LordSpain79 escribió:Vuelvo a repetir un post de parámetros que me gustaría que el juego añadiera:
"" Según pasan los meses profundizo mas con el tema de los
SLIDERS y me molaría que añadieran los siguientes parámetros para ajustar. .Creo que le daría una vuelta de tuerca importante para los que disfrutamos del juego offline...Soy consciente que algunos es fantasear...O no..Quien sabe?
1- Stamina - Le daría un super plus poder regular este parámetro, e iría muy relacionado con la frecuencia de carreras en la cpu, presión en frontal al adelantar lineas, o incluso con ver como mediría esos desmarques a sabiendas de que la fatiga le penalice.Obviamente Todo esto se aplicaría a nuestros jugadores también..
2- Arbitrajes - Estoi satisfecho en como aplica Fifa la rigurosidad de los arbitrajes, siendo este random y soliendo aplicar faltas en una media aceptable, pero no implica de que me gustaría darle 9 puntos mas de rigurosidad!!, tener que tener mano a la hora de forcejear con el objetivo de que no piten falta ,sumo cuidado con embestidas etc!!
2.1- Intensidad/ fortaleza defensiva/ efectividad entradas - Porque no decirlo, me molaria que la cpu fuera mas agresiva..Si salgo a la carrera y desbordo, que tire un hachazo, que sea mas intensa a la hora de bracear, pugnar ..Sumado al tema de los arbitros..Daria mas juego y daria otro paso mas a la simulación, suamdo al poder ajustar una mayor efectividad o menos medida en cuanto la efectividad de las entradas..y su indice de error penalizarlo con falta o mayor porcentaje de hacer una entrada mas certera.
3- Pases largos y centros- Incluso en manual veo que los cambios de juego, van muy tele dirigidos en muchos casos y no se aplican bien los stats, estaría muy bien poder ajustarlos y que penalizaran mas, cualquier jugador no debe ser capaz de hacer cambios de juego de 40 metros..
4- Pies dominantes- Efectividad de los jugadores que ejecutan suertes a pierna cambiada..Que se pudiera ajustar este parámetro y que penalizara que un jugador utilice su pierna mala en centros, disparos etc, y se acentuaran errores e imprecisiones en un mayor grado del actual..
5- Aceleración- Poder bajar el parámetro de la aceleración , influya igualmente y gradualmente en la bajada de la stamina. .Y que por supuesto influya de la misma forma a la hora de hacer skills, van siempre una marcha arriba del tempo del jugador en cuanto aceleración o velocidad, actualmente no hay forma de que se queden de una forma pareja..Me molaría que aunque baje este parámetro, Afecte por igual desgaste de la barra de energía ..
Sigo con este parámetro de aceleración..Todo lo que sea trabajarlo a menos de 46 ..penaliza las reacciones de los jugadores con un lag molesto acentuando empanadas, no así como el tema de la velocidad..Donde se ve que se alcanza de forma gradual según bajas este parámetro..
Particularmente dejo el juego a un ritmo muy pastoso y lento:
-Velocidad 39/38
-Aceleración 47/47
-Velocidad pases 40/40 Si el tema de la aceleración no penalizara los aspectos que comentaba lo podría ajustar a 45/45 tranquilamente o incluso mas..
Es decir minimizar de forma contundente las inercias tan explosivas y rápidas que tiene el juego, sin que aturda a los jugadores o se vean cosas raras.
6- Penalizar contacto-Termino con algo que siempre me gustó muchísimo desde que lo vi en nba 2k..Que se penalizara, tiros y pases cuando hay contacto físico entre jugadores..Todos los jugadores no ejecutan igual un pase totalmente solos y con tiempo para ejecutar la acción , que con el rival asediando y en pleno contacto físico..
Poder penalizar estas acciones mas allá de que las ejecutes con mayor o menos rápidez, le daría otro super plus..
*La verdad es que hay muchos parámetros que podrían implantar..A mayor configuración posible del juego..Mayor beneficio a la hora de dejar el juego al gusto del usuario..Para muestra una captura del nba 2k.
Fijaos en el tamaño de la barra tabuladora de las imágenes que adjunto ,son una pequeña parte de los Sliders del NBA 2k ..
Es un mundo a configurar dentro del propio juego..Con diferentes apartados a ajustar..Me gustaría muchísimo que Fifa llegara a este grado de personalización del gameplay:
Termino diciendo que en el hilo de Operation Sports, se estaba rumoreando que Matt estaba colaborando con E.A y dándoles indicaciones, para corregir ciertas y nefastas actitudes de la cpu que tiene sin ajustar Sliders, entiendo esto como un rumor..Pero no he elido ningún post de Matt desmintiendo nada..
..
Igual tenemos suerte si realmente es verdad todo esto y toman nota de sus consejos...Y para el año que viene se puede disfrutar de un hilo de 2600 páginas de gente desgranando el juego.
https://forums.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/915625-fifa-18-os-community-sliders.htmlUna buena pregunta sería: En que página de las 650 del hilo leí eso??..
Un saludo !! ""