RukasuSD escribió:Unas preguntas, ¿Cómo trató EA a la gente de PC en el FIFA17? ¿No hubo muchos cheaters o fueron inexistentes en el FIFA 17? (Principalmente en Ultimate Team).
Es para definirme si jugarlo en PC o PS4, si siguen tratando tan mal a este juego en PC como antaño, lo jugaré en PS4.
Muchos no. Muchísimos cheaters.
Pero eso no es lo peor de la versión PC. Lo peor es que como los markets de Ultimate Team van por separado en Xbox One, PC y PS4, el mercado de PC es ridículo.
Los precios altísimos, escasez de jugadores (en un buen día, en PC pueden haber 400k artículos, mientras que en PS4 hay entre 4 y 5 millones).
Esto se debe a que en PC hay muchas más monedas circulando que en PS4 o en XBone por la posibilidad de usar bots para farmear monedas. Al haber más dinero la inflación se dispara y pasa eso. Pocos productos a precios un 40-50% más caros que en otras plataformas. Pero claro, si tú no usas chetos entonces estás bien jodido
En fin, ojalá EA tome medidas mucho más drásticas este año. Xq banear a los que venden monedas no soluciona el problema, y quitarles las monedas a los que los compran 1 de cada 5 veces, tampoco.
Eso respecto a la economía.
Después, como dije antes, los cheaters.
Hay tantos y tan variados chetos que roza lo absurdo. Yo mismo he usado chetos en futdraft y no me han baneado nunca. Chetos que permiten cancelar el partido y que te cuente como victoria. En FUTChampions curiosamente sí se baneaba a mucha más gente. Pero los jugadores TOP son siempre cheaters bastante conocidos. Del Top100 se puede calcular que aproximadamente el 75% son cheaters con trainers de 99 (programas que te hacen jugar con todos tus jugadores como si tuvieran 99 en todos los stats).
En fin, que hasta hoy la versión PC está totalmente olvidada por EA (recordemos que antes ni siquiera nos ponían el mismo motor gráfico que a las consolas), y viendo que de FIFA 16 al 17 no hicieron absolutamente nada para solucionar el tema económico y/o de cheaters, no hay nada que me haga pensar que vayan a hacerlo en Fifa 18.