Después de ver el gameplay me dejo muy muy frio, vamos que me esta dando igual todo lo que están "vendiendo de palabra" pues poco he visto de cambio. Es evidente que hay alguna animación nueva pero es relamente suficiente? para mi visto ese video no,el sonido ambiente es espectacular pero al mismo tiempo el modelado de jugadores y sus animaciones están muy por abajo de lo esperado.
Lo que han dicho de cinematicas en Champions y Europa League en los sorteos en el modo carrera esta muy guapo,esos detalles te meten de lleno y se agradecen.El juego pinta que si meten detalles como el anterior y mas novedades en el modo carrera + sliders puedes llegar a disfrutar del juego bastantes meses aunque las animaciones lastren muchos momentos.
En lo que sigo firme y dudo que cambie de opinión es para el Online, me engañaron 3 años pero ni el año pasado consiguieron engañarme ni este lo harán. El online acabar siendo lo mismo de los últimos años,un juego competitivo donde no ves ni disfrutas de una experiencia un poco cercana al futbol.
Me quedo con este tweet de Alfonso Ramos,jugador competitvo de Fifa y fanatico de la saga de siempre:
"Sacan vídeo de FIFA 19 hablando, los entrenadores de la Premier, de tácticas.
"Primer gameplay, 3 defensas, de una línea de 4, saliendo al fuera de juego con el balón en banda, y en un kick off "
Dejo el enlace donde lo pone, no le falta razón por cierto.
https://twitter.com/Alfonso11Ramos/stat ... 3494268929Y cosas asi en Fifa es el pan de cada dia durante años
D