FIFA 19 | Hilo oficial

De tanto leer lo de las quejas sobre las animaciones me ha dado ahora por fijarme mucho en ellas y la verdad es que el 90% de las animaciones son una auténtica basura. Pero basura de verdad.

La forma de correr, como se giran, como chutan, como regatean etc etc lamentable. Lo curioso es que no me habia fijado tan a conciencia nunca en estos 10 años jugando.

Tienen que mejorar en mi humilde opinión MUY URGENTE:

ANIMACIONES
ILUMINACIÓN
TEMPO PARTIDO
LOS JUGADORES PATINAN POR EL CESPED, NUNCA DA SENSACION DE QUE DEN PISADAS REALES SOBRE EL MISMO Y QUE TENGAN PESO PROPIO

Me tiene un poco rallao ver tanto fallo ahora de repente tras años, me mosquea no ser capaz de disfrutar del 19. Las animaciones de AO Tenis, UFC, NBA2k y demas son mil veces mejores.

A la competencia la respeto mucho y lo compro todos los años con la intencion de poner mi granito de arena para que mejore pero de momento para mi no es una opcion real de jugar todo el año, soy incapaz lo veo muy retrasado para el año en que estamos.
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Me he reído mucho con lo de sal de aquí ajajaajaa

Qué grandes momentos aporta cada verano el hilo de Fifa.
Bueno, he sacado unos gifs de unos trocitos que me gustaron de ese gameplay que se filtró, que aun siendo en malas condiciones tiene algunos detalles destacables.

Aquí se aprecia la física de la red, parece más blanca, y tambien da la impresión de que la cámara del estadio tiembla al marcar un gol.

Imagen

Me han gustado estas dos jugadas, pura agilidad:

Imagen

Imagen

Impresionante tifo!

Imagen

Nuevas animaciones en los forcejeos en carrera:

Imagen
Blaugraninho escribió:
BrunoNicolas33 escribió:
Blaugraninho escribió:stats a subir:

mbappe
griezman
kante
varane
umtiti
modric
rakitic
hazard
de bruyne
pickford
lucas hernandez
...lo

stas a bajar:
Ronaldo
de gea
carvajal
pique
messi (un punto)
iniesta (10 o 15 puntos)
silva (25 o 30 puntos)

no pongo a todos que me queda largo

Anda troll, a mi David Silva nunca me gusto , pero ponerle una media de 61-59? Sal de aqui

Tu eres tonto?

Es obvio que es una exageración por que me parece un paquete

sal de aquí dice el fantasma

Pero usted porque me insulta? Gallego pecho frio .

Solo di mi opinion.
BrunoNicolas33 escribió:

Solo di mi opinion.

primero por llamarme troll, segundo por el sal de aqui.

si me llamas gallego de forma despectiva por ser español, me das el permiso de llamarte sudaca, y no me apetece sinceramente.
Blaugraninho escribió:
BrunoNicolas33 escribió:

Solo di mi opinion.

si me llamas gallego de forma despectiva por ser español, me das el permiso de llamarte sudaca, y no me apetece sinceramente.

Aca se le dice gallego a todos los españoles, no te persigas.
BrunoNicolas33 escribió:
Blaugraninho escribió:
BrunoNicolas33 escribió:

Solo di mi opinion.

Aca se le dice gallego a todos los españoles, no te persigas.

y aquí sudacas, pero no es plan...
Ok, saludos. Cuando quieras un Uruguay vs España en Fifa para que veas que no fue mal intencionado. Eso si, te llevaras la goleada de tu vida.
BrunoNicolas33 escribió:Ok, saludos. Cuando quieras un Uruguay vs España en Fifa para que veas que no fue mal intencionado. Eso si, te llevaras la goleada de tu vida.

Oye gracias, aunque algo troll me has hecho reír con lo "sal de aqui" me hizo gracia y da para meme.

Por cierto en Uruguay y algunos países "gallego" no tiene porque ser despectivo hacia los españoles pero "sudaka" si es 100% despectivo.

Lo de sal de aqui es buenísimo.
@6ons1 Lo del tema del trato a las licencias es una burla año tras año, tanto en kits que desde la era de ps2 no pueden arreglar lo de los dorsales, en ciertos equipos no son como deben de ser y con ciertos números están mal alineados, varios arqueros tienen kit genérico, o en las celebraciones de campeonatos que solo los titulares festejan, es una dejadez año tras año, que si que muchas licencias pero no les dan el trato que merecen, solo las tienen por tenerlas.
Aquí un ejemplo de lo de los números:
ImagenImagen
Y aqui una captura de fifa 19 en la que se ve que van por el mismo camino:
Imagen

Seguro muchos dirán que son detalles inútiles como lo de las redes pero son pequeños detalles que le dan más autenticidad al juego.

@kakashihatake78 Hombre pues de esos gifs me quedo con el de la jugada de Dani Alves, se miran bastante fluidos los movimientos.
kakashi_ax escribió:@6ons1 Lo del tema del trato a las licencias es una burla año tras año, tanto en kits que desde la era de ps2 no pueden arreglar lo de los dorsales, en ciertos equipos no son como deben de ser y con ciertos números están mal alineados, varios arqueros tienen kit genérico, o en las celebraciones de campeonatos que solo los titulares festejan, es una dejadez año tras año, que si que muchas licencias pero no les dan el trato que merecen, solo las tienen por tenerlas.
Aquí un ejemplo de lo de los números:
ImagenImagen
Y aqui una captura de fifa 19 en la que se ve que van por el mismo camino:
Imagen

Seguro muchos dirán que son detalles inútiles como lo de las redes pero son pequeños detalles que le dan más autenticidad al juego.

@kakashihatake78 Hombre pues de esos gifs me quedo con el de la jugada de Dani Alves, se miran bastante fluidos los movimientos.

Lo de los dorsales es algo que he visto desde el primer FIFA del que tuve conocimiento, que fue el FIFA 09, jamas he entendido porque les cuesta centrar bien los dorsales, y el tamaño, recuerdo en FIFA 10 y 11 que los dorsales parecian deformes muchas veces de los grandes que se veian algunos numeros.
@BrunoNicolas33 me gustaría enfrentarme a ti, vas de chulo pero no veo partidos ninguno tuyo ni estadísticas tuyas de lo bueno que eres
Joselu95HD escribió:@BrunoNicolas33 me gustaría enfrentarme a ti, vas de chulo pero no veo partidos ninguno tuyo ni estadísticas tuyas de lo bueno que eres

Mi ID es el mismo que aca, mira que yo juego al futbol no al Fifa Street. Te doy 5 goles de ventaja y despues te los remonto y te hago 10-12
@BrunoNicolas33 Entonces has perdido, yo no juego a regatear, juego a fútbol total
Joselu95HD escribió:@BrunoNicolas33 Entonces has perdido, yo no juego a regatear, juego a fútbol total

Yo tampoco, recuerda que en mi pais hay 5 horas menos, hasta en eso te doy ventaja. Despues de esta goleada no tocaras mas Fifa.
Yo soy gallego de pura cepa y con el Celta os violo haciendo unos dirtys dancings jugando todo manual y con una mano tapándome el ojo bueno.

Agregarme a oldrat_futboldesalon69

PD: Queremos novedades [qmparto]
@BrunoNicolas33 solo veo mucho hablar, pero poco jugar, ya te he agregado
Esto es un foro público.

Para retarse, fantasmear o hacer el ridículo tenéis los mensajes privados.
colacao22 escribió:Esto es un foro público.

yo quiero foto del resultado

OJO,a lo de...te doy 5 de ventaja y luego te meto 10 o 12!!! [plas]

Queremos fotos de esos partidos!jajaj
Huele a kilómetros a rajada del "fantasma". [carcajad]

Estos piques por aquí sobran un poco la verdad.
@kakashihatake78 sigo esperando a que me invite jajjaja
Más cuadernillos santillana y menos tonterías
hard.d escribió:

OJO,a lo de...te doy 5 de ventaja y luego te meto 10 o 12!!! [plas]

Queremos fotos de esos partidos!jajaj

En automatico es posible, no me jugaria nada xD
ya podrían aun que sea soltar otro minitrailer, algún vídeo con nuevas equipaciones...
lo que sea, algo..

(quitando lo de ronaldo..)
Blaugraninho escribió:ya podrían aun que sea soltar otro minitrailer, algún vídeo con nuevas equipaciones...
lo que sea, algo..

El día 24 de julio creo que termina el embargo, y espero que veamos bastante Gameplay y más novedades.
kakashihatake78 escribió:
Blaugraninho escribió:ya podrían aun que sea soltar otro minitrailer, algún vídeo con nuevas equipaciones...
lo que sea, algo..

El día 24 de julio creo que termina el embargo, y espero que veamos bastante Gameplay y más novedades.

El embargo será de información, no de vídeos.

Ya sabéis cómo se las gasta EA en los últimos años. Ni en la Gamescom vemos nada...
6ons1 escribió:
kakashihatake78 escribió:
lo que sea, algo..

El embargo será de información, no de vídeos.

Ya sabéis cómo se las gasta EA en los últimos años. Ni en la Gamescom vemos nada...

Efectivamente. Al menos en España no dejarán grabar gameplays, solo jugar y dar impresiones cuando acabe el embargo.
Todos los veranos el mismo secreto de estado [+risas]
No se para que tanto secretismo si el juego no va a cambiar practicamente en nada respecto al anterior .

Lo hacen para hacerse los interesantes ..
a mi es que las impresiones me importan una mierda. (con perdon)

no quiero letras, quiero videos y fotos
Yo tengo hype por este Fifa19, no creo que decepcione a los que le hemos dado caña al 17 y 18, y espero ver mejoras sustanciales en la jugabilidad.
No he jugado al Fifa 18 nada más que los pocos días que estuvo gratis en junio, me gustó la jugabilidad eso sí solo jugué contra la cpu, no se si online será más correcalles. La espera va a ser larga me parece para obtener más información de la nueva entrega.
Leo en twitter que hoy hubo Playtest de FIFA19 en el Allianz Arena.
¿La diferencia entre las 3 versiones de Fifa 19 con los 3 días anticipados, los sobres de cromos y los jagadores cedidos?

He leído por Twitter que la versión estándar no trae la Champions.

Gracias.
Leo Messi 10 escribió:¿La diferencia entre las 3 versiones de Fifa 19 con los 3 días anticipados, los sobres de cromos y los jagadores cedidos?

Gracias.

La diferencias son simplemente los sobres que dan en cada una,y que la estandar creo que no trae los 3 dias de acceso anticipado.
Evidentemente,las 3 son el juego completo igualmente.
Leo Messi 10 escribió:¿La diferencia entre las 3 versiones de Fifa 19 con los 3 días anticipados, los sobres de cromos y los jagadores cedidos?

Gracias.

Exacto. Ya seria el colmo que haya que pagar mas para jugar la chempion
Jasopede escribió:

Gracias.

La diferencias son simplemente los sobres que dan en cada una,y que la estandar creo que no trae los 3 dias de acceso anticipado.
Evidentemente,las 3 son el juego completo igualmente.

Gracias
informativo está baneado por "Troll"
Porlan18 escribió:Leo en twitter que hoy hubo Playtest de FIFA19 en el Allianz Arena.

En el metropolitano también
Leo muy buenas impresiones y mucho intento de hype entre los que han probado el juego hoy en el Wanda. Puede ser porque EA ha trabajado duro, cosa que dudo, o que la Champions viste mucho y todo parece más bonito.

Ya "solo" quedan 2 meses para que saquemos impresiones... [+risas]
6ons1 escribió:Leo muy buenas impresiones y mucho intento de hype entre los que han probado el juego hoy en el Wanda. Puede ser porque EA ha trabajado duro, cosa que dudo, o que la Champions viste mucho y todo parece más bonito.

Ya "solo" quedan 2 meses para que saquemos impresiones... [+risas]

Más por un nuevo modo que por otra cosa
Hombre, se comentaron 2/3 novedades que bien implementadas pueden ser interesantes a la hora de mejorar la jugabilidad.
El nuevo estilo a la hora de disparar, 50/50 battles, controles de balón, las nuevas animaciones de turno...
Veremos como queda todo en conjunto.
Porlan18 escribió:Hombre, se comentaron 2/3 novedades que bien implementadas pueden ser interesantes a la hora de mejorar la jugabilidad.
El nuevo estilo a la hora de disparar, 50/50 battles, controles de balón, las nuevas animaciones de turno...
Veremos como queda todo en conjunto.

Exacto, hay muchos detalles nuevos en la jugabilidad. También (aparte de lo que comentas) están las nuevas y más notorias tácticas, los centros se ven muy cambiados, los nuevos disparos con la doble pulsación (estilo NBA 2k), el cansancio en esta primera build parecía muy acusado,.. etc
Novedades dignas de un parche o DLC, espero que sorprendan con un renovado modo carrera.
informativo está baneado por "Troll"
BrunoNicolas33 escribió:Novedades dignas de un parche o DLC, espero que sorprendan con un renovado modo carrera.

Que más novedades quieres?
informativo escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Novedades dignas de un parche o DLC, espero que sorprendan con un renovado modo carrera.

Que más novedades quieres?

Fifa steet, clima dinamico, cesped sintetico, cesped corto-largo; humedo-seco, nueva jugabilidad, 3000 animaciones nuevas, balon mas grande, mas licencias sudamericanas, distintos cortes de cesped, mas desgaste.

Poder crearle una casa a mi jugador en modo carrera, comprarle comida, llevarlo de camping, verlo crecer en plan Sims 4 etc etc
Hola buenas noches a todos, quería haceros una pregunta y si ya está respondida pedir disculpas , no he encontrado nada al respecto, se podrá jugar la Champions League online en FIFA 19???
9341 respuestas