Alexsanc escribió:Buenas, chicos escribo esto para ver si alguien me puede ayudar ya que es mi primer año en fut y ando muy perdido.
La cosa es que ya he conseguido algunas monedas y estoy pensando en comprarme un equipo para intentar por fin clasificar en FUT CHAMPIONS (No lo he conseguido nunca aún).
La cosa es que estaba jugando con un 4-3-2-1 pero no soy capaz de ganar, controlo bien el esférico pero soy inútil de cara a puerta.
El caso, es que últimamente he leído que la mejor formación para la posesión es la 4-1-2-1-2 (2) y como veo que hay mucho entendido aquí me gustaría que alguno que pilote mas que yo me comentará si es cierto o no.
Lo digo básicamente, porque quiero aprovechar estos días de mercado para armarme un equipo competitivo para poder aspirar mínimo a clasificarme en fut champions.
También tengo dudas acerca de si la química sirve de algo, ya que veo muchos youtubers con la química mínima y triunfan por lo que se ve,así que me gustaría vuestra opinión.
En caso afirmativo y que mis averiguaciones estén en lo correcto este es el equipo que había pensado armarme con la alineación 4-1-2-1-2 (2).
https://www.futbin.com/18/squad/1239553Como podreis observar es una liga santander y si alguien tiene tiempo y quiere agradecería mucho que me dijera si es un buen equipo para las monedas que vale y si me vale la pena para poder hacer algo en fut.
También comentar que tengo al portero
Lecomte IF intransferible y como la zaga es francesa lo iba utilizar viendo que tiene casi las mismas (en algunas mejores stats) que Oblak pero realmente no se si el juego funciona 100% con los números que ponen así que me gustaría pedir el consejo de alguien experimentado para saber si me vale la pena comprar a
Oblak teniendo ese portero o si hay algún stat
"secreto" que haga la diferencia en los jugadores para saber que jugador es bueno en su posición y cual no.
Para acabar daros las gracias por vuestra ayuda y se agradecen los consejos para jugadores novatos.
Un saludo.