Pues yo no tengo por donde coger este juego, esta muy bien todo el ritmo lento y demás pero me parece una puta mierda hablando claro:
-Los pases, los tengas en manual o ayudado, van a donde le sale de los cojones al juego.
-Jugadores lentísimos, vale que se ajusta a la realidad, pero que no te puedas ir en velocidad con Hazard de Blind o Matic es la risa.
-Los defensas, tardan la eternidad en responder, me habré tragado ya como 3 o 4 goles por el medio sin poder hacer nada.
-La iluminación de día, una mierda, tiene tonos pastelosos.
-Los disparos, volvemos a Fifa 14 con los misilazos, ya me veo los típicos Ibra, Pogba de turno por poner algún ejemplo, metiendo goles desde 30 metros.
-Y como siempre la IA, el típico momentum de siempre (o Handicap), a la maquina le da un tabardillo y de golpe parece que estas jugando contra el Milán de Sacchi, he tenido incluso una jugada que me iba por la banda con Carrasco y el lateral a 5 metros de mi, hace un pedazo de moonwalk para robarme la pelota, que he me ha hecho cerrar la demo de golpe, y que decir de las defensas rivales a partir del minuto 75, 4 puto Puyoles en línea que no pasa ni una mota de polvo por ahí, a parte de que el portero ya parece Lev Yashin en sus mejores tiempos.
En definitiva, como siempre, gilipollas de mi compraré el juego por que me gusta el fútbol y es lo que hay cuando quieres jugar a un juego de fútbol, y lo hago con la esperanza de que el modo manager sea la ostia que es lo que suelo jugar, eso si, cuando baje de precio, quizá lo pille en Ps4 de trapicheo o me esperaré a que G2A o alguna página de estas lo pongan de oferta puntual.