Todos los años igual,que si ahora si,el juego es mas lento, no falla,que si ahora si que se cansan
Los que no se cansan son los foros de comentar todos los años lo mismo. Al final cuando sale,el juego es como es,ni se cansan,ni es lento.
Que por cierto,diria que FIFA incluso a veces es hasta lento,hay momentos de jugadores que tardan siglos en cambiar de ritmo,en arrancar o en girarse,acciones que en el fútbol real son muy rápidas y explosivas.
Creo que los movimientos del juego son bastante falsos con y sin balon, y tienen demasiado margen de mejora y no necesariamente porque el juego sea muy rápido.
La gente siempre se queda con lo de que es muy rápido y ya,cuando hay muchas mas cosas dentro de esa supuesta velocidad,y aunque es cierto a veces se siente muy rápido,también como digo,es cierto que hay giros o situaciones donde los jugadores se muestran SUPER LENTOS Y TORPES.
Respecto al tema de velocidades,aceleraciones,inercias,cambios ritmos etc hay muchas cosas mal hechas en esta saga,yo he estudiado biomecanica y os aseguro que hay demasiadas cosas hechas como el puto culo que no son coherentes ni realistas.
Cosas muy raras veo los partidos, jugadores tardan la vida en arrancar, jugadores que son lentos, uno rapido le saca 3 metros en carrera,pero aun asi le pila, jugadores lentos que de pronto vuelan,otros rápidos que les pesa el culo,tardan 5 años en pasar un balon o chutar,recibes no tienes nadie a 5 metros, pasas y el que estaba a 5 metros llega o otras veces, te viene la presión pasas a un tío a 20 metros,apenas recibes y ya tienes ese que presionaba encima
Tengo muchísimo material guardado mio y de amigos,de fenomenos FIFAS,voy mal del tiempo para hacer videos de recopilaciones,pero fenómenos extraños hay demasiados para mi gusto.