FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

albertocas escribió:@isclafu ¿Como que no hay LD bueno en el Calcio A? Tienes a Florenzi que rinde muy bien. La opción económica es Karsdorp pero te recomiendo a Florenzi sino lo has probado.

Pues fichado Chiellini para mi equipo y se queda de la siguiente manera:

Equipo Calcio A

Me queda ya por mejorar el MCO, que no sé si fichar a Hamsik, Perisic Scream o esperar directamente a Dybala, que es mi objetivo en ese puesto. Y en la delantera, cambiar a Gomez por Mertens. Por lo demás, para mejorar ya me tendría que ir a futuros IF, SIF, TOTS, Etc, que vayan saliendo y a por Iconos. Así que cada mes meteré algo de fifa points (en torno a 1500/2000) y los gastare cuando salgan sobres especiales porque paso de los de 7,5k. Y a tener suerte porque este año me gustaría tener un equipo top, ya veremos si lo consigo.

Saludos.

Equipazo!!!! Ya se que no es lo que estás buscando pero prueba a poner a Sau, es un DC plata y deja a Higuaín unos partidos en el banquillo!!! Te sorprenderá lo bien que va con Gómez !! Ah y ponle francotirador o rematador.
@Ronaldinho_18 Coño otro enamorado de Sau. es un minigomez. yo lo uso a el de compañero de Gomez jajaja
Drebin893 escribió:@Ronaldinho_18 Coño otro enamorado de Sau. es un minigomez. yo lo uso a el de compañero de Gomez jajaja

Jajaja yo igual!!! Gómez izquierda Sau derecha la mejor pareja de ataque del juego y eso que tengo para fichar a Mertens pues nada, los Stats de él son mentira vaya.
Bueno.. hoy es mi dia de suerte, 1 sobre de 7500 y Gabriel Jesus xD
Yo ahora mismo en serie A tengo el siguiente equipo...

Donnaruma
Karsdorp Koulibaly Manolas Alex Sandro
Parolo
Felipe Anderson Douglas Costa
Perisic Scream
Defrel Inmobile

Aparte de Nainggolan para el que no tengo monedas, me recomendáis algún cambio?? He visto que habláis de Gómez y Sau, no los he probado en este FIFA, tan bien van??

Saludos
A mí de momento la Santander me está iendo de lujo, no sé a qué tanto rollo...pero bueno, leo que si Messi o Cristiano y buehhh XD
Vendi a traore otw y ahora me entero que hoy sale if con media 81 me cauen en todo lo cagable
bekku escribió:Yo ahora mismo en serie A tengo el siguiente equipo...

Donnaruma
Karsdorp Koulibaly Manolas Alex Sandro
Parolo
Felipe Anderson Douglas Costa
Perisic Scream
Defrel Inmobile

Aparte de Nainggolan para el que no tengo monedas, me recomendáis algún cambio?? He visto que habláis de Gómez y Sau, no los he probado en este FIFA, tan bien van??

Saludos

Si juegas con dos delanteros , son los tuyos !!! Rápidos con mucha agilidad y gol
Acabo de hacer los Partidos de Marquesina y lo más destacable ha sido un Sané, ni tan mal.
jak41 escribió:Acabo de hacer los Partidos de Marquesina y lo más destacable ha sido un Sané, ni tan mal.

Jajaja yo los hice ayer y también me tocó Sané, pero me toca en un sobre de de oro que a su vez me tocó en el sobre Jumbo premium jajaja
@Ronaldinho_18 Lo malo de Sau es que es muy similar a Gomez y a mi me gusta jugar con dos delanteros diferentes. Higuain en mi equipo es intocable porque aunque no sea muy rapido, no tenga mucha agilidad y regate, es un delantero fuerte y meto con el bastantes goles porque su disparo es increible. Y Gomez tambien me gusta bastante, falla un poco en la definicion pero bueno. En todo caso, probaria a Sau por Gomez, eso si. De todas formas, Mertens tiene una pinta brutal, asi que ya vere lo que hago jeje.

Saludos.
Me acaba de salir Bale en un sobre de marquesinas, aún no me lo creo , madre mía!! despues de salirme la basura siempre, en el último sobre me sale Bale. Y en un megasobre de squad battle Verrati. Creo que el FIFA ya me ha dado todo lo que me tenía que dar en años, tenía que contarlo jejej un saludo
xerif7 escribió:Me acaba de salir Bale en un sobre de marquesinas, aún no me lo creo , madre mía!! despues de salirme la basura siempre, en el último sobre me sale Bale. Y en un megasobre de squad battle Verrati. Creo que el FIFA ya me ha dado todo lo que me tenía que dar en años, tenía que contarlo jejej un saludo

Pues a venderlo!!!.
Congrats!!!!
d2akl escribió:
xerif7 escribió:Me acaba de salir Bale en un sobre de marquesinas, aún no me lo creo , madre mía!! despues de salirme la basura siempre, en el último sobre me sale Bale. Y en un megasobre de squad battle Verrati. Creo que el FIFA ya me ha dado todo lo que me tenía que dar en años, tenía que contarlo jejej un saludo

Pues a venderlo!!!.
Congrats!!!!

O a disfrutarlo

Que bueno! Disfrutalo porque jugadores asi salen muy pocas veces jeje.

Saludos.
¿alguno ha probado a sirigu IF?
am0k escribió:
d2akl escribió:

Pues a venderlo!!!.
Congrats!!!!

O a disfrutarlo

Yo mas q nada se lo digo, xq el mercado va caer mucho, si lo vende ahora, le da para volverlo a comprar en 2 semanas y sacarle muchas K de beneficio.

Ya vale 100k menos que hace 7 días... No se, perder 120k de beneficio y volver tener al jugador en una semana pues... Que quieres que te diga.

Luego decís como la gente tiene equipazos, pues una forma muy básica, es esta.
No todos tiramos de visa;)

El beneficio de este jugador, ya daría para alli,koko,dembe....

Pero si, que haga lo q quiera, obviamente.
@d2akl Eso esta bien pensado, lo de vender un jugador y comprarlo a los dias o a la semana mas barato. La verdad que si sabes tradear se pueden sacar muchas monedas. A mi es que se me da fatal y no consigo sacar apenas.beneficios [+risas]

El mercado esta pegando una bajada importante, ha pasado en poco tiempo de estar muy arriba a pegar una buena caida.

Saludos.
Madre mía Balde Diao vaya pedazo de cheto
albertocas escribió:@d2akl Eso esta bien pensado, lo de vender un jugador y comprarlo a los dias o a la semana mas barato. La verdad que si sabes tradear se pueden sacar muchas monedas. A mi es que se me da fatal y no consigo sacar apenas.beneficios [+risas]

El mercado esta pegando una bajada importante, ha pasado en poco tiempo de estar muy arriba a pegar una buena caida.

Saludos.

Yo lo vendía del tirón y (si lo quieres recuperar) ya lo haría dentro de un mes. Hay que aprovechar estos bajones del mercado porque caaaaaada año son los mismos
Pues resulta que vendí a Bale el miércoles cuando me salió por 448.500 y anoche estaba a 468000, vaya tela . Estaba bajando justo hasta ayer que subió , pero bueno, son cosas del mercado.
Muy recomendable hacer sbcs, por si alguno tenía dudas yo conseguí hacer estas dos bestias.
Imagen
am0k escribió:Madre mía Balde Diao vaya pedazo de cheto

Y que lo digas, mi mejor amigo tiene una ligue1 y le tiene y que manera de tocarme los huevos con el, balotelli tambien telita, que no os engañe ese 82 de media que juega muy muy bien. XD
Edito: Ayer termine las marquesinas y entre las 4 plantillas el mejor scheimel, el portero del leicester...vaaaaya tela.
como haceis para conseguir jugadores clásicos? soy novato y voy algo perdido con este tema. Me encantaría poder conseguir a Maradona algún día
xerif7 escribió:Pues resulta que vendí a Bale el miércoles cuando me salió por 448.500 y anoche estaba a 468000, vaya tela . Estaba bajando justo hasta ayer que subió , pero bueno, son cosas del mercado.

Es que ayer daban las recompensas del FUT Champions y hay dinerito fresco para gastar. Si tienes jugados tochos que quieras vender, hazlo los jueves y viernes.
maderako escribió:
xerif7 escribió:Pues resulta que vendí a Bale el miércoles cuando me salió por 448.500 y anoche estaba a 468000, vaya tela . Estaba bajando justo hasta ayer que subió , pero bueno, son cosas del mercado.

Es que ayer daban las recompensas del FUT Champions y hay dinerito fresco para gastar. Si tienes jugados tochos que quieras vender, hazlo los jueves y viernes.

Las recompensas hacen que baje, se abren sobres y eso lo que pasa que la gente tiene que fichar después para la jornada de Fut Champions y por eso pega subidas los jueves
Después de mucho mucho mucho esfuerzo, creo que ya tengo mi plantilla acabada. El próximo cambio que quiero hacer es Asensio por un Erikssen o De Bruyne.

https://www.futbin.com//18/squad/984013

Qué os parece?
maderako escribió:Después de mucho mucho mucho esfuerzo, creo que ya tengo mi plantilla acabada. El próximo cambio que quiero hacer es Asensio por un Erikssen o De Bruyne.

https://www.futbin.com//18/squad/984013

Qué os parece?

Yo tambien cambiaria a Bakayoko por Kante
Necesito lealtad en un jugador malísimo, puedo sacarle 1 minuto a jugar y me contaría para los 10 partidos de la lealtad?
am0k escribió:Necesito lealtad en un jugador malísimo, puedo sacarle 1 minuto a jugar y me contaría para los 10 partidos de la lealtad?

Si, perfectamente.
Siempre que llegue a salir al campo te contara como jugado. lo puedes sacar en el descuento por ejemplo

No son cosas del mercado, son cosas de que estás empanado.

No puede ser que a estas alturas algunos no tengáis claro que el mercado sube el viernes respecto al resto de la semana.
Riko15 escribió:
am0k escribió:Necesito lealtad en un jugador malísimo, puedo sacarle 1 minuto a jugar y me contaría para los 10 partidos de la lealtad?

Si, perfectamente.
Siempre que llegue a salir al campo te contara como jugado. lo puedes sacar en el descuento por ejemplo

Ok gracias
Entonces el dia bueno para vender es el viernes, ¿no? ¿Y que dia estan los jugadores mas baratos?

Mira que llevo ya años jugando a UT y todavia no me aclaro bien con esto porque nunca he sido de tradear y he comprado y vendido sin fijarme cuando era mejor o peor [+risas]

Saludos.
Hola ,sabéis alguna página o lugar donde aiarwzav las fotos de todos los estadios en el fifa?
Gracias !!!
Bale hace poco más de un mes estaba rondando las 700000. Has echo bien en vender si dentro de poco lo quieres volver a comprar.Cuando empiecen las rondas del black friday veras como baja todo.
Buenas, chicos escribo esto para ver si alguien me puede ayudar ya que es mi primer año en fut y ando muy perdido.
La cosa es que ya he conseguido algunas monedas y estoy pensando en comprarme un equipo para intentar por fin clasificar en FUT CHAMPIONS (No lo he conseguido nunca aún).
La cosa es que estaba jugando con un 4-3-2-1 pero no soy capaz de ganar, controlo bien el esférico pero soy inútil de cara a puerta.
El caso, es que últimamente he leído que la mejor formación para la posesión es la 4-1-2-1-2 (2) y como veo que hay mucho entendido aquí me gustaría que alguno que pilote mas que yo me comentará si es cierto o no.
Lo digo básicamente, porque quiero aprovechar estos días de mercado para armarme un equipo competitivo para poder aspirar mínimo a clasificarme en fut champions.
También tengo dudas acerca de si la química sirve de algo, ya que veo muchos youtubers con la química mínima y triunfan por lo que se ve,así que me gustaría vuestra opinión.
En caso afirmativo y que mis averiguaciones estén en lo correcto este es el equipo que había pensado armarme con la alineación 4-1-2-1-2 (2). https://www.futbin.com/18/squad/1239553
Como podreis observar es una liga santander y si alguien tiene tiempo y quiere agradecería mucho que me dijera si es un buen equipo para las monedas que vale y si me vale la pena para poder hacer algo en fut.
También comentar que tengo al portero Lecomte IF intransferible y como la zaga es francesa lo iba utilizar viendo que tiene casi las mismas (en algunas mejores stats) que Oblak pero realmente no se si el juego funciona 100% con los números que ponen así que me gustaría pedir el consejo de alguien experimentado para saber si me vale la pena comprar a Oblak teniendo ese portero o si hay algún stat "secreto" que haga la diferencia en los jugadores para saber que jugador es bueno en su posición y cual no.
Para acabar daros las gracias por vuestra ayuda y se agradecen los consejos para jugadores novatos.
Un saludo.
Alexsanc escribió:Buenas, chicos escribo esto para ver si alguien me puede ayudar ya que es mi primer año en fut y ando muy perdido.
La cosa es que ya he conseguido algunas monedas y estoy pensando en comprarme un equipo para intentar por fin clasificar en FUT CHAMPIONS (No lo he conseguido nunca aún).
La cosa es que estaba jugando con un 4-3-2-1 pero no soy capaz de ganar, controlo bien el esférico pero soy inútil de cara a puerta.
El caso, es que últimamente he leído que la mejor formación para la posesión es la 4-1-2-1-2 (2) y como veo que hay mucho entendido aquí me gustaría que alguno que pilote mas que yo me comentará si es cierto o no.
Lo digo básicamente, porque quiero aprovechar estos días de mercado para armarme un equipo competitivo para poder aspirar mínimo a clasificarme en fut champions.
También tengo dudas acerca de si la química sirve de algo, ya que veo muchos youtubers con la química mínima y triunfan por lo que se ve,así que me gustaría vuestra opinión.
En caso afirmativo y que mis averiguaciones estén en lo correcto este es el equipo que había pensado armarme con la alineación 4-1-2-1-2 (2). https://www.futbin.com/18/squad/1239553
Como podreis observar es una liga santander y si alguien tiene tiempo y quiere agradecería mucho que me dijera si es un buen equipo para las monedas que vale y si me vale la pena para poder hacer algo en fut.
También comentar que tengo al portero Lecomte IF intransferible y como la zaga es francesa lo iba utilizar viendo que tiene casi las mismas (en algunas mejores stats) que Oblak pero realmente no se si el juego funciona 100% con los números que ponen así que me gustaría pedir el consejo de alguien experimentado para saber si me vale la pena comprar a Oblak teniendo ese portero o si hay algún stat "secreto" que haga la diferencia en los jugadores para saber que jugador es bueno en su posición y cual no.
Para acabar daros las gracias por vuestra ayuda y se agradecen los consejos para jugadores novatos.
Un saludo.

Yo cambiaría a Dembele por un delantero, si no tienes mucha pasta Bakambu, luego ya depende como juegues pero para mí que me gusta usar las bandas Iniesta y Modric son lentos.
Buenas, cambiariais algo de esta plantilla?

http://www.futhead.com/18/squads/1496368/

Me gustaria poder meter por ahi a hazard, naingolan o gabriel jesus.
Alexsanc escribió:Buenas, chicos escribo esto para ver si alguien me puede ayudar ya que es mi primer año en fut y ando muy perdido.
Un saludo.

https://www.futbin.com/18/squad/1293686

( Te puse otro portero en suplentes, por si ves el titular caro)
Y otro centrocampista que también me fue genial, pero te recomiendo los 2 que puse, o demebele x Ander)

Con ese presupuesto, esta plantilla es mejor que esa, por bastante, y aun podrías mejorarla mas, en esa que tu pusiste, apenas.( cr7 Messi y poco más)

Céntrate en mediacampo con ritmo y fuerza, Iniesta" no vale "para jugar online, es dinero tirado.

Ya dirás que te pareció, un saludo.
Lo que faltaba, acaban de sacar a Bakayoko, Sane y Gabriel Jesús en carta especial "el camino a la gloria", los de ea no se conforman con chetar a jugadores normalitos que el 90% de jugadores los tiene en su plantilla que encima les sacan ahora una carta especial
En todos los partidos de fut champions me encuentro con gente plagada de leyendas o en su lugar cristiano, messi, bale... en serio la peña lleva esos equipos cuando hace poco más de un mes y medio que salió el juego??? Resulta muy difícil competir en fut champions contra plantillas de ese tipo con un equipo normalito...
eldeivid82 escribió:En todos los partidos de fut champions me encuentro con gente plagada de leyendas o en su lugar cristiano, messi, bale... en serio la peña lleva esos equipos cuando hace poco más de un mes y medio que salió el juego??? Resulta muy difícil competir en fut champions contra plantillas de ese tipo con un equipo normalito...

A veces eso te causa impotencia y hace que te gastes dinero en sobres como me ha pasado a mí ahora mismo, he comprado 3 sobres promocionales de 45.000 monedas, de los 3 sobres solo me ha salido paneles en uno y era Perisic, en los otros 2 el jugador con más nivel tenía 80, una puta estafa, pero eso sí han sido los últimos sobres que compro, nunca más.
@am0k Lo de EA con la Premier cada vez va a mas, normal que casi todo el mundo despues vaya con equipos de la Premier, si es que esta muy chetada y con un equipo "normalito" de 150/200k con Bakayoko, Rudiger, Begovic, Gabriel Jesus, Martial, etc, puedes competir perfectamente contra equipos mas tochos.

Lo malo de eso es que te enfrentas a muchos equipos clonicos, incluso en Squad Battles, de los 45 partidos, 30/35 es contra plantillas Premier.

La verdad es que sale rentable hacerse una Premier, es lo mas facil y vas a tener un equipo muy competitivo pero a mi personalmente me gusta hacerme equipos diferentes.

@eldeivid82 Es que en FUT Champions hay mucho pro player que se dedica a esto y compite en torneos regionales, nacionales y mundiales. Entonces aparte de que son buenos, quedan en buena posicion y cogen grandes recompensas, meten muchos fifa points. Eso hace que en poco tiempo tengan equipos de millones. Y los hay tambien que no son pro player e igualmente son muy buenos y meten fifa points. Pero le tienes que meter dinero al juego para tener un equipo tan caro.

Saludos.
am0k escribió:Lo que faltaba, acaban de sacar a Bakayoko, Sane y Gabriel Jesús en carta especial "el camino a la gloria", los de ea no se conforman con chetar a jugadores normalitos que el 90% de jugadores los tiene en su plantilla que encima les sacan ahora una carta especial

Pero esas cartas no sirven de nada a no ser que salga una carta especial (if, heroe, lo que sea), ahi es cuando subirán de media y se actualizan las estadisticas a mejor.

Igualmente esto no es otra cosa que nuevas cartas para sacar mas pasta por parte de EA, nada nuevo bajo el sol xD

Quizas de ahi compro ese Origi y me hago una Bundesliga barata para pasar el rato.
No quiero crear un debate.
Pero creo q estáis bastante engañados con lo de " la mejor liga del mundo" y BBVA.

La española destaca por 2 equipos,(3 quizás) mas allá olvídate . (Y si tienes a los tops q en la realidad, hacen a la BBVA grande.. Cr7 y Messi..Ya puede el otro tener la premier q quiera)

Sin en cambio la premier,
( que si, algo mimada esta)
Tiene jugadorazos, repartidos en muchos equipos
.
Que si los juntas, boommmm.
Delle allí en realidad es un jugon,(mejor q Asensio x eones, erickesen,(mejor que modric x eones) salah,sane,williams...vardy...demebele... Pogba Etc etc etc etc
d2akl escribió:No quiero crear un debate.
Pero creo q estáis bastante engañados con lo de " la mejor liga del mundo" y BBVA.

La española destaca por 2 equipos,(3 quizás) mas allá olvídate . (Y si tienes a los tops q en la realidad, hacen a la BBVA grande.. Cr7 y Messi..Ya puede el otro tener la premier q quiera)

.
Delle allí en realidad es un jugon,(mejor q Asensio x eones, erickesen,(mejor que modric x eones) salah,sane,williams...vardy...demebele... Pogba Etc etc etc etc

Lo de que Erisksen es mejor que Modric te refieres en el FIFA no? Porque anda que no tiene que comer petit suisse para siquiera compararse en la realidad, y mira que Eriksen me parece un jugadorazo, pero es que Modric es actualmente el mejor MC del mundo de largo.
am0k escribió:
eldeivid82 escribió:En todos los partidos de fut champions me encuentro con gente plagada de leyendas o en su lugar cristiano, messi, bale... en serio la peña lleva esos equipos cuando hace poco más de un mes y medio que salió el juego??? Resulta muy difícil competir en fut champions contra plantillas de ese tipo con un equipo normalito...

A veces eso te causa impotencia y hace que te gastes dinero en sobres como me ha pasado a mí ahora mismo, he comprado 3 sobres promocionales de 45.000 monedas, de los 3 sobres solo me ha salido paneles en uno y era Perisic, en los otros 2 el jugador con más nivel tenía 80, una puta estafa, pero eso sí han sido los últimos sobres que compro, nunca más.

Otro mongolo por aqui estafado por el puto ultimate team y el ansia de los sobres, 15 pavazos le he metido de fifa points (por la chorradita de los sobres de 45K) y el mejor que me ha salido ha sido stepanenko(80 media), tocate los cojones macho...
Apuntame a la lista de los que no vuelven a comprar mas una mierda de estas, por favor.
Me gustaría hacer una liga híbrida, con dembele mbappe y martial arriba, y en medio matuidi, y bakayoko, lo demás, no se como encajarlo, tenía pensado meter a continuo... la defensa ni idea pero me gustaría baylli y manolas o algo así...
https://www.futbin.com/18/squad/1304848 algún consejo? Tengo unas 300k
Al empezar el partido pondría una 433 con mco para poner ahí a coutinho.
d2akl escribió:No quiero crear un debate.

.

Ni de coña.

Lo que pasa que llevan ya con la cantinela varios años aunque luego a la hora de la verdad se ven las cosas como son, gastar más no te hace ser mejor y tener buenos jugadores sin utilizar tampoco y esto es de siempre.

Pero vamos que los resultados y hechos ahí están.
2305 respuestas