Buenas gente,refloto la pregunta que hice hace un par de paginas,ya que veo que nadie contesta y me imagino que sera por que a nadie le pasa.
Pero en el anterior comentario decia que se me ha bugueado la defensa de la IA. Aunque matizo una cosa,ya no es apartir del minuto 65,ahora me lo hacen toda la segunda parte,nunca en la primera.
No entiendo a que se puede deber que en medio de un partido a la defensa rival le de por no querer quitarme el balon.
Y que segun se me van acercando para entrarme,no lleguen a hacerlo y de la misma se retiren dejandome todo el campo libre para que llegue a la porteria con cualquier jugador....
He probado todo,cambiar la dificultad,la duracion de los partidos,de equipo,de liga,he borrado el juego y lo he vuelto a instalar,he borrado mis ajustes personales y los he vuelto a crear,he modificado los sliders,he reparado el juego desde origin,hasta he probado jugando con origin en modo desconectado (por algun motivo hay juegos que funcionan mejor si te desconetas...) Y nada. En cuanto empieza la segunda parte de repente la IA rival se vuelve gilipollas y me dejan meterme hasta la cocina con cualquier jugador...
A ver si alguien le suena una posible solucion,por que por culpa de eso he tenido que volver al 17 y me toca mucho los huevos porque el 18 me estaba encantando.
Un saludo.