FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

pgs90 escribió:
MasimoBusaca escribió:Yo acabo de empezar y me parece casi imposible hacer los desafíos de creación de plantilla. ¿Consejos para ganar dinero?

Empieza a jugar, e ir haciendo poco a poco los sbc que sean factibles para ti, sobre todo empieza por los de principiante, irás consiguiendo jugadores por hacerlo o para vender y comprar otros, y después busca en todos los sbc los que sean rentables, sebretodo aquellos que te den sobre de jugadores.

Una cosa para los que esten más puesto en el mercado y tengas experiencia con el black friday... Tengo para vender jugadores buenos, caros, Gabriel Jesús, pastores if, dembele, martial, y hamsik... No sé si venderlos ya o esperar un poco que pase este vorágine por si subirán un poco, recordáis que pasó el año pasado?

Yo la verdad es que estoy bastante perdido con el mercado, normalmente los oros bajan su precio a medida que avanza el año (cada vez hay más en el mercado porque salen en sobres), pastore al ser un if de esta semana lo normal es que suba de precio una vez deje de salir en sobres.

Sé que no es de mucha ayuda, pero yo creo que los oro subirán de precio el viernes cuando la gente empiece a hacer sus equipos para fut Champions, y pastore cuando deje de salir en sobres. No es una ciencia exacta pero normalmente suele ser algo así
DRkush3 escribió:Hay la misma probabilidad en la app y en el kuego de que te toque algo bueno en sobres?

en el juego sale mejor, comprobado, empece haciendo en la web app y no me salia una mierda, ahora estoy haciendo en el juego y ya me han salido Modric e Isco, y Gabriel Jesus

Yo me los dejo preparados desde la web app ya hechos, y luego envio el desafio en la consola y abro el sobre en consola
pasnake escribió:
DRkush3 escribió:Hay la misma probabilidad en la app y en el kuego de que te toque algo bueno en sobres?

en el juego sale mejor, comprobado, empece haciendo en la web app y no me salia una mierda, ahora estoy haciendo en el juego y ya me han salido Modric e Isco, y Gabriel Jesus

Yo me los dejo preparados desde la web app ya hechos, y luego envio el desafio en la consola y abro el sobre en consola

Yo creo que es casualidad. Da lo mismo donde los abras. A mí incluso me suele salir más basura abriéndolos desde la consola.
Para el tema de loyalty, eran 10-15 partidos??

Y otra cosa, donde aconsejáis jugarlos, en Partido amistoso o en Squad Battle?
@jak41 10 partidos y no hace falta que los juegues. Te metes en el partido contra el equipo de la semana, nada mas sacar de centro, pausas el juego y cierras tu sesion. Esperas unos segundos, vuelves a entrar en tu sesion, tendras Fifa abierto, entras y te sale un mensaje diciendo que se ha perdido la conexion. Te lleva al menu principal del juego, te vuelves a conectar a los servidores, entras en UT y ese partido no te habra contado, ni como perdido ni como ganado, pero si habra contado como un partido para tus jugadores, gastando el contrato correspondiente. Haces eso hasta 10 veces y en 5 minutos ya tienes la lealtad.

Saludos.
Bueno, por primera vez en lo que llevamos de FiFa 18 he empezado enserio una semana de Squad Battles, 4 partidos jugados anoche en leyenda, 3 victorias y 1 derrota....acabé en Oro 1 la jornada que es mi objetivo, veremos hoy como me va a ver si puedo jugar al menos 3 partidos.
Que delantero de la liga Santander barato y de los chetados recomendáis para acompañar en ataque a Bale?
Gracias
@rober2501 A mi me funcionan muy bien Bakambu y Muriel, baratitos y unas bestias
@albertocas

Muchas gracias!!

Vale, ya se para que utilizar los contratos de bronce xD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ayer compré a Icardi SIF y joder... Menuda puta bestia. Hay que saber usarlo eso si, es un delantero exclusivamente de área, pero es que balon que toca, va dentro. Me gustaría probar también a Immobile IF...
Habéis hecho alguno el sbc de ligas? Estoy pensando hacer el de quaresma de 0 pero ahora mismo no tengo monedas siquiera, ayer hice como trece sbc y solo me salio coutinho en uno, lo demás basura.

Estoy pensando lo de quaresma porque así tendría un objetivo ya a largo plazo para ir jugando, te van dando sobres por cada equipo que haces y supongo que la carta que te dan es cara una vez lo consigues, que pensáis?
TIGA escribió:Yo ayer compré a Icardi SIF y joder... Menuda puta bestia. Hay que saber usarlo eso si, es un delantero exclusivamente de área, pero es que balon que toca, va dentro. Me gustaría probar también a Immobile IF...

Immobile IF es del estilo de Icardi, yo lo he tenido de titular muchísimos partidos (aún lo tengo de tercer delantero por delante de Mertens) y tiene muchísimo acierto en el tiro, aunque tiene las mismas contras que Icardi en cuanto a velocidad/regate y no va muy bien de cabeza, no como el argentino que de cabeza me ha metido auténticos golazos.

Ayer en uno de los SBC relámpagos me salió Bonucci, no se vende por mucho así que me lo quedaré como tercer central, si fuera un poco más rápido sería la ostia, cosa que no entiendo por qué ya que nunca me ha parecido un central lento, en comparación hasta Barzagli le supera en eso cuando a estas alturas ya es un central bastante mayorcete y al que se le van por piernas xD

@karman01 Las cartas de esos SBC de ligas, si no estoy equivocado, creo que son intransferibles, me refiero a la carta final, no a las de los sobres que te van dando por hacer cada equipo. Yo tengo hecha media liga portuguesa, aunque era más para sacar sobres que por pillar a Casillas xD El problema es que siempre hay varios equipos, sobre todo los más modestos, que tienen jugadores de plata/bronce muy escasos y en el mercado te sablan más de 5k por ellos, por lo que al final no sale muy a cuenta a no ser que el jugador especial que te den le venga muy bien a tu plantilla.
@karman01 Yo poco a poco me estoy haciendo la liga rusa, que el Promes ese que dan es una bestia y para revulsivo me viene genial. Lo que yo hago es mirar el mercado cuando salen recompensas y compro a los jugadores mas baratos, aunque como te ha dicho el compañero aquí arriba hay algunos equipos que salen muy caros de hacer, sobre todo los que tienen MI, MD o SDI y SDD. Están carísimos esos cabrones.
Alessandrini IF vaya bestia, y por 50k , madre mia que jugador
Creies que mustafi sif 87 subira? Esta a 62'500 ahora misno
supongo que icardi sif subirá, ahora mismo está a un precio irrisorio para su media.
TIGA escribió:Yo ayer compré a Icardi SIF y joder... Menuda puta bestia. Hay que saber usarlo eso si, es un delantero exclusivamente de área, pero es que balon que toca, va dentro. Me gustaría probar también a Immobile IF...

Icardi SIF esta muy roto, todo lo que tira es gol o casi todo pero siempre va a porteria con peligro. Delantero de area y por eso hay que saber usarlo. Casi todo el mundo juega a correr, con delanteros rapidos arriba tipo Mbappe, son los mas cotizados y en este juego mas faciles de manejar.

De hecho, si ves un equipo del Calcio A, seguramente arriba tengan a Mertens o a Gomez, del mismo estilo, jugadores rapidos. Pero si tienes un estilo de juego mas pausado, de posesion, y al delantero le llega el balon arriba sin la necesidad de dar pases en largo ni jugar rapido, delanteros como Icardi o Higuain son muy efectivos y recomendables.

A Immobile IF no lo he llegado a probar porque de momento estoy contento con lo que tengo, quiza mas adelante.

@enganchao7 Dudo mucho que suba y te explico por que. Un delantero del Calcio A, que es una liga poco utilizada salvo jugadores como Nainggolan, Manolas, Alex Sandro.. que se emplean en hibridos, aparte sus stats no destacan en velocidad ni en regate, tampoco tiene buenos workrates, es un jugador poco cotizado y que poca gente va a utilizar. Le pasa lo mismo a Higuain, media 90 y por poco mas de 60k lo compras. Los jugadores caros en el juego estan en la Premier y suelen ser los mas rapidos, mas fisicos, con regate, media alta, etc. Hay excepciones en otras ligas como Ronaldo, Messi, Bale, Aubameyang, Lewandowski, Dybala, etc. Pero todo se concentra en la Premier. Los iconos ni los nombro porque doy por hecho que el mas barato ya esta en mas de 300k.

Saludos.
Siento que SB esta mas falso que nunca respecto a la dificultad, no se si seré solo yo..
Hecha la marquesina y lo mejor... Slimani ni un panelll, el año pasado eran más generosos. Este año creo que se está dejando más pasta la gente y por eso hay que abrir más sobres. No es normal esto.
pipelink escribió:Siento que SB esta mas falso que nunca respecto a la dificultad, no se si seré solo yo..

Yo lo noté ayer, siempre juego en leyenda y llego fácil a Élite 1, pero en 2 partidos parecía que estaba jugando en extremo y uno de ellos lo perdí, la cpu apretaba una barbaridad, el portero lo paraba todo y cada vez que me tiraban era gol xD Hoy no lo he notado tanto, pero no me extrañaría que estén subiendo la dificultad, además el corte hoy parece más bajo que otras semanas.
saaroc escribió:Hecha la marquesina y lo mejor... Slimani ni un panelll, el año pasado eran más generosos. Este año creo que se está dejando más pasta la gente y por eso hay que abrir más sobres. No es normal esto.

Que se esta dejando pasta la gente? No, que va, solo hay que ver el ultimo video de djmario donde le sale luis suarez en un sobre de 125k. Y en uno de muchos, porque se abre como 10-15 sobres de estos. Mbappe 4 veces, ozil 2 veces, courtois y demas jugadorazos que ni se emociona, ya si no es una leyenda o uno de media 90 para arriba es como si a mi me toca stuani.
Estamos hablando de que cada sobre de esos cuesta unos 20 pavos, y se agotan en cosa de que, 20 minutos? Con la moda de los youtubers lo mas normal es que esto se acabe convirtiendo practicamente en un p2w, que el porcentaje de jugadores buenos en sobres de 7500 sea un 0,1% y para poder optar a algo asi tengas que pasar por caja o dejarte tus ricas monedas.
Manda huevos.
No entiendo el criterio que tiene la puntuación en SB en cada partido. Como puede ser que haya días que ganando a un equipo de media 77/78 (química menor de 100) por 5-1 en leyenda me den casi 2800 puntos y hoy ganando a un equipo de media 84 (química 100) en leyenda por 9-1 y a otro equipo de media 86 (química 45) por 6-1 me haya quedado cerca de los 2600 puntos. Es que de haber conseguido más puntos estaría muy cerquita del top 100, no sé si llegaría a entrar o me quedaría fuera por muy poco. En fin, seguiremos jugando a ver qué pasa pero está complicado.

Saludos.
albertocas escribió:No entiendo el criterio que tiene la puntuación en SB en cada partido. Como puede ser que haya días que ganando a un equipo de media 77/78 (química menor de 100) por 5-1 en leyenda me den casi 2800 puntos y hoy ganando a un equipo de media 84 (química 100) en leyenda por 9-1 y a otro equipo de media 86 (química 45) por 6-1 me haya quedado cerca de los 2600 puntos. Es que de haber conseguido más puntos estaría muy cerquita del top 100, no sé si llegaría a entrar o me quedaría fuera por muy poco. En fin, seguiremos jugando a ver qué pasa pero está complicado.

Saludos.

Yo no juego mas squad battles, pero segun recuerdo te dan mas puntos si dominas el partido, si no te hacen goles ni te generan muchas situaciones de gol, etc. No es solo el resultado lo que importa.
Acabo de hacer las marquesinas y lo único destacable que me ha tocado ha sido Benatia, Juanfran y Malli IF, lo demás todo morralla, yo no sé por qué me molesto en seguir haciendo estos SBC si solo me dan basura.
albertocas escribió:No entiendo el criterio que tiene la puntuación en SB en cada partido. Como puede ser que haya días que ganando a un equipo de media 77/78 (química menor de 100) por 5-1 en leyenda me den casi 2800 puntos y hoy ganando a un equipo de media 84 (química 100) en leyenda por 9-1 y a otro equipo de media 86 (química 45) por 6-1 me haya quedado cerca de los 2600 puntos. Es que de haber conseguido más puntos estaría muy cerquita del top 100, no sé si llegaría a entrar o me quedaría fuera por muy poco. En fin, seguiremos jugando a ver qué pasa pero está complicado.

Saludos.

https://www.google.es/amp/s/www.todoult ... saber/amp/

Ahí puedes ver el sistema de puntuación
@xerif7 Gracias por el aporte. Imagino que en los partidos que hago casi 2800 puntos, aunque sea contra equipos de menos media, lo hare casi todo perfecto. Pero bueno, en los partidos de anoche, aunque me hicieran un gol, en todo lo demas fui mejor, tanto en posesion, disparos, precision de pases, etc. Habra que seguir mejorando para estar en el top 100 algun dia. Aunque para eso sigo pensando que hace falta tener un equipo muy top, especialmente en la delantera, jugadores como Ronaldo, Messi, Bale, un icono.. El otro dia pude probar un partido llevando a estos jugadores y vaya diferencia, asi es mas facil ganar todos los partidos por 5 o mas goles en leyenda y obtener una media de maa de 2500/2600 puntos.

Y la verdad que me iba a dar un descanso de SB, pero es que es lo que mas monedas me da y aparte sobres con los que me saco algo mas. Tambien lo juego por diversion, el problema es que se hace monotono ya que no tiene recompensas mensuales, ni hacen partidos especiales, ni te proponen objetivos/desafios, etc. Podrian hacer mucho mas con este modo para darle vidilla. Pero bueno, no me gusta jugar FUT Champions, asi que seguiremos con SB.

Saludos.
Pues bastante bien en las marquesinas. Nunca me ha tocado nada tocho hasta hoy. lo probaré un tiempo y lo venderé

Imagen
Hola a todos en FUT tengo 55 transferibles a un precio min 150 max 200 en venta y no consiguo sacármelos de encima, he jugado 280 partidos aprox (no juego online, solo temporadas offline y S Battles) y tengo 321.000 monedas, 500 FIFA points regalo de EA, (nunca he comprado FIFA points, ni lo haré) mirando YouTube veo gente (youtubers) que tienen un 1.000.000 monedas aprox o más y 73.475 FIFA points (madre mía en FIFA points eso son unos 600€ o 700€) luego tienen un equipazo de aúpa Ronaldinho, Messi....
Nadie pone techo a esto???
Ridiculo nunca llegaremos a tener un equipo ni parecido así, ni cercano, (los que compramos el juego y punto)
El Mercado súper inflado y va a más cada semana.
Así que me estoy planteando dejar el FUT y veo un panorama desilusionador para los offline.
Tienen que cambiar el formato e inyectarle mejoras.

Sugerencia: Porque no ponen sobres o jugadores espectaculares (iconos) en offline y no los puedas usar para jugar en online comprarlos en un mercado más barato (mercado offline) y el que quiera jugar online en el FUT cómo hasta ahora siga igual (mercado online).

99€ 12000 FIFA points (alucinante)
73475 FIFA points
Master_100 escribió:
pipelink escribió:Siento que SB esta mas falso que nunca respecto a la dificultad, no se si seré solo yo..

Yo lo noté ayer, siempre juego en leyenda y llego fácil a Élite 1, pero en 2 partidos parecía que estaba jugando en extremo y uno de ellos lo perdí, la cpu apretaba una barbaridad, el portero lo paraba todo y cada vez que me tiraban era gol xD Hoy no lo he notado tanto, pero no me extrañaría que estén subiendo la dificultad, además el corte hoy parece más bajo que otras semanas.

Yo tambien lo estoy notando bastante difícil en leyenda, más que en otras semanas que he jugado algunos partidos.

@jfrgr A mí tambien me gustaría probar y tener iconos, pero al ser jugador offline me tengo que joder. Yo no sé porqué al menos en el catálogo no han puesto para comprar un equipo de iconos para jugar partidos amistosos de forma local con amigos o en torneos locales personalizados....
albertocas escribió:@xerif7 Gracias por el aporte. Imagino que en los partidos que hago casi 2800 puntos, aunque sea contra equipos de menos media, lo hare casi todo perfecto. Pero bueno, en los partidos de anoche, aunque me hicieran un gol, en todo lo demas fui mejor, tanto en posesion, disparos, precision de pases, etc. Habra que seguir mejorando para estar en el top 100 algun dia. Aunque para eso sigo pensando que hace falta tener un equipo muy top, especialmente en la delantera, jugadores como Ronaldo, Messi, Bale, un icono.. El otro dia pude probar un partido llevando a estos jugadores y vaya diferencia, asi es mas facil ganar todos los partidos por 5 o mas goles en leyenda y obtener una media de maa de 2500/2600 puntos.

Y la verdad que me iba a dar un descanso de SB, pero es que es lo que mas monedas me da y aparte sobres con los que me saco algo mas. Tambien lo juego por diversion, el problema es que se hace monotono ya que no tiene recompensas mensuales, ni hacen partidos especiales, ni te proponen objetivos/desafios, etc. Podrian hacer mucho mas con este modo para darle vidilla. Pero bueno, no me gusta jugar FUT Champions, asi que seguiremos con SB.

Saludos.

Joe yo de 2500 puntos no paso jajaja, alguna vez 2600 ... Cómo defiendes contra la cpu con defensa clásica o táctica?
@pgs90 Defensa táctica. Y lo que hago es no entrar a lo loco y aguantar mucho con L2. Ya de jugar tantos partidos vas viendo el comportamiento y leer las jugadas que te quieren hacer es más o menos fácil. Aunque después te hacen la típica jugada que por más que defiendas no puedes hacer nada. Si te sirve de algo, juego con la presión muy alta (90 presión; 90 agresividad) y con anchura de equipo en 40 para cerrar por el centro. La actitud la pongo defensiva y formación 4312. Antes jugaba con 433 y me hacían muchos goles, ahora recibo muy pocos.

Saludos.
@albertocas

Dejarías tus sliders albertocas? Veo muy interesante lo que dices. Yo en leyenda gano mucho pero a veces me meten goleadas sin sentido. Por otro lado en ultimate suelo perder, no acabo de cogerle el truco a este fifa, de momento llevo pocos partidos eso si. El tema de la defensa táctica donde se pone?

Yo considero que tengo un equipo apañado, va bastante bien en líneas generales, pero veis mejor de cara a este fifa en sb u online tener equipo menos potente y compensado, o uno o dos mega cracks y los demás malillos? Ahora mismo tengo más o menos a ederson-rojo-otamendi-aurier-baines-bakayoko-ander herrera-salah-coutinho-sterling-morata y en el banco tengo pues tengo a son, matic, mata, Claudia bravo y algunos más. Pero la verdad me gustaría tener a un ozil por ejemplo.
Me podes recomendar jugadores TOP de la premier para cada linea:

-1 x DC o EI/ED
-1 x MC o MCO
-1 X DFC o LI/LD

El presupuesto serían unas 100.000 monedas por cada jugador y me gustaría que fuesen rápidos.
minius escribió:Me podes recomendar jugadores TOP de la premier para cada linea:

-1 x DC o EI/ED
-1 x MC o MCO
-1 X DFC o LI/LD

El presupuesto serían unas 100.000 monedas por cada jugador y me gustaría que fuesen rápidos.

DC x ese precio, Gabriel Jesús.
DF bailly
MC tengo mis dudas, pero a mi me va mejor Kante que cualquier otro.

Aunque yo te recomendio. Martial, mbappe, demebele ,el del Barça, los 3 arriba y a disfrutar por poco que sepas jugar.
Me he hecho este equipo al final, que os parece , que cambiariais? https://www.futbin.com/18/squad/1870321

Me gustaria fichar a Griezzman de MCO, y Kante de MCD, pero no hay pasta ya
pasnake escribió:Me he hecho este equipo al final, que os parece , que cambiariais? https://www.futbin.com/18/squad/1870321

Que tienes q vender a casemiro, de los peores mcd del juego sin lugar a dudas, y mira que al principio del juego lo use, y bastante.
pasnake escribió:Me he hecho este equipo al final, que os parece , que cambiariais? https://www.futbin.com/18/squad/1870321

Pon a Bakayoko de MCD, recupera muchísimos balones, es fuerte, alto y ahora además está bastante barato
Pero al lado de Bakayoko coloca a alguien que sepa dar pases.
De los balones que recupera Bakayoko pierde la mitad en pases.

Yo quiero a Casemiro IF
Ramues escribió:Pero al lado de Bakayoko coloca a alguien que sepa dar pases.
De los balones que recupera Bakayoko pierde la mitad en pases.

Yo quiero a Casemiro IF

No pagues mas de 40/50 k por el, ya te aviso que va igual de mal que su carta normal.

Si tienes la sensación de que bakayoko pierde balones, casemiro los da con el tobillo :(
Que subidón está pegando el mercado.
Yo solo juego fut champions, juego los fines de semana y vendo todo los domingos y miércoles o jueves recompro el equipo, de normal gano dinero haciendo esto pero esta semana me sale carísimo recomprar el equipo.
Un ejemplo caro es mi jugador estrella, Ronaldinho, de normal lo compro 18000000 incluso 1700000, y ahora mismo está en más de 2100000.
A que se debe esta subida del mercado??. Debería bajar esta tarde con las recompensas fut champions?? Hoy dan las mensuales???

Gracias
Bueno yo juego poco a FUT, habré jugado menos de 40 partidos, pero con lo poco que he podido jugar me he podido armar un equipillo barato de la Premier de chetadillos. ¿Qué mejoraríais de aquí? Ahora mismo no creo que pueda mejorar nada, tengo 15.000 monedas, pero me gustaría saber qué cambiaríais y que objetivo de jugador me propongo fichar a corto plazo. Yo quiero fichar otro MCO.

Los delanteros me van de lujo.

Imagen

Y en el banquillo tengo esto:

Imagen
Imagen

Bueno ya me decís si sois tan amables qué es lo que puedo mejorar con jugadores baratos.
d2akl escribió:

Que tienes q vender a casemiro, de los peores mcd del juego sin lugar a dudas, y mira que al principio del juego lo use, y bastante.

y Gueye que tal es comparado con Casemiro? a mi la verdad es que Casemiro no me desagrada nada, aunque estoy por fichar a Matuidi, que te parece ese?
Alguien está jugado hoy online? Si es asi, tenéis lag??? Yo he jugado está mañana y ahora por la tarde y es que hay mucho lag, y lo peor que voy con las 4 rayas verdes.... Os pasa a ustedes? Normalmebte no tengo lag a no se que sea cosa del rival... Pero hoy es que creo que son los servidores que están peor que nunca...
@karman01 Imagino que te referiras a la tactica personalizada. Despues la miro y pongo los parametros tal y como los tengo. Yo juego a tener mucho el balon, asi que estan ajustados a mi estilo. Lo bueno es ir probando, tocando cosas hasta dar con la formacion y tactica con la que mas comodo te sientas. La defensa tactica es la que viene por defecto.

Y sobre lo que comentas del equipo, yo prefiero tener un equipo equilibrado, competitivo en todas las lineas que tener uno o dos cracks y el resto jugadores baratos. Al final, a medida que vas jugando y jugando, llegas a tener un equipo top. Es cuestion de paciencia. No te hablo de un equipo de muchos millones (que hay que meter muchos fifa points o tener mucha suerte), pero si puedes llegar tranquilamente a un equipo de uno o dos millones. Y sobre los jugadores, no te fijes en la media ni como sean en la vida real, en Fifa los mejores jugadores son aquellos que son rapidos y que tengan buenos stats de fisico (una cosa o la otra o ambos). Por ejemplo, a Ozil no te lo recomiendo.

Saludos.
@albertocas

Gracias compañero, desde que leí tu mensaje me puse a investigar, y cambié todo mi sistema táctico, alineación y todo y ahora es una maravilla. En leyenda meto siempre cuatro o cinco y en ultimate gano más que pierdo.
@karman01 Te pongo mi táctica por orden: (juego con 4312)

PLAN DE JUEGO
Velocidad 65
Pases 1
Posicionamiento: Organizado

CREAR OPORTUNIDAD
Pases 60
Centros 50
Tiros 65
Posicionamiento: Forma libre

DEFENSA
Presión 90
Agresividad 90
Anchura de equipo 40
Línea defensiva: Cubrir

Y a la hora de jugar, normalmente pongo actitud defensiva para que los jugadores guarden más la posición, ya que tengo la presión muy alta. De todas formas, puedes también poner instrucciones individuales aunque yo las dejo tal y como vienen por defecto.

Me alegro que te sirva de ayuda, ya es cuestión de ir probando y probando hasta dar con la tecla.

Por cierto, viendo que el mercado está ahora mismo tan alto, me tienta mucho vender mi equipo que normalmente ronda los 800k y ahora mismo está cerca del millón de monedas. Más que nada porque si quiero probar otros jugadores este sería buena momento, vender, dejar pasar unos días a que baje el mercado y hacerme un equipo nuevo, donde podría meter incluso un icono barato. Pero es que ya le tengo cariño a mi equipo del Calcio A, son muchos partidos y mi objetivo al principio era llegar a tener un equipo muy top de esta liga y prácticamente lo tengo, lo único me queda mejorarlo con algún icono.

Saludos.
pasnake escribió:
d2akl escribió:

y Gueye que tal es comparado con Casemiro? a mi la verdad es que Casemiro no me desagrada nada, aunque estoy por fichar a Matuidi, que te parece ese?

El mejor stopper del juego para mi, es bakayoko, seguido de kante, depende de tu forma de jugar y sobre todo, de defender, te ira mejor uno u otro.

Matuidi no lo probé todavía.
Gueye ni me lo planteo.
@albertocas compañero gracias por todo. Como ya te digo desde que te leí la primera vez y cambié parámetros y demás, imparable. Antes no pasaba de oro 2 y ahora estoy en élite 2 a solo dos partidos de élite 1 en sb. Esta semana caen dos megasobres y monedas, a ver que me sale..

Por cierto de lateral derecho tengo a sterling en una guardiolada mía y va de lujo por si lo queréis probar, mañana dejo mi alineación aquí. Por otra parte pregunto, creeis que merece la pena comprar baines en especial que esta sobre 48000 con 84 de media? O quedarme con rose que no me convence nada nada.
hola chicos, una preguntita,,,alguno ha probado a lacazzete???

vale esos 115k???
2305 respuestas