› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pgs90 escribió:Manning_Manual escribió:pipelink escribió:Vale la pena cambiar a bakayoko por kante ? (pregunto ya que kante es un poco caro).
Para mi Kante es el mejor MCD de todos los que probé, me falta probar a Vieira y Petit nomás.
Oye tú nick me aparece en lo ránkings de futchamps, has hecho 37 victorias está semana? Enhorabuena, que equipo llevas?
pipelink escribió:los squad battle se pueden jugar todos de un viaje (por ejemplo un finde semana), o se deben ir actualizando día a día los rivales?
tuliok escribió:Mustafi (87) o David Luiz??? Sería como pareja de azpilicueta (86)
pasnake escribió:pipelink escribió:los squad battle se pueden jugar todos de un viaje (por ejemplo un finde semana), o se deben ir actualizando día a día los rivales?
ni idea, pero yo ya paso de hacerlos, no dan una mierda en los premios, esta confirmado que estan trucados respecto a los de FUT Champ, los megasobres de squad no tienen nada que ver con los megasobres de fut
tatiko escribió:Hola,
Acabo de empezar a jugar UT y tengo muchas dudas a ver si me podeis ayudar
1) que es mejor comprar sobres o jugadores con monedas?
2) no entiendo mucho la diferencia entre cartas las IF son las mejores? Hay mas tipos?
3) se puede jugar con jugadores antiguos? Pele maradona etc
4) lo mejor para conseguir dinero son temporadas futchamp...?
Gracias a todos
tatiko escribió:Hola,
Acabo de empezar a jugar UT y tengo muchas dudas a ver si me podeis ayudar
1) que es mejor comprar sobres o jugadores con monedas?
2) no entiendo mucho la diferencia entre cartas las IF son las mejores? Hay mas tipos?
3) se puede jugar con jugadores antiguos? Pele maradona etc
4) lo mejor para conseguir dinero son temporadas futchamp...?
Gracias a todos
Manning_Manual escribió:pgs90 escribió:Manning_Manual escribió:
Gracias, si hice 37 victorias, estoy en el regional de America, el top 100 mundial está lleno de tramposos.
Te dejo la imagen del equipo que use, como arranco y los cambios al minuto 0:
pgs90 escribió:Buen equipo!!! Ya que lo comentas para que es el regional?
albertocas escribió:No se que hacer esta semana en SB. Llevo 23 partidos y 53000 puntos. Mi duda es si parar y clasificarme para Elite 3 por probar a abrir otro tipo de sobres, viendo que en los megasobres no me toca nada y ya he visto a gente que le ha tocado mejores jugadores en Elite 3 o seguir jugando hasta clasificarme para Elite 1, mas que nada porque son 40k y con los megasobres minimo 15/20k me saco.
Necesito monedas porque a Dybala lo tengo mas o menos cerca pero no se que hacer. ¿Que me recomendais?
Saludos.
albertocas escribió:No se que hacer esta semana en SB. Llevo 23 partidos y 53000 puntos. Mi duda es si parar y clasificarme para Elite 3 por probar a abrir otro tipo de sobres, viendo que en los megasobres no me toca nada y ya he visto a gente que le ha tocado mejores jugadores en Elite 3 o seguir jugando hasta clasificarme para Elite 1, mas que nada porque son 40k y con los megasobres minimo 15/20k me saco.
Necesito monedas porque a Dybala lo tengo mas o menos cerca pero no se que hacer. ¿Que me recomendais?
Saludos.
Pippo00 escribió:Acabo de empezar en este fifa 18. Que sistema de juego recomendais? La premier sigue siendo la mejor liga para empezar? Tengo solo 8000 monedas y 1600 fifa points. Soy todo oidos
albertocas escribió:@pasnake Me decantaria por Griezmann porque tiene mejor long shot y para mi eso en un MCO es importante. Ben Yedder tiene solo 74... Pero bueno, tambien depende de tu estilo de juego. En todo lo demas, si que tienen stats similares. De todas formas, aunque Griezmann sea mas caro, te puedo decir que va realmente bien y merece la pena. Aunque siempre puedes probar a Ben Yedder que es mas barato y, si no te gusta, venderlo y comprar a Griezmann. Ya de por si Ben Yedder normal va bastante bien.
En SB ya he conseguido el objetivo, 37 partidos jugados y 86000 puntos. Ya creo que con los 40k, mas la venta de Khedira scream y la bajada del mercado, esta noche podre comprar a Dybala de MCO.
Saludos.
Pippo00 escribió:Acabo de empezar en este fifa 18. Que sistema de juego recomendais? La premier sigue siendo la mejor liga para empezar? Tengo solo 8000 monedas y 1600 fifa points. Soy todo oidos
albertocas escribió:Abiertos los 2 megasobres y recompensas para echarse a llorar, ni un misero panel. Para esta semana voy a jugar hasta Elite 3 y ya está, a ver si así hay mejor suerte. Por lo menos, he fichado a Dybala y es increíble. También me estoy pensando vender a Icardi SIF y comprar a Mertens, a veces echo de menos algo de velocidad arriba.
Saludos.
pipelink escribió:
Alguna recomendación para cambiar.
ivanrui escribió:Pippo00 escribió:Acabo de empezar en este fifa 18. Que sistema de juego recomendais? La premier sigue siendo la mejor liga para empezar? Tengo solo 8000 monedas y 1600 fifa points. Soy todo oidos
Con 8k, yo empezaría con una liga rusa, que a estas alturas seguramente esten todos los jugadores a precio de descarte, se que no suena nada bien la cosa, pero hay unos 15-20 jugadores en esa liga que son bastante aceptables. Si no encuentras nada que te llame más la atención me lo dices y te mando un equipo y lo pruebas a ver que tal.
En el tema de los fifa points, pues depende de tu nivel sobretodo el que hacer con ellos. Si tienes un nivel aceptable/te ves capacitado para sacar adelante los fut draft yo invertiría todo en jugar ahí, sino te ves capaz de sacar minimo 3 victorias por fut draft abre algunos sobres y fuera.
Por otro lado, el otro día me tocó Neymar en un sobre, y me he juntado con monedas y tengo dudas, a ver si alguien me puede ayudar un poco os explico, ahora mismo tengo 2 equipos una premier y una serie a y nose si mejorarlas o deshacer las dos y hacerme un equipo tocho con todo lo que saque y eso, a ver si alguno me ilumina un poco porque estoy lleno de dudas jajaja
Perdón por el textaco y gracias por la ayuda!
PD. Si me cazáis alguna falta es que estoy desde el móvil y no me puedo estar a revisarlo jajajaja
mvilla_77 escribió:Buenas, me ha tocado Kimmich de la Champions, vale 140k, espero o mejor lo vendo ya?
Es la mejor carta que me ha tocado jaja.
Edito: Vendido por 141K.
Pippo00 escribió:mvilla_77 escribió:Buenas, me ha tocado Kimmich de la Champions, vale 140k, espero o mejor lo vendo ya?
Es la mejor carta que me ha tocado jaja.
Edito: Vendido por 141K.
En que tipo?
pgs90 escribió:Todo el mundo juega con bakayoko, pero la verdad, he probado a kessie y es del estilo pero mejor aún, y he tengo la carta negra que como saque if tiene que ser la leche, haber si tengo suerte y me sacan IFS este y bonucci, que tengo ambos a la espera de que hagan un buen partido en sus equipos...
Indio27 escribió:Buenas!! Estoy dudando en cambiar algunos en mi equipo del Calcio A, actualmente juego con:
Donnarumma
Florenci-Manolas-Koulibaly-Ghoulam IF
Matuidi-Khedira-Hamsik
Papu Gómez
Mertens-Icardi IF
Mis dudas son: cambiar portero (Buffon o Handanovic es la duda), cambiar a Koulibaly, pero no se muy bien con quien probar (había pensado Bonucci pero me echa para atrás que sea tan lento), MC (no se si poner a Matuidi de MCD y probar a Bonaventura IF que salió ayer como MC), y cambiar a Icardi IF por el de IF 87 (por si alguno ha probado ambos y por si hay mucha diferencia).
Se aceptan sugerencias!!! Gracias!!
Indio27 escribió:@cosco90
Si, más o menos tienen ambos los mismos números, que yo la verdad que con este no estoy para nada descontento, he ganado varios partidos ajustados por 1-0 con gol suyo, de estos que el tio ni las huele y la primera que pilla para dentro que va seguiré con él un tiempo, que rendir rinde muy bien, y si acaso probaré más adelante a cambiarlos a ver si hay mucha diferencia, ya por curiosidad jajaja
Saludos!!