FIFA 19 | Hilo oficial

anonymus escribió:
Josh_Holloway escribió:
anonymus escribió:Vamos que se este justificando al PES porque Fifa tiene algunos detalles mal, manda cojones, Pes que es el juego que más falta detalles tiene, cuánto tiempo se ha tirado Griezmann con la melena rubia? Imagino que ya lo habrán corregido, hace un mes que no arranco el PES .

Yo he llegado comprar versiones de PES en octubre que salían sin estar los fichajes de verano actualizados y la gente llorando en este mismo foro. Pues no hace años colega, me acuerdo que discutía con el YouTuber MarioDJ que muchos no lo sabréis pero era del PRO CERRADO hace unos años jajajajaja ( y además lo defendía muy bien en este foro xD) pes nunca ha cuidado los pequeños detalles esos, lo único que ofrece es jugabilidad y parad de contar. Todo lo demás, flojo muy flojo, me parece algo objetivo vamos ...

Griezmann unos meses con la melena rubia en PES.

Khedira 4 años con el pelo largo en FIFA.

Saludos

Pes toda la vida sin un online decente incluido hoy por hoy.

Saludos

Que tiene que ver PES en este hilo? :-?
informativo está baneado por "Troll"
Sam77 escribió:
kurosakicarlos escribió:
gatomontes1 escribió:Ayer estuve leyendo el Twitter de Djmariio y comentaba que el FIFA 19 será una flipada..... Humo ó realidad.....

https://mobile.twitter.com/DjMaRiiO_90/ ... 3587281921

Realidad. Ya sabréis por qué.

Qué ganas de saber algo. Y espero que sea fundamentalmente por gameplay. Aunque, sería lógico un cambio importante en un modo como Clubes pro, debido al auge del competitivo en este juego.

Que le guste a djmario no sé si precisamente es bueno
Djmariio casi que está obligado a que le guste. Su canal en gran parte depende de ello, de FIFA.
anonymus escribió:
Josh_Holloway escribió:
anonymus escribió:Vamos que se este justificando al PES porque Fifa tiene algunos detalles mal, manda cojones, Pes que es el juego que más falta detalles tiene, cuánto tiempo se ha tirado Griezmann con la melena rubia? Imagino que ya lo habrán corregido, hace un mes que no arranco el PES .

Yo he llegado comprar versiones de PES en octubre que salían sin estar los fichajes de verano actualizados y la gente llorando en este mismo foro. Pues no hace años colega, me acuerdo que discutía con el YouTuber MarioDJ que muchos no lo sabréis pero era del PRO CERRADO hace unos años jajajajaja ( y además lo defendía muy bien en este foro xD) pes nunca ha cuidado los pequeños detalles esos, lo único que ofrece es jugabilidad y parad de contar. Todo lo demás, flojo muy flojo, me parece algo objetivo vamos ...

Griezmann unos meses con la melena rubia en PES.

Khedira 4 años con el pelo largo en FIFA.

Saludos

Pes toda la vida sin un online decente incluido hoy por hoy.

Saludos

Fifa toda una vida sin jugabildidad ni física del balón incluido hoy por hoy.

Saludos
Si hay un hilo para cada juego, no entiendo las comparaciones en muchos comentarios. Personalmente, ya podríamos tener los dos juegos perfectos y poder rompernos a pensar cuál elegir. En lo que a FIFA se refiere, espero, como muchos, un cambio a mejor de manera importante ya que el 18 dejo que desear bastante en muchos aspectos. Disfrutemos del fútbol!
(mensaje borrado)
kakashihatake78 escribió:Djmariio casi que está obligado a que le guste. Su canal en gran parte depende de ello, de FIFA.

A Mario estoy segurísimo de que el juego no le gusta ni el 19 ni ninguno , pero vive de eso y no le quedan mas cojones que jugar , sea el juego bueno o malo .
Deberían poner más modos en manual.
REYZIDANE escribió:
kakashihatake78 escribió:Djmariio casi que está obligado a que le guste. Su canal en gran parte depende de ello, de FIFA.

A Mario estoy segurísimo de que el juego no le gusta ni el 19 ni ninguno , pero vive de eso y no le quedan mas cojones que jugar , sea el juego bueno o malo .

Sí, eso digo, que está obligado a jugar le guste o no; pero yo creo que en general sí le gusta, lo que pasa es que cuando pierde echa mucha mierda al juego, y cuando gana es todo genial, vamos el típico jugador FIFA. :p
Pues yo creo que a djmario no le gusto nada el 18, tengo entendido eso. Así que le doy un voto de confianza con el 19.
david_sanfer escribió:Pues yo creo que a djmario no le gusto nada el 18, tengo entendido eso. Así que le doy un voto de confianza con el 19.

Si FIFA 18 no le gusto y hace directos y jugo mas de 1000 partidos no me quiero imaginar si el 19 le gusta...

No le gusta el juego pero en un fin de semana juega 40 partidos por el fut ajjaaj
informativo está baneado por "Troll"
BrunoNicolas33 escribió:
david_sanfer escribió:Pues yo creo que a djmario no le gusto nada el 18, tengo entendido eso. Así que le doy un voto de confianza con el 19.

Si FIFA 18 no le gusto y hace directos y jugo mas de 1000 partidos no me quiero imaginar si el 19 le gusta...

No le gusta el juego pero en un fin de semana juega 40 partidos por el fut ajjaaj

Se llama dinero
LordSpain79 escribió:En cuanto tenga juego y con el mando en la mano , las intenciones van a ser claras y concisas, cortita y al pie..Al menú de forma rauda y veloz...

- Juego velocidad lenta.
- Controles manuales
- Camara Tv.
- 3 partidos con esta config..
- Y como no..primer tiento a los SLIDERS..Del tirón.

Y muchos partidos para desgranar el juego y seguir ajustando parámetros para dejarlo fino.

Muchas ganas de catarlo ¡¡

ojala se pudiera aplicar eso en el online, sobretodo en UT, que la velocidad esta a 4x
A mi abuela le gusta, le tenemos en cuenta su opinión?
Tiene a su geranio de follower.
Yo creo que con tan solo permitir partidas online con sliders y además añadir sliders de cansancio y otras cosas, ganaría mucho. Lo único es que esto se limitaría a partidas personalizadas, nada de competitivo.

Edito: @kurosakicarlos has dicho que el 24 hay noticias, es de julio o de Agosto?
Sam77 escribió:Yo creo que con tan solo permitir partidas online con sliders y además añadir sliders de cansancio y otras cosas, ganaría mucho. Lo único es que esto se limitaría a partidas personalizadas, nada de competitivo.

Edito: @kurosakicarlos has dicho que el 24 hay noticias, es de julio o de Agosto?

Julio. Un saludo.
Han dicho algo del modo carrera?
Una pregunta, qué probabilidad habría de pedir competitivo en manual de clubs a nivel de esports? Se podrían reunir firmas para que los que disfrutamos en ese modo, tengamos una categoría también.
Sam77 escribió:Una pregunta, qué probabilidad habría de pedir competitivo en manual de clubs a nivel de esports? Se podrían reunir firmas para que los que disfrutamos en ese modo, tengamos una categoría también.

Entre 0 y - infinito.
REYZIDANE escribió:
Sam77 escribió:Una pregunta, qué probabilidad habría de pedir competitivo en manual de clubs a nivel de esports? Se podrían reunir firmas para que los que disfrutamos en ese modo, tengamos una categoría también.

Entre 0 y - infinito.

Yo he twiteado a la cuenta oficial de competitivo en españa, no recuerdo el nombre de la competición, y no he recibido respuesta. No sé, pienso que debería ramificarse para que podamos disfrutarlo también los que jugamos así. Y la verdad, me gustaría seguir insistiendo pero yo solo no conseguiré mucho. [carcajad]
Ojalá, pero por dificil que sea de entender enla juegos de futbol se prefiere nivel de ayuda 100
Sam77 escribió:
REYZIDANE escribió:

Entre 0 y - infinito.

Yo he twiteado a la cuenta oficial de competitivo en españa, no recuerdo el nombre de la competición, y no he recibido respuesta. No sé, pienso que debería ramificarse para que podamos disfrutarlo también los que jugamos así. Y la verdad, me gustaría seguir insistiendo pero yo solo no conseguiré mucho. [carcajad]

seguro que te hacen caso xDDDDDd
Yo la verdad no sé que esperar de este FIFA, lo que más me ilusionaba jugabilidad aparte era ese rumor de contar con los estadios de primera pero me da que agua de borrajas.

Tengo que decir que en FIFA 18 vi un buen avance offline que supongo que se verá reforzado en este nuevo FIFA con el empujón de las competiciones oficiales europeas, a poco que incluyan más novedades el modo carrera promete mucho.

Sin embargo veo un claro retroceso en el online, para mi el 18 ha sido de forma global el peor de estos últimos años y miedo me da que sigan tirando de lado, no preveo muchas novedades en clubes pro pero haber si con lo de los esports se estiran, es el modo que más descuidan en cuanto a novedades año tras año.
trandeira escribió:
Sam77 escribió:Entre 0 y - infinito.

seguro que te hacen caso xDDDDDd[/quote]

No, está claro que una persona no hace nada. Pero estaría bien hacerse oír para contar con competitivo justo. Porque meterse en un club jugando en manual contra auto como que no XD.

De todos modos, si no es algo oficial, os animariais a crear un post de clubes en manual y si hay suficientes, organizar algo chulo?
Sam77 escribió:
REYZIDANE escribió:

Entre 0 y - infinito.

Es de risa que los esports no hagan ni caso a los que jugamos en manual, a tu propuesta deberíamos de sumarnos los que nos atrae el modo. Quien no llora...
De todas formas si hacéis algo de clubes en manual contad conmigo.
RubiMar_ escribió:
Es de risa que los esports no hagan ni caso a los que jugamos en manual, a tu propuesta deberíamos de sumarnos los que nos atrae el modo. Quien no llora...

Exacto. Ya no es cosa de EA sino de las organizaciones. Que me parece genial que hayan en automático, sólo faltaría. Por si se me malinterpreta, mi intención no es menospreciar a quienes juegan así. Sólo tener un hueco en ese mundillo que ahora mismo no tenemos.
Sam77 escribió:
RubiMar_ escribió:

Exacto. Ya no es cosa de EA sino de las organizaciones. Que me parece genial que hayan en automático, sólo faltaría. Por si se me malinterpreta, mi intención no es menospreciar a quienes juegan así. Sólo tener un hueco en ese mundillo que ahora mismo no tenemos.

El problema seria reunir a gente para que haya varios clubes en manual.
A mi hace tiempo que el FIFA no me dice nada, yo lo poco que he probado a buscar partida online en manual no me ha encontrado a nadie en horas.

Pero si se pudiera hacer algo de clubes en manual, aunque no fuera a nivel competitivo profesional pero si serio, seria hasta tentador volver a comprar un FIFA en años.
Mi curiosidad para el día 24 es saber quién de los que probó el juego tiene los mismos gustos que varios de los que últimamente nos reunimos aquí...(lento, cámara TV, manual y sliders).

Las impresiones de quién no juegue así, poco o nada me van a servir o importar. En PES tuvimos a Magikoalbino de referente en su análisis...a ver si en FIFA encontramos a otro igual.
Sam77 escribió:
trandeira escribió:
Sam77 escribió:Entre 0 y - infinito.

seguro que te hacen caso xDDDDDd

No, está claro que una persona no hace nada. Pero estaría bien hacerse oír para contar con competitivo justo. Porque meterse en un club jugando en manual contra auto como que no XD.

De todos modos, si no es algo oficial, os animariais a crear un post de clubes en manual y si hay suficientes, organizar algo chulo?[/quote]
en modo clubs no nos hacen ni caso imaginate
Luis_dAR escribió:
Sam77 escribió:
RubiMar_ escribió:

El problema seria reunir a gente para que haya varios clubes en manual.
A mi hace tiempo que el FIFA no me dice nada, yo lo poco que he probado a buscar partida online en manual no me ha encontrado a nadie en horas.

Pero si se pudiera hacer algo de clubes en manual, aunque no fuera a nivel competitivo profesional pero si serio, seria hasta tentador volver a comprar un FIFA en años.

Bueno pues, primero veremos qué tal el juego pero yo estoy dispuesto a recordarlo en su momento para que podamos organizarnos y reclutar a la gente para jugar. Puede que incluso haya gente que se anime a probar el manual, que aunque no consigan buenos resultados al principio, se le pilla el truco más fácil de lo que pueda parecer. Dicho esto no quiero aburrir a nadie con el tema. Estaremos atentos al 24 a ver qué ofrece.
he oido por ahi que el nuevo modo de juego , es el de ser arbitro ??
6ons1 escribió:Mi curiosidad para el día 24 es saber quién de los que probó el juego tiene los mismos gustos que varios de los que últimamente nos reunimos aquí...(lento, cámara TV, manual y sliders).

Las impresiones de quién no juegue así, poco o nada me van a servir o importar. En PES tuvimos a Magikoalbino de referente en su análisis...a ver si en FIFA encontramos a otro igual.

Ufff difícil veo yo eso... Nada más que hay que mirar youtube, solo conozco a matt de OS que juegue así fuera de este foro.

Por eso a mi ya no me llena ni ver vídeos de gameplay, prefiero escuchar novedades y juzgar el juego yo mismo con la demo.
daavids19 escribió:he oido por ahi que el nuevo modo de juego , es el de ser arbitro ??

Ojo! Pues está muy bien tirado!!
Con el tema VAR, estaría muy bien.
De ser así voy a bajar al Madrid a 2da en el modo manager.
daavids19 escribió:he oido por ahi que el nuevo modo de juego , es el de ser arbitro ??

No
Fútbol sala como nuevo modo de juego, a lo Fifa 97 que jugué en Snes, estaría bastante guapo. Modo clubes llevo sin jugar desde Fifa 14 y espero novedades. De pillarlo de salida seguramente le daré más al Fut al principio hasta que me canse de enfrentarme siempre a los mismos equipos clones Premier League, o los jugadores chetos de turno. A ver con que nos "sorprenden" en esta entrega.
jjoseca escribió:

No

@jjoseca tu que sueles manejar información, como ves de posible que vengan los estadios de la liga?
APL9 escribió:
jjoseca escribió:

No

@jjoseca tu que sueles manejar información, como ves de posible que vengan los estadios de la liga?

Te puedo decir que en el tour no se ha dicho nada de eso... no se si en la gamescom..
@jjoseca a los diferentes comentarios que se leen por las redes sociales diciendo que "el FIFA 19 nos va a dejar flipando, con la boca abierta, alucinando.... etc"
Los damos credibilidad ó es humo puro y duro.
Gracias
gatomontes1 escribió:@jjoseca a los diferentes comentarios que se leen por las redes sociales diciendo que "el FIFA 19 nos va a dejar flipando, con la boca abierta, alucinando.... etc"
Gracias

A mi lo que me comentan (yo no he ido) no es algo que me deje flipado ni alucinado, pero también es que yo lo que busco es otra cosa.

Gustar va a gustar seguro, pero no tiene nada que ver con un lavado de cara de animaciones y modelados (que es lo que a mi me dejaría flipando de verdad).
jjoseca escribió:
gatomontes1 escribió:@jjoseca a los diferentes comentarios que se leen por las redes sociales diciendo que "el FIFA 19 nos va a dejar flipando, con la boca abierta, alucinando.... etc"
Gracias

A mi lo que me comentan (yo no he ido) no es algo que me deje flipado ni alucinado, pero también es que yo lo que busco es otra cosa.

Gustar va a gustar seguro, pero no tiene nada que ver con algo que tenga que ver con un lavado de cara a animaciones y a modelados (que es lo que a mi ke dejaría flipando de verdad).

¿Tiene que ver con gameplay?
¿O algún modo nuevo/retocado?
Jasopede escribió:
jjoseca escribió:
Gracias

Gustar va a gustar seguro, pero no tiene nada que ver con algo que tenga que ver con un lavado de cara a animaciones y a modelados (que es lo que a mi ke dejaría flipando de verdad).

¿Tiene que ver con gameplay?
¿O algún modo nuevo/retocado?

Modo nuevo
@jjoseca
Interesante,veremos el martes!
Gracias por la rapidez!:)
jjoseca escribió:
Gracias

Gustar va a gustar seguro, pero no tiene nada que ver con un lavado de cara de animaciones y modelados (que es lo que a mi me dejaría flipando de verdad).

No te hagas el misterioso.. Decis mucho pero a la misma vez no decis nada.

Que nos va a gustar? Que te comentaron? Por contar algo no iras a prision.
Quizá sea algo tipo FIFA Street.

@BrunoNicolas33
Ha dicho que será un nuevo modo de juego, no sé por qué dices que no ha dicho "nada"
Bueno, ya sólo queda un día, dejad a Jjoseca jajaj, que no lo dirá por sus motivos.

Yo espero que haya mejoría sobretodo a la hora de controlar el balón y animaciones de pase. Son de las cosas que más afean el juego.
kakashihatake78 escribió:Quizá sea algo tipo FIFA Street.

@BrunoNicolas33
Ha dicho que será un nuevo modo de juego, no sé por qué dices que no ha dicho "nada"

Hace tiempo que a este chaval no le tomo en serio, así que ni os preocupéis [+risas]
@jjoseca Gracias por la información! Deseando ver de que se trata, creo como han dicho mas arriba que se tratara de un Fifa Street o algo asi.

Un saludo.
jjoseca escribió:
kakashihatake78 escribió:Quizá sea algo tipo FIFA Street.

@BrunoNicolas33

Hace tiempo que a este chaval no le tomo en serio, así que ni os preocupéis [+risas]

Igual seguis siendo el mayor exponente en informacion sobre videojuegos deportivos de habla hispana. Saludos idolo!
9341 respuestas