FIFA 19 | Hilo oficial

Pero que pesaos sois, todos los años lo mismo...
Oswolrf escribió:Pero que pesaos sois, todos los años lo mismo...

Explicate

Qué se supone que hemos dicho que no se ajuste al video?
Viendo el gameplay que ha puesto jjoseca concuerda con lo que me comentaron gente que lo han probado vamos..

A nivel jugable es un FIFA 18.5 evidentemente al que le guste FIFA o su base pues le va a encantar y al que no pues no.. sigo viendo cosas que chirrian y mucho.

- La iluminación nocturna sigue siendo un horror
- El balón sigue pareciendo una canica o bola de billar siempre va en perperdincular el 99% de las veces y parece que le falta peso
- Los modelados siguen siendo bastante mejorables, estan mal proporcionados
- Algunos movimientos, animaciones o forma de correr de los jugadores me parece horribles
- Los menus son la hostia y todo lo que es la presentación del juego, muy chulo cuando dan la copa
- El tempo si me parece idóneo aunque claro esta jugando contra la cpu, habrá que ver entre humanos
madridista escribió:

Explicate

Todos los años es "Si es FIFA (inserte edición anteior) me lo creo. Parece igual que el FIFA anterior. ¡Vaya! No ha cambiado nada."

Siempre igual, en 2 meses tenemos aquí a gente jugando todos los días o diciendo que la demo si es distinta o blablabla, parece que la gente sea nueva, todos los años, todos los vídeos, siempre, siempre, se dice en este foro que es igual que el anterior, no falla, me parece ya un poco cansino.
así a bote pronto:

- Animaciones claramente mejoradas.
- Física del balón también me gusta más que la del 18, le han quitado algo de peso, que en el 18 era exagerado.
- Físicas de contacto muy guapas. Como brazean, las pugnas... es espectacular, otro nivel.
- Las redes se aprecian mejor su movimiento, muy chulas tambien.
- Cansacio acusado, a partir del 75 algunos jugadores llegan a la barra roja al esprintar, y en los últimos minutos he visto un par de disparos estrepitosamente fallados con jugadores muy fatigados.

Por otro lado, lo no tan bueno:
- La iluminación nocturna sigue sin convencer, habrá que verla en la tv que siempre mejora algo; pero muy buena no pinta.
- Algunas animaciones de pase/controles siguen sin gustarme.
- El balón visualmente sigue siendo algo pequeño.
"la inclusión de un modo de control simplificado (aún más que el de dos botones), en el que solo usaremos un único botón para todas las acciones de nuestros jugadores, siendo la IA la que rellene los huecos por la falta de información para nuestros jugadores."

Hay filtro para evitar gente que juegue así?
Me parece increíble que pongan esto.
Para mí deben de bajarle un punto la velocidad con la que se realizan muchas animaciones. Luego, el tempo, en manual seguramente sea distinto, pero con un cansancio que se limita al sprint cuando tenemos el balón es complicado. Al efectuar pase sigue pecando de una velocidad muy alta, creo que le falta un punto de peso y desaceleración a la pelota antes de llegar al receptor.

Me queda el consuelo del offline por los sliders que pueden arreglar ciertas cosas.
informativo está baneado por "Troll"
Luis_dAR escribió:"la inclusión de un modo de control simplificado (aún más que el de dos botones), en el que solo usaremos un único botón para todas las acciones de nuestros jugadores, siendo la IA la que rellene los huecos por la falta de información para nuestros jugadores."

Hay filtro para evitar gente que juegue así?
Me parece increíble que pongan esto.

Ya hay filtro para evitar lo lo los dos botones
Mucho mejor la iluminacion de pes que la de fifa... es un punto que deben de mejorar el fifa...al menos en el gameplay que se ha filtrado

https://twitter.com/as_alfredogarci/status/1021783701825433600?s=19
jjoseca escribió:Se ha filtrado un gameplay que seguro que tardarán poco en borrar... aprovechad!

https://www.youtube.com/watch?v=ShJyURbMp7c

Asquerosa iluminación, desluce el gameplay, a mí me ha hecho dejar de verlo a la mitad.... [toctoc] [facepalm]

No aprenden... pero bah...da igual...cromos y más cromos...
Muy frío. No me ha gustado, lo veo sin alma; igual es porque el tio juega regular. Gráficamente muy pobre, ilumimación, modelados... a ver que modos trae.
Del modo carrera, estadios se espera alguna noticia?
Que verguenza, ojala Konami tuviese el presupuesto y estudio que tiene EA
BrunoNicolas33 escribió:Que verguenza, ojala Konami tuviese el presupuesto y estudio que tiene EA
si para gastarlo en pachicos,konami es la peor enpresa que hay en el mundo de los videojuegos mucho dinero gano y mira lo que le paso al pes de la pasada generacion.
Yo lo veo distinto, no sé si para bien o para mal, pero distinto. Hasta que no lo pruebe no lo sabré. A nivel visual pocos cambios, mejores expresiones faciales y poco más.
.Esto me ha parecido interesante muy interesante .

Meristation

"Puede sonar atrevido a estas alturas tan tempranas, pero lo que está claro es que es el FIFA donde más libertad se le concede al usuario, tanto fuera como dentro del vestuario. Los nuevos menús de tácticas permiten elaborar en mayor profundidad el estilo de juego que queremos que nuestro equipo realice a través de numerosas opciones. Tanto sliders para determinar el carácter e importancia de algunos aspectos , como el énfasis en la posesión o la defensa, como elementos especiales tales como la presión puntual, utilizada cuando creamos conveniente desde el propio terreno de juego" .

A ver si soy capaz de ver el gameplay filtrado.. Y saco mas conclusiones..
Pues yo a priori lo veo más parecido a FIFA 17 que al 18. Parece que el balón es más ligero y que el juego es más fluido, al margen de clásicas mejoras en animaciones. Me lo esperaba peor en ese sentido. La iluminación y el balón quemado horrible como siempre. Las redes parecen más sueltas con más movimiento.

La incógnita y para mí el aspecto que marcará si en el futuro lo compro, es que los tiros y pases no sean tan lentos y pesados en manual tal y como son en FIFA 18.
Según DjMariio diferentes controles pulsando R3, cinématicas sorteo Champions, 50/50battles muy eficez. túnel vestuarios Wanda, Bernabeu, PSG etc
https://www.youtube.com/watch?v=lUhnhhENeCk
LordSpain79 escribió:.Esto me ha parecido interesante muy interesante .

Meristation

"Puede sonar atrevido a estas alturas tan tempranas, pero lo que está claro es que es el FIFA donde más libertad se le concede al usuario, tanto fuera como dentro del vestuario. Los nuevos menús de tácticas permiten elaborar en mayor profundidad el estilo de juego que queremos que nuestro equipo realice a través de numerosas opciones. Tanto sliders para determinar el carácter e importancia de algunos aspectos , como el énfasis en la posesión o la defensa, como elementos especiales tales como la presión puntual, utilizada cuando creamos conveniente desde el propio terreno de juego" .

https://www.youtube.com/watch?v=IWnf8PebvGc

Ya esta filtrado en varios sitios, lo único que van cayendo poco a poco [qmparto]
Meristation dice que el punto negativo es el nuevo disparo a dos toques de botón, que sí aciertas es casi seguro que es gol.
Dicen que no es muy difícil, así que se avecinan goleadas y goles desde 30 metros como churros xd
Lo bueno es que EA suele equilibrar rápido el gameplay con los updates. Recuerdo los últimos Fifas, con las super goleadas y los porteros que se las tragaban todas, en 1-2 semanas lo arreglaron.

Offline menos problemas aún con los sliders.
Me gusta el énfasis que le han dado al Gameplay este año, con las tácticas, mucho más control/respuesta en las acciones de los jugadores, más posibilidades a a hora de realizar acciones con el balón.. etc

La iluminación nocturna tiene pinta que será una lotería, en la Premier y en algunos estadios o en Champions quizá sea buena, y en otras situaciones bastante mala/oscura. Una pena.

Ojalá hayan más novedades, respecto a los climas nada no? :(
kakashihatake78 escribió:
Offline menos problemas aún con los sliders.
Me gusta el énfasis que le han dado al Gameplay este año, con las tácticas, mucho más control/respuesta en las acciones de los jugadores, más posibilidades a a hora de realizar acciones con el balón...

Ojalá la IA también utilice dichas tácticas porque haria que tanto por equipos como por situaciones dentro de un partido, hubiese más diferencias entre ellos.
kakashihatake78 escribió:así a bote pronto:

- Animaciones claramente mejoradas.
- Física del balón también me gusta más que la del 18, le han quitado algo de peso, que en el 18 era exagerado.
- Físicas de contacto muy guapas. Como brazean, las pugnas... es espectacular, otro nivel.
- Las redes se aprecian mejor su movimiento, muy chulas tambien.
- Cansacio acusado, a partir del 75 algunos jugadores llegan a la barra roja al esprintar, y en los últimos minutos he visto un par de disparos estrepitosamente fallados con jugadores muy fatigados.

Por otro lado, lo no tan bueno:
- La iluminación nocturna sigue sin convencer, habrá que verla en la tv que siempre mejora algo; pero muy buena no pinta.
- Algunas animaciones de pase/controles siguen sin gustarme.
- El balón visualmente sigue siendo algo pequeño.

Por desgracia cosas como la del cansancio cuando los niños rata en manada se quejen lo eliminarán como ya hicieron éste año sin ir más lejos.

El problema de FIFA es que su público en general es bastante rata y no quieren perder ni un minuto en aprender a jugar, quieren ir listos con lo aprendido otros años. Este año ya se encargaron de cambiar por completo el juego presionando a EA hasta hacerlo un FIFA 17 2.0 y me temo que como quieran cambiarlo mucho volverá a pasar lo mismo. Mi esperanza es que la mayoria de gente ha abandonado este FIFA pronto, a ver si asi quieren algo diferente.

Espero que EA no centre todo en el FUT.
Después de ver el gameplay me dejo muy muy frio, vamos que me esta dando igual todo lo que están "vendiendo de palabra" pues poco he visto de cambio. Es evidente que hay alguna animación nueva pero es relamente suficiente? para mi visto ese video no,el sonido ambiente es espectacular pero al mismo tiempo el modelado de jugadores y sus animaciones están muy por abajo de lo esperado.

Lo que han dicho de cinematicas en Champions y Europa League en los sorteos en el modo carrera esta muy guapo,esos detalles te meten de lleno y se agradecen.El juego pinta que si meten detalles como el anterior y mas novedades en el modo carrera + sliders puedes llegar a disfrutar del juego bastantes meses aunque las animaciones lastren muchos momentos.

En lo que sigo firme y dudo que cambie de opinión es para el Online, me engañaron 3 años pero ni el año pasado consiguieron engañarme ni este lo harán. El online acabar siendo lo mismo de los últimos años,un juego competitivo donde no ves ni disfrutas de una experiencia un poco cercana al futbol.

Me quedo con este tweet de Alfonso Ramos,jugador competitvo de Fifa y fanatico de la saga de siempre:

"Sacan vídeo de FIFA 19 hablando, los entrenadores de la Premier, de tácticas.

"Primer gameplay, 3 defensas, de una línea de 4, saliendo al fuera de juego con el balón en banda, y en un kick off "

Dejo el enlace donde lo pone, no le falta razón por cierto. https://twitter.com/Alfonso11Ramos/stat ... 3494268929

Y cosas asi en Fifa es el pan de cada dia durante años XDD
Mola lo de las tacticas pero vamos luego por mucha posesion que pongas el juego en el centro del campo no existe y son todo rebotes.
El Segundo gol deja en evidencia otra vez a los porteros. Los rebotes parecen más reales, y el pase largo no se usa en ido el partido
@Paquitor

Offline yo creo que lo dejarán como se ve en los vídeos, esperemos que en Temporadas también.
FUT seguro que hacen lo que dices pero me da bastante igual.
Esperemos que al menos en temporadas y los que jugamos Ligas online podamos disfrutar del juego. Del FUT nos olvidamos, pero en temporadas y en clubes podían tener un juego acorde a lo que queremos.
gatomontes1 escribió:
kakashihatake78 escribió:@gatomontes1
Lo tienes contestado justo arriba xddd

A esperar entonces a mañana.
De todos modos el gameplay que se a visto hasta ahora de la Champions entre PSG y JUVE..... La única diferencia que veo con respecto al 18 es las vallas, pancartas, la simbologia del torneo y poco más..
Me dicen que es el FIFA 18 y me lo creo.
Ojo, no es criticar al juego. Sólo es la impresión que a mí particularmente me transmite esa sensación.

Éste mensaje que escribí ayer, me sirve para hoy..... [facepalm]
Yo si aprecio un gameplay mejorado, veo mejores controles, un movimiento más natural ( que no real sino más natural que el año pasado), y aprecio bastantes más animaciones naturales sobre todo en los 1vs1, los cuerpos a cuerpos vamos.

Gráficamente lo veo igual pero con unos moldeados mejores, si es que la fórmula fifa no la van a cambiar, pueden retocar cosas, mejorar estilo, pero la base es la que es desde hace tres años.

Es un FIFA 18 evolucionado, ni más ni menos. Pero vamos que los controles, sensación de Libertad y la naturalidad de las animaciones, se ven a simple vista.

Pd: la iluminación noctura como siempre, mal .
anonymus escribió:
LordSpain79 escribió:.Esto me ha parecido interesante muy interesante .

Meristation

https://www.youtube.com/watch?v=IWnf8PebvGc

Ya esta filtrado en varios sitios, lo único que van cayendo poco a poco [qmparto]

Lo que si me demuestra, es que fifa en las manos equivocadas es un despropósito (la culpa la tiene la propia EA).

NI UN PASE ATRÁS EN 12 MINUTOS
No me gusta un pelo eso del tiro especial, ya estoy leyendo que cuando le pillas el truquillo va casi todo a gol.
Estaré loco o quizá haya jugado mucho a FIFA 18, pero lo poco que he visto de gameplay me ha gustado. No el 100%, pero sí todo lo que se que veré en manual y lento. Una barbaridad de animaciones nuevas...

Sigue flaqueando en esos toquecitos escesivos que dan para controlar el balón.
anonymus escribió:Yo si aprecio un gameplay mejorado, veo mejores controles, un movimiento más natural ( que no real sino más natural que el año pasado), y aprecio bastantes más animaciones naturales sobre todo en los 1vs1, los cuerpos a cuerpos vamos.

Gráficamente lo veo igual pero con unos moldeados mejores, si es que la fórmula fifa no la van a cambiar, pueden retocar cosas, mejorar estilo, pero la base es la que es desde hace tres años.

Es un FIFA 18 evolucionado, ni más ni menos. Pero vamos que los controles, sensación de Libertad y la naturalidad de las animaciones, se ven a simple vista.

Pd: la iluminación noctura como siempre, mal .

Esa es otra,la iluminación nocturna no le hace ningún bien. En los partidos offline al anterior siempre antes de partido en el modo carrera pongo una hora para que no sea de noche.

En los cuerpo a cuerpo todo bien, en las animaciones de portero no aprecie ninguna nueva y el tema es que llevan pidiéndolo a gritos jaja, el como se tiran es muy mejorable. Si veo mejora en la forma de dar los pases pero es que estaban tan mal antes que con respecto al anterior se puede notar pero lo sigo viendo flojo no se.

Poco mas que decir,hasta que no salga la demo y pueda sentirlo con un mando no dire mas. A veces sacamos conclusiones con videos y son erróneas(me incluyo en ello).

Si esperare las noticias sobre el modo carrera a ver que no novedades trae.
6ons1 escribió:Estaré loco o quizá haya jugado mucho a FIFA 18, pero lo poco que he visto de gameplay me ha gustado. No el 100%, pero sí todo lo que se que veré en manual y lento. Una barbaridad de animaciones nuevas...

Lo poco que he podido ver en esos game play me ha pasado lo mismo que a ti.
Yo si veo diferente el juego en lo visto. Y me gustó lo que vi. Sobre todo en los pases y el balón que como leí más arriba se "aprecia" más ligero.
No obstante lo mismo que en el otro juego. Verlo es una cosa y luego igual con el mando otra.
Eso sí, de lo de Meristation que comenta el compañero más arriba es un acierto que siga apostando EA en brindar herramientas al jugador.
Ya queda menos para conocer noticias nuevas.
Que vendria a ser esto? Alguien que me traduzca? Solo voleas y sprint?

Imagen
@BrunoNicolas33 básicamente que puedes configurar que solo valga marcar de alguna estas 3 opciones: desde lejos, de cabeza o de volea. A ver hasta que punto son configurables esas reglas...
6ons1 escribió:@BrunoNicolas33 básicamente que puedes configurar que solo valga marcar de alguna estas 3 opciones: desde lejos, de cabeza o de volea. A ver hasta que punto son configurables esas reglas...

Espero que ese no sea el modo "revolucionario" que estan anunciando ratataaaa
BrunoNicolas33 escribió:
6ons1 escribió:@BrunoNicolas33 básicamente que puedes configurar que solo valga marcar de alguna estas 3 opciones: desde lejos, de cabeza o de volea. A ver hasta que punto son configurables esas reglas...

Espero que ese no sea el modo "revolucionario" que estan anunciando ratataaaa

Yo les dije que era un "mehhhh" dirigido al núcleo arcade de los fiferos, te lo advertí XD
Visto el trailer. Pasa como pes, parecen continuista com retoques. Me gusta lo que vi, mejoraron las caras parece (su punto negativo siempre). Yo me lo pillare seguro como pes, ambos son complementarios y me aportan. Un saludo
Se nos han caido ya los huevos al suelo o todavia hay que esperar algo mas?
Pues me gustan más los otros 3 o 4 modos que incluye:
Modo champions, uefa y luego por fin vuelven las tandas de penalti en los partidos con amigos... al poder hacer ida y vuelta, si acaba en empate técnico, se irá a prórroga.
Luego está el modo series, que entiendo que es el temporadas...
En ese gameplay se ve mucha mejoría en la física del balón y muchísimas animaciones nuevas.

Lo que no me gusta nada es lo poco televisiva que sigue siendo la cámara moviendose tanto de lado a lado, es horroroso.

La iluminación no pueden dejarla tan apagada un año más, hay que hacer algo para esto porque se pasa de castaño oscuro y carece de sentido.
Me quedo con el control del minuto 5:05, estos son los detalles que hace a Fifa 19 mejor que otras entregas, mayor fluidez y libertad para el jugador.
En el minuto 5 (del partido, no del vídeo), Silva regatea a la cpu, y ésta reacciona con los brazos de forma hiper realista. Nunca he visto nada igual en un juego de fútbol.

En Lento y con sliders seguro que lo vamos a gozar. A ver si arreglan de aqui a que salga algunos detalles.
6ons1 escribió:Estaré loco o quizá haya jugado mucho a FIFA 18, pero lo poco que he visto de gameplay me ha gustado. No el 100%, pero sí todo lo que se que veré en manual y lento. Una barbaridad de animaciones nuevas...

Efectivamente, yo también veo el gameplay desde esa perspectiva, intento ver lo que se puede sacar cuando juguemos con nuestras configuraciones..Creo que nos lo pasaremos muy bien.

Eso no quita de que me deje frio ver la iluminación pésima, el balon aún con un tamaño ridículo y ciertas animaciones aún bastante feas..

Aún así veo mayor fluidez en muchos aspectos, acciones mas orgánicas y una pelota muy libre con cierta mejora de la física en esta ( salvo en el primer gol) .

Hasta que no lo cojamos en nuestras casas y nuestras configuraciones hay que esperar, jugar en lento, manual y con unos sliders que aboguen por simular, le dan un vuelco muy bruto al juego a como viene por defecto.

Prudencia.
Esa cámara afea mucho el juego también. De las peores cámaras que he visto en un juego de fútbol y encima es la cámara por defecto [facepalm]
9341 respuestas