Kamikaze 11 escribió:Ark0 escribió:A mi PES me parece mas para jugar "táctico", me parece un juego bastante lento, muchas veces que he jugado he visto que al balón le cuesta moverse en un pase o un centro, en cambio en FIFA son jugadas rápidas y me gusta más, aunque a falta de probar las demos, yo me decanto por FIFA.
Está claro, no hay un juego peor o mejor, cada uno tiene sus aspectos buenos y depende de lo que te guste pues te decantas por uno u otro, a mí PES me parece más futbol y que en FIFA son todos los partidos iguales , por eso me decantaré por PES pero cada uno es libre de elegir y quien elige el que más le gusta no se equivoca, otra cosa es que te decantes por uno y al final te guste más el otro
Eres de los mios, ves mas PES como el tiki-taka, partidos de toque, de desbordes mas que de hacer virguerías con la pelota, de crear jugadas de toque para marcar gol, algo mas pausado, mas estilo el viejo Barcelona por así llamarlo, mientras FIFA es mas rápido, mas de hacer filigranas, lucirte, incluso vacilar, pases siempre en largo por bajo o por alto y similares.
Como he dicho, he sido fifero toda mi vida, incluso cuando PES mandaba en el mercado y todo eran críticas para FIFA, si es cierto que el PES 09, pese a sus criticas, lo disfruté como un enano con el modo "Ser una leyenda", pero leo tantas críticas positivas de lo visto sobre PES que estoy ansioso de probar ambas demos y decantarme por uno.
El fallo (y como critica personal) que siempre le he visto a PES, son los porteros, suelen ser bastante lentos y los movimientos suelen ser los mismos, no veo una variedad de estiradas en los porteros, y se han mantenido con las mismas animaciones muchos años.
EDITO: Lo que si es cierto que jamás me ha gustado de PES, son los comentaristas españoles, Maldini habla poco, pero cada vez que habla me irrita bastante, y Carlos Martínez me parece bueno pero solo para narrar un gol, no un partido entero. Muchos criticarán a Paco González y a Manolo Lama, pero le dan vidilla al FIFA, no hay silencios o comentarios estilo: "Isco para Ronaldo", o "Isco...", el silencio de los comentarios de PES (al último que jugué fue al 2015, no se si habrá cambiado), me pone nervioso haha.