TIGA escribió:Yo ayer compré a Icardi SIF y joder... Menuda puta bestia. Hay que saber usarlo eso si, es un delantero exclusivamente de área, pero es que balon que toca, va dentro. Me gustaría probar también a Immobile IF...
Icardi SIF esta muy roto, todo lo que tira es gol o casi todo pero siempre va a porteria con peligro. Delantero de area y por eso hay que saber usarlo. Casi todo el mundo juega a correr, con delanteros rapidos arriba tipo Mbappe, son los mas cotizados y en este juego mas faciles de manejar.
De hecho, si ves un equipo del Calcio A, seguramente arriba tengan a Mertens o a Gomez, del mismo estilo, jugadores rapidos. Pero si tienes un estilo de juego mas pausado, de posesion, y al delantero le llega el balon arriba sin la necesidad de dar pases en largo ni jugar rapido, delanteros como Icardi o Higuain son muy efectivos y recomendables.
A Immobile IF no lo he llegado a probar porque de momento estoy contento con lo que tengo, quiza mas adelante.
@enganchao7 Dudo mucho que suba y te explico por que. Un delantero del Calcio A, que es una liga poco utilizada salvo jugadores como Nainggolan, Manolas, Alex Sandro.. que se emplean en hibridos, aparte sus stats no destacan en velocidad ni en regate, tampoco tiene buenos workrates, es un jugador poco cotizado y que poca gente va a utilizar. Le pasa lo mismo a Higuain, media 90 y por poco mas de 60k lo compras. Los jugadores caros en el juego estan en la Premier y suelen ser los mas rapidos, mas fisicos, con regate, media alta, etc. Hay excepciones en otras ligas como Ronaldo, Messi, Bale, Aubameyang, Lewandowski, Dybala, etc. Pero todo se concentra en la Premier. Los iconos ni los nombro porque doy por hecho que el mas barato ya esta en mas de 300k.
Saludos.