En SB (élite 1) me ha salido un panel, Walker, que ya lo he vendido por 40k, no me quejo porque puede salir algo muuuucho peor y además me viene muy bien para seguir completando el desafío de Rui Costa, que solo me falta ya uno de los 7 para terminarlo, aunque voy a necesitar todavía sacar 100k de alguna parte
albertocas escribió:A ver si el mercado se desploma y Dybala baja de precio, que ahora mismo me faltan 130k para ficharlo. No lo iba a fichar por lo bien que va Hamsik pero prefiero pasarlo a MC y quitar a Matuidi o Khedira Scream y meter a Dybala de MCO. Ya vere a quien dejo de pivote pero el problema con Matuidi de MC es que me aporta mucho a nivel defensivo, me da solidez en el centro pero pierdo ataque. Y hay veces que hago buenas jugadas, tengo que finalizarlas con Matuidi y las manda fuera o a su casa.
Saludos.
Dybala es una pasada, en mi opinión merece lo que cuesta y sobre todo si juegas al toque como tú, aunque también es muy rápido para entrar al espacio o con balón. No he probado a Hamsik y seguramente la leve mejora que hay entre uno y otro no justifique tanta diferencia de precio, pero creo que haciendo lo que dices de pasarlo a MC y juntar a los dos se te quedará muy bien. En cuanto a Matuidi o Khedira, a mí al final este último me ha desesperado un poco porque en el online penaliza mucho su velocidad de movimientos, tanto al correr como al hacer un pase, y juego con Marchisio en su lugar que es muy completo y me da garantías tanto en defensa como en ataque, pero a Matuidi no lo tocaba ni loco xD
@Heisemberg_ Fut Champions es criminal, yo también he llegado esta semana a Oro 2, lo máximo que he conseguido hacer es Oro 1, pero cada vez que lo juego me pregunto si merece la pena porque se pillan muchos cabreos xD Además los viernes sobre todo va fatal y casi todos los partidos son calcados, mucho correcalles, gente que te marca un gol y se pone a perder tiempo todo el partido, los Martial/G. Jesus/Sane que la enchufan desde la luna...horrible. Y luego para que no toque nada ni en las recompensas mensuales