juxx escribió:Yo creo que si pillo sera fifa, pero ya veremos puede que este año no pille ninguno
Por cierto el que entre a decir que compra pes, por que no se pira a su hilo, que a nadie le interesa si compra PES en este hilo, como si os quereis comprar una cabra para darle, interes 0
¿y tú quién eres para decidir lo que aquí se puede opinar o no? me parece increible que a estas alturas sigamos con la intransigencia, una cosa es comentar que te has comprado pes por la causa que fuese, cosa que vería normal aunque fuese el foro de fifa y otra es que entres a trollear en un foro de fifa hablando de pes, creo por lo que he leido más atrás que nadie a trolleado a nadie en el foro y la gente que está por decantarse por el PES no ha faltado al respeto a nadie.
Yo casi todos los años me compro PES y FIFA y este año me voy a decantar por PES, veo que FIFA se está durmieno en los laureles, pudiendo llamar la entrega de este año el FIFA 17,5, aparte que EA nos ha demostrado que solo tiene ojos para FUT, con todo lo que eso implica (Handicap, niños rata, chetazos). Así que viendo lo visto, este año me voy a PES, el 17 me gustó mucho y estoy espectante de ver la nueva entrega.
Espero no haber ofendido a nadie con mi comentario, espero que salgan ambos juegos y que ambos superen con creces a las entregas anteriores..........