He jugado unos cuantos partidos de temporadas con el Valencia utilizando la prueba de Origin y mis impresiones no pueden ser peores. Hay que decir que vengo de echarle muchísimas horas al PES de este año, y exprimí FIFA16 y 17.
Empezando, en la última división, ya empezábamos mal. Gano 3 partidos seguidos, los 3 por desconexión del rival cuando me metía ganando de 2. Pierdo uno contra el Leverkusen, viendo lo que vería después. Gano todos los demás, subo a divión 9.
Y lo que vi en mi partido contra el Leverkusen se hace patente en esta división: Me es imposible, o yo no sé, defender a jugadores rápidos y fuertes. Los defensas me son jodidamente lentos al girar o reaccionar, y encima el cursor de defender jugador va como el culo. Los rivales se me dedican a pasársela al delantero, que este se gire y la pase al tío rápido que tiene a la banda, jugando contra el Liverpool y Salah, eso ha sido la norma. Sabía que hacía siempre eso, pero no era capaz de defenderlo. O contra el Athletic, da igual que Gayà sea rápido, con que Aduriz lo encime un pelín ya ha robado fácil el balón en defensa o se lo ha apartado de encima en ataque.
Defender es tan horrible o soy yo que (obviamente) no sé? Pinta tanto el tema físico como parece? Algún consejo?
Porque ahora mismo tengo ganas de no volver a tocar el juego xD