no Fut champions.

Gracias y saludos.

Dele Alli va muy bien.

Saludos.
Compre el juego hace unos dias con la oferta del black friday, la verdad jugue un par de partidos y no me convencia me parecia lento y como que los pases tardaban en llegar a tu companero, como que eran lentos.

Ayer probe el juego nuevamente para darle una oportunidad y parecia otro juego, mucha mas rapido y entretenido. No recuerdo tocar ningun slider ni nada de configuracion.

Alguien sabe si cambiaron algo en la jugabilidad o simplemente son percepciones mias?
@Livius ¿Jugaste online? Porque si es asi es normal que tengas partidos donde haya delay (que todo vaya mas lento, mas pesado, que tus jugadores tarden en reaccionar, etc) y otros donde la conexion vaya fina y tus jugadores parece que vuelan sobre el campo. Los servidores de España son un poco mierda y es lo que hay. Suele ir mejor por la noche. Hay mucha gente aqui quejandose por este motivo y con razon.

Si te refieres offline, yo tambien tengo esa sensacion pero basicamente es por el handicap que tiene este juego, que su manera de aumentar la dificultad e inclinar la balanza hacia la CPU es mermando a tus jugadores, dando esa sensacion de lentitud.

Saludos.
@albertocas antes de probar a icardi if habías probado al normal para compararlos?
Yo uso el normal y a veces mete buenos goles pero a veces me desespera un poco, me parece un poco torpe.
Gracias
xerif7 escribió:@albertocas antes de probar a icardi if habías probado al normal para compararlos?
Yo uso el normal y a veces mete buenos goles pero a veces me desespera un poco, me parece un poco torpe.
Gracias

Al normal no lo llegue a probar porque sus stats no me convencían. Al menos el IF sí que te puedo decir que va muy bien, para mí es top. Como digo, no es muy rápido, no tiene mucho regate ni es ágil, pero en el área las enchufa todas, le pega con mucha potencia desde donde sea. Ahora bien, para mí estilo de juego viene genial, al igual que Higuain, yo soy mucho de sobar la pelota, jugar por el centro y acompañar los ataques con los laterales, entonces mis delanteros cuando reciben el balón es ya en el área o si lo reciben fuera, lo único que hacen es combinar o abrir el balón a banda, poco más. Para un estilo de juego más de contraataque y velocidad, de jugar rápido, no lo recomiendo porque realmente no se le va a sacar partido, para eso están Mertens y Gomez.

Que por cierto, ayer salió Icardi SIF, que no mejora mucho al IF pero bueno, cuando baje de precio lo compraré.

Saludos.
@albertocas okk gracias, a mí Icardi me salió en el 11 inicial del FUT y lo estoy usando hasta ahora. Al lado tengo a Crespo 85 desde hace unos días.
A ver si baja un poco el IF con la salida del SIF o con el black Friday y lo probaré .
Un saludo compañero .
Tengo una duda.... Yo ahora mismo... Bueno en todos los UT he tenido 6 equipos o más, los cuales voy usando para dar descanso a los otros equipos, al final siempre termino centrándome en mejorarlos pero nunca termino de tener un equipo top y no sé que hacer en este fut... Si vender todo y centrarme en dos equipos o que hacer??? Qué haríais vosotros??

Ahora mismo tengo equipo Premier, Serie A, BBVA, bundesliga, ligue 1 y liga rusa... Los que más uso son Premier (ederson, aurier, smalling, alderweirel, mendy, bakayoko, Toure, gundogan, firmino, vardy y rashford) y serie A (donnaruma, florenzi, Manolas, Koulibaly, Alex Sandro, parolo, cuadrado, Douglas Costa, perisic Scream, Inmobile y Gómez) los demás equipos los uso de manera más residual, pero también tengo algunos buenos jugadores (Sanabria if, Werner, origi if, kramaric if, marquinhos, viera héroe, Mario gomez héroe, etc)

Saludos
@bekku Yo me centraria en maximo dos plantillas, y una vez te canses ir cambiando y probando jugadores, hacerte una hibrida con varias ligas, a tu gusto.

Ahora mismo yo estoy nada "top" (lo vendi todo hace tres semanas para invertirlo en ifs), me haré una bundesliga con Origi de DC, me he puesto a mirar y creo que me quedaré con esto -> https://www.futbin.com/18/squad/1685146

Y si veo que no me funciona como deberia, me voy a esta Premier -> https://www.futbin.com/18/squad/1616569
Tres dudas:

1ºUn DC top sobre los 60 a 90k?

2ºMbappe, Lacazzete, Zaha IF o Lukaku¿?

3º Un MC o MCO de la Liga Santander sobre los 60 a 90k?
@SePuLtrIbe va bien origi de DC?? Yo le tengover MD y es una bestia jejeje
@bekku Yo aconsejo tener un equipo top y tres o cuatro suplentes por posible lesion o de revulsivo. Yo antes tenia dos equipos y los iba rotando pero se me hacia un mundo mejorar ambos equipos. Mejor tener uno y centrarte solo en uno.

Saludos.
@pasnake yo tengo a zaha IF y la verdad que me ha dado buenos resultados.
queria a roberto larcos... puff ese y shearer, mis idolos... tendre que ahorrar y de mientras pillar el roberto larcos cedido aunque costara pasta... 20 partidos de cesion no?
@albertocas yo creo que me quedaré con dos equipos, para el tema de la forma física e irlos rotando
bekku escribió:@albertocas yo creo que me quedaré con dos equipos, para el tema de la forma física e irlos rotando

Si es por forma física, no sale caro comprar cartas de entrenamiento de plantilla y puedes jugar hasta 3 partidos antes de aplicar otra. Pero bueno, ya como prefieras, también el tener dos equipos te hace no aburrirte de jugar siempre con los mismos jugadores.

Saludos.
Comprados Dybala, Alex Sandro y Mertens, cómo me ha cundido el bueno de Pogba [+risas] Y a la espera estoy de que baje Nainggolan que cada vez está más caro y paso de gastarme más de 200k.

En cuanto compre al belga creo que me centraré en el desafío de Rui Costa que me faltan los tres últimos que lógicamente son los más caros xD Se me queda la plantilla así, aunque cada vez me gusta menos la formación 4-2-2-2, me llegan demasiado y se me hace muy complicado parar los contragolpes rivales, en tres pases se te plantan en tu área y el balón pasa a centímetros de mis centrocampistas que no hacen ni el amago de cortarlo por mucho que toque tácticas e instrucciones de los jugadores...
ya empiezan a bajar jugadores, dele alli a 25k eriksen a 74k .... mañana es el dia clave... guardando 115k monedas

Que suerte teneis macho... yo viendomelas para conseguir algun dia un icono...
Master_100 escribió:Comprados Dybala, Alex Sandro y Mertens, cómo me ha cundido el bueno de Pogba [+risas] Y a la espera estoy de que baje Nainggolan que cada vez está más caro y paso de gastarme más de 200k.

En cuanto compre al belga creo que me centraré en el desafío de Rui Costa que me faltan los tres últimos que lógicamente son los más caros xD Se me queda la plantilla así, aunque cada vez me gusta menos la formación 4-2-2-2, me llegan demasiado y se me hace muy complicado parar los contragolpes rivales, en tres pases se te plantan en tu área y el balón pasa a centímetros de mis centrocampistas que no hacen ni el amago de cortarlo por mucho que toque tácticas e instrucciones de los jugadores...

Nainggolan es que ahora ha salido el IF y de ahí que su precio haya vuelto a subir. Seguramente tras el black friday se venda por menos, aunque imagino que los 200k seguirá rondando porque es un jugador que se compra mucho por su gran rendimiento.

En cuanto a la formación, yo juego con la 4312 y me va genial, me siento muy cómodo a la hora de defender y lo bueno del Calcio A es que puedes poner un centro del campo físico y defensivo con Khedira Scream, Nainggolan y Matuidi. Y si quieres ser un hueso duro de roer ponte actitud defensiva, en tácticas personalizadas baja la presión y en instrucciones individuales que tus laterales no suban y el MC posicional mantenga la posición. Aunque yo prefiero meter presión alta y que los laterales suban porque al ser una formación sin bandas, los laterales aportan mucho en jugadas de ataque. Lo que si hago es poner actitud defensiva.

También dicen que otra formación muy buena para defender y encerrarte por el medio es la 4231, con dos pivotes defensivos. La cuestión es ir probando hasta que des con una formación que te sientas cómodo tanto al atacar como al defender y que toques la táctica hasta tenerla a tu gusto.

Saludos.
@albertocas Gracias por los consejos crack, probaré ambas formaciones a ver qué tal me van, aunque me suele ir mejor jugar con dos delanteros que con uno. Tampoco es que busque encerrarme y hacer un super catenaccio, pero sí estar algo más resguardado en defensa porque sobre todo en el online se juega todo el tiempo a correr y a balón al espacio y ahí como haya muchos huecos se te quedan los centrales vendidos.

Nainggolan será lo que dices, que ha salido el IF y parece que se revaloriza xD Yo pretendía comprarlo por 190-195k como estaba hace cosa de una semana, pero es que ahora va por los 220 y no me llega pa tanto. Seguramente tenga que esperar a que pase el black friday porque la cosa no pinta a que vaya a bajar mucho.
albertocas escribió:@bekku Yo aconsejo tener un equipo top y tres o cuatro suplentes por posible lesion o de revulsivo. Yo antes tenia dos equipos y los iba rotando pero se me hacia un mundo mejorar ambos equipos. Mejor tener uno y centrarte solo en uno.

Saludos.

Y la forma de los titulares que no tienes recambios ? Que vas poniendole forma cada tres partidos ?
Bueno pues hoy y tras algo mas de 100 partidos con oblak he decidido venderle (39k) y ficharme a ter stegen, porque oblak ya no me daba ninguna seguridad en la porteria y he leido a varios que el portero chetado de la santander era ter stegen, que por ahora (4 partidos jugados) me gusta bastante mas que oblak.
Con lo restante he pillado sobre de 15k y me ha salido son, que ahora solo cuesta unas 5k y me le voy a quedar porque he jugado contra el bastantes veces y es un tocapelotas de flipar.
Si que se esta notando bastante el bajon de precios si, ahora mismo bakayoko que me toco al principio y le vendi por 35k se consigue por menos de 9...que canteo de mercado.
¿Entonces pensáis que bajará el mercado mañana? Tengo 70K guardados para un delantero de la Premier.
Recomendais vender a aguerro ahora? esta por 390k ahora mismo
+1 a las respuestas y gracias
Master_100 escribió:@albertocas Gracias por los consejos crack, probaré ambas formaciones a ver qué tal me van, aunque me suele ir mejor jugar con dos delanteros que con uno. Tampoco es que busque encerrarme y hacer un super catenaccio, pero sí estar algo más resguardado en defensa porque sobre todo en el online se juega todo el tiempo a correr y a balón al espacio y ahí como haya muchos huecos se te quedan los centrales vendidos.

Nainggolan será lo que dices, que ha salido el IF y parece que se revaloriza xD Yo pretendía comprarlo por 190-195k como estaba hace cosa de una semana, pero es que ahora va por los 220 y no me llega pa tanto. Seguramente tenga que esperar a que pase el black friday porque la cosa no pinta a que vaya a bajar mucho.

A mí también me gusta más jugar con dos delanteros. Entonces la 4312 te gustará porque mantienes muchos jugadores en el centro y eso te ayuda a la hora de defender. Y con Nainggolan a ver si tienes suerte y baja hasta lo que quieres pagar. Cuando lo tengas en tu equipo, notarás un salto de calidad en el centro del campo.

@anonymus Siempre juego con el mismo 11, los suplentes los tengo solo para en caso de lesión durante un partido y, en todo caso, si quiero meter algún revulsivo pero vamos, que no juegan casi nunca. Y suelo tener un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero. Y lo que hago es comprar cartas de entrenamiento de plantilla, que por 500/550 monedas las puedes conseguir, incluso algo menos. Y depende de a lo que vaya a jugar las aplico cada dos o tres partidos. Lo prefiero así, en vez de tener dos equipos de 400k, puedo tener uno de 800k y se nota la diferencia. Aparte es un rollo ir mejorando ambos equipos, más fácil centrarte solo en uno.

Saludos.
pipelink escribió:@pasnake yo tengo a zaha IF y la verdad que me ha dado buenos resultados.

Al final me he decantado por Mbappe y Lacazzette, y vaya dos bestias de jugadores, me van de perlas, 175k entre los dos
Cristiaan_3 escribió:
pasnake escribió:Que cambiariais de estos dos equipos? como mucho me puedo gastar 50k a 70k monedas mas para mejorar algunas posiciones

Yo que tú con ese dinero no cambiaba nada, ahorraría y pillaría uno tocho. Por ejemplo en la Santander pillaría a Bakambu IF y en la inglesa a Eriksen (aunque este está por unas 80k) y si no a Kanté y lo cambiaba por Gueye.

Claramente Carrasco versión Halloween por deulofeu

Por cierto nadie se ha dado cuenta que ya estamos en black friday y EA no ha sacado nada?
@am0k Me parece que sacarán algo hoy a partir de las 19:00 o eso he escuchado a algún youtuber. Yo el año pasado pillé Fifa 17 en enero, por lo que no se que hicieron por el black friday. Imagino que sacarán sobres promocionales, quizá rebajen el precio de FIFA Points... Yo si es así compraré algunos (no más de 5/10 euros) para probar suerte.

Saludos.
Rebajan precio de los sobres.
Sacaràn sobres top.

Posiblemente sbc con requisitos de jugadores de +84 para parar la bajada de precios.
He vendido a Oblak y he comprado a Ter Stegen, Oblak no me para una, a ver que tal Ter Stegen
2305 respuestas