› Foros › PlayStation 4 › Juegos
capellista escribió:No os hagáis muchas ilusiones con el asunto de que los jugadores se fatiguen más que nunca...
En cuanto los cuatro youtuberos protesten junto a su tropa llorica de los cromitos, dopan ese tema con una actualización y todos corren una maraton sin problemas...
pasnake escribió: PES esta en la mierda casi, y no se yo si desaparecera dentro de unos años al ritmo que va esa compañia de Konami
LordSpain79 escribió:pasnake escribió: PES esta en la mierda casi, y no se yo si desaparecera dentro de unos años al ritmo que va esa compañia de Konami
Ha estado en la mierda, no lo contemplo como un estado actual ni mucho menos..
Todo lo contrario..Va mejorando y afinando.
Y por el bien de todos usarios .. Fifa incluidos..Hace falta como el comer un Pes fuerte y sólido..
Saldremos beneficiados TODOS los consumidores de juegos de fútbol.
Una competencia equitativa proporcionará mejores juegos anuales en ambas sagas.
LordSpain79 escribió:pasnake escribió: PES esta en la mierda casi, y no se yo si desaparecera dentro de unos años al ritmo que va esa compañia de Konami
Ha estado en la mierda, no lo contemplo como un estado actual ni mucho menos..
Todo lo contrario..Va mejorando y afinando.
Y por el bien de todos usarios .. Fifa incluidos..Hace falta como el comer un Pes fuerte y sólido..
Saldremos beneficiados TODOS los consumidores de juegos de fútbol.
Una competencia equitativa proporcionará mejores juegos anuales en ambas sagas.
capellista escribió:BrunoNicolas33 escribió:Casi confirmada la AFC Champions
dónde has visto eso ??
BrunoNicolas33 escribió:capellista escribió:BrunoNicolas33 escribió:Casi confirmada la AFC Champions
dónde has visto eso ??
Tengo mis fuentes. Por primera vez se compartiria con PES
capellista escribió:BrunoNicolas33 escribió:Casi confirmada la AFC Champions
dónde has visto eso ??
Marcos2014____ escribió:PES tiene que reinventarse porque está claro que va para abajo y sin frenos. Ademas no es bueno que FIFA se acomode viendo que no tiene competencia
Sahnoun escribió:Aquí a algunos parace que les pagan por defender un juego a capa y espada, un juego que cuyo nombre no figura en el título del hilo
No veo la necesidad de tener que ir a otros hilos a defender "tu" juego con fanatismo, me parece de lo más absurdo.
yagorosello escribió:No creo que lo de Pistone haya sido fanatismo ni mucho menos, simplemente cuando lees que alguien no dice verdades sobre un juego pues se le rebate y punto. Más fanatismo veo en el comentario del otro forero que dice que PES va cuesta abajo y sin frenos cuando no es verdad...
kapomc escribió:Sahnoun escribió:Aquí a algunos parace que les pagan por defender un juego a capa y espada, un juego que cuyo nombre no figura en el título del hilo
No veo la necesidad de tener que ir a otros hilos a defender "tu" juego con fanatismo, me parece de lo más absurdo.
La misma necesidad hay de meter mierda sobre el otro juego en el hilo que no corresponde.
kakashihatake78 escribió:Yo voy a intentar hablar exclusivamente de FIFA, que es su hilo. Pienso que está ahora mismo en un estado de forma impresionante, no hay ningún juego deportivo que se le acerque a nivel de ventas. Han creado un PRODUCTO tan bestia que está arrollando, sin más. El UT, el modo historia de Hunter, Frostbite, actualmente lo está petando con las licencias del Mundial y la Champions,... todo esto está creando un monstruo.
Por suerte los que buscamos simulación también encontramos cosas muy interesantes en esta saga. El filtro full manual online, los sliders, las posibilidades que da el motor de impactos y los agarrones,...etc. Encima, cada vez más, está mejorando en apartados donde antes flojeaba (tácticas, Player y team id, física del balón,IA...).
Eso sí, donde más falla EA es en cuidar modos como el Carrera, donde sí le mete algunos detalles cada año, pero poca cosa.
Pichimore escribió:una cosa que se comenta poco son los sliders de cada equipo ya que con ellos puedes hacer que tiren mas de fuera.que centren mas ,que juegen muyyyy cerrados ect,yo tengo la liga Española totalmente modificada en el fifa 18 y es una gozada,por cierto en el juego del mundial hay animaciones y forcejeos nuevos o es cosa de mi imaginacion
kakashihatake78 escribió:Pichimore escribió:una cosa que se comenta poco son los sliders de cada equipo ya que con ellos puedes hacer que tiren mas de fuera.que centren mas ,que juegen muyyyy cerrados ect,yo tengo la liga Española totalmente modificada en el fifa 18 y es una gozada,por cierto en el juego del mundial hay animaciones y forcejeos nuevos o es cosa de mi imaginacion
Cierto; pero la verdad es que en los sliders/tácticas de cada equipo ya hay bastante variedad, por eso muchos no sentimos la necesidad de modificarlos (como sí pasaba en otros Fifas).
Por supuesto si los modificas a tu gusto,... mucho mejor! Notarás justo lo que esperas de cada equipo.
Sobre lo segundo, yo diría que es cosa de tu imaginación jejej
Estoy volviendo a los controles full manual, y ya le estoy pillando el truco, creo que no volveré a disparos en semi (que era lo único que aún mantenía). Que delicia.
Acabo de jugar un Argentina - Francia (he perdido 1-2), y un Uruguay - Portugal (ganando 3-0).
He disfrutado muchísimo, pedazo jugabilidad. Como mejore el tema en el 19... Vamos a gozarla!
david_sanfer escribió:El slider de velocidad de la barra de potencia debería de estar como algo general del juego, no solo para el offline. Es como la sensibilidad en un shooter.
La he estado probando hasta dejarla en 65 y es una gozada lo fluido que van los pases manuales ahora. Creo que es un slider muy personal que debería estar junto a otras opciones como el sprint analógico o el cursor ¿No creéis?.
kakashihatake78 escribió:Yo voy a intentar hablar exclusivamente de FIFA, que es su hilo. Pienso que está ahora mismo en un estado de forma impresionante, no hay ningún juego deportivo que se le acerque a nivel de ventas. Han creado un PRODUCTO tan bestia que está arrollando, sin más. El UT, el modo historia de Hunter, Frostbite, actualmente lo está petando con las licencias del Mundial y la Champions,... todo esto está creando un monstruo.
Por suerte los que buscamos simulación también encontramos cosas muy interesantes en esta saga. filtro full manual online, los sliders, las posibilidades que da el motor de impactos y los agarrones,...etc. Encima, cada vez más, está mejorando en apartados donde antes flojeaba (tácticas, Player y team id, física del balón,IA...).
Eso sí, donde más falla EA es en cuidar modos como el Carrera, donde sí le mete algunos detalles cada año, pero poca cosa.
Alesann escribió:kakashihatake78 escribió:Yo voy a intentar hablar exclusivamente de FIFA, que es su hilo. Pienso que está ahora mismo en un estado de forma impresionante, no hay ningún juego deportivo que se le acerque a nivel de ventas. Han creado un PRODUCTO tan bestia que está arrollando, sin más. El UT, el modo historia de Hunter, Frostbite, actualmente lo está petando con las licencias del Mundial y la Champions,... todo esto está creando un monstruo.
Por suerte los que buscamos simulación también encontramos cosas muy interesantes en esta saga. filtro full manual online, los sliders, las posibilidades que da el motor de impactos y los agarrones,...etc. Encima, cada vez más, está mejorando en apartados donde antes flojeaba (tácticas, Player y team id, física del balón,IA...).
Ese filtro online full manual, hay que ponerle muchas comillas.
El modo estrella del juego, ultimate no hay ningun filtro manual, solo en temporadas, encima modo cutre y funciona mal el filtro. Hasta 10 personas nos hemos puesto a buscar y no encontraba.
Asi mismo el super FIFA tan completo,no puedes jugar 2vs2 cada uno en su casa o algo tan básico como un amistoso jugar prorroga y penaltis tampoco lo tienes.
Que si que vende mucho, que aqui sois muy fans, pero deja que desear también el juego en opciones . No poder jugar prorroga con un amigo online es lamentable. Ni en el dlc del mundial se puede.
No solo añaden cosas, quitan también como vestíbulos o los amistosos random online.
bucks escribió:Lo que me fastidia de EA (y de ahí que el hilo de la competencia tenga 500 páginas más en su hilo) es el secretismo absoluto en mostrar gameplays cuando de PES hay miles ya.
Como se nota que uno necesita vender y el otro no
david_sanfer escribió:Y dale con que PES va para abajo...para abajo va un juego que vende 4/5 millones de juegos anuales??
Que pesados sois algunos soltando pullitas sobre PES, que lo único que hacen es traer a gente del otro hilo para reabrir el bucle interminable FIFA vs PES del que un servidor está hasta los cojones.
.
capellista escribió:Uno de los puntos fuertes de fifa 18 es el team id, que al fin refleja un estilo de juego de cada equipo bastante parecido a la realidad.
Eso me sorprendió mucho gratamente, aunque en algunos casos puntuales he visto barbaridades como ir ganándome la cpu por un gol de diferencia y que un central de ellos se incrustara en los últimos minutos en la delantera como si tuvieran que remontar... en vez de parapetarse atrás y poner el autobús
Si arreglan eso y aún afinan más el estilo de juego de cada club o selección, será una gran noticia para mí.
Blaugraninho escribió:capellista escribió:Uno de los puntos fuertes de fifa 18 es el team id, que al fin refleja un estilo de juego de cada equipo bastante parecido a la realidad.
Eso me sorprendió mucho gratamente, aunque en algunos casos puntuales he visto barbaridades como ir ganándome la cpu por un gol de diferencia y que un central de ellos se incrustara en los últimos minutos en la delantera como si tuvieran que remontar... en vez de parapetarse atrás y poner el autobús
Si arreglan eso y aún afinan más el estilo de juego de cada club o selección, será una gran noticia para mí.
capellista escribió:Blaugraninho escribió:capellista escribió:Uno de los puntos fuertes de fifa 18 es el team id, que al fin refleja un estilo de juego de cada equipo bastante parecido a la realidad.
En estas fechas vuelves a celebrar tu cumple por baneos, algo que no me extraña...
Yo soy uno de los tíos más críticos con EA desde siempre, a veces hasta me paso., pero cuando considero que algo está bien hecho o al menos hay esfuerzo en tratar de agradar, no tengo problemas en admitirlo y ese apartado , sin ser perfecto, es de lo mejor que se ha visto en un juego de fútbol,
Blaugraninho escribió:capellista escribió:Blaugraninho escribió:
En estas fechas vuelves a celebrar tu cumple por baneos, algo que no me extraña...
Yo soy uno de los tíos más críticos con EA desde siempre, a veces hasta me paso., pero cuando considero que algo está bien hecho o al menos hay esfuerzo en tratar de agradar, no tengo problemas en admitirlo y ese apartado , sin ser perfecto, es de lo mejor que se ha visto en un juego de fútbol,
A ver, me rió si me sale de. Que no esta prohibido. Estoy orgulloso de que me baneen por decirle 4 cosas a muchos en lugar de aplaudir y ser un borreguito mas (Que no es el caso contigo)
Eso por un lado, ahora ya que te tomaste la molestia de argumentar, yo también lo hago.
Tu comentario es una mentira, por que no, este juego no tiene nada de que cada equipo sea parecido a la realidad, pero ni por asomo.
Para empezar por que por ejemplo en el barcelona tienes a busquets subiendo al remate como si no hubiera un mañana.
Y para terminar por que ocurre con todos los equipos, robar, correr, llegar...
Que puedas jugar al toque no indica nada, por que es una elección tuya hacerlo, no es que el juego ni los equipos te obliguen o te fuercen a ir jugando de una forma u otra.
Al final llevamos 8-9 años con lo de siempre, madrid chelseas y negros.
26 jun 2018 15:08
Editar mensajeReportar mensajeMenciónResponder citando
Acabo de echar un par de partidos... Que bien me lo he pasado. Un Argentina - Nigeria, en el que he tenido mis oportunidades con la albiceleste pero costaba horrores que entrara el balón, y Nigeria haciéndome mucho daño a la contra con velocidades endiabladas. 1-2 perdí.
Y luego he echado un España-Rusia, en el que he dominado en posesión, ocasiones las justas pero he acabado ganando 2-0, gol de Costa tras un error defensivo de Rusia, y en el minuto 91 gol de penalti de Isco, la sentencia.
Me gustaba mucho el detalle de cómo buscaban constantemente a su delantero ruso, que debía medir por el 1'90, y como las bajaba todas, recibiendo de espaldas...etc Piqué y Ramos lo tenían complicado.